+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 178 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-10 [35%] 
    [ 275 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 510
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gerik Miér Sep 26, 2018 5:49 pm

    ¿Vale la pena ser Rey en este mod? ¿Tiene más opciones diplomáticas? Siempre aspiro a ser rey en todas mis partidas y quisiera saberlo para comenzar a jugar y no llevarme una mala sorpresa después.-
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 27, 2018 2:06 am

    Gerik escribió:¿Vale la pena ser Rey en este mod? ¿Tiene más opciones diplomáticas? Siempre aspiro a ser rey en todas mis partidas y quisiera saberlo para comenzar a jugar y no llevarme una mala sorpresa después.-

    Ser rey en este mod es de las cosas más divertidas que se pueden hacer en warband. Hay desde misiones nuevas con tus feudos, a nuevas construcciones muy avanzadas, posibilidad de crear tu orden de caballeros, muchísimas opciones diplomáticas y mil cosas más.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gerik Jue Sep 27, 2018 9:02 am

    Mikeboix escribió:
    Gerik escribió:¿Vale la pena ser Rey en este mod? ¿Tiene más opciones diplomáticas? Siempre aspiro a ser rey en todas mis partidas y quisiera saberlo para comenzar a jugar y no llevarme una mala sorpresa después.-

    Ser rey en este mod es de las cosas más divertidas que se pueden hacer en warband. Hay desde misiones nuevas con tus feudos, a nuevas construcciones muy avanzadas, posibilidad de crear tu orden de caballeros, muchísimas opciones diplomáticas y mil cosas más.

    Muchísimas gracias por la respuesta tan completa, Mike. ¡Lo descargo enseguida y a viciar!

    Aprovecho de decir que ya está lista la traducción para la versión 3.9.2!

    Dejo el link al post y edito el mensaje principal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Pendor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ralyks Jue Sep 27, 2018 9:16 am

    El mayor número de opciones viene eligiendo ser hombre y elegir ser rey, creando el sexto reino, de una facción con el árbol de tropas más extenso de todos los reinos, y que no existe ni se ven sus tropas hasta que el jugador lo cree (si es que lo hace).

    El reino se llama Pendor, que fue el reino que existió hace mucho tiempo, pero debido a la gran plaga y a diversas invasiones, se des-estructuró y aparecieron nuevos reinos, cayendo el de Pendor en el olvido, y lo que quedó de él, siendo sustituido por el nuevo reino de Sarleón.

    El lore está bastante bien, aunque es muy extenso, nada que te puedas leer en una sola tarde. El mod también, por eso lleva siendo considerado el mejor en la comunidad internacional desde hace 3 años. Era una lástima que no tuviera popularidad en esta comunidad, imagino que no tener traducción tuvo un gran peso, pero ahora ya eso tiene solución Smile

    Estuve en el equipo de desarrollo desde mediados de la versión 3.7 hasta la 3.9.1, y soy el dueño de la wikia del juego, a la par que me conozco el lore y el juego muy bien.

    Si tenéis alguna duda o pregunta, no dudéis en soltarla. No soy activo en este foro, pero tengo activadas las notificaciones en este thread, así que me llega correo cuando hay una respuesta y tardo poco loguear, leer y responder.

    Salu2 y pasen una buena tarde! :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Gerik Dom Sep 30, 2018 4:51 pm

    Buenas! Hasta el momento me ha encantado todo, estoy tan viciado que apenas en este par de días ya voy por el día 167 dentro del juego jaja.

    Paso a preguntar qué tipo de tropas son las que utilizan armas contundentes ya que me gustaría sacar provecho de la venta de prisioneros.
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Pendor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ralyks Lun Oct 01, 2018 3:46 am

    Voy a decir de entre las tropas que sean obtenibles por el jugador, hay más tropas que sólo llevan contundentes, como los Chamanes de las Montañas Nubladas.

