3 participantes

    ayuda para traducir "Scandinavian Mod"

    bauti
    bauti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Empty ayuda para traducir "Scandinavian Mod"

    Mensaje por bauti Mar Jun 09, 2020 7:53 pm

    hola,buenas tardes,dias,noches,queria saber si existe una traduccion de este mod "Scandinavian Mod" es de la version de M&b 1.011, e intentado traducirlo por mi mismo con "notepad++" pero siempre me pone un fallo cuando intento modificar el archivo original, les agradeceria si se molestan en reponderme.

    el mod es este:https://www.caballerosdecalradia.net/t158-mb-scandinavia-mod
    pd: soy nuevo en esta pagina y si hago algo mal perdonen me.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Empty Re: ayuda para traducir "Scandinavian Mod"

    Mensaje por culosudado Miér Jun 10, 2020 9:02 am

    bauti escribió:hola,buenas tardes,dias,noches,queria saber si existe una traduccion de este mod "Scandinavian Mod" es de la version de M&b 1.011, e intentado traducirlo por mi mismo con "notepad++" pero siempre me pone un fallo cuando intento modificar el archivo original, les agradeceria si se molestan en reponderme.

    el mod es este:https://www.caballerosdecalradia.net/t158-mb-scandinavia-mod
    pd: soy nuevo en esta pagina y si hago algo mal perdonen me.

    Siento tener yo que decirtelo, no soy modder ni nada, no soy Mikeboix, pero este post no debería ir aquí, esta sección es solo para Bannerlord

    Contestando a tu pregunta, no hay traducción para ese mod, por lo que parece, normalmente si hay traducción de algun mod, editan el post de ese mod y pegan en un spoiler la traducción de ese mod, y no la tiene, por lo que no tiene traducción, Un beso
    bauti
    bauti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Empty Re: ayuda para traducir "Scandinavian Mod"

    Mensaje por bauti Miér Jun 10, 2020 3:22 pm

    Siento tener yo que decirtelo, no soy modder ni nada, no soy Mikeboix, pero este post no debería ir aquí, esta sección es solo para Bannerlord

    Contestando a tu pregunta, no hay traducción para ese mod, por lo que parece, normalmente si hay traducción de algun mod, editan el post de ese mod y pegan en un spoiler la traducción de ese mod, y no la tiene, por lo que no tiene traducción, Un beso 




    culosudado te agradezco la respuesta y el aporte de tu conocimiento hacia una persona "extraña", me habia ilusionado tanto que pense que en verdad existia tal traduccion.
     bueno que se va a hacer, un beso igualmente.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Empty Re: ayuda para traducir "Scandinavian Mod"

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 10, 2020 3:26 pm

    muevo tema mal ubicado.

    Me parece muy curioso que te hayas interesado por ese mod tan viejo de M&B 1.011. Como bien dice el comapñero cuosudado (xdd) no tiene traducción ni la tendrá, ya que es un mod viejo al que práctixamente nadie juega. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Hopesp10
    bauti
    bauti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Empty Re: ayuda para traducir "Scandinavian Mod"

    Mensaje por bauti Miér Jun 10, 2020 3:51 pm

    Mikeboix escribió:muevo tema mal ubicado.

    Me parece muy curioso que te hayas interesado por ese mod tan viejo de M&B 1.011. Como bien dice el comapñero cuosudado (xdd) no tiene traducción ni la tendrá, ya que es un mod viejo al que práctixamente nadie juega. Un saludo.


    disculpe me por la falta de respeto al equivocar me de post, mi interes era probarlo y ver que nuevas cosas traia el mod me di cuenta que lleva abandonado desde el 2013 y gracias igualmente por perder tiempo con un extraño.


    Última edición por bauti el Jue Jun 11, 2020 2:31 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Empty Re: ayuda para traducir "Scandinavian Mod"

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 10, 2020 6:09 pm

    Ninguna molestia, un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ayuda para traducir "Scandinavian Mod" Empty Re: ayuda para traducir "Scandinavian Mod"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:32 am