+77
Derfel Cadarn
Stavrius
titojavi
maxtor07
mauro_mr911
Yordiket
Ivar The bowless
Florero
eduvigon
abelpavon
erkebrannd
alejoprime1997
Superchuky2
RodrigoLipo
El.Dedo
El Pirbur
meteorodk
Faldo
er-samu-32
AsesinoAltair24
rivas
sergitroon
SirLeofric
Crunk
darkeduardom
Yafiire
Wulfrick
samuelsuaza
MyguelG
darioall
Grenyar
Albkn
RavenCole
Betos2
Capa y Espada
ldg1001
Xinas_zgz
makijero
Anibal1710
josemount
Maestrazgo
madridista91
Jarl Uthred
corderito
Malotun
Colde
Dovinhal
Polaks
jjcjp
KaroRBb
Faraday
Godofredus88
scorpions88
culosudado
Magua
Serpenthelm
willy107
Jpinmo
jorgesaz
LMcloud
Arius
pucelus
lococaz
Mikeboix
Passmo
wolin
nanielru
Shadow Walker
Koldit
gutics
kingeorge
Merce95
HaakonIronside
kutof
Rafalongo
madison499
frantxu22
81 participantes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Faraday Vie Abr 10, 2020 8:27 am

    Hola. Yo tengo unas preguntillas rapidas.

    ¿La campaña es jugable y divertida? Me refiero a que si hay misiones enteras o estan todas a mitad y el tema de la diplomacia avanzada.

    ¿merece la pena jugarlo?

    ¿Mecere la pena pagar por el early acces? Normalmente no me lantearia jugar a ua beta y mucho menos pagar, pero con el confinamiento hasta junio ...
    Aunque he visto que ya está disponible por los metodos poco ortodoxos...


    _________________
    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por nanielru Vie Abr 10, 2020 8:31 am

    Faraday escribió:Hola. Yo tengo unas preguntillas rapidas.

    ¿La campaña es jugable y divertida? Me refiero a que si hay misiones enteras o estan todas a mitad y el tema de la diplomacia avanzada.

    ¿merece la pena jugarlo?

    ¿Mecere la pena pagar por el early acces? Normalmente no me lantearia jugar a ua beta y mucho menos pagar, pero con el confinamiento hasta junio ...
    Aunque he visto que ya está disponible por los metodos poco ortodoxos...

    Buenas,

    no puedo decirte si hay demasiadas misiones, pues la mayoría son de aldeas o ciudades y son repetitivas, a excepción de la misión de historia que tampoco tengo del todo avanzada y creo que está a la mitad. La diplomacia es algo escasa, o por lo menos no he llegado a un nivel en el que sea muy extensa por ahora.

    Divertido sí es, y en mi opinión sí merece la pena pagar el EA ya que esperarse es tontería. ¿Qué más da pagarlo ahora que luego, cuando ya esté el juego al 100% acabado? Jugaras ahora y jugarás después, o eso haría yo.

    Si tienes el descuento en steam y puedes permitírtelo, yo no dudaría.


    Saludos
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Godofredus88 Vie Abr 10, 2020 1:13 pm

    nanielru escribió:
    Godofredus88 escribió:
    HaakonIronside escribió:Hola Nanierlu, sí es cierto no varía la velocidad en el mapa solo sirve para poder cargar más cosas y poder mejorar las tropas que ascienden a caballería; es decir que para ciertas tropas necesitas tener caballos en el inventario para poder mejorarlas.

    -Una pregunta alguien sabe si van a sacar actualización del native y cuando? un saludo


    No se sabe nada, supongo que primero intentarán balancear de bugs y crashes esta versión, para pasar a la siguiente.




    Aprovecho y suelto mis preguntas, a ver si algún buen samaritano me echa un cable:

    - El hermano de la misión del tutorial, se puede reclutar/interactuar? Por más que lo busco donde me dice que está, no lo encuentro.

