+77
Derfel Cadarn
Stavrius
titojavi
maxtor07
mauro_mr911
Yordiket
Ivar The bowless
Florero
eduvigon
abelpavon
erkebrannd
alejoprime1997
Superchuky2
RodrigoLipo
El.Dedo
El Pirbur
meteorodk
Faldo
er-samu-32
AsesinoAltair24
rivas
sergitroon
SirLeofric
Crunk
darkeduardom
Yafiire
Wulfrick
samuelsuaza
MyguelG
darioall
Grenyar
Albkn
RavenCole
Betos2
Capa y Espada
ldg1001
Xinas_zgz
makijero
Anibal1710
josemount
Maestrazgo
madridista91
Jarl Uthred
corderito
Malotun
Colde
Dovinhal
Polaks
jjcjp
KaroRBb
Faraday
Godofredus88
scorpions88
culosudado
Magua
Serpenthelm
willy107
Jpinmo
jorgesaz
LMcloud
Arius
pucelus
lococaz
Mikeboix
Passmo
wolin
nanielru
Shadow Walker
Koldit
gutics
kingeorge
Merce95
HaakonIronside
kutof
Rafalongo
madison499
frantxu22
81 participantes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Yordiket Jue Nov 10, 2022 12:31 pm

    Ivar The bowless escribió:Buenos dias a todos, acabo de comenzar a jugar mount y blade 2, pues bien si alguien sabe como hacer un ejercito con mi propio clan, es decir, con mis acompañantes como lider de un grupo propio, ya que tengo 3 grupos purulando por ahi, no estoy en ningun reino, ya que quiero hacer el mio propio, y me pide un asentamiento y como comprendereis es imposible asaltar un castillo con solo 100 hombres que tengo en mi grupo.

    Un saludo y gracias.

    Yo tb soy nuevo (un par de meses llevo jugando y gozándolo)

    Mi humilde recomendación es que te hunas a una facción. Al poco de estar dentro y participar en la captura de algún asentamiento, te dan un castillo, ciudad o ambos. Eso me ha pasado a mi en las partidas que he hecho. No se si siempre es así
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por mauro_mr911 Lun Nov 14, 2022 2:05 am

    hola gente muy buenas... pregunta simple ¿vale la pena volver ahora al juego? segun su parecer!
    ahora con contexto, lo jugue hace mucho pero ya era estable, no sufri mucho con los bugs, el problema fue el siguiente!
    empeze como mercader/herrero viajante, junte mucho dinero Cool  pero me aburri...
    me hice mercenario de vlandia y mate battanianos por cientos :vikingo:  pero me aburri...
    me converti en noble de vlandia, conquiste parte del imperio y me case pero me aburri...
    traicione al rey mientras peleaba contra el imperio, los aserai y los sturgios, (esos fueron unas risas, en las conversaciones todos me llamaban traidor, aunq no se si eso fue por el mod de diplomacia) y me encanto, tenia poco dinero la campaña se puso cuesta arriba, senti que podia llegar a perder, en mas de una ocacion tuve que huir, en otras me dieron una paliza :invalid:  fue genial (aunq mucho fue gracias al mod diplomacia) pero al final me volvi poderoso mis nobles votaban por declar guerras a los sturgios que les debia quedar medio castillo alla en el lejano norte junto a la casa de "santa claus" :facepalm:  y no me ayudaban para nada a conquistar el imperio (tampoco me hacia mucha falta pero hubiera estado bien) y me volvi a aburri, como q no le veia profundidad ni proposito...
    osea el warband con un par de fiestas y un puñado de misiones te daba mucho mas vida que este juego!
    eso es lo que me alejo del banner... perdon porque me quedo re largo Shocked
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Yordiket Lun Nov 14, 2022 11:05 am

    Buenas mauro_mr911

    Bajo mi humilde opinión, de poco experimentado jugador, te diría que vale y mucho la pena. Además por tu respuesta veo que le echaste horas, eso es pq te gustaba el juego e ibas quemando etapas. Yo creo que el juego va de ser el Rey de Toda Calradia y para ello debes empezar siendo un humilde comerciante, mercenario, herrero,... pasando por tener un clan en liza, luego un noble de corto linaje, rey de tu reino... y terminar siendo el Rey de todos jeje

