Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Comparte

    Sondeo

    ¿Qué te ha parecido el Diario?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    4% [4%] 
    [ 10 ]
    43% [43%] 
    [ 1 ]
    4% [4%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    4% [4%] 
    [ 10 ]
    43% [43%] 

    Votos Totales: 23
    avatar
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :

    Mensajes : 2617
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Jun 29, 2018 12:16 am


    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    Para los seguidores habituales de esta serie de blogs, no sorprenderá saber que, para Bannerlord, nos inspiramos en cada facción de una serie de culturas y pueblos históricos. Usar culturas del mundo real de esta manera nos da un gran punto de partida a la hora de crear recursos visuales para el juego. Nos permite crear armas, ropa, armaduras, edificios y prácticamente todo lo demás en el juego de una manera que se ve y se siente auténtica para los jugadores. Sin embargo, la configuración de fantasía baja del juego nos da espacio para inyectar nuestro propio estilo y sabor en cada elemento que creamos, que es algo que nuestros artistas sin duda aprovechan al máximo. En el blog de esta semana, hablamos con uno de estos artistas, Ömer Zeren, quien nos contará un poco sobre su flujo de trabajo y sobre lo que se necesita para obtener un diseño desde el diseño y el juego.


    NOMBRE
    Ömer Zeren

    DE
    Ankara, Turquía

    SE UNIÓ A TALEWORLDS EN
    2013

    EDUCACIÓN
    Bellas Artes - Comunicación Visual y Diseño

    DESCRIPCIÓN OFICIAL DEL TRABAJO
    Artista 3D

    ¿QUE HACES NORMALMENTE DURANTE TU DIA?
    "Desde que me uní al equipo en 2013, la mayor parte de mi trabajo ha girado en torno al diseño y modelado de armaduras y trajes para el juego. Un diseño puede comenzar con algo tan simple como una descripción, como "armadura de cuero mediana Vlandiana", o podría ser algo un poco más complejo, como una imagen de referencia o un diseño conceptual creado dentro del estudio. Esos son generalmente los puntos de partida para cualquiera de mis diseños. ¡Mi siguiente paso es abrir ZBrush y comenzar a esculpir! Si se aprueba el diseño final, sigo adelante para crear una versión low-poly del modelo. Trato de ser económico con la cantidad de polígonos, por supuesto: un conjunto completo de armadura, de pies a cabeza, generalmente llega a alrededor de 7000-10000 polígonos. Para texturizar utilizo varios programas diferentes, incluyendo ZBrush Polypaint, Photoshop y en ocasiones uso Substance Painter (¡La creación de texturas de tela es más rápida con él!). Termino importando el objeto en el juego para verificar si hay errores, etc. Si todo se ve bien y el jefe lo aprueba, paso al siguiente."


    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS GUSTA DE BANNERLORD?
    "Tiene que ser el gran mundo artesanal de Bannerlord. Hay tantas posibilidades para la aventura. Puedes ser un señor de la guerra furioso o un mercenario codicioso, o simplemente podrías estar ocupándote de tus propios asuntos y tener un grupo de bandidos o un lord noble que te persigan por cualquier motivo y harás de tu vida un infierno. ¡Es medieval hasta la médula!"

    ¿CUÁL ES LA COSA MÁS DIFÍCIL QUE RESOLVIÓ HASTA EL MOMENTO, DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?
    "Ajustar las partes de tela de las armaduras/trajes para simular que es tela. Básicamente, ¡hay mucho ensayo y error! Nuestro sistema de físicas de telas es un código propio que se creó internamente y se implementó más adelante en la producción. Esto significaba que los modelos más antiguos tenían que revisarse y ajustarse para obtener mejores resultados de simulación (como cambiar polyloops o simplificar mallas en capas). Reparar los errores y ajustar los modelos lleva tiempo."


    ¿EN QUÉ TRABAJAS ACTUALMENTE?
    "Actualmente estoy trabajando en algunas vestimentas civiles para los Aserai. ¡Esto implica esculpir y texturizar muchas telas y joyas! Para estos conjuntos en particular, uso el concepto de arte creado por uno de nuestros artistas. ¡Es refrescante después de años de esculpir cuero y metal! Por supuesto, Aserai también tiene algunas armaduras pesadas de aspecto genial, ¡así que no te preocupes!"

    ¿QUÉ FACCIÓN TE GUSTA MÁS EN BANNERLORD?
    "Sturgia. He trabajado en muchas armaduras diferentes para el juego, pero con Sturgia tiende a haber un poco más de variedad dentro de los diseños de esta facción. Esto se debe a que son un poco una mezcla entre eslavos, vikingos, rusos y escitas."

    ¿CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA EN PROMEDIO PARA COMPLETAR UN MODELO?
    "Se necesitan aproximadamente 2 semanas desde cero para crear un modelo de juego completamente funcional. Esto incluye diseñar, redefinir, low-poly, texturizar, skinning, etc."


    AL CREAR UN MODELO 3D, ¿CUÁL ES SU PARTE FAVORITA DEL PROCESO COMPLETO?
    "Mi parte favorita es agregar detalles en el proceso de escultura. Es divertido ver cómo tu modelo de bloques cobra vida."

    ¿TIENE ALGUNOS REQUISITOS ESPECIALES PARA EL ARTE DE REFERENCIA PARA QUE PUEDA CREAR UN MODELO DE FORMA FLUÍDA? (ARTE DE REFERENCIA DE BUENA CALIDAD VS. ARTE DE REFERENCIA DE MALA CALIDAD)
    "El arte de referencia de buena calidad es realmente importante, y es algo que buscamos tanto como sea posible. La precisión histórica es bastante importante para nosotros, por lo que buscamos en los libros medievales históricos y en las fotos de festivales tantas fotos como podamos encontrar. Las películas pueden ayudar, pero tratamos de evitar el bling bling de Hollywood."

