2 participantes

    Problemas al Traducir

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Problemas al Traducir Empty Problemas al Traducir

    Mensaje por Nilfheim Miér Abr 14, 2021 2:26 am

    Hola Caballeros de Calradia desde el Mod de azgad me he encontrado con un Problema, actualmente me encuentro traduciendo un Mod llamado EVLAT El cual traduje todos los dialogos del Frances al Español, pero al empezar a jugar ninguno de los dialogos del MOD esta en Español me salen en otro idioma, alguien puede decirme el porque de esto? por ahora solo traduje el de dialogos y quise probar pero me aparece en otro Idioma, hay algun procedimiento, algun detalle o algo parecido? La verdad soy nuevo traduciendo y es un proyecto/Hobbie ya que hay mods geniales que estan en ingles y pues quiero jugarmelo en español y por eso comence pero tanto en azgad como en este me aparece ese Problema me encantaria su ayuda.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Problemas al Traducir Empty Re: Problemas al Traducir

    Mensaje por Nilfheim Miér Abr 21, 2021 5:00 pm

    Enserio necesito ayuda y nadie me da una idea del que seria


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas al Traducir Empty Re: Problemas al Traducir

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 22, 2021 4:44 am

    ¿Seguiste al pie de la letra las instrucciones de este hilo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Concretamente lo de extraer los archivos de idioma al principio del todo es importante.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas al Traducir Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Problemas al Traducir Empty Re: Problemas al Traducir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:36 am