    --Todas las tropas de la Inquisición (peregrinos, clérigos, sacerdotes guerreros, hermanos de batalla y Inquisidores) - estos siempre van con blunt weapons

    --Centinelas de Ravenstern, Hombres de Armas de Ravenstern, Reclutas de Sarleón, Hombres de Armas de Sarleón, Caballeros de Sarleón, Hombres de Armas de Pendor, Arqueros Blindados de Pendor, Campeones de Pendor, Caballeros de Pendor, Ballesteros de la Cruz Radiante, Caballeros de la Cruz Radiante, Catafracto Melitino, Ciudadanos, Ciudadanos del Imperio, Infantería Mercenaria, Guerreros Mercenarios, Ballesteros Blindados Mercenarios, Sargentos Mercenarios, Bandidos, Forajidos del Bosque, Aventureros de Barclay, Aventureros de Mettenheim, Soldados de Mettenheim, Ballesteros y Ballesteros Pesados de Mettenheim, Ballesteros del Guantelete de Ébano, Jinetes de Sarleón, Jinetes del Ocaso, Asantantes de las Montañas Nubladas, Esbirros Herejes, Adoradores Herejes - todos estos a veces llevan

    --Martillos del Guantelete de Ébano, Jinetes Milicianos, Sheriff - estos siempre llevaran un arma contundente consigo

    Recuerdo que los Noldor al ser capturados pueden ser liberados (en vez de vendidos a un esclavista) y se te dará un punto de relación y uno de renombre por cada Noldor liberado, los 3 Noldor nobles (las tres tropas Noldor que van a caballo) también dan uno de honor por cada uno liberado. Recuerden que tener relaciones en al menos 30 es un requisito para poder pasarse completamente el juego (además de desbloquear la fortaleza Noldor)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 01, 2018 7:21 am

    Ralyks escribió:Voy a decir de entre las tropas que sean obtenibles por el jugador, hay más tropas que sólo llevan contundentes, como los Chamanes de las Montañas Nubladas.

    --Todas las tropas de la Inquisición (peregrinos, clérigos, sacerdotes guerreros, hermanos de batalla y Inquisidores) - estos siempre van con blunt weapons

    --Centinelas de Ravenstern, Hombres de Armas de Ravenstern, Reclutas de Sarleón, Hombres de Armas de Sarleón, Caballeros de Sarleón, Hombres de Armas de Pendor, Arqueros Blindados de Pendor, Campeones de Pendor, Caballeros de Pendor, Ballesteros de la Cruz Radiante, Caballeros de la Cruz Radiante, Catafracto Melitino, Ciudadanos, Ciudadanos del Imperio, Infantería Mercenaria, Guerreros Mercenarios, Ballesteros Blindados Mercenarios, Sargentos Mercenarios, Bandidos, Forajidos del Bosque, Aventureros de Barclay, Aventureros de Mettenheim, Soldados de Mettenheim, Ballesteros y Ballesteros Pesados de Mettenheim, Ballesteros del Guantelete de Ébano, Jinetes de Sarleón, Jinetes del Ocaso, Asantantes de las Montañas Nubladas, Esbirros Herejes, Adoradores Herejes - todos estos a veces llevan

    --Martillos del Guantelete de Ébano, Jinetes Milicianos, Sheriff - estos siempre llevaran un arma contundente consigo

    Recuerdo que los Noldor al ser capturados pueden ser liberados (en vez de vendidos a un esclavista) y se te dará un punto de relación y uno de renombre por cada Noldor liberado, los 3 Noldor nobles (las tres tropas Noldor que van a caballo) también dan uno de honor por cada uno liberado. Recuerden que tener relaciones en al menos 30 es un requisito para poder pasarse completamente el juego (además de desbloquear la fortaleza Noldor)

    ¿Es esto una traducción de google a partir de otra respuesta en inglés? tongue


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Hopesp10
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Pendor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ralyks Lun Oct 01, 2018 7:59 am

    Nuu, es una respuesta sacada mi teclado esta mañana, no es un copy pasta. Me lleve mis 25 minutos encontrando todas las tropas y separándolas, pero hay que promocionar el lanzamiento del mod en esta comunidad intentando ofrecer buenas respuestas a las preguntas x)

    Al principio no sabía como se decía en el warband español blunt damage, así que de primeras escribí todas con blunt, pero luego vi en la propia pregunta que se le llama daño contundente así que los cambié, pero me dejé uno x)

    Tuve también que mirarme los nombres de las tropas en el traducido troops.csv para asegurarme de que coincidían. Para la respuesta? Usando barracks editor encuentro todas las armas blunt (usando filtros), y luego en el troops.txt busco cada aparición del número de cada arma blunt (por ejemplo, Blunt Steel Polehammer es el número 1367), y luego con Morgh's Editor, miro si tiene más armas de otro tipo o no.

