+77
Derfel Cadarn
Stavrius
titojavi
maxtor07
mauro_mr911
Yordiket
Ivar The bowless
Florero
eduvigon
abelpavon
erkebrannd
alejoprime1997
Superchuky2
RodrigoLipo
El.Dedo
El Pirbur
meteorodk
Faldo
er-samu-32
AsesinoAltair24
rivas
sergitroon
SirLeofric
Crunk
darkeduardom
Yafiire
Wulfrick
samuelsuaza
MyguelG
darioall
Grenyar
Albkn
RavenCole
Betos2
Capa y Espada
ldg1001
Xinas_zgz
makijero
Anibal1710
josemount
Maestrazgo
madridista91
Jarl Uthred
corderito
Malotun
Colde
Dovinhal
Polaks
jjcjp
KaroRBb
Faraday
Godofredus88
scorpions88
culosudado
Magua
Serpenthelm
willy107
Jpinmo
jorgesaz
LMcloud
Arius
pucelus
lococaz
Mikeboix
Passmo
wolin
nanielru
Shadow Walker
Koldit
gutics
kingeorge
Merce95
HaakonIronside
kutof
Rafalongo
madison499
frantxu22
81 participantes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Wulfrick Mar Jun 30, 2020 8:52 pm

    Estará vinculado ya a tu cuenta de steam, es imposible. De todas formas no perdáis la esperanza, aún hay que tener fe en los modders, son los únicos que pueden reflotar semejante mojón
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por culosudado Miér Jul 01, 2020 9:04 am

    Faraday escribió:Gracias a todos, la verdad me esperaba el juego mejor, no me gusta casi nada de lo que he visto de momento

    ¿se puede devolver un juego comprado en instant gaming?

    Yo que tu no haría eso, por que lo bueno vendrá con total seguridad, y si no me crees mira los mods que tienen preparados ya, lo bueno vendrá con los modders, cuando finalmente finalize el juego y deje de ser un early asccess, que si no me equivoco eso será para finales de año mas o menos, es lo que espero tanto yo, como mucha gente. Me imagino el bannerlord como el mod del brytenwalda en el warband, y sería la ostia, cambiaria todo
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por darkeduardom Miér Jul 01, 2020 7:07 pm

    hay alguna forma de activar la opcion de defensa automatica y atacar por direccion relativa del enemigo?


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Crunk Jue Jul 02, 2020 9:53 pm

    darkeduardom escribió:hay alguna forma de activar la opcion de defensa automatica y atacar por direccion relativa del enemigo?

    Creo que era el F2+F2 la automática de "face enemy", no se si te refieres a eso. No se si haciendo eso y activando en el movimiento solo lo de "avanzar" irán en formación hacia el enemigo, no lo he probado.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por darkeduardom Vie Jul 03, 2020 12:22 am

    me refiero es a la defensa del personaje... por ejemplo voy con arma a dos manos y intento defenderme pero contra varios enemigos es imposible, con la defensa automatica se podia hacer eso xD


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Faraday Sáb Jul 04, 2020 4:42 pm

    Contacté con instant gaming pero como digisteis nada, me lo tengo que tragar.

    No he jugado mucho mas, pero asi de primeras me da que la economía está rota, es demasiado fácil ganar dinero. Por la primera misión que completé (escoltar una caravana) me dieron 4000 monedas. No se en el warband costaba un pelin mas, con esa cifra e primeras te da para contratar un par de compañeros y equipo y caballos un poco dignos para empezar. No me gusta, es como si me robaran la etapa inicial de ir sufriedo...

    I lo de las misiones de los nobles me parece lamentable...


    _________________
    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Vlandia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por SirLeofric Lun Oct 12, 2020 12:11 pm

    Faraday escribió:Creo que al final voy a caer y voy a comprarmelo aunque sea un EA, ya que el verano va a ser un poco inusual...


    Pero mi preguta es si voy a poder correrlo. Mi portatil tiene ésto:

    Código:

    [left]
    Processor: Intel(R) Core(TM) i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz (8 CPUs), ~2.6GHz
    Memory: 16384MB RAM
    Available OS Memory: 16236MB RAM
    Card name: NVIDIA GeForce GTX 960M
    Manufacturer: NVIDIA
    Chip type: GeForce GTX 960M
    DAC type: Integrated RAMDAC
    Device Type: Render-Only Device
    Display Memory: 10128 MB
    Dedicated Memory: 2010 MB
    Shared Memory: 8118 MB
    [/left]

    La verdad es que no entiendo mucho de hardwere y no se si la gráfica llega. Tema de procesador y ram estoy cubierto creo, ya que el portatil lo compré para trabajar en temas de simulaciones tochas. Creo que los dos gigas de video los tengo pero no se si por modelo lo corre o no. El portatil tiene como 4 años.


