2 participantes

    Problema con el Viking Conquest

    Aladdar
    Aladdar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Problema con el Viking Conquest Empty Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Aladdar Jue Nov 17, 2016 9:53 pm

    Verán, hace un día que tengo la expansión del Viking Conquest, y sucede lo siguiente; el juego va bien, y todo, inicia perfectamente al menú, hasta ahí todo bien, y para probar el rendimiento de la expansión, doy click en Tutorial, y al entrar, se ve el personaje completamente blanco, exceptuando el pelo, la ropa y el arma, el piso también se ve blanco, o no sé si es nieve. Y en el mapa del juego, uf, peor todavía, hay destellos y el agua se ve negra. Y pido por favor que me ayuden a resolverlo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con el Viking Conquest Empty Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 17, 2016 10:34 pm

    ¿Qué versión de Warband y qué versión de Viking Conquest tienes, antes que nada? El problema podría estar ahí.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con el Viking Conquest Hopesp10
    Aladdar
    Aladdar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Problema con el Viking Conquest Empty Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Aladdar Vie Nov 18, 2016 12:03 am

    Puede que tengas razón, pues tengo la última versión del Warband, que sería la 1.168, mientras que la versión de mi Viking Conquest es la 2.023
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con el Viking Conquest Empty Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 18, 2016 9:48 am

    Hum, no, en realidad la versión 2.023 está bastante bien... en el launcher de Warband, ve a las opciones gráficas y cambia la opción de "cargar texturas sobre demanda", a ver si eso lo arregla. Si no, copia y pega aquí el contenido del archivo rgl_log.txt que hay en tu carpeta base de Warband para que le eche un ojo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con el Viking Conquest Hopesp10
    Aladdar
    Aladdar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Problema con el Viking Conquest Empty Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Aladdar Sáb Nov 19, 2016 2:28 pm

    Pues lo de cargar texturas sobre demanda no funcionó, acá le dejo todo lo que encontré el archivo:

    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con el Viking Conquest Empty Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 19, 2016 2:59 pm

    Con estos datos me parece que el problema está en que tu ordenador no tiene potencia suficiente para jugar a Viking Conquest. Mira, del 1,5GB de memoria ram totales que tienes sólo se le está permitiendo usar al juego 677MB, lo cual es una ridiculez. Con menos de 2GB es prácticamente imposible jugar a este dlc.

    ¿Has intentado jugar antes a algún mod pesado de Warband como Brytenwalda o Clash of Kings?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con el Viking Conquest Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Problema con el Viking Conquest Empty Re: Problema con el Viking Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:09 pm