    - No consigo ver las relaciones diplomáticas entre los reinos (no he mirado en la enciclopedia aún), no se puede o no he visto la ventana aún?

    - Solo me salen compañeros de combate, scout y roguery, es una putada porque voy buscando un comerciante y un ingeniero como el comer. Igualmente con algunos de los reclutados tengo mala relación y no se porque, no hago raids a villas ni nada por el estilo y tengo montón de dinero y moral en la tropa.

    - Tuve una hija hace poco y en la pestaña de clan al lado me sale como "HOLDING". Es normal?

    - No iban a implementar que hubiera soldados con estandartes en las batallas? Es una tontería pero le daría mas color y gracia al juego.



    Se que son muchas, pero me han ido surgiendo al ir jugando y no supe darme respuesta xD.

    Gracias anticipadas y un saludo

    Te respondo lo que he averiguado hasta ahora:

    - He encontrado algunos compañeros con ingeniería, administración  y comercio también, aunque solo después de los últimos parches.. no sé si ha sido casualidad.
    - Las relaciones diplomáticas yo las he visto en el menú de reino, cuando ya formo parte de uno. Antes nunca he podido verlas.

    De los otros temas no puedo ayudarte.

    Saludos!


    Buenas, gracias por contestar.

    - Yo esos compañeros no los he encontrado. En la enciclopedia pone una sección dentro de héroes con todos los Wanderers y solo sale (roguery, tactics, medicine, scout) o solo combate/atléticas, a pesar de que en la partida guardada me pone 1.0.9.

    - Ya encontré la opción de la diplomacia entre reinos, a través de kingdoms de la eniclopedia.
    lococaz
    lococaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por lococaz Sáb Abr 11, 2020 3:33 am

    consulta: ¿como hago para que crezcan los hijos?
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Serpenthelm Sáb Abr 11, 2020 5:13 pm

    ¿Me lo parece a mí o todos los héroes se generan aleatoriamente al iniciar una partida? Lo único que mantienen son sus 'apellidos', que te dan cierta información de sus habilidades que siempre son las mismas con ligeras variantes en los rasgos elegibles dentro de una misma habilidad ¿Puede ser?
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por nanielru Sáb Abr 11, 2020 8:32 pm

    ¿Sabéis si la muerte solo es mediante ejecución o también en batalla?

    Gracias
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Arius Sáb Abr 11, 2020 10:05 pm

    nanielru escribió:¿Sabéis si la muerte solo es mediante ejecución o también en batalla?

    Gracias

    Tienes que activar la opción.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 12, 2020 6:15 am

    Serpenthelm escribió:¿Me lo parece a mí o todos los héroes se generan aleatoriamente al iniciar una partida? Lo único que mantienen son sus 'apellidos', que te dan cierta información de sus habilidades que siempre son las mismas con ligeras variantes en los rasgos elegibles dentro de una misma habilidad ¿Puede ser?

    Sí, definitivamente. Y esto es un dolor de pelotas a la hora de traducir el juego, porque lo mismo te sale un héroe masculino con un apellido que un héroe femenino con el mismo apellido, y es difícil hacerlos coincidir en género :facepalm:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 VHfna16Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Hopesp10
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por nanielru Dom Abr 12, 2020 6:18 am

    Arius escribió:
    nanielru escribió:¿Sabéis si la muerte solo es mediante ejecución o también en batalla?

    Gracias

    Tienes que activar la opción.

    La opción está activada, creía que se daba por hecho eso. O sea, aun estando activada, no he visto morir a nadie en batalla: ni compañeros míos, ni yo mismo. Y de hecho, en el informe de batalla salía que alguno de ellos había muerto (con la calavera roja), pero luego estaba en mi grupo recuperándose.

