4 participantes

    Problema Para traducir

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Problema Para traducir Empty Problema Para traducir

    Mensaje por Nilfheim Jue Dic 30, 2021 1:49 am

    Tengo un problema Para traducir un Mod de hecho este problema se me ha presentado 3 veces.

    Ejemplo con el Mod Dickplomacy el cual dentro del Archivo de Languajes que solo aparece la carpeta de ingles "en" Dentro de esta solo hay 3 archivos llamados "ui", "hints" y "uimain " lei que con la traducción del Diplomacy servia asi que utilice la traducción del Diplomacy pero sigue Habiendo cosas en ingles como por ejemplo al crear el personaje, los ajustes del Mod e incluso el Torneo sale en ingles, no soy un experto traduciendo pero ya he traducido algunos Mods directo del archivo del lenguaje pero hay veces que no te sale todos los archivos, otras veces que aunque hayas Traducido todo aparecen dialogos en Ingles o en otro Idioma, Asi que pense sera que estos dialogos perdidos y letreros de selección estan como comentarios dentro del Código del Mod? asi que revise el Dickplomacy y hay varias carpetas entre esas la de source que tiene archivos .py "Osease del lenguaje de programacion Python" pero eran 203 archivos py, no quise seguir ni tocar nada hasta Comentarlo y ver si algun Traductor mas Pro me pueda dar alguna recomendación o una Guia, ya me ha pasado mucho incluso con traducciones que ya he hecho me ha pasado que de repente me saltan diálogos en otro Idioma despues de Traducir todo, mayormente hago estas traducciones para mi, ademas que si llego a traducirlo me encantaría compartirlo con las personas, Otro mod que me paso lo mismo fue con uno llamado Bunroku, mod que no tiene ninguna traducción pero quise hacerla pero me pasa lo mismo.


    _________________