    Lo dicho, a mi me gusta y mucho. Es muy inmersivo en las batallas a campo abierto y asedios. Y también en la parte de gestión de tu clan, reino... Si bien es cierto que tiene carencias sobre todo en este último apartado pero en global me parece un JUEGAZO!!
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Superchuky2 Mar Nov 15, 2022 5:00 am

    mauro_mr911 escribió:hola gente muy buenas... pregunta simple ¿vale la pena volver ahora al juego? segun su parecer!
    ahora con contexto, lo jugue hace mucho pero ya era estable, no sufri mucho con los bugs, el problema fue el siguiente!
    empeze como mercader/herrero viajante, junte mucho dinero Cool  pero me aburri...
    me hice mercenario de vlandia y mate battanianos por cientos :vikingo:  pero me aburri...
    me converti en noble de vlandia, conquiste parte del imperio y me case pero me aburri...
    traicione al rey mientras peleaba contra el imperio, los aserai y los sturgios, (esos fueron unas risas, en las conversaciones todos me llamaban traidor, aunq no se si eso fue por el mod de diplomacia) y me encanto, tenia poco dinero la campaña se puso cuesta arriba, senti que podia llegar a perder, en mas de una ocacion tuve que huir, en otras me dieron una paliza :invalid:  fue genial (aunq mucho fue gracias al mod diplomacia) pero al final me volvi poderoso mis nobles votaban por declar guerras a los sturgios que les debia quedar medio castillo alla en el lejano norte junto a la casa de "santa claus" :facepalm:  y no me ayudaban para nada a conquistar el imperio (tampoco me hacia mucha falta pero hubiera estado bien) y me volvi a aburri, como q no le veia profundidad ni proposito...
    osea el warband con un par de fiestas y un puñado de misiones te daba mucho mas vida que este juego!
    eso es lo que me alejo del banner... perdon porque me quedo re largo Shocked

    si es un poco aburrido, para evitar eso te recomiendo asaltes todas las caravanas de 2 reinos y cumplas las misiones de los otros dos haciéndose amigo de los alcaldes, te vas a forrar
    eduvigon
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por eduvigon Lun Dic 12, 2022 10:17 pm

    Para ustedes cuales son las mejores tropas de infantería y proyectil para asedios?¿
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Superchuky2 Jue Dic 15, 2022 2:50 am

    eduvigon escribió:Para ustedes cuales son las mejores tropas de infantería y proyectil para asedios?¿

    los imperiales de infantería, escudos de lágrima grandes... arqueros y caballeria mongoles suelen llevan 2 bolsas de flechas frente a los otros que llevan 1,
    eduvigon
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por eduvigon Jue Dic 29, 2022 7:46 pm

    compas una duda, actualmente se puede escalar dentro de una faccion y llegar a ser rey? dar un golpe de estado etc. pero en definitiva empezar siendo vasallo y terminar siendo rey de una faccion existente
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por maxtor07 Vie Dic 30, 2022 12:14 am

    eduvigon escribió:compas una duda, actualmente se puede escalar dentro de una faccion y llegar a ser rey? dar un golpe de estado etc. pero en definitiva empezar siendo vasallo y terminar siendo rey de una faccion existente
    Dentro del juego base no

    Pero con el mod Diplomacy si podes lograrlo. Cuando te unis como vasallo, hay un apartado para formar o unirte a una faccion. Las opciones son pedir que el rey abdique y se vota por otro o separarse del reino y formar uno nuevo. Cuando la faccion logra cierto porcentake de apoyo, se activa la demanda y estalla una guerra interna


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    titojavi
    titojavi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por titojavi Miér Ene 25, 2023 3:04 pm

    buenas,tengo una pregunta,donde se consigue la armadura negra con la capa del inicio del juego?que es tipo vikingo,el casco le he conseguido,pero el resto no lo encuentro por ningun lado.un saludo
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Stavrius Sáb Feb 04, 2023 5:13 pm

    buenas, alguien sabe como hacer para crear un ejército y que el resto de nobles te sigan?

