Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

Albkn
    Albkn
    Miliciano
    Miliciano

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 5 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

Mensaje por Albkn el Vie Mayo 15, 2020 5:15 am

Hola amigos... ha alguien le ha sucedido que con el parche del dia de hoy el Patch Notes e1.4.0 el juego no le arranca? he visto las discuciones en Steam y al parecer no he sido el unico

Gracias
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 5 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

Mensaje por Grenyar el Vie Mayo 15, 2020 5:28 am

Al que preguntó sobre los Triarios esas tropas creo que no las puedes reclutar sino que es una unidad única de una compañía de Mercenarios, la Legión de los traicionados creo.
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jorgesaz el Vie Mayo 15, 2020 7:55 am

Albkn escribió:Hola amigos... ha alguien le ha sucedido que con el parche del dia de hoy el Patch Notes e1.4.0 el juego no le arranca? he visto las discuciones en Steam y al parecer no he sido el unico

Gracias

Si a mi también me pasaba. Si borras el juego y las carpetas y lo vuelves a instalar y despues le pones la traducción al español, puedes jugar.

Entiendo que era un problema de tener la traducción al español antes de la actualización.

Última edición por jorgesaz el Vie Mayo 15, 2020 9:28 am, editado 1 vez
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rodock

Mensaje por nanielru el Vie Mayo 15, 2020 9:18 am

Lo que me sucede a mí (y es bastante raro) es que con la 1.3 no encuentro a ningún compañero que tenga los stats de medicina altos. Han desaparecido y no están en ninguna ciudad. Además, muchos tienen stats y atributos calcados.

¿A alguien más le ha sucedido algo raro con los compañeros?
    darioall
    darioall
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por darioall el Sáb Mayo 30, 2020 11:02 pm

Una duda que tengo es cómo repartir los distintos feudos. Cuando tomas un castillo o ciudad puedes elegir entre tres opciones, pero a mí me gusta ser ordenadito y repartirlos por regiones para que no se dispersen los señores. ¿No hay una opción para elegir uno distinto a los 3 que te ofrecen en el momento de la captura? Por lo que he visto en el juego se debe poder quitar un feudo y entregarlo a otro pero seguro que el que lo pierde se enoja y para entregarlo a 3 que salgan a boleo pues mira, me quedo como estoy
    darioall
    darioall
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por darioall el Dom Mayo 31, 2020 2:34 am

Otra duda que tengo, si no hay comida en una ciudad o castillo... las tropas guarnecidas qué pasa con ellas? imagino que la Militia se desbanda y empieza a decrecer pero las que son tuyas de Garrison tienen un sueldito que pagas religiosamente así que espero que esas sepan buscarse la comida por sí solas, o también desertan y se van?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 04, 2020 4:09 am