4 participantes

    Problema Para traducir

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Problema Para traducir Empty Problema Para traducir

    Mensaje por Nilfheim Jue Dic 30, 2021 1:49 am

    Tengo un problema Para traducir un Mod de hecho este problema se me ha presentado 3 veces.

    Ejemplo con el Mod Dickplomacy el cual dentro del Archivo de Languajes que solo aparece la carpeta de ingles "en" Dentro de esta solo hay 3 archivos llamados "ui", "hints" y "uimain " lei que con la traducción del Diplomacy servia asi que utilice la traducción del Diplomacy pero sigue Habiendo cosas en ingles como por ejemplo al crear el personaje, los ajustes del Mod e incluso el Torneo sale en ingles, no soy un experto traduciendo pero ya he traducido algunos Mods directo del archivo del lenguaje pero hay veces que no te sale todos los archivos, otras veces que aunque hayas Traducido todo aparecen dialogos en Ingles o en otro Idioma, Asi que pense sera que estos dialogos perdidos y letreros de selección estan como comentarios dentro del Código del Mod? asi que revise el Dickplomacy y hay varias carpetas entre esas la de source que tiene archivos .py "Osease del lenguaje de programacion Python" pero eran 203 archivos py, no quise seguir ni tocar nada hasta Comentarlo y ver si algun Traductor mas Pro me pueda dar alguna recomendación o una Guia, ya me ha pasado mucho incluso con traducciones que ya he hecho me ha pasado que de repente me saltan diálogos en otro Idioma despues de Traducir todo, mayormente hago estas traducciones para mi, ademas que si llego a traducirlo me encantaría compartirlo con las personas, Otro mod que me paso lo mismo fue con uno llamado Bunroku, mod que no tiene ninguna traducción pero quise hacerla pero me pasa lo mismo.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema Para traducir Empty Re: Problema Para traducir

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 30, 2021 12:39 pm

    Primero tienes que extraer los archivos de idioma del mod, aquí te explica cómo hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema Para traducir Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Problema Para traducir Empty Hooo

    Mensaje por Nilfheim Jue Dic 30, 2021 10:54 pm

    Mikeboix escribió:Primero tienes que extraer los archivos de idioma del mod, aquí te explica cómo hacerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Ho muy Bueno, pense que todos los Archivos estarian alli una vez que descomprimes el Mod, pero no sabia que habia que hacer ese Procedimiento del Alt+enter para extraer esos archivos muy buen dato, Gracias Mike


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Arturito Belmont
    Arturito Belmont
    Miliciano
    Miliciano


    : : Calradia Invicta!!!
    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema Para traducir Empty Re: Problema Para traducir

    Mensaje por Arturito Belmont Sáb Ene 01, 2022 9:32 pm

    Yo tampoco sabia que había que extraer los archivos, siempre modifique los existentes a las traducciones.
    Gracias


    _________________
    :good: Calradia Invicta!!!! :good:
    thekiller507
    thekiller507
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema Para traducir Empty Re: Problema Para traducir

    Mensaje por thekiller507 Miér Mar 30, 2022 7:31 am

    al final como te fue con la traducción?

    Contenido patrocinado


    Problema Para traducir Empty Re: Problema Para traducir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:24 am