Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Asturias

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

Mensaje por Wulfrick el Mar Jun 30, 2020 8:52 pm

Estará vinculado ya a tu cuenta de steam, es imposible. De todas formas no perdáis la esperanza, aún hay que tener fe en los modders, son los únicos que pueden reflotar semejante mojón
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín

Facción : El Norte

Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

Mensaje por culosudado el Miér Jul 01, 2020 9:04 am

@Faraday escribió:Gracias a todos, la verdad me esperaba el juego mejor, no me gusta casi nada de lo que he visto de momento

¿se puede devolver un juego comprado en instant gaming?

Yo que tu no haría eso, por que lo bueno vendrá con total seguridad, y si no me crees mira los mods que tienen preparados ya, lo bueno vendrá con los modders, cuando finalmente finalize el juego y deje de ser un early asccess, que si no me equivoco eso será para finales de año mas o menos, es lo que espero tanto yo, como mucha gente. Me imagino el bannerlord como el mod del brytenwalda en el warband, y sería la ostia, cambiaria todo
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por darkeduardom el Miér Jul 01, 2020 7:07 pm

hay alguna forma de activar la opcion de defensa automatica y atacar por direccion relativa del enemigo?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Crunk el Jue Jul 02, 2020 9:53 pm

@darkeduardom escribió:hay alguna forma de activar la opcion de defensa automatica y atacar por direccion relativa del enemigo?

Creo que era el F2+F2 la automática de "face enemy", no se si te refieres a eso. No se si haciendo eso y activando en el movimiento solo lo de "avanzar" irán en formación hacia el enemigo, no lo he probado.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por darkeduardom el Vie Jul 03, 2020 12:22 am

me refiero es a la defensa del personaje... por ejemplo voy con arma a dos manos y intento defenderme pero contra varios enemigos es imposible, con la defensa automatica se podia hacer eso xD

Espadachín
    Espadachín

Facción : Rebeldes

Mensaje por Faraday el Sáb Jul 04, 2020 4:42 pm

Contacté con instant gaming pero como digisteis nada, me lo tengo que tragar.

No he jugado mucho mas, pero asi de primeras me da que la economía está rota, es demasiado fácil ganar dinero. Por la primera misión que completé (escoltar una caravana) me dieron 4000 monedas. No se en el warband costaba un pelin mas, con esa cifra e primeras te da para contratar un par de compañeros y equipo y caballos un poco dignos para empezar. No me gusta, es como si me robaran la etapa inicial de ir sufriedo...

I lo de las misiones de los nobles me parece lamentable...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 07, 2020 1:52 am