Problema con el Viking Conquest

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    Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Aladdar el Jue Nov 17, 2016 9:53 pm

    Verán, hace un día que tengo la expansión del Viking Conquest, y sucede lo siguiente; el juego va bien, y todo, inicia perfectamente al menú, hasta ahí todo bien, y para probar el rendimiento de la expansión, doy click en Tutorial, y al entrar, se ve el personaje completamente blanco, exceptuando el pelo, la ropa y el arma, el piso también se ve blanco, o no sé si es nieve. Y en el mapa del juego, uf, peor todavía, hay destellos y el agua se ve negra. Y pido por favor que me ayuden a resolverlo.
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    Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Jue Nov 17, 2016 10:34 pm

    ¿Qué versión de Warband y qué versión de Viking Conquest tienes, antes que nada? El problema podría estar ahí.


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    Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Aladdar el Vie Nov 18, 2016 12:03 am

    Puede que tengas razón, pues tengo la última versión del Warband, que sería la 1.168, mientras que la versión de mi Viking Conquest es la 2.023
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    Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Vie Nov 18, 2016 9:48 am

    Hum, no, en realidad la versión 2.023 está bastante bien... en el launcher de Warband, ve a las opciones gráficas y cambia la opción de "cargar texturas sobre demanda", a ver si eso lo arregla. Si no, copia y pega aquí el contenido del archivo rgl_log.txt que hay en tu carpeta base de Warband para que le eche un ojo.


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    Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Aladdar el Sáb Nov 19, 2016 2:28 pm

    Pues lo de cargar texturas sobre demanda no funcionó, acá le dejo todo lo que encontré el archivo:

    Spoiler:
    Starting new log file.
    Version:  1.168

    -- OS: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
    -- RAM: Available physical RAM: 677MB/1527MB
    -- CPU: Pentium(R) Dual-Core  CPU      E5400  @ 2.70GHz (GenuineIntel)
    - L2 cache size: 2048K
    - CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EST HTT
    - Number of CPUs: 2 ( Speed: ~2692MHz / ~2692MHz )

    -- GPU:
    - D3D9 Adapter: 0 / Driver: igxprd32.dll / Description: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
    - Texture Memory: -1 ( Available Texture Memory: 349 )


