+28
Cristian Leiva
Diwaylove
Derfel Cadarn
Death616
Nilfheim
.-KRAKEN-.
Custos
Mae bazaes
david.gnzalez_
Fabian David
Dhaniyyel
Kershack
Fallschirmdanix
roj6969
GodNordic
josevadersx
Josmanver
NicoGzDz
vanhelsing
MosherGreybersson
Richardsson
Hijodeleon
Lugnor
Mikeboix
Khas
iDarkRaiNx
gs11
chaveloide01
32 participantes

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 32 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-1151%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [51%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-118%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [8%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-1124%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [24%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-1110%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [10%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [2%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [2%] 
    [ 0 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-110%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-112%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [2%] 
    [ 2 ]
    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-113%[SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Barra-10 [3%] 

    Votos Totales: 63
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 08, 2019 2:08 am

    ¡Gracias por mantenernos al día compañero, junto a otros reviews que vi y el tuyo me motivaron a bajar el mod y probarlo! llegue muy tarde, tardísimo a jugar este maravilloso juego, justo cuando falta o espero falte poco para el 2. Pero al menos antes de que salga oficialmente para todos podré jugar y disfrutar como fue antes y ver los cambios entre lo viejo y nuevo(si es que logro correr el bannerlord). Gran trabajo y me anime a registrarme y responder dado los pocos mensajes, como dice un compañero ya tiene bastante años el juego pero seguro revive con el bannelord

    Gracias Lugnor
    por tu registro y tu comentario. Sera un placer compartir en el foro contigo.
    Si. Parece tarde pero ni tanto.
    Lo útil es que no teníamos que jugar del M&B para esperar la 2da entrega a su tiempo y ahora si tenemos. Son unos cuantos meses que si no parecen muchos la verdad es que todavía hay que esperar. Lo disfrutaras.

    Ademas el Mod sigue vivo.
    Su desarrollador sigue trabajando y mejorando el Mod. No tendrá un rápido desarrollo ya que este Mod ha sido tan exitoso que dio a luz una empresa de Videojuegos Hooded Horse Inc que está teniendo un desarrollo muy prometedor pero tambien se traga casi todo el tiempo y recursos.

    Esperemos que sigan trabajando y hagan más modificaciones al M&B 2. Pero en lo que llega ese tiempo tenemos un solido VC Balance Mod y con este un Viking Conquest genuino. Para quien le guste; claro. La Prueba está en el mismo juego


    Comparto las últimas Noticias:
    Brytenwalda Studios ‏                      
     Steam


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 96
    Facción : The North

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Khas Vie Nov 08, 2019 2:29 am

    Buenas, tengo una duda, cuando entro en una ciudad me sale la opcion de Administrad la ciudad, como si fuera mia, me pasa lo mismo con todas las aldeas, no se si es asi el mod o es un bug


    _________________
    "Winter is coming"
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 08, 2019 1:15 pm

    Buenas, tengo una duda, cuando entro en una ciudad me sale la opcion de Administrad la ciudad, como si fuera mia, me pasa lo mismo con todas las aldeas, no se si es asi el mod o es un bug

    Saludos. Khas.

    Eso es del Mod. ¿para que sirve?

    Cuando eres Rey tienes súbditos y les otorgas feudos. Esto es bueno porque recibes un impuesto que los señores de tu reino te pagan. Pero también este feudo que otorgaste sera protegido y te quitas la presión de tener que protegerlo tu mismo. El Mod hace que ahora los señores protejan este feudo como fieras en celo y si no se protege lo saquean hasta los bandidos y se debilitará tu reino economicamente porque no prosperará.

    El punto es que si el señor no tiene tropas no puede defenderlo ni de los bandidos siquiera y mientras más rico el feudo más pronto puede reclutar el señor y mantener un ejercito además de traer prosperidad al reino y con la prosperidad, mayores beneficios para todos en el reino y más problemas para el enemigo.
    En el "vainilla" teníamos que mejorar este feudo antes de otorgarlo, si no hacíamos esto este feudo no crecía en prosperidad. Pero también era necesario otorgarlo y mientras más pronto mejor.

    Ahora el Mod resuelve este dilema. después que lo das puedes mejorarlo y así tener un reino prospero y competente. Así lo entiendo yo, pero habría que leer mejor las notas o discusiones en el foro.