    Lo explico porque esto funciona para buscar cualquier cosa, ejemplo "quien usa ballestas?" o "quien usa el arco de ébano?", ambos editores son muy completos y rápidos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por TheThorax Vie Oct 05, 2018 10:48 pm

    Hay alguna forma de reparar las armas y armaduras dañadas? Es que tengo esa duda ya que tengo un castillo propio con la mejora de herrero pero no lo encuentro por ningun lado
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Pendor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ralyks Sáb Oct 06, 2018 3:19 am

    No es un castillo propio, sino uno especial, que se desbloquea cuando realizas la quest final tras convertirte en "Grandmaster" de tu Orden (se necesitan 300 puntos de rango).

    En esta página puedes informarte de como empezarlo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y en esta otra, más info y sobre los NPCs que hay y que hacen para ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    carajo995
    carajo995
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por carajo995 Dom Oct 07, 2018 11:10 pm

    este mod me encanto y cada vez que juego warband me lo bajo Smile una pregunta lo siguen actualizando a dicho mod o ya llego a su face final?
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Pendor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ralyks Lun Oct 08, 2018 2:26 am

    Falta una última versión, la 3.9.3, que debería salir antes de fin de año.

    No es "save-game compatible", significando esto que no puedes actualizar el mod y seguir jugando en tus guardados de la versión anterior. No hay grandes cambios, pero si quieres saber lo que está por venir y si renta esperar o no, aquí tienes las notas del parche (están en inglés y cada semana se añade alguna cosa más): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me alegro que te guste Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Oct 09, 2018 9:25 pm

    Yo estoy re enviciado con este mod, llevo mas de 800 dias y ya tengo 5k y estoy en guerra con el imperior por que me re pudrio tener mas de 4k de renombre y que marius le de todo lo que yo conquiste a un gordo con 1/4 de mi renombre cuando yo solo tengo una aldea y una ciudad, llevo matando miles de imperiales y sarleones (estos ultimos ya ofrecieron paz por que arrancaron guerra con los Dsar que estan re op y tomando todo lo que se mueve estos negros) *anecdota*
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por TheThorax Vie Oct 12, 2018 5:58 pm

    Hay un libro que aumenta la relación con los Noldor que no me deja leer. Me dice que necesito inteligencia 14 para leerlo, pero yo tengo 21 de inteligencia y aun así pone que a mi personaje le duele la cabeza.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PlayerTheKnight Vie Oct 12, 2018 6:57 pm

    TheThorax escribió:Hay un libro que aumenta la relación con los Noldor que no me deja leer. Me dice que necesito inteligencia 14 para leerlo, pero yo tengo 21 de inteligencia y aun así pone que a mi personaje le duele la cabeza.

    Intenta venderlo y volverlo a comprar
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 96
    Facción : The North

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Khas Sáb Oct 13, 2018 9:49 am

    Se puede jugar con Warband 1.158?
    JAGG
    JAGG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por JAGG Sáb Oct 13, 2018 12:31 pm

    Comence este mod gracias a sus comentarios, esta muy bien. Sabe alguien cual es el arbol de mejora de las unidades, para saber que linea coger para mejorar mis tropas a caballeria.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Oct 13, 2018 4:19 pm

    El mod es algo facil para mi, me autoproclame emperador y renombre a mi reino de "Reino De Pendor" A "El Imperio De Pendor" ya que abarco mucho territorio (todo el imperio, parte de sarleon (laria) y casi todo el ex territorio de los Dsar (si lo agarramos entre 3 y le bajamos todo el territorio)) y los asedios son faciles, fulleas arqueros y matas a cientos y solo tenes muchos heridos si tenes a tus compañeros y tu con cirugia alta, esto facilita asediar 2 o 3 castillos seguidos y si tienes suerte tal vez 2 o 3 ciudades
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por saidin Lun Oct 15, 2018 2:17 am

