+28
Cristian Leiva
Diwaylove
Derfel Cadarn
Death616
Nilfheim
.-KRAKEN-.
Custos
Mae bazaes
david.gnzalez_
Fabian David
Dhaniyyel
Kershack
Fallschirmdanix
roj6969
GodNordic
josevadersx
Josmanver
NicoGzDz
vanhelsing
MosherGreybersson
Richardsson
Hijodeleon
Lugnor
Mikeboix
Khas
iDarkRaiNx
gs11
chaveloide01
32 participantes

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 32 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-1151%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [51%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-118%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [8%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-1124%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [24%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-1110%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [10%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [2%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [2%] 
    [ 0 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-110%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [2%] 
    [ 2 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-113%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Barra-10 [3%] 

    Votos Totales: 63
    Custos
    Custos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Custos Jue Dic 02, 2021 1:08 am

    Buenas, alguien puede explicarme por favor, como instalar el mod para viking conquest? soynuevo. Gracias
    .-KRAKEN-.
    .-KRAKEN-.
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino Del Léon

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por .-KRAKEN-. Lun Dic 13, 2021 9:58 pm

    Custos escribió:Buenas, alguien puede explicarme por favor, como instalar el mod para viking conquest?  soynuevo. Gracias


    Hay una guia que te indica de forma sencilla como hacerlo, aqui mismo en el foro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por roj6969 Vie Dic 24, 2021 1:21 pm

    Mae bazaes escribió:hola, disculpen mi ignorancia ¿para este mod debo ir cambiando los archivos por cada actualización osea del 1 al 12 o solo el ultimo(versión 12) ?

    Con que pongas la última versión es más que suficiente ^^
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Nilfheim Vie Dic 30, 2022 12:40 am

    Me gusta todo menos los de "Velocidad mas lenta" ya de por si se me hace lento mas lento me sentire como un morrocoy


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Death616 Miér Ene 25, 2023 5:35 pm

    Hola pegue todas las carpetas del mod a mi VC original y cuando entro al juego esta en ingles y todas mis partidas estan corruptas? necesito una ayudita xd


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Death616 Miér Ene 25, 2023 7:03 pm

    La traducción ya viene instalada? Es que me salen muchas cosas en ingles


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Death616 Jue Ene 26, 2023 6:01 pm

    Alguien sabe si el Balance Mod en la versión 13 sigue siendo compatibles con las partidas ya guardadas? Porque cuando yo entro al mod todas mis partidas se hicieron corruptas


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 26, 2023 6:21 pm

    Death616 escribió:La traducción ya viene instalada? Es que me salen muchas cosas en ingles

    No tiene traducción, pero a priori al no cambiar mucho textos del juego original la mayoría debería salirte en español. ¿Ves muchas cosas en inglés? ¿Puedes sacar una captura de un ejemplo?

    Death616 escribió:Alguien sabe si el Balance Mod en la versión 13 sigue siendo compatibles con las partidas ya guardadas? Porque cuando yo entro al mod todas mis partidas se hicieron corruptas

    Es normal, lo mejor es empezar partida nueva cada vez que instalas un mod.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Hopesp10
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Death616 Vie Ene 27, 2023 5:55 am

    Mikeboix escribió:
    Death616 escribió:La traducción ya viene instalada? Es que me salen muchas cosas en ingles

    No tiene traducción, pero a priori al no cambiar mucho textos del juego original la mayoría debería salirte en español. ¿Ves muchas cosas en inglés? ¿Puedes sacar una captura de un ejemplo?

    Death616 escribió:Alguien sabe si el Balance Mod en la versión 13 sigue siendo compatibles con las partidas ya guardadas? Porque cuando yo entro al mod todas mis partidas se hicieron corruptas

    Es normal, lo mejor es empezar partida nueva cada vez que instalas un mod.

    Hola emperador, si al final pregunte en el DC de el mod y me respondieron que la  version 13 ya no era compatible con las partidas ya guardas y creen que la razon es principalmente es unas nuevas tropas

    y en lo de la traduccion estaba rayado pq al pricipio de iniciar una partida me salio en ingles pero luego me di cuenta que es eso y no mucho mas🤦
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Inglee10

    pero ahora me surgio una nueva duda que era si podia hacer que el mod tuviese la misma velocidad que el VC tradicional scratch scratch


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Derfel Cadarn Vie Ene 27, 2023 1:17 pm

    Death616 escribió:
    pero ahora me surgio una nueva duda que era si podia hacer que el mod tuviese la misma velocidad que el VC tradicional scratch scratch

    ¿A qué velocidad te refieres compañero? ¿De movimiento del grupo en el mapa de campaña?
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Death616 Vie Ene 27, 2023 2:12 pm

    Derfel Cadarn escribió:
    Death616 escribió:
    pero ahora me surgio una nueva duda que era si podia hacer que el mod tuviese la misma velocidad que el VC tradicional scratch scratch

    ¿A qué velocidad te refieres compañero? ¿De movimiento del grupo en el mapa de campaña?
    si a esa misma no se si a lo mejor estoy mal pero noto que soy mucho mas lento moviendome en el mapa


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Diwaylove Dom Ene 29, 2023 10:49 pm

    Emperador y se sabe algo si harán una nueva traducción para cubrir esos textos nuevos que están en inglés
    Cristian Leiva
    Cristian Leiva
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Un mapa más grande para el viking conquest?

    Mensaje por Cristian Leiva Lun Ene 30, 2023 5:40 am

    Mapa donde puedas ir a otras partes de Europa , Quizás a Saquear París como en la serie de vikingos ,
    vittico_03
    vittico_03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Pregunta!

    Mensaje por vittico_03 Sáb Feb 04, 2023 6:25 am

    Este MOD trae las mejoras gráficas de los anteriores ??
    yeisonillarreta
    yeisonillarreta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por yeisonillarreta Vie Feb 17, 2023 8:27 am

    Como yo me coloco el balance mod y usarlo ? Aun tengo dudas con las explicaciones dadas y me gustaría pedir ayuda a ustedes lo que mejor saben de esto que cualquier otro
    Joakkk.14
    Joakkk.14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Joakkk.14 Lun Abr 24, 2023 6:11 am

    yeisonillarreta escribió:Como yo me coloco el balance mod y usarlo ? Aun tengo dudas con las explicaciones dadas y me gustaría pedir ayuda a ustedes lo que mejor saben de esto que cualquier otro

    Hola, espero que te ayude Smile

    Antes de nada, crea una copia de viking conquest por si deseas jugar la versión base (la que esta en modulos).

    Tambien te aconsejo crear una carpeta y extraer todo el mod ahi.

    posteriormente, copias los archivos y los pegas dentro de la carpeta de viking conquest(la que esta en modulos).

    Hay otra opción más practica, en la que puedes mover el archivo rar dentro de la carpeta de viking extraer todo ahí.

    Saludos Smile
    Daniel2098
    Daniel2098
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Daniel2098 Mar Sep 12, 2023 1:08 am

    Hola me pueden decir dónde puedo encontrar el historial de cambios del BM 13.0
    Gracias

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:51 pm