    Si quieres saber más de esto puedo preguntarle a Tingyun y lo traigo al foro sin dudarlo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lugnor
    Lugnor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Lugnor Vie Nov 08, 2019 6:38 pm

    Impresionante la dedicación por parte de este desarrollador y excelente que saque beneficios, en mi caso me da gusto ver estos creadores de contenido que hacen rico a un juego y que logren grandes cosas por ello. Ya ando explorando mas a fondo el mod y como ha balanceado el juego, me encanta la verdad, aunque como comerciante me siguen incomodando los viajes lentos entre puertos ya que aún no compro un barco.

    ¿Existe alguna posibilidad de acelerar esto con algún mod o opción dentro del juego, así como cuando aprendes a leer en un monasterio? leí que este mod corregía la forma de andar por el mundo así que debe ser posible creo y espero que esta pregunta no se salga muy fuera del post, a veces hasta me voy a leer articulos fuera del juego mientras lo dejo moviéndose de un puerto como el de Frisia al de Noruega por ejemplo( aunque sigo sin conocer bien lo que sería la velocidad con barco propio o al menos uno bueno y si esto a es propósito para que uno pruebe los barcos ) saludos Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 08, 2019 9:30 pm

    Lugnor escribió:Impresionante la dedicación por parte de este desarrollador y excelente que saque beneficios, en mi caso me da gusto ver estos creadores de contenido que hacen rico a un juego y que logren grandes cosas por ello. Ya ando explorando mas a fondo el mod y como ha balanceado el juego, me encanta la verdad, aunque como comerciante me siguen incomodando los viajes lentos entre puertos ya que aún no compro un barco.

    ¿Existe alguna posibilidad de acelerar esto con algún mod o opción dentro del juego, así como cuando aprendes a leer en un monasterio? leí que este mod corregía la forma de andar por el mundo así que debe ser posible creo y espero que esta pregunta no se salga muy fuera del post, a veces hasta me voy a leer articulos fuera del juego mientras lo dejo moviéndose de un puerto como el de Frisia al de Noruega por ejemplo( aunque sigo sin conocer bien lo que sería la velocidad con barco propio o al menos uno bueno y si esto a es propósito para que uno pruebe los barcos ) saludos Very Happy

    Sí, hay una versión alternativa con el cambio para que el desplazamiento en el mapa de campaña sea igual de rápido que en el VC original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como ves es una instalación independiente así que supongo que tendrás que empezar una partida nueva.


    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 08, 2019 10:03 pm

    a veces hasta me voy a leer articulos fuera del juego mientras lo dejo moviéndose de un puerto como el de Frisia al de Noruega por ejemplo( aunque sigo sin conocer bien lo que sería la velocidad con barco propio o al menos uno bueno y si esto a es propósito para que uno pruebe los barcos )

    Haha. Yo lo tengo con la velocidad del Mod y no me va tan lento pero supongo que soy mucho más paciente que Lugnor


    Tingyun todavía trabaja en el mod, pero la velocidad del mod según mi modo de ver, no afecta el traslado de un modo perjudicial.
    Los barcos propios no solo van mas rápido por la habilidad de navegación que es de hueste, sino que también te da acceso a la velocidad rápida que no tienes cuando rentas un bote para viajar de puerto a puerto. Esta velocidad se consigue con las teclas Control+space. No se si lo has probado.

    la velocidad del Mod afecta más la movilidad de la IA que no puede usar estas dos teclas y afecta en los tiempos de todo. Por ejemplo:
    Los señores demoran más en llegar a su objetivo de ataque y si este está en tus tierras te beneficia. Aprender a controlar estos tiempos no demora mucho. Pero si pones la velocidad del Vainilla, de seguro no solamente iras más rápido, sino que ellos también y veremos si puedes defenderte cuando seas Rey.

    Mikeboix escribió:Como ves es una instalación independiente así que supongo que tendrás que empezar una partida nueva.

    Nada en el Mod debería afectar a las partidas guardadas de momento. Puede que se saque un update
    que si afecte esto, pero no todavía y no es seguro que se haga. Esto seria en cambios mucho más profundos, que el Mod al parecer no los necesita.
    Aunque no he probado las tropas frisias creo que deben estar tan bien balanceadas como el resto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lugnor
    Lugnor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Lugnor Vie Nov 08, 2019 11:11 pm

    Hijodeleon escribió:
    a veces hasta me voy a leer articulos fuera del juego mientras lo dejo moviéndose de un puerto como el de Frisia al de Noruega por ejemplo( aunque sigo sin conocer bien lo que sería la velocidad con barco propio o al menos uno bueno y si esto a es propósito para que uno pruebe los barcos )

    Haha. Yo lo tengo con la velocidad del Mod y no me va tan lento pero supongo que soy mucho más paciente que Lugnor


