2 participantes

    Traducir un Mod de Warband

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traducir un Mod de Warband Empty Traducir un Mod de Warband

    Mensaje por Nilfheim Jue Mar 11, 2021 6:27 am

    Hola gente Veran tengo Problema con un mod de Warband La Historia de calradía un mod que le añade una historia al warband ademas de añadidos como el de poder matar a tus prisioneros, matar aldeanos que siendo sincero siempre quise hacerlo el mod es la polla con cebolla XP solo hay un problema que me incomoda Y es que el mod esta en español pero lo importante lo que es la Historia y el lore del Mod esta en Ingles me ha tocado adivinar de que van las nuevas misiones y no he entendido el Lore del Mod asi que busque si habia alguna traducción pero obviamente al parecer No existe, a nadie se le ocurrio crear una traduccion al Lore de ese maravilloso Mod asi que me propuse a traducirlo yo, Yo que no se nada de como traducir y que posiblemente termine chingandome el Juego a la mierda con todo hice una copia y me meti en languajes en un tipo excel lo estoy editando pero aqui va el otro problema, Donde estan los dialogos, Nombres de los nuervos personajes y de los quest del Lore del mod? me fui al archivo llamado Quest y solo encuentro los Quest del warband nativo, No encuentro a ningun personaje, yo Por ejemplo le pude cambiar el Nombre a los otros reinos, colocarle el acento de mi pais tercermundista ¿en algunos dialogos y ha funcionado pero No encuentro los Fucking ques, dialogos del Mod si alguien sabe Me gustaria que me dijera donde o si Conocen alguna traduccion para ese mod tambien sirve.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducir un Mod de Warband Empty Re: Traducir un Mod de Warband

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 11, 2021 11:20 am

    En este tutorial se explica perfectamente cómo traducir mods de warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No conozco ese mod del que hablas, por cierto. ¿Dónde lo encontraste? ¿Podrías poner un enlace?

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducir un Mod de Warband Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traducir un Mod de Warband Empty Re: Traducir un Mod de Warband

    Mensaje por Nilfheim Vie Mar 12, 2021 2:10 am

    Mikeboix escribió:En este tutorial se explica perfectamente cómo traducir mods de warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No conozco ese mod del que hablas, por cierto. ¿Dónde lo encontraste? ¿Podrías poner un enlace?

    Un saludo.
    Claro amigo porque no? este es un mod que aumenta mucho las posibilidades y no te baja los fps ni consume demasiado por lo menos en mi caso que tengo una pc de carton piedra el problema es que no puedo pasar LiNKS HASTA QUE PASEN 7 días asi que lo pasare con espacios El mod lo encontre aqui en caballeros de calradia esta en lo mas profundo de la lista de mods

    caballerosdecalradia .net  /t5984-spen-azgad-a-story-of-calradia

    Me gusto todo lo que trae  el problema es que el Lore de la historia no esta en español y no se donde podria modificar eso ya que tampoco soy un experto y mas bien he estado cureoseando pero si conoces a alguien que sepa de eso y le interese el proyecto seria genial y me encantaria ser uno de los primeros en saberlo aunque siempre me la paso merodeando por estos lares XP


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducir un Mod de Warband Empty Re: Traducir un Mod de Warband

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 12, 2021 10:27 am

    Nilfheim escribió:
    Claro amigo porque no? este es un mod que aumenta mucho las posibilidades y no te baja los fps ni consume demasiado por lo menos en mi caso que tengo una pc de carton piedra el problema es que no puedo pasar LiNKS HASTA QUE PASEN 7 días asi que lo pasare con espacios El mod lo encontre aqui en caballeros de calradia esta en lo mas profundo de la lista de mods

    caballerosdecalradia .net  /t5984-spen-azgad-a-story-of-calradia

    Me gusto todo lo que trae  el problema es que el Lore de la historia no esta en español y no se donde podria modificar eso ya que tampoco soy un experto y mas bien he estado cureoseando pero si conoces a alguien que sepa de eso y le interese el proyecto seria genial y me encantaria ser uno de los primeros en saberlo aunque siempre me la paso merodeando por estos lares XP

    Ah, ya recuerdo. Pues si te gustó ese Azgad te recomiendo aún más Evlat, pues creo que está más pulido. Quizá te guste más y prefieras hacer la traducción de ese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducir un Mod de Warband Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traducir un Mod de Warband Empty Sure

    Mensaje por Nilfheim Vie Mar 12, 2021 11:02 am

    Mikeboix escribió:
    Nilfheim escribió:
    Claro amigo porque no? este es un mod que aumenta mucho las posibilidades y no te baja los fps ni consume demasiado por lo menos en mi caso que tengo una pc de carton piedra el problema es que no puedo pasar LiNKS HASTA QUE PASEN 7 días asi que lo pasare con espacios El mod lo encontre aqui en caballeros de calradia esta en lo mas profundo de la lista de mods

    caballerosdecalradia .net  /t5984-spen-azgad-a-story-of-calradia

    Me gusto todo lo que trae  el problema es que el Lore de la historia no esta en español y no se donde podria modificar eso ya que tampoco soy un experto y mas bien he estado cureoseando pero si conoces a alguien que sepa de eso y le interese el proyecto seria genial y me encantaria ser uno de los primeros en saberlo aunque siempre me la paso merodeando por estos lares XP

    Ah, ya recuerdo. Pues si te gustó ese Azgad te recomiendo aún más Evlat, pues creo que está más pulido. Quizá te guste más y prefieras hacer la traducción de ese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Claro Lo Probare aunque depende ya que mi pc esta muy desactualizada mas que pc es una laptop con 2 gb de ram y un procesador Intel athom osea cercano al pentium 4 de hecho probe uno llamado Perisno y si me llego a agarrar pero en algunos momentos crasheaba por la poca potencia de mi laptop pero en cuanto termine de traducir El azgal prometo que vere ese evlat a ver que tal y si mi proyecto de traducción funciona con este Azgal ire a por evlat si es que me agarra a mi laptop de carton tercermundista claro Jejox


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Traducir un Mod de Warband Empty Re: Traducir un Mod de Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:31 am