+77
Derfel Cadarn
Stavrius
titojavi
maxtor07
mauro_mr911
Yordiket
Ivar The bowless
Florero
eduvigon
abelpavon
erkebrannd
alejoprime1997
Superchuky2
RodrigoLipo
El.Dedo
El Pirbur
meteorodk
Faldo
er-samu-32
AsesinoAltair24
rivas
sergitroon
SirLeofric
Crunk
darkeduardom
Yafiire
Wulfrick
samuelsuaza
MyguelG
darioall
Grenyar
Albkn
RavenCole
Betos2
Capa y Espada
ldg1001
Xinas_zgz
makijero
Anibal1710
josemount
Maestrazgo
madridista91
Jarl Uthred
corderito
Malotun
Colde
Dovinhal
Polaks
jjcjp
KaroRBb
Faraday
Godofredus88
scorpions88
culosudado
Magua
Serpenthelm
willy107
Jpinmo
jorgesaz
LMcloud
Arius
pucelus
lococaz
Mikeboix
Passmo
wolin
nanielru
Shadow Walker
Koldit
gutics
kingeorge
Merce95
HaakonIronside
kutof
Rafalongo
madison499
frantxu22
81 participantes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    meteorodk
    meteorodk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Duda con Gobernadores

    Mensaje por meteorodk Mar Mar 30, 2021 6:18 pm

    Hola buenas a todos Caballeros, alguno sabe si las bonificaciones de uno como gobernador ¿aplican a la ciudades o castillos que uno posee? ¿O es una mecánica solo para los compañeros que uno designa como gobernadores? Por que finalmente para ser Gobernador no puedes tener un ejercito, o por lo menos así aplica para los compañeros, además que uno no puede designarse a uno mismo como gobernador scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty ¿Donde impactan?

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2021 2:58 pm

    Hola, ¿cual es el botón para ver el proyectil de catapulta o trabuquete en primera persona? Disparo con ellas pero no se donde impacto, y en un vídeo promocional, dispararon la catapulta y se vio el recorrido del proyectil.

    Gracias de antemano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Meteorodk

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2021 3:01 pm

    Meteorodk, creo, no estoy seguro, que tus habilidades son del líder del clan y por tanto, siempre tienes que poner un gobernador. Por lo que, a mí entender, solo los compañeros aplican sus bonificaciones al castillo o ciudad.

    Pero no estoy seguro.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 19, 2021 5:25 pm

    Lupino escribió:Hola, ¿cual es el botón para ver el proyectil de catapulta o trabuquete en primera persona? Disparo con ellas pero no se donde impacto, y en un vídeo promocional, dispararon la catapulta y se vio el recorrido del proyectil.

    Gracias de antemano.

    ¿Seguro que lo viste en un video promocional y no de un mod? Porque yo recuerdo haber visto eso pero como opción de un mod: https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/2576


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 VHfna16Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Hopesp10
    El Pirbur
    El Pirbur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por El Pirbur Sáb Mayo 08, 2021 2:10 am

    Hola, me gustaría saber por que en modo online mi personaje golpea muy lento en comparacion al resto de los jugadores.

    También me aparece un símbolo de un hombre de rojo con un signo de exclamación, que significa eso?

    Muchas gracias
    KaroRBb
    KaroRBb
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por KaroRBb Mar Jul 13, 2021 8:03 pm

    Buenas, quizás esto lo han preguntado ya, si es así pido disculpas.

    Cuando salió el juego recuerdo que se podían buscar banderas en la web y que copiando un código, haciendo ctrl+v esa bandera (muchas bastante curradas) se ponían en el estandarte del jugador.
    He retomado el juego hace poco y al intentar eso ya no ocurre, ¿es problema mío o es que ya no se puede hacer?

    ¿Hay alguna otra forma de modificar bien el estandarte?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 15, 2021 2:15 pm

    KaroRBb escribió:Buenas, quizás esto lo han preguntado ya, si es así pido disculpas.

    Cuando salió el juego recuerdo que se podían buscar banderas en la web y que copiando un código, haciendo ctrl+v esa bandera (muchas bastante curradas) se ponían en el estandarte del jugador.
    He retomado el juego hace poco y al intentar eso ya no ocurre, ¿es problema mío o es que ya no se puede hacer?

    ¿Hay alguna otra forma de modificar bien el estandarte?