    Tingyun todavía trabaja en el mod, pero la velocidad del mod según mi modo de ver, no afecta el traslado de un modo perjudicial.
    Los barcos propios no solo van mas rápido por la habilidad de navegación que es de hueste, sino que también te da acceso a la velocidad rápida que no tienes cuando rentas un bote para viajar de puerto a puerto. Esta velocidad se consigue con las teclas Control+space. No se si lo has probado.

    la velocidad del Mod afecta más la movilidad de la IA que no puede usar estas dos teclas y afecta en los tiempos de todo. Por ejemplo:
    Los señores demoran más en llegar a su objetivo de ataque y si este está en tus tierras te beneficia. Aprender a controlar estos tiempos no demora mucho. Pero si pones la velocidad del Vainilla, de seguro no solamente iras más rápido, sino que ellos también y veremos si puedes defenderte cuando seas Rey.

    Mikeboix escribió:Como ves es una instalación independiente así que supongo que tendrás que empezar una partida nueva.

    Nada en el Mod debería afectar a las partidas guardadas de momento. Puede que se saque un update
    que si afecte esto, pero no todavía y no es seguro que se haga. Esto seria en cambios mucho más profundos, que el Mod al parecer no los necesita.
    Aunque no he probado las tropas frisias creo que deben estar tan bien balanceadas como el resto.

    Gracias a los dos, esperaré comprarme un barco y probar(también chequeare en el vanilla, yo estuve muchas horas pero sin moverme en mar, full batallas o comercio ya que venía del fuego y espada). Y era solo con los barcos de puerto a puerto, aunque sería genial y ojala lo hagan en el bannelord y es que al ir en el mapa puedas abrir los menús, ejemplo, poder equipar a tus compañeros, stats etc, o tu inventario sin afectar el movimiento que des como orden, como algunos mmorpg.

    Esto es excelente en viajes algo largos o la implementación de caravanas y que dependiendo de tu nivel de comercio puedas tener 1-5, etc y que gestiones con tus ejércitos para expandir un imperio comercial y que decidas donde tener tu sede de venta principal o que pudiera ser un refugio o ciudad o.o, bueno creo que me fui por las cuerdas, me encantan los juegos de gestión jeje.

    La velocidad reducida en tierra no me molesto y me parece un cambió que tiene una buena lógica y como dices cuando necesitas gestionar tu reino(no he llegado a eso pero puedo intuir viendo esos ejércitos tipo ferrari mientras me movía sin el mod XD), gracias a que conocía lo de ctrl+espacio que es sumamente útil Very Happy. Probaré con un barco para chequear esto. Un gran saludo a los dos, gracias por su tiempo, estaré atento a las actualizaciones de este mod
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 09, 2019 1:56 pm

    @Lugnor

    Toda actualización la tendrás de primera mano aquí en el foro: Tyngyun está aquí con nosotros aunque no esté registrado en el foro ya que él no habla español. Pero lee nuestros posts porque nos tiene muy en cuenta a la comunidad Hispana. Es por eso que prometió sacar su producción en español entre otros idiomas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No dudo de que tus deseos se cumplan con el Bannerlord que trae muchas facilidades para la modificación y está pensado para esto desde sus fundamentos.  Yo también espero que el Bannerlor traiga todos esos regalos en Mods y traerá muchos. Los Moders están afilando sus herramientas desde hace ya mucho.

    Este Mod nos abre un camino a un VC más sólido para jugadores exigentes, para jugadores que buscan un juego que dure. Toma tu tiempo. Posiblemente hallaras cosas que te gustaría que mejoren, a todos nos ha sucedido, pero piensa en todo lo que fue mejorado y las limitaciones del juego base.

    Gracias a ti por mantener el calor en el hilo con tus muy buenos comentarios.

    Mikeboix, muchos otros y yo te agradecemos por venir con tan buen ánimo y te damos una cordial bienvenida a nuestro foro y estoy completamente seguro que Tingyun también les agradece a todos por sus bonitas palabras y ayudas en relación con su Mod. Esperamos ver más de tus comentarios.

    ¡Feliz Conquista Marinero!


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 10, 2019 2:05 pm

    A los usuarios en este hilo:


    Hola, soy Tingyun / Tim @ HoodedHorse, el modder detrás de Balance Mod.

    Es maravilloso ver mi mod compartido aquí, y me siento honrado de que ustedes estén dispuestos a probarlo. Responderé a algunas preguntas del hilo, aunque Hijodeleon ya ha hecho un gran trabajo al comunicar mucha información.

    Primero, iDarkRaiNx informó a cerca de dificultades para reclutar.