    Tengo dudas sobre las ordenes de caballeria. Se supone que me pueden mandar misiones, pero no sé omo conseguir eso. Me encuentro en las tabernas a diferentes caballeros que me cuentan su historia, pero no me ofrecen nada más. Dentro de mi reino hay fundada una orden de caballeria, pero en el castillo nadie me ofrece una misión, y si hablo con el lord que la fundó tampoco me dice nada. Y cuando los encuentro por el mapa solo me da la opcion de atacar o dejarles pasar.

    ¿cómo tengo que hacer para empezar a realizar misiones con ellos?
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por TheThorax Lun Oct 15, 2018 2:28 am

    saidin escribió:Tengo dudas sobre las ordenes de caballeria. Se supone que me pueden mandar misiones, pero no sé omo conseguir eso. Me encuentro en las tabernas a diferentes caballeros que me cuentan su historia, pero no me ofrecen nada más. Dentro de mi reino hay fundada una orden de caballeria, pero en el castillo nadie me ofrece una misión, y si hablo con el lord que la fundó tampoco me dice nada. Y cuando los encuentro por el mapa solo me da la opcion de atacar o dejarles pasar.

    ¿cómo tengo que hacer para empezar a realizar misiones con ellos?

    Esta pagina te dice todos los requisitos que tienes que tener para unirte, la ubicación de cada Orden, los rangos que hay, y también las misiones que te dan:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por saidin Lun Oct 15, 2018 2:36 am

    TheThorax escribió:
    saidin escribió:Tengo dudas sobre las ordenes de caballeria. Se supone que me pueden mandar misiones, pero no sé omo conseguir eso. Me encuentro en las tabernas a diferentes caballeros que me cuentan su historia, pero no me ofrecen nada más. Dentro de mi reino hay fundada una orden de caballeria, pero en el castillo nadie me ofrece una misión, y si hablo con el lord que la fundó tampoco me dice nada. Y cuando los encuentro por el mapa solo me da la opcion de atacar o dejarles pasar.

    ¿cómo tengo que hacer para empezar a realizar misiones con ellos?

    Esta pagina te dice todos los requisitos que tienes que tener para unirte, la ubicación de cada Orden, los rangos que hay, y también las misiones que te dan:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias por el aporte. Ya he visto mi primer problema, y es que hasta que no mejore las relaciones no hay nada que hacer. Entiendo que la unica forma de mejorar las relaciones es ayudandolos en batalla, ¿o existe alguna más para complementar?
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Mar Oct 16, 2018 6:58 pm

    saidin escribió:Tengo dudas sobre las ordenes de caballeria. Se supone que me pueden mandar misiones, pero no sé omo conseguir eso. Me encuentro en las tabernas a diferentes caballeros que me cuentan su historia, pero no me ofrecen nada más. Dentro de mi reino hay fundada una orden de caballeria, pero en el castillo nadie me ofrece una misión, y si hablo con el lord que la fundó tampoco me dice nada. Y cuando los encuentro por el mapa solo me da la opcion de atacar o dejarles pasar.

    ¿cómo tengo que hacer para empezar a realizar misiones con ellos?

    Debes ir hacia las ciudades vas al salon del señor y ahí te encontraras con los caballeros de las diferentes
    ordenes.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Oct 16, 2018 10:08 pm

    Ahora algo mas importante, ya ocupo la mitad del mapa (ravestarn ocupa la otra mitad... Si va a ver una masacre) pero los Dshars, Sarleon y los imperiales todavia no se mueren cuando ya no tienen ninguna ciudad y no se ven casi señores feudales de estas respectivas facciones. Que estara pasando que no mueren las facciones? Por que necesito señores feudales para esta guerra con los Raverstarn, Los fierdsvain si murieron pero es rarisimo que no mueran estas facciones.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:22 pm