    Ya no se puede hacer de forma nativa. Creo que hay algún mod que permitía hacerlo, pero me parece que las últimas actualizaciones del juego lo rompieron...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 VHfna16Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Hopesp10
    El.Dedo
    El.Dedo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por El.Dedo Dom Jul 18, 2021 11:08 pm

    Hola a todos,

    Me pregunto si podríais decirme dos o tres mods con los que empezar una campaña y darle más realismo. Estaría interesado en mejorar lo siguiente (a poder ser sin que tengan influencia negativa sobre el actual balanceo e IA del juego):

    - Mayor cantidad de ciudades, castillos y fortalezas y, si se puede, tamaño del mapa
    - Más unidades y sin colores unificados por facción, es decir, que dentro de un mismo ejercito no todos vayan con el color del estandarte de arriba a abajo
    - Mayor variedad en los mapas de pueblos, castillos, ciudades y campos de batalla

    Sé que tenéis temas para mods (los he estado mirando), pero no he encontrado algo tan específico ni sé si los que he visto son compatibles con la última actualización.

    Muchas gracias de antemano!
    RodrigoLipo
    RodrigoLipo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Reino de los Nordicos y Veagir

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por RodrigoLipo Dom Ene 30, 2022 6:02 pm

    Hola, una pregunta, para tener el Bannelord 2 en Español, puedo aplicar la traduccion teniendo el juego comprado por Steam? O tengo que descargarlo pirata para ponerle la traduccion?
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Superchuky2 Jue Feb 03, 2022 5:18 pm

    RodrigoLipo escribió:Hola, una pregunta, para tener el Bannelord 2 en Español, puedo aplicar la traduccion teniendo el juego comprado por Steam? O tengo que descargarlo pirata para ponerle la traduccion?

    Con el original... está en el menú, pero si quieres la revisada al castellano de España , solo sustituyes fichero a fichero y funciona
    alejoprime1997
    alejoprime1997
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por alejoprime1997 Jue Mar 24, 2022 2:54 am

    Hola, ¿Cómo están?
    Recurro a ustedes por ayuda. Sucede que hace poco instalé el juego en mi nuevo pc y no he podido jugarlo porque los FPS están en 1/s como máximo, incluso en el inicio. No comprendo que sucede, porque las características (procesador I7 de 9 vna, 12 g de ram -2 dedicada a la gpu-) de mi pc deberían permitirme jugar en requisitos medios a 30 fps, ya que mi computador anterior lo hacia siendo de una gama inferior (Un i5 con 8 de Ram), pero ni con los gráficos en "very low" he podido jugar una partida. Si alguien sabe que puede estar pasando, agradecería mucho su ayuda.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Superchuky2 Mar Abr 26, 2022 7:43 am

    El.Dedo escribió:Hola a todos,

    Me pregunto si podríais decirme dos o tres mods con los que empezar una campaña y darle más realismo. Estaría interesado en mejorar lo siguiente (a poder ser sin que tengan influencia negativa sobre el actual balanceo e IA del juego):

    - Mayor cantidad de ciudades, castillos y fortalezas y, si se puede, tamaño del mapa
    - Más unidades y sin colores unificados por facción, es decir, que dentro de un mismo ejercito no todos vayan con el color del estandarte de arriba a abajo
    - Mayor variedad en los mapas de pueblos, castillos, ciudades y campos de batalla

    Sé que tenéis temas para mods (los he estado mirando), pero no he encontrado algo tan específico ni sé si los que he visto son compatibles con la última actualización.

    Muchas gracias de antemano!

    si hay mods pero con las actualizaciones te bloquean las partidas guardadas,o crean incompatibilidades

    Calradia Expanded

    AutoTrader
    comercio automatico

    High Middle Ages

    Improved Garrisons

    Diplomacy

    Dismemberment
    cortar cabezas brazos piernas

    Trial of The Seven Kingdoms - Game of Thrones Mod
    juego de tronos y todos los reinos

    Freelancer :
    agrega varias opciones de juego al juego. Puedes defender caravanas como guardia. Puedes convertirte en bandido y criminal. O puedes servir en el grupo de un señor como soldado regular. A medida que ganes experiencia en el ejército de tu comandante, ascenderás y obtendrás mejores equipos. Participa en batallas, aumenta tus habilidades, sirve a tu reino y a tu señor

    Banner Kings
    es un conjunto de características para profundizar el juego sin combate. Poblaciones, títulos feudales, proyectos de aldeas, revisión de la gestión de asentamientos y más.