    Sí, Balance Mod hace que el reclutamiento sea mucho más difícil en algunas circunstancias, específicamente, si usted está tratando de reclutar en áreas donde su religión no es dominante entre la población local.
    Las religiones están mucho más polarizadas en Balance Mod, como lo estuvieron históricamente. Si entras en una ciudad mayoritariamente cristiana hablando de ganar la gloria en la batalla y sacrificarte a Odín, naturalmente no encontrarás a muchos buenos muchachos cristianos ansiosos por unirse a ti. Lo mismo ocurre con un jugador cristiano que intenta reclutar en ciudades nórdicas. Frisia está siendo ocupada libremente por los nórdicos, pero sigue siendo un área mayoritariamrnte cristiana con solo una pequeña fuerza de ocupación nórdica, por lo que reclutar será difícil allí para un pagano, no tanto como el corazón de Wessex, por supuesto, pero no es lo ideal. Viaje a Dinamarca y reclute una partida de asalto entre su propia gente y le resultará más fácil.

    O bien, gane el respeto de la gente local haciendo misiones, y no tendrán en cuenta las diferencias religiosas y se te unirán de todos modos (Balance Mod duplica las bonificaciones de las altas relaciones locales para el reclutamiento). En Balance Mod desconfían de los desconocidos, pero a los amigos de un lugar les resulta mucho más fácil reclutar y se recompensa la inversión de los jugadores. Balance Mod también otorga muy grandes bonificaciones para reclutar en feudos de tu propiedad, especialmente en pueblos, lo que significa que reclutar entre tu propia gente a menudo es una ruta muy rápida para reponer fuerzas.

    Básicamente, en Balance Mod, reclutar ya no es solo cuestión de andar clikeando reclutar a medida que vas pasando por las ciudades. En cambio, usted tiene que pensar tanto desde la perspectiva de un juego de roles como desde una perspectiva estratégica, y sopesar la necesidad de méritos relativos para reclutar grupos de caza entre su propia gente y viajar lejos para ello ante a la inversión de tiempo para ganarse el amor y la tolerancia de pueblos / ciudades de religiones opuestas a través de hacer misiones para ayudar a los lugareños.

    En segundo lugar, Khas preguntó sobre la mejora de otros asentamientos.

    Hijodeleón ya ha explicado un aspecto, mejorar los feudos después de dar a los señores. Otro aspecto es que puede intentar financiar la construcción de edificios religiosos para una conversión religiosa más amplia. También puedes hacer que los pueblos te amen construyendo escuelas para ellos.

    Tercero, Lugnor preguntó sobre la lenta velocidad de viaje al ser un pasajero en un barco, en lugar de tener el suyo.

    Sí, si reserva un pasaje en un barco que no es suyo, es muy, muy lento. Esto también es de Vanilla VC, y está destinado a equilibrar el hecho de que, si viajas como pasajero, no hay riesgo de bandidos.

    Por lo tanto, comerciar actuando como pasajero es un esfuerzo sin riesgo, pero tampoco debería traer mucha recompensa, no resulta por las bajas velocidades.

    Si desea ganar mucho dinero comerciando, compre un barco, especialmente uno rápido y económico como un snekkja, que será mucho, muchísimo más rápido. Con el riesgo de los bandidos (de los cuales puedes huir) debido a la velocidad rápida y la capacidad de hacer una fortuna rápidamente. Una ruta comercial que yo sugeriría es comprar vino, sal y joyas en Frisia, y luego navegar río arriba en la parte baja de Inglaterra, para vender esos productos y comprar lana en las diferentes ciudades, luego regresar a Frisia para vender la lana. Esa es la ruta más rentable en el juego, y solo tiene que enfrentar el peligro de los piratas francos, lo cual no es tan malo.

    Cuarto, Mikeboix mencionó la instalación alternativa de velocidades de viaje de VC Vainilla. Esto es compatible con el Balance Mod normal, puede continuar su campaña actual y cada uno es compatible con los guardados de VC Vainilla. También hay complementos que puede probar, incluido uno que acelera el flujo de tiempo en el mapa (mientras dejas activada las velocidades históricas realistas para el tiempo de viaje, básicamente hace que su computadora simule un mundo más rápido).

    Pero si la única parte que te molesta es la velocidad del barco de pasajeros, no vale la pena cambiar de versión. Esos barcos de pasajeros son muy lentos, pase lo que pase, pero cuando tengas tu propio barco irá mucho más rápido.

    Quinto, Hijodeleon discutió la compatibilidad de guardado y los tipos de cambios, y puedo proporcionar más detalles.

