+13
Eidanyoson
CoW
Lonchadepavo
Passmo
Slidwels
alcheon
Mikeboix
Erianor01
smow
Wulfrick
Crunk
Terco_Viejo
Hernanxd16
17 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Sondeo

    ¿Qué te parece el Dev Blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [6%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [0%] 
    [ 5 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-1128%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [28%] 
    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-1122%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [22%] 
    [ 8 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-1144%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Barra-10 [44%] 

    Votos Totales: 18
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 07, 2019 8:24 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Blog_post_80_taleworldswebsite

    ¡Saludos, guerreros de calradia!

    En el pasado, hemos hablado varias veces con artistas en 3D, y usted ya está familiarizado con el tipo de trabajo que realizan en el desarrollo de un videojuego. Sin embargo, no es infrecuente que un artista en cualquier estudio de desarrollo de juegos, especialmente en uno comparativamente pequeño como TaleWorlds, se arremante y aborde algunas otras tareas. En las preguntas y respuestas de esta semana, hablamos con Gökhan Şahin, uno de nuestros artistas en 3D, que actualmente está diseñando una escena determinada, ¡pero mejor se lo explica él mismo!


    NOMBRE
    Gökhan Şahin

    DE
    Trabzon, Turquía

    SE UNIÓ A TALEWORLDS EN
    2017

    EDUCACIÓN
    Escuela de anima

    DESCRIPCIÓN OFICIAL DEL TRABAJO
    Artista gráfico 3D


    ¿QUÉ HACES NORMALMENTE DURANTE EL DÍA?
    "Comienzo por recopilar referencias de acuerdo con el trabajo que me asignó el líder de nuestro equipo (como modelado, texturizado, creación de escenas, etc.). Por ejemplo, mientras preparo palmas datileras, las modelo utilizando Maya o ZBrush de acuerdo con las fotografías de referencia, antes de pasar a Photoshop o Substance Painter para la etapa de texturizado. Luego, las pruebo en el editor y, luego de la aprobación, sigo adelante y las implemento en el juego."

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Blog_post_80_taleworldswebsite_02

    ¿QUÉ TE GUSTA MÁS DE BANNERLORD?
    "Siempre me han interesado los juegos medievales. Lo que más me gusta de Bannerlord es la presentación de la atmósfera medieval de una manera profunda y contenida."

    ¿CUÁL ES LA COSA MÁS DIFÍCIL QUE HAS RESUELTO HASTA EL MOMENTO, DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?
    "Honestamente, no he enfrentado ningún problema importante durante mi estadía aquí (¡y espero que tampoco me encuentre con ninguno en el futuro!)."

    ¿EN QUÉ TRABAJAS ACTUALMENTE?
    "Actualmente estoy trabajando en una escena de escondite para una de las infames facciones de bandidos que deambulan por Calradia. Al contrario de otras escenas, diseñamos estas escenas para que sean jugadas de manera lineal. El resultado de este enfoque es que los jugadores tienen la garantía de experimentar un combate convincente en estas escenas. Creo que no hace falta decir que misiones desafiantes te estarán esperando allí."

    ¿QUÉ FACCIÓN TE GUSTA MÁS EN BANNERLORD?
    "Khuzait, sin duda alguna. Me atrae su arquitectura, su cultura y, en particular, las diferentes armaduras de sus guerreros. Además, ¡realmente disfruto disparando flechas desde mi caballo con mis tropas!"

    ¿TIENES UN PRESUPUESTO DE POLÍGONOS PARA ARMAS Y ARMADURAS?
    "Ya que luchamos con una gran cantidad de tropas en los campos de batalla de Bannerlord, esto nos empujó a determinar no tanto un límite difícil, sino un rango deseado para algunos modelos. Por ejemplo, traté de mantener el rango entre 2500-3500 polígonos para la ballesta que se ve en la imagen de abajo."