    soy muy amigo (?) de la emperatriz pero no me hacen mucho caso. hay un par de facciones que solo les quedan un castillo y los nobles por sí mismos no se deciden a finalizar el trabajo.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Derfel Cadarn Lun Feb 06, 2023 5:55 pm

    Stavrius escribió:buenas, alguien sabe como hacer para crear un ejército y que el resto de nobles te sigan?

    soy muy amigo (?) de la emperatriz pero no me hacen mucho caso. hay un par de facciones que solo les quedan un castillo y los nobles por sí mismos no se deciden a finalizar el trabajo.

    Puede que este artículo te ayude compañero Smile
    https://xboxplay.games/es/news/mount-and-blade-ii-bannerlord-como-crear-un-ejercito-7189
    Hadaadun
    Hadaadun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Hadaadun Dom Feb 12, 2023 8:42 pm

    Hola, tengo algunas dudas sobre como evitar guerras.El caso es que ya llevo una partida algo avanzada, reino propio, bastantes nobles que me siguen y demas, pero llegados a este punto me esta siendo imposible avanzar. Habre conquistado en torno al 40-50% de calradia, pero ahora mis lineas estan estancadas, en cuanto hago un avance en um frente enseguida lo pierdo en el otro, mas que nada porque np consigo que las demas facciones no me declaren la.guerra continuamente ni tampoco tengo muy claro si puedo coordonar los ejercitos de los demas nobles de alguna manera. Como puedo seguir avanzando en la conquista de calradia?
    Raixerz
    Raixerz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty "desactualizar" M&B 2

    Mensaje por Raixerz Vie Mar 03, 2023 10:44 am

    Hola buenas, estoy buscando la manera de volver a la versión 1.0.3 pero no encuentro información en ningún lado, quisiera saber si alguien me puede ayudar, facilitándome una guía o si me pueden decir si siquiera es posible volver a versiones anteriores al juego.
    El juego lo tengo comprado en steam.
    Saludos!
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Derfel Cadarn Vie Mar 03, 2023 1:00 pm

    Raixerz escribió:Hola buenas, estoy buscando la manera de volver a la versión 1.0.3 pero no encuentro información en ningún lado, quisiera saber si alguien me puede ayudar, facilitándome una guía o si me pueden decir si siquiera es posible volver a versiones anteriores al juego.
    El juego lo tengo comprado en steam.
    Saludos!

    Buenas compañero, en Steam es muy sencillo, solo tienes que hacer click derecho en tu juego en la librería, seleccionar Propiedades..., ir a la pestaña de Betas y seleccionar la versión del mod que quieras desde ahí. Un saludo Smile
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Superchuky2 Vie Mar 10, 2023 5:39 am

    Hadaadun escribió:Hola, tengo algunas dudas sobre como evitar guerras.El caso es que ya llevo una partida algo avanzada, reino propio, bastantes nobles que me siguen y demas, pero llegados a este punto me esta siendo imposible avanzar. Habre conquistado en torno al 40-50% de calradia, pero ahora mis lineas estan estancadas, en cuanto hago un avance en um frente enseguida lo pierdo en el otro, mas que nada porque np consigo que las demas facciones no me declaren la.guerra continuamente ni tampoco tengo muy claro si puedo coordonar los ejercitos de los demas nobles de alguna manera. Como puedo seguir avanzando en la conquista de calradia?

    para evitar ese acoso constante , corta la cabeza a los líderes de las facciones enemigas,
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Furkros Miér Sep 06, 2023 7:21 pm

    ¿Hay algún MOD con campaña/historia (vamos, con un FINAL como tal) que esté terminado y merezca la pena ser jugado?

    LarsAndersen
    LarsAndersen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por LarsAndersen Dom Mar 03, 2024 6:30 pm

    Buenas, les consulto. Hay algun mod para modificar fisicamente a tus compañeros y familiares, estoy cansado de ver a Thanatos con un corte mongol jaajaja

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 8 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:39 pm