    En Warband / Viking Conquest, las cosas que afectan la compatibilidad de guardado suelen ser adiciones y bastante bien definidas, como agregar tropas adicionales. En realidad, puedes cambiar casi todo sobre cómo funciona el juego sin dañar la compatibilidad de guardar, porque esas mecánicas del juego no se almacenan en ningún lugar del juego guardado. Así que lo único que realmente no se debe hacer es crear nuevas tropas, por eso convertí una tropa existente, el portador de estandarte nórdico, cuando hice el guerrero del hacha nórdica, y luego moví la bonificación de moral a los huscarls. Y también hay algunos cambios que no aparecerán en las campañas actuales de vainilla, porque esas cosas se establecen en la generación del mundo, como las relaciones familiares. Pero todo lo demás funcionó bien sin afectar la partida guardada.

    Gracias a todos los presentes, y especialmente a Hijodeleon, que ha trabajado duro para traducir todo para el mod aquí. Y gracias a Mikeboix, por mantener este gran foro.
    No hablo español, pero en Hooded Horse (mi compañía de juegos) vamos a traducir nuestro juego al español una vez que esté completo, y también me detendré aquí de vez en cuando con la ayuda de traducción de Hijodeleon para responder cualquier pregunta que podrían tener a cerca de Balance Mod. También pueden siempre contactarme directamente escribiendo a la dirección de correo electrónico del Equipo en la página a traves de "conocer al equipo" en el sitio web de Hooded Horse (https://hoodedhorse.com).
    Me complace siempre dar toda la ayuda que pueda a los jugadores de Balance Mod.

    Tingyun / Tim


    Última edición por Hijodeleon el Lun Nov 11, 2019 3:44 pm, editado 3 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por iDarkRaiNx Lun Nov 11, 2019 5:28 am



    Hijodeleon escribió:Primero, iDarkRaiNx informó a cerca de dificultades para reclutar.

    Sí, Balance Mod hace que el reclutamiento sea mucho más difícil en algunas circunstancias, específicamente, si usted está tratando de reclutar en áreas donde su religión no es dominante entre la población local.
    Las religiones están mucho más polarizadas en Balance Mod, como lo estuvieron históricamente. Si entras en una ciudad mayoritariamente cristiana hablando de ganar la gloria en la batalla y sacrificarte a Odín, naturalmente no encontrarás a muchos buenos muchachos cristianos ansiosos por unirse a ti. Lo mismo ocurre con un jugador cristiano que intenta reclutar en ciudades nórdicas. Frisia está siendo ocupada libremente por los nórdicos, pero sigue siendo un área mayoritariamrnte cristiana con solo una pequeña fuerza de ocupación nórdica, por lo que reclutar será difícil allí para un pagano, no tanto como el corazón de Wessex, por supuesto, pero no es lo ideal. Viaje a Dinamarca y reclute una partida de asalto entre su propia gente y le resultará más fácil.

    O bien, gane el respeto de la gente local haciendo misiones, y no tendrán en cuenta las diferencias religiosas y se te unirán de todos modos (Balance Mod duplica las bonificaciones de las altas relaciones locales para el reclutamiento). En Balance Mod desconfían de los desconocidos, pero a los amigos de un lugar les resulta mucho más fácil reclutar y se recompensa la inversión de los jugadores. Balance Mod también otorga muy grandes bonificaciones para reclutar en feudos de tu propiedad, especialmente en pueblos, lo que significa que reclutar entre tu propia gente a menudo es una ruta muy rápida para reponer fuerzas.

    Básicamente, en Balance Mod, reclutar ya no es solo cuestión de andar clikeando reclutar a medida que vas pasando por las ciudades. En cambio, usted tiene que pensar tanto desde la perspectiva de un juego de roles como desde una perspectiva estratégica, y sopesar la necesidad de méritos relativos para reclutar grupos de caza entre su propia gente y viajar lejos para ello ante a la inversión de tiempo para ganarse el amor y la tolerancia de pueblos / ciudades de religiones opuestas a través de hacer misiones para ayudar a los lugareños.

    ¡Me alegra saber que no me había equivocado! Lamento tardar en responder pero esto lo descubrí el mismo día que comente mi problema. Creí que era parte de las nuevas actualizaciones del VC Vanilla. Esto es increíble. Le da ese toque que de verdad te mereces a ayudar a los pueblos


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Signiture
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Lun Nov 11, 2019 3:16 pm

    Gracias. iDarkRaiNx. Por tu comentario.

    Me alegra que te haya sido de utilidad la respuesta de Tingyun. Evidentemente yo no entendí bien tus dudas. Pero ya está resuelto el asunto.