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Blog_post_80_taleworldswebsite_03

    ¿QUÉ SOFTWARE DIFERENTE UTILIZAS EN TU FLUJO DE TRABAJO DIARIO? EN MEDIA, ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA MODELAR ALGUNOS DE LOS DIFERENTES PROPS?
    "En general, no me gusta limitarme a un solo software en particular. Los resultados que obtengo de la combinación de un software diferente me permiten utilizar las ventajas de cada uno, lo que me parece mucho más gratificante. Para crear assets, tiendo a usar Maya y Zbrush. Para texturizar utilizo Photoshop, Substance Painter y Substance Designer. Y para las escenas, uso World Machine y Photoshop. El tiempo dedicado a crear props cambia, como pueden imaginar, según el tamaño y el nivel de detalle del objeto. Si tomamos modelos de estructuras como ejemplo, en promedio puede tomar de una semana y media a dos semanas crear un asset, pero nuevamente, todo esto depende del tamaño y nivel de detalle del modelo."

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Blog_post_80_taleworldswebsite_04


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mar 07, 2019 9:05 pm

    Gracias Hernan por traer el devblog :good:

    Qué es esta broma? Alguien que me lo explique...y no me digáis lo de los polígonos (por lo menos dos blogs que hablan sobre polymounts)...


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Firmac11
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Crunk Jue Mar 07, 2019 9:12 pm

    Hernanxd16 escribió:Al contrario de otras escenas, diseñamos estas escenas para que sean jugadas de manera lineal. El resultado de este enfoque es que los jugadores tienen la garantía de experimentar un combate convincente en estas escenas.

    Entiendo el concepto de tener que jugar algo de manera "lineal" para poder experimentar el escenario con los efectos que tu has pretendido darle. Como concepto no estoy en contra. Pero las guaridas de bandidos ya eran lineales en WB y eran un coñazo espectacular.

    Edito: En general el diario ha sido especialmente flojo. Entre las dos preguntas de "¿Qué es lo que más te gusta? y que luego se ha saltado la de "¿qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado?" que suele hablar de alguna cosa que estén desarrollando... Se ha quedado en nada. Osea, como siempre pero un poco peor.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 07, 2019 9:38 pm

    Terco_Viejo escribió:Qué es esta broma? Alguien que me lo explique...y no me digáis lo de los polígonos (por lo menos dos blogs que hablan sobre polymounts)...

    Parece otra tomadura de pelo. Aparte de no ver absolutamente nada nuevo al igual que con el blog de las partículas, algo que realmente me molestó fue la pregunta que eligieron, de en serio, teniendo tantas preguntas, especialmente las tuyas y la de NPC99 que eran muy buenas, ¿Tenian que elegir la del que preguntó qué software usa para modelar? o peor aún ¿ERA REALMENTE NECESARIO QUE LA RESPUESTA DE LA PRIMERA PREGUNTA FUERA LA MISMA QUE EN LA ELEGIDA DE ENTRE LAS QUE HICIERON LOS USUARIOS?

    Esto ya es absurdo. Hace poco tuvimos un segundo diario que hablaba de un mismo tema, ahora tenemos eso (Con los polígonos) más dos respuestas sobre un mismo tema, y que también ya se había dicho en el diario sobre modding. Dentro de poco tenemos un tercer diario sobre la sangre y todas las preguntas serán la misma.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Wulfrick Jue Mar 07, 2019 10:02 pm

    Que tiempos cuando esperaba ansioso el diario semanal de desarrollo esperando noticias nuevas. Ahora ya es como meeh, al menos ya es casi fin de semana.

    Gracias por traer el diario!!
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por smow Vie Mar 08, 2019 10:17 am

    Gracias por traer otro diario !!!

    ¿Soy el único que a estas alturas antes de leer mira las imágenes del texto y si le llama la atención lee el artículo? Very Happy Very Happy

    Es broma, aunque no me llame la atención me he leído el texto... tostonazo... otro más...
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mar 08, 2019 11:42 am

    Hernan y Mike;
    Acaso he devengado en un agente del caos en los foros tw?

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Giphy

    El dia de la marmota:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Firmac11
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 08, 2019 1:25 pm

    Terco_Viejo escribió:Hernan y Mike;
    Acaso he devengado en un agente del caos en los foros tw?

