+28
Cristian Leiva
Diwaylove
Derfel Cadarn
Death616
Nilfheim
.-KRAKEN-.
Custos
Mae bazaes
david.gnzalez_
Fabian David
Dhaniyyel
Kershack
Fallschirmdanix
roj6969
GodNordic
josevadersx
Josmanver
NicoGzDz
vanhelsing
MosherGreybersson
Richardsson
Hijodeleon
Lugnor
Mikeboix
Khas
iDarkRaiNx
gs11
chaveloide01
32 participantes

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 32 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-1151%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [51%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-118%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [8%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-1124%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [24%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-1110%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [10%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [2%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [2%] 
    [ 0 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-110%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [2%] 
    [ 2 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-113%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Barra-10 [3%] 

    Votos Totales: 63
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 07, 2020 1:09 pm

    ExclamationViking Conquest: Balance Mod Actualizado. Exclamation


    Question... En el primer post.




    No he publicado el (change log) porque es muy extenso, aunque lo haré en cuanto pueda acomodarlo. Eso ya les da la medida de la cantidad de cambios que trae.

    De todos modos pueden verlo, ya, en el discord si quieren saberlo desde ahora.
    Solo tienen que entrar en la sala de español en el discord y ahí lo encontraran todo traducido.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    GodNordic
    GodNordic
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por GodNordic Miér Dic 16, 2020 3:29 pm

    ¿Este mod tiene efecto en una partida ya creada o toca iniciar nueva historia?
    GodNordic
    GodNordic
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por GodNordic Miér Dic 16, 2020 3:30 pm

    ¿Este mod tiene efecto en una partida ya creada o toca iniciar nueva historia?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 16, 2020 6:06 pm

    Creo que no afecta las partidas guardadas. Lo que significa que no tienes que comenzar una nueva partida


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por roj6969 Mar Ene 05, 2021 10:18 pm

    Buenas amigxs!! Una pregunta... Primero se pone la versión 12 y luego encima la 13? o pongo directamente la V13?? Gracias!! Feliiz año artistas
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ene 06, 2021 1:57 pm

    Te recomiendo entrar al discord para averiguarlo, pero conociendo como trabaja Tim yo lo pondría directamente en el 13


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por roj6969 Miér Ene 06, 2021 2:02 pm

    Yo lo puse como independiente, pero alguna opción de la version 12 no están (como administrad ciudad)'.. En su discord entré y pregunté anoche, pero aún no respondieron, muchas gracias igualmente. Si alguien sabe responderme sería de agradecerr
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ene 06, 2021 3:16 pm

    Debes preguntar en ingles porque el chat en español no está bien atendido. Me ofrecieron el privilegio pero lamentablemente no lo tomé porque yo no entro casi nunca, por no decir nunca y no estoy Jugando el Juego. Con costo juego un par de horas al día en el día que pueda jugar y hay una sola persona que lo hace que tampoco entra mucho.

    Pero te aseguro que no es tan difícil averiguarlo.
    Entra a MoDDB y busca el "Viking conquest: Balance Mod" y allí veras una clara referencia que te servirá para decidir que hacer


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por roj6969 Miér Ene 06, 2021 3:36 pm

    Muchas gracias x las prontas respuestas, ayer investigue tanto en el discord, cómo en la página de mods... Pero no encontré respuesta, seguiré investigando, o me viciare mucho a la v13, pero me parece raro que tiene muchas cosas extra, pero le faltan cosas de la V12, ya no sé si es intencionado o es que hay que poner la v13 encima de la 12... quizás también hago esa prueba... cuándo lo haga lo reporto por aquí por si a alguien le resulta útil. Muchas gracias x todo, saludos!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ene 06, 2021 9:54 pm

    roj6969 escribió:Muchas gracias x las prontas respuestas, ayer investigue tanto en el discord, cómo en la página de mods... Pero no encontré respuesta, seguiré investigando, o me viciare mucho a la v13, pero me parece raro que tiene muchas cosas extra, pero le faltan cosas de la V12, ya no sé si es intencionado o  es que hay que poner la v13 encima de la 12... quizás también hago esa prueba... cuándo lo haga lo reporto por aquí por si a alguien le resulta útil. Muchas gracias x todo, saludos!