    Estoy seguro de que a él también le alegrará mucho saber que te ha gustado su idea de como debe funcionar esto.

    Que disfrutes tanto el Mod como todos a los que nos ha impresionado estos fantásticos cambios y:
    ¡Feliz Conquista!


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lugnor
    Lugnor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Lugnor Lun Nov 18, 2019 11:35 am

    Saludos, llego tarde pero no me di cuenta hasta que revise el foro nuevamente u_u. Gracias nuevamente a los dos por sus esfuerzo y que alegría ver al desarrollador por acá. Un gran mod, llevo varios días de juego y aunque estuve poco tiempo en el vainilla se notaron muy bien los cambios.

    Al principio no noté mucho el problema de reclutar tropas en pueblos por que me centré en economía, y aún así, como me centraba tanto en comercio, los liberaba de bandidos y la reputación subió mucho por si sola salvandolos y por las guerras constantes que tenían sus señores, compré granjas en todas las ciudades del juego y comencé con stats en comercio y persuasión para tener todos los compañeros y equiparlos full a caballería blindada, valió mucho la pena. Al tener un alto coste más que en el vainilla tener granjas ayuda demasiado, por lo que puedes tener un buen ejercito tanto de elites mercenarios como normales.

    La diferencia de velocidad si que es enorme entre los viajes y un barco normal, me compre el más veloz, el skeid y la diferencia era brutal entre los viajes de comerció.
    Al final llegue a tener una flota de 6 de estos para poder atacar ejércitos enemigos y marcharme rápidamente.

    El mod le pone dificultad y un buen balance, lo que a mayor esfuerzo da mejores frutos y satisfacción :. Use poco el vainilla de viking conquest, pero pude fácilmente entre dos pueblos pequeños que me dieron en una facción y atacar bandidos hacer un gran ejercito de casi 300 en nada de tiempo... ni imaginarme tener 1-2 ciudades con full granjas en el mapa, casi nada de esfuerzo en tener un gran ejercito.

    Con el mod sientes una gran responsabilidad y cuidas muy bien a tu ejercito, tener unos pocos mercenarios o tropas extras sin mirar tu presupuesto es... casi que liquidarte financieramente
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 24, 2019 12:29 am

    Saludos.

    En la primera pág de la discusión del Mod en el foro de taleworlds se discutió a cerca del balance de las tropas de proyectiles.

    Surgió la duda del buen balance específicamente en la tropa de arqueros y se comparan con las de jabalinas. El usuario con dudas no se toma el trabajo ni de mencionar a los honderos o peor, tiradores de piedras, aunque estas son las primeras tropas que obtenemos y pudo ser porque parecen menos importantes.

    Tingyun respondió muy bien a esta duda (en mí opinión).

    Aunque no soy experto en el tema de modificación considero que están muy bien balanceadas las tropas de proyectiles en todo lo relativo a ellas y de veras me sorprende lo bien balanceadas que están.

    Considero que el uso de estas tropas es imprescindible en una etapa del juego en que no tienes un ejercito de tropas de elite, pero eso no significa que sea un ejercito inservible por ello.

    En VC básicamente el combate no se define necesariamente por la calidad de las tropas porque el buen uso de tropas inexpertas puede conducir a la victoria si se toman en cuenta los demás factores que influyen en el desarrollo de la batalla.

    En este video podemos observar que ni la calidad de las tropas, ni la del personaje del jugador, ni la del jugador mismo definieron una victoria aplastante.

    Con el buen uso del terreno, el buen uso de los proyectiles atendiendo a la cantidad y calidad, las maniobras del jugador (provocación, desperdicio de proyectiles enemigos, posicionamiento del ejército enemigo en combate), la formación y las ordenes dadas al ejército no solamente se consiguió la victoria sino que también ninguna baja, aunque el ejercito enemigo era superior en calidad.

    En un enfrentamiento frontal el ejercito enemigo podía arrasar con el ejército del jugador por la calidad de sus tropas provocando una pérdida total del ejército del jugador, aunque este era superior en número. Pero no sucedió así y estuvo muy lejos de esto gracias a las tropas de proyectiles, una combinación de jabalinas, arqueros y en su mayoria ni siquiera honderos sino que tiradores de piedras, pero sobre todo: al buen balance del Mod.




    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por gs11 Dom Nov 24, 2019 5:02 am

    Hijodeleon escribió:Saludos.

    En la primera pág de la discusión del Mod en el foro de taleworlds se discutió a cerca del balance de las tropas de proyectiles.