    True Battle Loot
    ¿Alguna vez te molesta que puedas ver un campo de batalla lleno de armaduras de alta calidad, pero la mayor parte de tu botín de batalla son botas andrajosas? Bueno, ¡es por eso que nació este pequeño mod! El botín de Battlefield ahora está en terreno parejo, con un botín general controlable y una distribución uniforme del botín entre los compañeros y soldados.

    Equip Best Item
    te pone el mejor equipo de armadura

    Calradia Expanded Kingdoms
    8 reinos mas





    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Superchuky2 Mar Abr 26, 2022 7:47 am

    alejoprime1997 escribió:Hola, ¿Cómo están?
    Recurro a ustedes por ayuda. Sucede que hace poco instalé el juego en mi nuevo pc y no he podido jugarlo porque los FPS están en 1/s como máximo, incluso en el inicio. No comprendo que sucede, porque las características (procesador I7 de 9 vna, 12 g de ram -2 dedicada a la gpu-) de mi pc deberían permitirme jugar en requisitos medios a 30 fps, ya que mi computador anterior lo hacia siendo de una gama inferior (Un i5 con 8 de Ram), pero ni con los gráficos en "very low" he podido jugar una partida. Si alguien sabe que puede estar pasando, agradecería mucho su ayuda.

    creo se están pegando los drivers,

    https://www.youtube.com/watch?v=x6cnoeSolkY
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por erkebrannd Miér Mayo 25, 2022 9:53 pm

    Buenas caballeros,

    hay algun mod que haga que los ejercitos no corran como pollo sin cabeza por el mapa de campaña en las guerras? entiendo que es un early acces y tal. pero la IA se comporta como si la acabasen de inventar. los ejercitos simplemente se mueven estupidamente, y no protegen el territorio, y el enemigo se adentra hasta la cocina, y se hace unas palomitas mientras los tuyos se pierden haciendo lo mismo.

    como digo entiendo que es un early acces, pero me acaba aburriendo que los ejercitos y las huestes vayan cada uno a su aire sin sentido alguno ni coordinacion. creo que las deficiencias del juego darian para un foro propio xDD

    Gracias


    _________________
                                ¡¡¡ Dadme otro caballo !!!
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Superchuky2 Dom Mayo 29, 2022 11:44 am

    en teoria eso lo corrigieron con el parche 1.7.1
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por abelpavon Sáb Jul 16, 2022 8:48 pm

    Alguien sabria decirme donde encontrar el mod de ultralow para bannerlord,me lo ha comentado un colega y queria ver si con suerte me tira el juego,es que he usado el buscador por aqui pero no he encontrado nada,no sea simplemente que no esté en la pagina,saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 17, 2022 4:43 pm

    abelpavon escribió:Alguien sabria decirme donde encontrar el mod de ultralow para bannerlord,me lo ha comentado un colega y queria ver si con suerte me tira el juego,es que he usado el buscador por aqui pero no he encontrado nada,no sea simplemente que no esté en la pagina,saludos

    Primera vez que oigo hablar de ese mod, y una búsqueda rápida en internet no arroja resultados así que es posible que no exista...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 VHfna16Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Hopesp10
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por jjcjp Dom Jul 17, 2022 6:47 pm

    Mikeboix escribió:
    abelpavon escribió:Alguien sabria decirme donde encontrar el mod de ultralow para bannerlord,me lo ha comentado un colega y queria ver si con suerte me tira el juego,es que he usado el buscador por aqui pero no he encontrado nada,no sea simplemente que no esté en la pagina,saludos

    Primera vez que oigo hablar de ese mod, y una búsqueda rápida en internet no arroja resultados así que es posible que no exista...

    Supongo que se refiere a algun mod que permita correr el juego en ordenadores mas modestos, no creo que se refiera a un mod concreto llamado "ultralow".
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por abelpavon Lun Jul 18, 2022 1:18 pm

    Mikeboix escribió:
    abelpavon escribió:Alguien sabria decirme donde encontrar el mod de ultralow para bannerlord,me lo ha comentado un colega y queria ver si con suerte me tira el juego,es que he usado el buscador por aqui pero no he encontrado nada,no sea simplemente que no esté en la pagina,saludos

    Primera vez que oigo hablar de ese mod, y una búsqueda rápida en internet no arroja resultados así que es posible que no exista...
    Digamos que lo encontré xD,pero por desgracia el creador lo borró de nexus,o sea es curioso aparece en google,le das al link y te quedas con cara de poker xD
    eduvigon
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por eduvigon Vie Jul 29, 2022 7:09 pm