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Giphy


    No, siempre diste tus opiniones desde el respeto y aunque pueden no ser lo que a los desarrolladores o fanboys de la empresa les guste leer, es la realidad. No pueden estar tomandole el pelo a la gente de este modo. Se va Captain Lust (Yo pienso que, o se fue para no embarrar su imagen sabiendo que algo así pasaría, o que Armagan lo debe haber despedido para usarlo como un chivo expiatorio, o nunca mejor dicho, un cabeza de turco), dicen que quieren ser más transparentes, y al final te toman por boludo con los dev blogs.

    Gracias por poner las imágenes de las palmeras y de la scene, ya me parecía haberlas visto antes.

    No sé si han visto que hay muchos de los que salen en modo optimista y apoyando a Taleworlds en los foros tienen el rango recluta o alguno similar. Estoy empezando a creer que ellos mismos se están armando multicuentas.


    Edito: Viendo a varios usuarios siendo vigilados me puse a mirar las reglas del foro de Taleworlds. La última es digna de mención:

    La palabra de Armagan es la ley
    Estos foros son sustentados por Taleworlds para los fans de Mount & Blade. Al comprar una licencia no adquieres derecho alguno en los foros, no tienes libertad de expresión o algo parecido. Este debe ser considerado un foro privado en el que todos somos invitados, ni más ni menos. Aunque tratamos de escuchar a la comunidad, una vez que se ha tomado una decisión, no importará qué tanto se proteste.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Erianor01 Vie Mar 08, 2019 3:53 pm

    Este diario es como tantos otros, por obligación, pero lo que viene a desarrollar es verdaderamente una vergüenza. Lo único que están consiguiendo con esto es generar odio, y al final pasar al ostracismo.
    Son únicos tocando los redondos de los seguidores acérrimos.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mar 08, 2019 4:05 pm

    Qué va! Al pelirojo se le inflaron los cojones y se largó. Todas sus afirmaciones y comentarios debieron estar en su momento respaldadas por el jefazo; lo que pasa es que debieron recular dejando al inglés rubicundo con el culo al aire. Éste como si de Pilatos se tratara y más si cabe viendo el percal a lo lejos (rediseño motor-mapa-implementación físicas telas-rehacer escenas a modo manual -caza de bugs-optimización-etc) le pasó el testigo al ingenuo de Callum. Y éste empezó bien pero se ha ido torciendo con el tiempo...Qué cojones haces publicando mensajes random (descartando las emboscadas ni más ni menos...entre otros mensajes de peso) a la jauría tóxica de infraseres que pululan por Steam teniendo tu foro oficial?

    Y luego me vienen los caballeros blancos fanboyóticos a defender estas políticas comunicacionales tan opacas? A ropera afilada entro a tope cargado de dialéctica como si matando turcos en Lepanto me hallara. Very Happy
    Juego en ese vacio legal, por ese motivo no estoy siendo vigilado Very Happy ...sí que es cierto que hay gente que se pasa tres pueblos con el lenguaje soez (nuevos chiquillos usuarios trasvasados de Steam haciendo la gracieta...quiero pensar); todo hay que decirlo. A la vieja guardia del foro tw ya se les están inflando los cojones tambien con este tipo de "prácticas" empleadas en los blogs.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Firmac11
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 08, 2019 4:23 pm

    Terco_Viejo escribió:Y luego me vienen los caballeros blancos fanboyóticos a defender estas políticas comunicacionales tan opacas? A ropera afilada entro a tope cargado de dialéctica como si matando turcos en Lepanto me hallara.  Very Happy

    Lo he visto. Te critican por haber criticado este blog haciendo ver que has desprestigiado el trabajo del desarrollador invitado. Hay gente que de verdad no se entera de por dónde les pega el viento.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Hopesp10
    alcheon
    alcheon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : vlandians

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por alcheon Vie Mar 08, 2019 11:59 pm