    Surgió la duda del buen balance específicamente en la tropa de arqueros y se comparan con las de jabalinas. El usuario con dudas no se toma el trabajo ni de mencionar a los honderos o peor, tiradores de piedras, aunque estas son las primeras tropas que obtenemos y pudo ser porque parecen menos importantes.

    Tingyun respondió muy bien a esta duda (en mí opinión).

    Aunque no soy experto en el tema de modificación considero que están muy bien balanceadas las tropas de proyectiles en todo lo relativo a ellas y de veras me sorprende lo bien balanceadas que están.

    Considero que el uso de estas tropas es imprescindible en una etapa del juego en que no tienes un ejercito de tropas de elite, pero eso no significa que sea un ejercito inservible por ello.

    En VC básicamente el combate no se define necesariamente por la calidad de las tropas porque el buen uso de tropas inexpertas puede conducir a la victoria si se toman en cuenta los demás factores que influyen en el desarrollo de la batalla.

    En este video podemos observar que ni la calidad de las tropas, ni la del personaje del jugador, ni la del jugador mismo definieron una victoria aplastante.

    Con el buen uso del terreno, el buen uso de los proyectiles atendiendo a la cantidad y calidad, las maniobras del jugador (provocación, desperdicio de proyectiles enemigos, posicionamiento del ejército enemigo en combate), la formación y las ordenes dadas al ejército no solamente se consiguió la victoria sino que también ninguna baja, aunque el ejercito enemigo era superior en calidad.

    En un enfrentamiento frontal el ejercito enemigo podía arrasar con el ejército del jugador por la calidad de sus tropas provocando una pérdida total del ejército del jugador, aunque este era superior en número. Pero no sucedió así y estuvo muy lejos de esto gracias a las tropas de proyectiles, una combinación de jabalinas, arqueros y en su mayoria ni siquiera honderos sino que tiradores de piedras, pero sobre todo: al buen balance del Mod.



    Para ser honesto no he notado ninguna diferencia con los escaramuzadores, siempre los usé para golpear por el flaco derecho enemigo (el lado donde sostienen su arma) o la espalda y me resultaron bastante efectivos, en VC los escaramuzadores tienen un papel auxiliar y por lo tanto hay que aprender a usarlos de la manera mas adecuada, ponerlos a disparar desde el frente esperando que destrocen los escudos como ballesteros rhodok es el error mas común que la mayoría (si no todos) cometimos en algún momento, en el video se hace un excelente uso los escaramuzadores, los honderos en particular han sido una unidad imprescindible en mi ejercito ¿Por que? Porque al hacer daño contundente dejan muchos prisioneros los cuales representan una buena fuente de ingresos (siempre falta dinero en este mod xD) al venderlos en las minas de sal (que pagan considerablemente bien gracias al mod).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 24, 2019 1:32 pm

    Tienes razón gs11.

    Se puede investigar más para conocer los cambios en los escaramuzadores. Pero sea cual sea el cambio, su función es destrozar los escudos para hacer más efectivas las flechas o piedras y plomos.

    Yo convertí una división en escaramuzadores y en ella puse todo tipo de tropa de proyectiles que no fueran arqueros. Pero las jabalinas que uso son la de las tropas de combate cuerpo a cuerpo también balanceadas en el Mod.

    Cuando comienzas a jugar primeramente obtienes las tropas primarias. Libertos nórdicos por ejemplo (No tienen hondas solo lanzan piedras a puro brazo) no son para nada efectivos contra tropas bien armadas en cuerpo a cuerpo, pero si tienes muchos consigues una lluvia de proyectiles contundentes y muy provechosos como bien dices.

    Luego estos derivan en arqueros o campesinos libres: Los campesinos libres tampoco son tan buenos en combate cuerpo a cuerpo contra tropas bien armadas pero ya tienen escudos y lanzas lo que el balance del mod hace más efectivos pero su arma principal en la batalla del video son sus jabalinas y estas son las que más uso generalmente en esta etapa.

    En el video se ve una combinación de estas dos tropas con algunos arqueros como minoría en el ejército pero muy efectivos bien combinados porque las flechas están balanceadas por el mod.

    Ademas los compañeros muy bien armados como respaldo cuerpo a cuerpo. Estos últimos impidieron las bajas al final del video: Cuando los huscarles se lanzaron contra las líneas lo que hice fue desplazar a los libertos hacia atrás y adelante la linea de compañeros para que aguantara el golpe por lo que las ordenes son el recurso fundamental en este tipo de batallas.