    A ver si alguien sabe algo al respecto. ¿Quizá la muerte solo sea al envejecer o mediante ejecuciones?
    KaroRBb
    KaroRBb
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por KaroRBb Dom Abr 12, 2020 8:37 am

    Buenas tengo un par de dudad que espero sepáis solucionarme:

    La primera es si como en el Warband las tropas se instruyen cada noche o en este solo ganan experiencia en batalla, a mi solo me ha dado la opción de mejorarlos después de una batalla.

    La segunda es que, teniendo a un compañero dirigiendo una caravana, ¿cómo puedo hacer para recuperarlo? He hablado con él varias veces y me habla como si fuera otra caravana cualquiera.
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Godofredus88 Dom Abr 12, 2020 8:46 am

    KaroRBb escribió:Buenas tengo un par de dudad que espero sepáis solucionarme:

    La primera es si como en el Warband las tropas se instruyen cada noche o en este solo ganan experiencia en batalla, a mi solo me ha dado la opción de mejorarlos después de una batalla.

    La segunda es que, teniendo a un compañero dirigiendo una caravana, ¿cómo puedo hacer para recuperarlo? He hablado con él varias veces y me habla como si fuera otra caravana cualquiera.

    Para instruir a la tropa, hay una habilidad dentro de la skill de liderazgo que te dice de dar XP a la tropa, hasta que no la activas, solo es por combate.

    A la segunda pregunta no te puedo ayudar, sorry
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por jjcjp Dom Abr 12, 2020 9:37 am

    ¿Hay algun sitio donde se puedan comprar ballestas? me he recorrido todas las ciudades y no he encontrado ningun comercio que vendan ballestas, curiosamente si venden saetas, pero no ballestas.... ¿alguien las a podido comprar?
    Polaks
    Polaks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Polaks Dom Abr 12, 2020 2:59 pm

    Hola, como se hace para casarce? donde estan las mujeres en el juego? y porque no hay fiestas como en los anteriores para encontrarlas?
    Dovinhal
    Dovinhal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Dovinhal Dom Abr 12, 2020 3:08 pm

    jjcjp escribió:¿Hay algun sitio donde se puedan comprar ballestas? me he recorrido todas las ciudades y no he encontrado ningún comercio que vendan ballestas, curiosamente si venden saetas, pero no ballestas.... ¿alguien las a podido comprar?

    Yo he visto en las ciudades de Sturgia y Vlandia. Quizás tengas suerte y te caiga alguna de botín de guerra.
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Faraday Dom Abr 12, 2020 3:50 pm

    nanielru escribió:
    Faraday escribió:
    Spoiler:

    Buenas,

    no puedo decirte si hay demasiadas misiones, pues la mayoría son de aldeas o ciudades y son repetitivas, a excepción de la misión de historia que tampoco tengo del todo avanzada y creo que está a la mitad. La diplomacia es algo escasa, o por lo menos no he llegado a un nivel en el que sea muy extensa por ahora.


    gracias!

    Divertido sí es, y en mi opinión sí merece la pena pagar el EA ya que esperarse es tontería. ¿Qué más da pagarlo ahora que luego, cuando ya esté el juego al 100% acabado? Jugaras ahora y jugarás después, o eso haría yo.

    Si tienes el descuento en steam y puedes permitírtelo, yo no dudaría.


    Saludos


    _________________
    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Colde Mar Abr 14, 2020 3:55 pm

    Polaks escribió:Hola, como se hace para casarce? donde estan las mujeres en el juego? y porque no hay fiestas como en los anteriores para encontrarlas?

    Creo que aquí las encuentras en los bastiones sin necesidad de banquetes, lo caul es una gran perdida de realismo que puedas encontrar a la doncella de una familia noble así por las buenas con solo preguntar.

    Por otro lado refloto la pregunta para añadir: ¿alguien ha probado el matrimonio y el tener hijos con un personaje femenino? no me imagino a la protagonista en batalla con un bombo de 8 meses.
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Malotun Miér Abr 15, 2020 1:15 am

    Con respecto al estandarte... para que mi estandarte se vea en mi personaje cuando me muevo por el mapa de campaña tengo que completar la misión de recolectar los pedazos verdad?