    También  queria preguntar por como está la jugabilidad ya que he ledido que se comenta que la IA es malisima. ¡Que se puede hacer en el juego? Se puede avanzar mas allá de ser un vasallo o hay problemas para gestionar tu propio reino?

    PD: Si sabeis de alguna tienda online que tenga descuentos se agradece.

    Saludos y muchas gracias.

    Yo tengo un portatil i5, 16ram y grafica de 2gb dedicada Y a mi me va perfecto, tocando un poco las opciones graficas eso si.
    Xinas_zgz
    Xinas_zgz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Xinas_zgz Sáb Oct 24, 2020 2:59 am

    sabeis en que lenguaje de programccion esta escrito? es que me apetece iniciarme a ver si valgo o no.
    sergitroon
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por sergitroon Lun Oct 26, 2020 7:02 pm

    Hola una pregunta respecto a la IA de los ejercitos enemigos, siguen cargando como suicidas para chocarse contra tu cara sin orden ninguno o hacen algun tipo de estrategia , formaciones y cosas asi? Vamos que si las batallas son igual de caoticas y rapidas que en el warband?
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Grenyar Lun Oct 26, 2020 11:07 pm

    Depende, si la IA ataca si va a saco, aunque usa bien la caballería por los flancos, y si defiende lo que hace es buscar un punto elevado y campear, a menos de que tengas mucha superioridad en arqueros entonces también cargan.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Arius Mar Oct 27, 2020 12:55 am

    sergitroon escribió:Hola una pregunta respecto a la IA de los ejercitos enemigos, siguen cargando como suicidas para chocarse contra tu cara sin orden ninguno o hacen algun tipo de estrategia , formaciones y cosas asi? Vamos que si las batallas son igual de caoticas y rapidas que en el warband?

    Sigue siendo casi igual de lamentable, con las salvedades que comenta el compañero de arriba.

    Ni ataca en formaciones ni las conoce, a pesar de que es algo que ya se molestaron en colocar los modders en Warband hace muchos años. TaleWorlds no se ha dado por enterada. La IA si se encuentra en superioridad carga caóticamente, y si se ve en inferioridad, busca de manera ridícula el punto más elevado del mapa para campear desde allí. Solo si consigues agobiarla con superioridad en proyectiles se decide a bajar de la montaña donde esté... para cargar caóticamente.
    sergitroon
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por sergitroon Mar Oct 27, 2020 4:14 am

    Grenyar escribió:Depende, si la IA ataca si va a saco, aunque usa bien la caballería por los flancos, y si defiende lo que hace es buscar un punto elevado y campear, a menos de que tengas mucha superioridad en arqueros entonces también cargan.

    Arius escribió:
    sergitroon escribió:Hola una pregunta respecto a la IA de los ejercitos enemigos, siguen cargando como suicidas para chocarse contra tu cara sin orden ninguno o hacen algun tipo de estrategia , formaciones y cosas asi? Vamos que si las batallas son igual de caoticas y rapidas que en el warband?

    Sigue siendo casi igual de lamentable, con las salvedades que comenta el compañero de arriba.

    Ni ataca en formaciones ni las conoce, a pesar de que es algo que ya se molestaron en colocar los modders en Warband hace muchos años. TaleWorlds no se ha dado por enterada. La IA si se encuentra en superioridad carga caóticamente, y si se ve en inferioridad, busca de manera ridícula el punto más elevado del mapa para campear desde allí. Solo si consigues agobiarla con superioridad en proyectiles se decide a bajar de la montaña donde esté... para cargar caóticamente.

    Gracias por las respuestas, entonces supongo que la mejor manera para disfrutarlo sea librar batallas en clara inferioridad numerica para hacerlo mas dificil y sufrir un poco por que usando formaciones y moviendo a la caballeria y arqueros es muy facil destrozar a la IA cuando la atacas por varios lados
    kutof
    kutof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por kutof Mar Oct 27, 2020 8:19 pm

    Buenas noches,llevo meses sin jugarlo,y recien he empezado a retomarlo,me he dado cuenta de que me anda bastante mal en comparación a cuando lo jugue por ultima vez....alguien tiene el mismo problema? supongo que es tema de optimización,pero así no presta nada jugarlo
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Arius Jue Oct 29, 2020 8:44 pm

    kutof escribió:Buenas noches,llevo meses sin jugarlo,y recien he empezado a retomarlo,me he dado cuenta de que me anda bastante mal en comparación a cuando lo jugue por ultima vez....alguien tiene el mismo problema? supongo que es tema de optimización,pero así no presta nada jugarlo

    Más o menos cada mes tocan algo de la optimización, a algunos les va a mejor y a otros a peor. Mientras siga en "early access", y va para largo, esto a seguir así.
    rivas
    rivas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por rivas Lun Nov 30, 2020 1:00 pm

    hola buenas,meteran mas armas?me e fijado que armas a 2 manos apenas hay.solo lanzas y algun hacha
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 30, 2020 1:16 pm

    rivas escribió:hola buenas,meteran mas armas?me e fijado que armas a 2 manos apenas hay.solo lanzas y algun hacha

    ¿Sabes que en el herrero puedes fabricar tus propias armas?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 VHfna16Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por gutics Lun Nov 30, 2020 1:38 pm

    Mikeboix escribió:
    rivas escribió:hola buenas,meteran mas armas?me e fijado que armas a 2 manos apenas hay.solo lanzas y algun hacha

    ¿Sabes que en el herrero puedes fabricar tus propias armas?

