+60
Faldo
er-samu-32
AsesinoAltair24
rivas
sergitroon
SirLeofric
Crunk
darkeduardom
Yafiire
Wulfrick
samuelsuaza
MyguelG
darioall
Grenyar
Albkn
RavenCole
Betos2
Capa y Espada
ldg1001
Xinas_zgz
makijero
Anibal1710
josemount
Maestrazgo
madridista91
Jarl Uthred
corderito
Malotun
Colde
Dovinhal
Polaks
jjcjp
KaroRBb
Faraday
Godofredus88
scorpions88
culosudado
Magua
Serpenthelm
willy107
Jpinmo
jorgesaz
LMcloud
Arius
pucelus
lococaz
Mikeboix
Passmo
wolin
nanielru
Shadow Walker
Koldit
gutics
kingeorge
Merce95
HaakonIronside
kutof
Rafalongo
madison499
frantxu22
64 participantes

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

meteorodk
    meteorodk
    Miliciano
    Miliciano

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Duda con Gobernadores

Mensaje por meteorodk Mar Mar 30, 2021 6:18 pm

Hola buenas a todos Caballeros, alguno sabe si las bonificaciones de uno como gobernador ¿aplican a la ciudades o castillos que uno posee? ¿O es una mecánica solo para los compañeros que uno designa como gobernadores? Por que finalmente para ser Gobernador no puedes tener un ejercito, o por lo menos así aplica para los compañeros, además que uno no puede designarse a uno mismo como gobernador scratch
    Lupino
    Lupino
    Miliciano
    Miliciano

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty ¿Donde impactan?

Mensaje por Lupino Lun Abr 19, 2021 2:58 pm

Hola, ¿cual es el botón para ver el proyectil de catapulta o trabuquete en primera persona? Disparo con ellas pero no se donde impacto, y en un vídeo promocional, dispararon la catapulta y se vio el recorrido del proyectil.

Gracias de antemano.

Miliciano
    Miliciano

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Meteorodk

Mensaje por Lupino Lun Abr 19, 2021 3:01 pm

Meteorodk, creo, no estoy seguro, que tus habilidades son del líder del clan y por tanto, siempre tienes que poner un gobernador. Por lo que, a mí entender, solo los compañeros aplican sus bonificaciones al castillo o ciudad.

Pero no estoy seguro.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

Mensaje por Mikeboix Lun Abr 19, 2021 5:25 pm

@Lupino escribió:Hola, ¿cual es el botón para ver el proyectil de catapulta o trabuquete en primera persona? Disparo con ellas pero no se donde impacto, y en un vídeo promocional, dispararon la catapulta y se vio el recorrido del proyectil.

Gracias de antemano.

¿Seguro que lo viste en un video promocional y no de un mod? Porque yo recuerdo haber visto eso pero como opción de un mod: https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/2576

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 VHfna16 Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Hopesp10
    El Pirbur
    El Pirbur
    Miliciano
    Miliciano

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

Mensaje por El Pirbur Sáb Mayo 08, 2021 2:10 am

Hola, me gustaría saber por que en modo online mi personaje golpea muy lento en comparacion al resto de los jugadores.

También me aparece un símbolo de un hombre de rojo con un signo de exclamación, que significa eso?

Muchas gracias
    KaroRBb
    KaroRBb
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por KaroRBb Mar Jul 13, 2021 8:03 pm

Buenas, quizás esto lo han preguntado ya, si es así pido disculpas.

Cuando salió el juego recuerdo que se podían buscar banderas en la web y que copiando un código, haciendo ctrl+v esa bandera (muchas bastante curradas) se ponían en el estandarte del jugador.
    He retomado el juego hace poco y al intentar eso ya no ocurre, ¿es problema mío o es que ya no se puede hacer?

¿Hay alguna otra forma de modificar bien el estandarte?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Jul 15, 2021 2:15 pm

@KaroRBb escribió:Buenas, quizás esto lo han preguntado ya, si es así pido disculpas.

Cuando salió el juego recuerdo que se podían buscar banderas en la web y que copiando un código, haciendo ctrl+v esa bandera (muchas bastante curradas) se ponían en el estandarte del jugador.
    He retomado el juego hace poco y al intentar eso ya no ocurre, ¿es problema mío o es que ya no se puede hacer?

¿Hay alguna otra forma de modificar bien el estandarte?

Ya no se puede hacer de forma nativa. Creo que hay algún mod que permitía hacerlo, pero me parece que las últimas actualizaciones del juego lo rompieron...

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 VHfna16 Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Hopesp10
    El.Dedo
    El.Dedo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por El.Dedo Dom Jul 18, 2021 11:08 pm

Hola a todos,

Me pregunto si podríais decirme dos o tres mods con los que empezar una campaña y darle más realismo. Estaría interesado en mejorar lo siguiente (a poder ser sin que tengan influencia negativa sobre el actual balanceo e IA del juego):

- Mayor cantidad de ciudades, castillos y fortalezas y, si se puede, tamaño del mapa
    - Más unidades y sin colores unificados por facción, es decir, que dentro de un mismo ejercito no todos vayan con el color del estandarte de arriba a abajo
    - Mayor variedad en los mapas de pueblos, castillos, ciudades y campos de batalla

Sé que tenéis temas para mods (los he estado mirando), pero no he encontrado algo tan específico ni sé si los que he visto son compatibles con la última actualización.

Muchas gracias de antemano!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 31, 2021 6:10 pm