    Processing Ini File {
    Module_name =  Viking_Conquest2025
    Num Hints =  12
    Setting Map Min X =  -257.903931
    Setting Map Max X =  281.758240
    Setting Map Min Y =  -281.854553
    Setting Map Max Y =  290.571899
    Setting Time Multiplier =  0.250000
    Setting Seeing Range Multiplier =  6.500000
    Setting Track Spotting Multiplier =  0.800000
    Setting player_wounded_treshold =  5.000000
    Setting hero_wounded_treshold =  15.000000
    Setting Skill Prisoner Management Bonus =  5
    Setting Skill Leadership Bonus =  3
    Setting Base Companion Limit =  20
    Setting player_xp_multiplier =  1.000000
    Setting hero_xp_multiplier =  2.000000
    Setting regulars_xp_multiplier =  2.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold =  3.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp =  3.000000
    Setting armor_soak_factor_against_cut =  0.800000
    Setting armor_soak_factor_against_pierce =  0.650000
    Setting armor_soak_factor_against_blunt =  0.650000
    Setting armor_reduction_factor_against_cut =  0.950000
    Setting armor_reduction_factor_against_pierce =  0.650000
    Setting armor_reduction_factor_against_blunt =  0.750000
    Setting horse_charge_damage_multiplier =  1.000000
    Setting couched_lance_damage_multiplier =  0.650000
    Setting fall_damage_multiplier =  1.000000
    Setting shield_penetration_offset =  30.000000
    Setting shield_penetration_factor =  3.000000
    Setting missile_damage_speed_power =  2.000000
    Setting melee_damage_speed_power =  1.400000
    Setting multiplayer_walk_enabled =  0
    Setting mission_object_prune_time =  180
    Scan Module Textures =  1
    Scan Module Sounds =  1
    Unrecognized Module_info directive =  give_performance_warnings . Skipping.
    Loading Module Resource  La_Grandmasters_Shaders
    Loading Module Resource  test
    Loading Module Resource  shaders
    Loading Module Resource  textures
    Loading Module Resource  vc_textures
    Loading Module Resource  vc_materials
    Loading Module Resource  materials
    Loading Module Resource  materials_face_gen
    Loading Module Resource  vc_bodies
    Loading Module Resource  uimeshes
    Loading Module Resource  meshes_face_gen
    Loading Module Resource  helpers
    Loading Module Resource  vc_map_objects
    Loading Module Resource  vc_map_iconchars
    Loading Module Resource  particle_meshes
    Loading Module Resource  skeletons
    Loading Module Resource  grass_meshes
    Loading Module Resource  plant_meshes
    Loading Module Resource  object_meshes
    Loading Module Resource  object_bodies
    Loading Module Resource  goods_meshes
    Loading Module Resource  item_meshes1
    Loading Module Resource  food
    Loading Module Resource  village_houses
    Loading Module Resource  village_houses_a
    Loading Module Resource  village_houses_b
    Loading Module Resource  interiors_a
    Loading Module Resource  interiors_b
    Loading Module Resource  interiors_c
    Loading Module Resource  arena
    Loading Module Resource  castle_a
    Loading Module Resource  dungeon
    Loading Module Resource  snowy_houses
    Loading Module Resource  square_keep
    Loading Module Resource  vc_pictures
    Loading Module Resource  user_interface_b
    Loading Module Resource  user_interface_c
    Loading Module Resource  user_interface_d
    Loading Module Resource  scene_encounter_spot
    Loading Module Resource  interior_thirsty_lion
    Loading Module Resource  houses1
    Loading Module Resource  wall_meshes1
    Loading Module Resource  town_houses
    Loading Module Resource  doors
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    Loading Module Resource  castle_d
    Loading Module Resource  castle_e
    Loading Module Resource  castle_f
    Loading Module Resource  castle_g
    Loading Module Resource  castle_h
    Loading Module Resource  castle_i
    Loading Module Resource  viking_houses
    Loading Module Resource  town_houses_c
    Loading Module Resource  particles_2
    Loading Module Resource  prisons
    Loading Module Resource  prisons_b
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    Loading Module Resource  skyboxes
    Loading Module Resource  new_skyboxes
    Loading Module Resource  object_b
    Loading Module Resource  destroy
    Loading Module Resource  vc_trees
    Loading Module Resource  grass_meshes_b
    Loading Module Resource  interiors_steppe
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    Loading Module Resource  ani_run_p
    Loading Module Resource  ani_run_forward_left_right
    Loading Module Resource  uni_strikes3
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    Loading Module Resource  ani_turn_man
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    Loading Module Resource  dart
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    Loading Module Resource  vc_props3
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    Loading Module Resource  vc_shields_basic
    Loading Module Resource  vc_work
    Loading Module Resource  vc_animals

    } //Processing Ini File Finished
    Loading Music...
    Loading Textures...
    Finished Loading Textures...
    L8 Format is  unsupported
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE:  prsnt_game_escape
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_check_party_sees_party
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_missile_launch
    Loading Module...
    Loading item kinds...
    Loading dialogs...
    Loading mission templates...
    Loading party templates...
    loading time:  160150
    Finished All...
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    launch complete.
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    Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Nov 19, 2016 2:59 pm

    Con estos datos me parece que el problema está en que tu ordenador no tiene potencia suficiente para jugar a Viking Conquest. Mira, del 1,5GB de memoria ram totales que tienes sólo se le está permitiendo usar al juego 677MB, lo cual es una ridiculez. Con menos de 2GB es prácticamente imposible jugar a este dlc.

    ¿Has intentado jugar antes a algún mod pesado de Warband como Brytenwalda o Clash of Kings?


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