    Hola, miren chicos no suelo comentar, es más siempre fui de los que solo miro desde afuera y ya..
    pero es algo que me tiene muy preocupado la situación de este juego, ya que pasan los años y solo nos muestran migajas y no solo eso sino que los últimos blogs parecen echos sin ganas y lo peor es que hablan cosas que ya se sabían de antes, como buen fan del mount blade veo que los desarrolladores haciendo estos blogs pensaron que podian tener a toda la gente feliz de echo los primeros blogs fueron muy interesantes pero vamos... como que ya perdio su "gracia", a esta altura ya no nos interesan los polygonos ni si el tio este usa tal programa o no .. eso no nos encumbe a nosotros(almenos ami) queremos informacion mas precisa por ejemplo cuanto tiempo de aca podria salir el juego? y no estar hace mas de 5 años especulando... y hablando de como esta el juego actualmente me parece que la IA individual es pesima, algunas armaduras parecen que estan pegadas al cuerpo ect, destaco que algunas cosas como los asedios y la gestion de pueblos mejoraron bastante pero ahi me quedo..
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Slidwels Sáb Mar 09, 2019 9:35 am

    Terco_Viejo escribió:Qué va! Al pelirojo se le inflaron los cojones y se largó. Todas sus afirmaciones y comentarios debieron estar en su momento respaldadas por el jefazo; lo que pasa es que debieron recular dejando al inglés rubicundo con el culo al aire. Éste como si de Pilatos se tratara y más si cabe viendo el percal a lo lejos (rediseño motor-mapa-implementación físicas telas-rehacer escenas a modo manual -caza de bugs-optimización-etc) le pasó el testigo al ingenuo de Callum. Y éste empezó bien pero se ha ido torciendo con el tiempo...Qué cojones haces publicando mensajes random (descartando las emboscadas ni más ni menos...entre otros mensajes de peso) a la jauría tóxica de infraseres que pululan por Steam teniendo tu foro oficial?

    Y luego me vienen los caballeros blancos fanboyóticos a defender estas políticas comunicacionales tan opacas? A ropera afilada entro a tope cargado de dialéctica como si matando turcos en Lepanto me hallara.  Very Happy
    Juego en ese vacio legal, por ese motivo no estoy siendo vigilado  Very Happy ...sí que es cierto que hay gente que se pasa tres pueblos con el lenguaje soez (nuevos chiquillos usuarios trasvasados de Steam haciendo la gracieta...quiero pensar); todo hay que decirlo. A la vieja guardia del foro tw ya se les están inflando los cojones tambien con este tipo de "prácticas" empleadas en los blogs.
    Vamos resumiendo...las verdades les duele y les pica muchisimo, por lo que se ve.
    Ellos son los primeros que deben pensar que se están metiendo en un barrizal con tanta tontería...
    Pero en fin. Supongo que hasta que Turquía no les corte el grifo seguirán dando largas y sacando basura de diarios cómo hasta ahora.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Mar 09, 2019 11:51 am

    alcheon escribió:Hola, miren chicos no suelo comentar, es más siempre fui de los que solo miro desde afuera y ya..
    pero es algo que me tiene muy preocupado la situación de este juego, ya que pasan los años y solo nos muestran migajas y no solo eso sino que los últimos blogs parecen echos sin ganas y lo peor es que hablan cosas que ya se sabían de antes, como buen fan del mount blade veo que los desarrolladores haciendo estos blogs pensaron que podian tener a toda la gente feliz de echo los primeros blogs fueron muy interesantes pero vamos... como que ya perdio su "gracia", a esta altura ya no nos interesan los polygonos ni si el tio este usa tal programa o no .. eso no nos encumbe a nosotros(almenos ami) queremos informacion mas precisa por ejemplo cuanto tiempo de aca podria salir el juego? y no estar hace mas de 5 años especulando... y hablando de como esta el juego actualmente me parece que la IA individual es pesima, algunas armaduras parecen que estan pegadas al cuerpo ect, destaco que algunas cosas como los asedios y la gestion de pueblos mejoraron bastante pero ahi me quedo..

    Bienvenido compañero,

    Personalmente veo con buenos ojos que una compañía apueste por diarios de desarrollo. Mediante artículos, generalmente acompañados de capturas de pantalla y vídeos, que muestren el estado de desarrollo momentáneo, describiendo las características y explicando las opciones de diseño del juego; se hace partícipe al cliente potencial del mismo proceso.
    Cuando se publican blogs como los de esta semana es cuando viene la polémica...qué parte del desarrollo me muestra? palmeras? Qué información útil se le ha dado al cliente potencial esta vez? Ninguna.
    Por lo tanto, devblogs sí...pero con un mínimo de calidad informativa.