    Pregunto por que me di cuenta que de repente me apareció mi estandarte en mi personaje y tengo la leve sensación de que puede ser un bug. EDIT: Todavía no termino la misión de hablar con los vasallos sobre Neretzes.


    _________________
    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 K5EjQhz
    corderito
    corderito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por corderito Miér Abr 15, 2020 7:58 am

    Malotun escribió:Con respecto al estandarte... para que mi estandarte se vea en mi personaje cuando me muevo por el mapa de campaña tengo que completar la misión de recolectar los pedazos verdad?

    Pregunto por que me di cuenta que de repente me apareció mi estandarte en mi personaje y tengo la leve sensación de que puede ser un bug. EDIT: Todavía no termino la misión de hablar con los vasallos sobre Neretzes.

    Yo complete esa cadena y aun no tengo mi estandarte en batallas
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Arius Miér Abr 15, 2020 8:10 am

    Malotun escribió:Con respecto al estandarte... para que mi estandarte se vea en mi personaje cuando me muevo por el mapa de campaña tengo que completar la misión de recolectar los pedazos verdad?

    Pregunto por que me di cuenta que de repente me apareció mi estandarte en mi personaje y tengo la leve sensación de que puede ser un bug. EDIT: Todavía no termino la misión de hablar con los vasallos sobre Neretzes.

    Yo tengo la impresión de que sale al subir tu clan a nivel 2, que es el que permite hacerte vasallo.
    Jarl Uthred
    Jarl Uthred
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Jarl Uthred Vie Abr 17, 2020 9:00 am

    Una pregunta, dónde puede ver mi honor reputación, influencia etc...??? no lo encuentro xD

    Saludos.
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por nanielru Vie Abr 17, 2020 11:08 am

    Mi mujer ha muerto en el parto y no encuentro a mi hijo. Teóricamente está en una ciudad en la otra punta, y cuando voy allí no lo encuentro :S

    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Arius Vie Abr 17, 2020 12:15 pm

    nanielru escribió:Mi mujer ha muerto en el parto y no encuentro a mi hijo. Teóricamente está en una ciudad en la otra punta, y cuando voy allí no lo encuentro :S


    ¿Tienes alguna ciudad propia? Si no tienes ningún lugar donde dejarlo, no puedes llevarlo contigo a la guerra.
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por nanielru Vie Abr 17, 2020 1:02 pm

    Arius escribió:
    nanielru escribió:Mi mujer ha muerto en el parto y no encuentro a mi hijo. Teóricamente está en una ciudad en la otra punta, y cuando voy allí no lo encuentro :S


    ¿Tienes alguna ciudad propia? Si no tienes ningún lugar donde dejarlo, no puedes llevarlo contigo a la guerra.

    Tengo dos castillos, creía que estaría en uno de ellos.
    madridista91
    madridista91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por madridista91 Sáb Abr 18, 2020 5:40 pm

    Polaks escribió:Hola, como se hace para casarce? donde estan las mujeres en el juego? y porque no hay fiestas como en los anteriores para encontrarlas?

    Luchando y con ejercitos, por lo menos todas las que yo he visto, incluyendo con la que me he casado (que acaba siendo un pozo sin fondo dado que esta cada dos dias perdiendo y reclutando tropas aprovechando que paga el clan, y no aporta un denar)
    madridista91
    madridista91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por madridista91 Sáb Abr 18, 2020 5:42 pm

    Godofredus88 escribió:


    - Solo me salen compañeros de combate, scout y roguery, es una putada porque voy buscando un comerciante y un ingeniero como el comer. Igualmente con algunos de los reclutados tengo mala relación y no se porque, no hago raids a villas ni nada por el estilo y tengo montón de dinero y moral en la tropa.

    Busca en la enciclopedia en heroes alguno que se apode the scholar o de knowing (o similar) esos son ingenieros

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 3 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:37 pm