2 participantes

    Problemas Para Traducir

    Aleferre
    Aleferre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino De Swadia

    Problemas Para Traducir Empty Problemas Para Traducir

    Mensaje por Aleferre Dom Jul 26, 2020 8:26 am

    Hola, Buenos Días, Primero De Todo No Se Si El Tema Esta Adonde Va O No , Si Es Así Perdón.


    Ahora Ya Empezando Estoy Teniendo Problemas Traduciendo, Porque Por Ej: Traduzco Esta Linea "Welcome, adventurer, to Diplomacy for Mount & Blade: Warband. Before beginning the game you must create your character. Remember that in the traditional medieval society depicted in the game, war and politics are usually dominated by male members of the nobility. That does not however mean that you should not choose to play a female character, or one who is not of noble birth. Male nobles may have a somewhat easier start, but women and commoners can attain all of the same goals -- and in fact may have a much more interesting if more challenging early game."

    Y Quedaria Asi : "Bienvenido, aventurero, a En nombre de Jerusalén para Mount & Blade: Warband. Este es un mod histórico medieval que comenzó en 1187 d.C. durante la era de los cruzados en la región del Cercano Oriente. En la era del caos y la agitación, puedes jugar como un caballero europeo que viene a la Tierra Santa para la salvación, o como un guerrero musulmán que lucha por Alá, también puedes jugar como un nuevo noble de Armenia que busca conquistar un nuevo territorio. La configuración histórica puede aumentar la dificultad del juego, y actualmente no hay configuración de mod. La configuración predeterminada del tamaño máximo de batalla es 500, pero le recomendamos que elija 200 para tener una mejor experiencia de juego. Espero que puedas acostumbrarte a estas dificultades y disfrutar del juego." ,
    Lo Que Pasa Es Que En El Juego No Se Ve Bien, Osea Se Ve En Ingles, Por Si Las Dudas El Mod Es: In The Name Of Jerusalem (INJ) Abreviado

    El Problema Erradico Cuando Actualice El Warband A La Ultima Versión La 1.174 , Antes Se Traducía Todo Bien

    Espero Sus Respuestas
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas Para Traducir Empty Re: Problemas Para Traducir

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 26, 2020 1:24 pm

    Buenas, ¿has seguido estas instrucciones para traducir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo, y muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas Para Traducir Hopesp10
    Aleferre
    Aleferre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino De Swadia

    Problemas Para Traducir Empty Re: Problemas Para Traducir

    Mensaje por Aleferre Dom Jul 26, 2020 7:59 pm

    Hola, Primero De Todo Gracias Por Responder y Perdón Por Poner El Tema En Donde No Debia, Si Seguí Las Instrucciones Para Traducir, Pero No Se Traduce, Lo Cual Se Me Hace Bastante Raro Porque Yo Tenia Anteriormente La Versión 1.158 Creo, Y Se Traducia Bien, Esto Empezo Como Ya Dije Anteriormente Cuando Actualice El Juego Y Me Di Cuenta Que Fue Cuando Jugue Al Mod Llamado "Snow In The East"
    (Abreviado SIE) Yo Había Traducido El Mod Completo Y Estaba Todo Absolutamente Todo En Ingles No Se Porque.

    Contenido patrocinado


    Problemas Para Traducir Empty Re: Problemas Para Traducir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:13 am