    Buenas tardes compañero, ayer me compré el juego y tengo una problema en una misión. Me mandan a entrenar tropas, las entreno consigo dicha tropa, voy al castillo a entregarlas y tachan no me dejan entrar al castillo. Que de supone que debo hacer? Hablo con el lord del castillo y no me da opción de entregarla ni de entrar. Alguna sugerencia?
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Rafalongo Sáb Jul 30, 2022 11:56 pm

    eduvigon escribió:Buenas tardes compañero, ayer me compré el juego y tengo una problema en una misión. Me mandan a entrenar tropas, las entreno consigo dicha tropa, voy al castillo a entregarlas y tachan no me dejan entrar al castillo. Que de supone que debo hacer? Hablo con el lord del castillo y no me da opción de entregarla ni de entrar. Alguna sugerencia?

    Suena a bug. No te dejan entrar al castillo porque no tenés la suficiente reputación. Tendrías que esperar a que salga y fijarte si efectivamente ese es el lord que te dio la misión.


    _________________
    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Landof10
    eduvigon
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por eduvigon Jue Ago 04, 2022 9:30 pm

    Rafalongo escribió:
    eduvigon escribió:Buenas tardes compañero, ayer me compré el juego y tengo una problema en una misión. Me mandan a entrenar tropas, las entreno consigo dicha tropa, voy al castillo a entregarlas y tachan no me dejan entrar al castillo. Que de supone que debo hacer? Hablo con el lord del castillo y no me da opción de entregarla ni de entrar. Alguna sugerencia?

    Suena a bug. No te dejan entrar al castillo porque no tenés la suficiente reputación. Tendrías que esperar a que salga y fijarte si efectivamente ese es el lord que te dio la misión.

    yo diria que es un bug consulte todo, era el castillo y hasta el lord entraba a descansar, podia hablar con el pero nada de entrar, creo que era por la relacion con el nombre? era -2 y alomejor por eso no me dejaban entrar, pero igual la mision me la dieron XD
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por abelpavon Mar Oct 04, 2022 6:41 pm

    eduvigon escribió:
    Rafalongo escribió:
    eduvigon escribió:Buenas tardes compañero, ayer me compré el juego y tengo una problema en una misión. Me mandan a entrenar tropas, las entreno consigo dicha tropa, voy al castillo a entregarlas y tachan no me dejan entrar al castillo. Que de supone que debo hacer? Hablo con el lord del castillo y no me da opción de entregarla ni de entrar. Alguna sugerencia?

    Suena a bug. No te dejan entrar al castillo porque no tenés la suficiente reputación. Tendrías que esperar a que salga y fijarte si efectivamente ese es el lord que te dio la misión.

    yo diria que es un bug consulte todo, era el castillo y hasta el lord entraba a descansar, podia hablar con el pero nada de entrar, creo que era por la relacion con el nombre? era -2 y alomejor por eso no me dejaban entrar, pero igual la mision me la dieron XD
    No estaras jugando al nova aetas?es que tiene un sistema de reputación independiente al renombre,y hasta que no subias a cierto rango que creo que era una especie de rango que te consideran una especie de comerciante o ciudadano rico,no te admiten la entrada a los castillos,y en ciudades necesitas lo mismo pero sigue funcionando lo de ganar un torneo,si no es el mod en cuestión sera bugazo
    Florero
    Florero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Florero Mar Oct 04, 2022 7:23 pm

    Buenas tardes, me gustaría saber cuál es el mejor equipamiento posible que se le puede poner a uno. Suelo pelear con espada de una mano y escucho. Gracias!
    Ivar The bowless
    Ivar The bowless
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Ayuda con el CLAN

    Mensaje por Ivar The bowless Miér Nov 09, 2022 9:30 am

    Buenos dias a todos, acabo de comenzar a jugar mount y blade 2, pues bien si alguien sabe como hacer un ejercito con mi propio clan, es decir, con mis acompañantes como lider de un grupo propio, ya que tengo 3 grupos purulando por ahi, no estoy en ningun reino, ya que quiero hacer el mio propio, y me pide un asentamiento y como comprendereis es imposible asaltar un castillo con solo 100 hombres que tengo en mi grupo.

    Un saludo y gracias.

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas - Página 7 Empty Re: Bannerlord: preguntas rápidas, respuestas rápidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:18 am