    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Firmac11
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Passmo Dom Mar 10, 2019 6:01 pm

    Ya no me fío de los turcos... si se van a pique espero que una compañía más centrada compre la IP y retomen el juego.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Mar 11, 2019 4:16 pm

    Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 11, 2019 5:38 pm

    Leed las palabras de alguien que ha perdido toda esperanza e ilusión por vivir.

    Lonchadepavo escribió:Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Hopesp10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Mar 11, 2019 6:50 pm

    Mikeboix escribió:Leed las palabras de alguien que ha perdido toda esperanza e ilusión por vivir.

    Lonchadepavo escribió:Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.


    La verdad es que si, me da bastante igual si sacan diarios de desarrollo o si no lo hacen, y la calidad lo mismo.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Mar 11, 2019 6:53 pm

    Lonchadepavo escribió:
    Mikeboix escribió:Leed las palabras de alguien que ha perdido toda esperanza e ilusión por vivir.

    Lonchadepavo escribió:Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.


    La verdad es que si, me da bastante igual si sacan diarios de desarrollo o si no lo hacen, y la calidad lo mismo.

    No mientas, sabemos que en lo más profundo de tu alma permanece una llama tililante... Very Happy


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Firmac11
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Mar 11, 2019 7:07 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    Mikeboix escribió:Leed las palabras de alguien que ha perdido toda esperanza e ilusión por vivir.

    Lonchadepavo escribió:Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.


    La verdad es que si, me da bastante igual si sacan diarios de desarrollo o si no lo hacen, y la calidad lo mismo.

    No mientas, sabemos que en lo más profundo de tu alma permanece una llama tililante... Very Happy

    Eso siempre, pero ya no le presto atención ni a Taleworlds ni al juego, es mas sano así xD
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por CoW Mar Mar 12, 2019 8:48 am

    Lonchadepavo escribió:Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.

    Se le da mucha importancia al Bannerlord en el foro del Bannerlord, ok.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mar 12, 2019 10:20 am

    CoW escribió:
    Lonchadepavo escribió:Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.

    Se le da mucha importancia al Bannerlord en el foro del Bannerlord, ok.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Tenor
    +1
    Tenga aquí mis dieses buen hombre.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Firmac11
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Mar 12, 2019 10:34 am

    CoW escribió:
    Lonchadepavo escribió:Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.

    Se le da mucha importancia al Bannerlord en el foro del Bannerlord, ok.

    No sabía que estábamos en twitter, siento haberte ofendido.
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Slidwels Mar Mar 12, 2019 12:46 pm

    Lonchadepavo escribió:
    CoW escribió:
    Lonchadepavo escribió:Le dais demasiada importancia a este juego, si tiene que salir ya saldrá.

    Se le da mucha importancia al Bannerlord en el foro del Bannerlord, ok.

    No sabía que estábamos en twitter, siento haberte ofendido.
    Es que vaya contestación colega jajaja. Claro que l damos importancia al juego puesto que estamos en un foro dedicado a el, como bien te han dicho. No hay que ofenderse
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Eidanyoson Mar Mar 12, 2019 3:50 pm

    Terco_Viejo escribió:Y luego me vienen los caballeros blancos fanboyóticos a defender estas políticas comunicacionales tan opacas?

    jaja, no lo tomes a mal chico, pero cuando leo la palabra fanboy lo primero que me viene a la mente son tus grandes posteos de imágenes comparativas. Los cuales son un buen trabajo, por cierto.
    No veo por que el fanboy sea exclusivo de alguien que apoya a la empresa, cuando en realidad depende del tiempo que le dediques a esto y la importancia que le des. De hecho yo he visto fandoms de todo tipo, y una cualidad que los destaca a todos es sentirse afectados emocionalmente por no recibir lo que quieren.
    ______________________

    Los devlogs no tienen como fin dar demasiada información, y no creo que hagan falta 100 más para comprobarlo. Esperar algo relevante para todos los jueves sería autodecepcionarse constantemente. Habrá mejores o peores, y eso es todo. Ahora si alguien se siente insultado o algo así por los diarios es claro que le esta dando demasiada importancia al juego, y no precisamente por estar en un foro de bannerlord.

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:24 am