    En este caso tuve que dividir la batalla en dos fases retirando todo el ejercito después de que se agotaron los proyectiles y esto perjudica el renombre bastante, pero con un ejército mejor distribuido con tropas mejor entrenadas y con buenas ordenes se puede aguantar el choque cuerpo a cuerpo contra un ejército de la IA que viene fuerte muy bien balanceado, con muy pocas bajas que pueden recuperarse muy pronto de los distintos modos que ofrece el juego con el Mod.

    Al final de todo la clave que hace posible la escelente efectividad de estas maniobras es el Mod.

    Con el vainilla funcionaria pero nunca de igual modo que con el mod. El Mod cambia el sabor. Es el condimento principal en este VC renovado.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Richardsson
    Richardsson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Richardsson Mar Dic 10, 2019 10:16 pm

    Hola chicos soy nuevo en la pagina y quedé atónito con los mods que existen para este juego, la verdad lo había dejado de jugar pero quiero jugarlo de nuevo y esta vez con mods. En realidad soy nuevo con esto de los mods, sin embargo y gracias a esta pagina ya instalé uno que se llama Blood Eagle y uno que se llama Dark Age, pero quisiera agregarle este del Balance Mod, de modo que si me pudieran decir cómo instalarlo sería de gran ayuda para mi. Mil e infinitas gracias a la persona que me responda Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 10, 2019 10:49 pm

    Richardsson escribió:Hola chicos soy nuevo en la pagina y quedé atónito con los mods que existen para este juego, la verdad lo había dejado de jugar pero quiero jugarlo de nuevo y esta vez con mods. En realidad soy nuevo con esto de los mods, sin embargo y gracias a esta pagina ya instalé uno que se llama Blood Eagle y uno que se llama Dark Age, pero quisiera agregarle este del Balance Mod, de modo que si me pudieran decir cómo instalarlo sería de gran ayuda para mi. Mil e infinitas gracias a la persona que me responda Very Happy

    Dark Age y este Balance mod son dos mods distintos que no se pueden combinar, pero como se indica en el primer mensaje de este tema, lo que sí puedes hacer es instalar el parche gráfico que hace que Balance mod se vea con los gráficos de dark age. Las instrucciones están ahi indicadas, si tienes dudas pregunta.
    Un saludo y bienvenido Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Hopesp10
    MosherGreybersson
    MosherGreybersson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por MosherGreybersson Vie Mayo 01, 2020 5:26 am

    Tengo un problema: Este es el único sub-mod que instalé.

    El juego me va perfecto y eso, pero soy danés y estamos en guerra con Wessex y no atacamos... De hecho ningún reino viaja por mar. Varios reinos están en guerra pero ninguno cruza el mar angosto, me vi obligado a unirme a una facción británica para poder luchar, ¿esto le pasa a alguien más?
    vanhelsing
    vanhelsing
    Miliciano
    Miliciano


    : : Prefiero morir peleando que vivir arrodillado!!!
    Mensajes : 39
    Facción : Reino Nordico

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por vanhelsing Jue Jul 02, 2020 1:30 am

    ¿Una pregunta este mod aun se sigue desarrollando?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 21, 2020 10:29 pm

     !! Actualizacion ¡¡

    Exclamation Actualización del VC Balance MOD
    Tim nos acaba de dar la invitacion a su nueva actualizacion del mod.
    Podemos descargarlo en Discord
    Enlace:Actualización de VC Balance Mod


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    NicoGzDz
    NicoGzDz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por NicoGzDz Sáb Ago 01, 2020 3:49 pm

    Holaa tengo una pregunta, ¿El mod se puede instalar en el warband normal? ¿Y en que versión en adelante?? :vikingo: :vikingo:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 03, 2020 6:56 pm

    el mod está echo para el DLC VIKING conquest. Esto significa que debes tener instalado el DLC en el warband


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Josmanver
    Josmanver
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Josmanver Mar Sep 29, 2020 6:26 pm

    Hola, tengo este problema al entrar en las batallas, me sale este error, y tengo algunas fallas en cuanto a objetos, por ejemplo los arqueros solo lanzan piedras y no usan arcos :/ y algunas tropas salen con una bolsa de papas en la cabeza, instalé la última versión de agosto.

    Si alguien pudiera ayudarme, gracias.

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 XB4BCk4
    josevadersx
    josevadersx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por josevadersx Sáb Oct 31, 2020 9:07 am

    Buenas, pide contraseña para acceder al link de mega.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 05, 2020 12:53 am

    josevadersx escribió:Buenas, pide contraseña para acceder al link de mega.

    Usa el link a discord


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Viking Conquest Balance Mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:46 pm