    Por curiosidad, alguien ha usado o se ha tomado en serio esta mecanica? jajaja
    Yo los primeros días farmeaba destruyendo armas y tal pero se hace tan lento y tampoco se gana tanto dinero que lo dejé de lado.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 30, 2020 5:54 pm

    gutics escribió:Por curiosidad, alguien ha usado o se ha tomado en serio esta mecanica? jajaja
    Yo los primeros días farmeaba destruyendo armas y tal pero se hace tan lento y tampoco se gana tanto dinero que lo dejé de lado.

    Al contrario, es una de las mecánicas más fáciles de explotar del juego para hacerte rico. En seguida puedes estar fabricando armas que luego puedes vender por 20000 denares si sabes cómo hacerlo xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 VHfna16Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Hopesp10
    rivas
    rivas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por rivas Mar Dic 01, 2020 10:54 am

    si se en el herrero se hacen pero son espadas y la mayoria son de 1 mano,no vi mandobles,ni cuchillos a 2 manos como en el warband, solo vi la hacha espartana creo que es y ennastadas....en espadas a 1 mano si se lo curraron las hay con decoracion  y de todo tipo,en tienda digo....ya se que en el herrero hay
    AsesinoAltair24
    AsesinoAltair24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio Español de Calradia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por AsesinoAltair24 Jue Ene 28, 2021 2:39 pm

    Buenas, sabeis si van a meter nuevas facciones por que me en la enciclopedia del juego en el apartado clanes justo abajo a la izquierda cultura pone como tres culturas "nuevas":Vakken, Nórdico y Darshi. Pero esto ya estaba desde que me pille el juego desde octubre mas o menos no se si se trata de un fallo o es que tienen pensado implementarlo mas adelante esas "culturas" o "clanes", si asi fuese añadería mucha mas horas y entretenimiento al juego ya que podrian ampliar mas el mapa espero que asi sea
    er-samu-32
    er-samu-32
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por er-samu-32 Vie Feb 26, 2021 5:03 pm

    hola buenas, quería saber como se copian banderas en la ultima versión del juego Mount & Blade II Bannerlord y probé a meter el mod bannerpaste y no consigo que salga en el apartado mods del juego.
    ¿Alguien podría ayudarme?
    Faldo
    Faldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Faldo Sáb Mar 13, 2021 7:36 pm

    Hola, he vuelto a jugar desde casi que lo compre cuando salió que lo jugué un poco y lo deje.

    Estoy por el principio, pero me chirria mucho que los bandidos, incluso superdome en numero, con posibilidades de ganar, yo nivel bajo y 4 matados, salgan huyendo a la que matemos a dos de ellos.

    Es asi por diseño? es bastante coñazo.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Arius Dom Mar 14, 2021 2:56 am

    Faldo escribió:Hola, he vuelto a jugar desde casi que lo compre cuando salió que lo jugué un poco y lo deje.

    Estoy por el principio, pero me chirria mucho que los bandidos, incluso superdome en numero, con posibilidades de ganar, yo nivel bajo y 4 matados, salgan huyendo a la que matemos a dos de ellos.

    Es asi por diseño? es bastante coñazo.

    Sí, el sistema de moral está un poco precario. Hay mods que lo solucionan un poco.
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Grenyar Dom Mar 14, 2021 3:04 am

    Pues eso de que los bandidos tengan tan poca moral lo veo lógico al fin y al cabo los bandidos son gente que tiene como profesión el aprovecharse de gente que a priori es mucho más débil que ellos y cuando les demuestras que no se acojonan y salen huyendo, para mi tiene todo el sentido.
    Faldo
    Faldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Faldo Dom Mar 14, 2021 8:25 pm

    Grenyar escribió:Pues eso de que los bandidos tengan tan poca moral lo veo lógico al fin y al cabo los bandidos son gente que tiene como profesión el aprovecharse de gente que a priori es mucho más débil que ellos y cuando les demuestras que no se acojonan y salen huyendo, para mi tiene todo el sentido.

    Hombre si son una tropa inferior en todo y les has dado caza normal, pero una banda superior que puede derrotarte y que encima te ha dado caza a ti, pues canta un poco que salgan por patas a la mínima.

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 6 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:22 am