    Esta es la respuesta que te dieron en el Discord:

    No es necesario instalar 12 primero. Instalar solo 13 está bien. "admisnistrar ciudades y pueblos" en 13 está restringido a cuando el señor propietario del asentamiento está en tu reino. Pero la característica aún existe. Si desea verificar si el mod está instalado, puede verificar los árboles de tropas. Si ve un gran árbol de tropas que incluye actualizaciones de viking en el norse, entonces está instalado correctamente.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por roj6969 Miér Ene 06, 2021 10:04 pm

    Ohh 1000 gracias, lo miré hace un rato pero no lo vi, muchas gracias por siempre ser tan amables y efectivos, saludos
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 07, 2021 10:23 am

    Bienvenido al foro y que disfrutes del juego y del mod


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por roj6969 Jue Ene 07, 2021 10:43 am

    Llevo años por aquí aunque casi siempre en la sombra jaja! Un saludo y muchas gracias, gran mod.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 07, 2021 10:44 am

    Bienvenido entonces a la luz en el centro del foro. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Fallschirmdanix
    Fallschirmdanix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Wallmapu

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Fallschirmdanix Vie Ene 08, 2021 10:34 am

    Hola buen día, alguien sabe de que forma cambia este mod, la estadísticas en la creación de personaje?
    Me costo encontrar como afectan las elecciones a las estadísticas iniciales y al probar el mod noto que ya no funciona de la misma forma que en el juego normal Shocked
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 08, 2021 3:49 pm

    Lo cambia completamente, pero lo mejora también. Mira al inicio de este hilo todos los cambios


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Fallschirmdanix
    Fallschirmdanix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Wallmapu

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Fallschirmdanix Lun Ene 11, 2021 11:45 am

    Hijodeleon escribió:Lo cambia completamente, pero lo mejora también. Mira al inicio de este hilo todos los cambios
    sipi, me baje hasta eso del changelog para ver si especificaba algo pero nada Sad
    Solo se que ya no es igual que las estadísticas que daba el juego base jajaja lol!
    Kershack
    Kershack
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Kershack Lun Ene 25, 2021 9:54 am

    Tengo una duda, como bajo este mod? por que baje esta version "13" pero el juego no me corre, supongo que es por que me faltan las anteriores versiones? pero no encuentro donde descargar
    Fallschirmdanix
    Fallschirmdanix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Wallmapu

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Fallschirmdanix Jue Feb 04, 2021 11:59 am

    Kershack escribió:Tengo una duda, como bajo este mod? por que baje esta version "13" pero el juego no me corre, supongo que es por que me faltan las anteriores versiones? pero no encuentro donde descargar

    Y de que manera lo instalaste ?, a mi me funciono bien sin problemas, leíste la guía de como instalar los mods?
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Dhaniyyel Mar Mar 30, 2021 7:14 pm

    Fallschirmdanix escribió:
    Kershack escribió:Tengo una duda, como bajo este mod? por que baje esta version "13" pero el juego no me corre, supongo que es por que me faltan las anteriores versiones? pero no encuentro donde descargar

    Y de que manera lo instalaste ?, a mi me funciono bien sin problemas, leíste la guía de como instalar los mods?

    Cómo lo instalo? Me anexas algún link o me explicas por favor?


    _________________
    La decisión es tuya.
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Dhaniyyel Sáb Abr 03, 2021 9:02 am

    La versión 12 funciona con versiones del VC anteriores a l 2.054?


    _________________
    La decisión es tuya.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 03, 2021 1:52 pm

    Dhaniyyel escribió:Cómo lo instalo? Me anexas algún link o me explicas por favor?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dhaniyyel escribió:La versión 12 funciona con versiones del VC anteriores a l 2.054?

    Prueba a ver qué tal, es la mejor forma de comprobarlo Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Hopesp10
    Fabian David
    Fabian David
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty idioma

    Mensaje por Fabian David Mar Mayo 04, 2021 6:04 pm

    La versión 13 me sale en inglés
    algúna forma de traducirla?
    david.gnzalez_
    david.gnzalez_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : sarrari

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por david.gnzalez_ Miér Jun 09, 2021 12:24 pm

    perdon como veo mi fama en viking conquest
    Mae bazaes
    Mae bazaes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Mercenario

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Mae bazaes Dom Sep 12, 2021 8:38 pm

    hola, disculpen mi ignorancia ¿para este mod debo ir cambiando los archivos por cada actualización osea del 1 al 12 o solo el ultimo(versión 12) ?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:10 am