    ¿QUE TANTO PUEDE UTILIZAR SU PROPIA CREATIVIDAD AL MODELAR MODELOS DEL JUEGO?
    "Depende de la tarea. Si se trata de algo vago como "armadura de cuero europea para soldado de infantería", puedo elegir el diseño más libremente. Pero si se trata de una ilustración de un libro de una tropa específica o un diseño conceptual, sigo estrictamente las referencias."



    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 209
    Edad : 20
    Facción : La Órden Teutónica

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Dreamer19 el Vie Jun 29, 2018 12:47 am

    Buen Vlog.

    Gracias por traernos el Vlog, Hernán.

    Saludos.


    _________________
    avatar
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 532
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Jun 29, 2018 10:37 am

    Gracias Hernan por traer este nuevo devblog :good:

    HABEMUS CAPAS

    Y no, no son las únicas armaduras que tienen:



    Si queréis ver los modelos de una forma más pausada; deciros que un usuario de Reddit ha tomado capturas del gif. Podéis ver las imágenes aquí.



    _________________
    avatar
    kokemen
    Traductor
    Traductor

    Mensajes : 381
    Facción : El Dominio

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por kokemen el Lun Jul 02, 2018 11:26 pm

    que poca expectacion ha levantado éste blog no? Ni 5 comentarios xD
    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4582
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Sir Centu el Mar Jul 03, 2018 12:49 am

    ¿El Discord de M&B está vivo? Wow

    El blog me ha gustado. El fashion que va a dar este juego me gusta.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...
    avatar
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 12456
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Mikeboix el Mar Jul 03, 2018 1:22 pm

    kokemen escribió:que poca expectacion ha levantado éste blog no? Ni 5 comentarios xD

    El hastío, Koke. El hastío.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~


    avatar
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 43
    Edad : 18
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por FantasmaESP el Miér Jul 04, 2018 11:34 am

    Básicamente que la gente está hasta la **** quitando a los fanboys de la empresa que aquí tenemos unos cuantos... el resto estamos muy cansados y ya no pensamos en bannerlord o no recordamos que los jueves hay """"********diario""""******* y nos suda ya tw. Claro que están los 4 fans de la empresa que los siguen defendiendo que este septiembre se cumplan 6 años de desarrollo teniendo ante nosotros 4 vídeos de batallas y nada de campaña, relaciones, diplomacia, quitando los 3 comentarios que se han hecho sobre las novedades más importantes del juego. Nos encontramos pues ante un desastre de marketing y relaciones sociales, si el juego dios quiera sale el año que viene que no lo creo, la hostia puede ser interesante en ventas, porque con el cabreo de la comunidad lo va a piratear hasta los primos de los empleados. En fin esperemos que en la gamescon digan algo de verdad....
    avatar
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

    : : E L L A
    Mensajes : 713
    Edad : 19
    Facción : Reino de E L L A

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por PiojoPOD el Miér Jul 04, 2018 12:38 pm

    kokemen escribió:que poca expectacion ha levantado éste blog no? Ni 5 comentarios xD

    Yo noté eso a los dos días, aproximadamente. Y por esa razón tampoco había comentado nada. Ya no tienen sentido estas cosas... Ni siquiera vale la pena buscar una respuesta ocurrente o un gif.


    _________________
    E L L A  es todo lo que está bien

    él no
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Living in the Zone
    Mensajes : 623
    Edad : 21
    Facción : Freedom

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Teje1997 el Miér Jul 04, 2018 12:54 pm

    FantasmaESP escribió:Básicamente que la gente está hasta la **** quitando a los fanboys de la empresa que aquí tenemos unos cuantos... el resto estamos muy cansados y ya no pensamos en bannerlord o no recordamos que los jueves hay """"********diario""""******* y nos suda ya tw. Claro que están los 4 fans de la empresa que los siguen defendiendo que este septiembre se cumplan 6 años de desarrollo teniendo ante nosotros 4 vídeos de batallas y nada de campaña, relaciones, diplomacia, quitando los 3 comentarios que se han hecho sobre las novedades más importantes del juego. Nos encontramos pues ante un desastre de marketing y relaciones sociales, si el juego dios quiera sale el año que viene que no lo creo, la hostia puede ser interesante en ventas, porque con el cabreo de la comunidad lo va a piratear hasta los primos de los empleados. En fin esperemos que en la gamescon digan algo de verdad....

    Muy bien fantasma, sigue así... :facepalm:

    PiojoPOD escribió:
    kokemen escribió:que poca expectacion ha levantado éste blog no? Ni 5 comentarios xD

    Yo noté eso a los dos días, aproximadamente. Y por esa razón tampoco había comentado nada. Ya no tienen sentido estas cosas... Ni siquiera vale la pena buscar una respuesta ocurrente o un gif.

    Es normal, al fin y al cabo estos blogs no calman nada el hype, ya veremos en la Gamescom, si enseñan gameplay (cosa bastante probable, que más les vale) nos animaremos todos un poco.


    _________________
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "It's an illusion that the Zone is under lock and key, and the army has all the ways in and out sealed and all that bullshit.
    Think about it, nowadays artifacts and rare specimens from the zone are found all over the world,
    and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    Mensajes : 959
    Edad : 18
    Facción : Rhodok

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Sergivs5 el Miér Jul 04, 2018 1:12 pm

    Solo debo decir que Cyberpunk 2077 (el nuevo juego de CD Projekt RED) fue anunciado casi al mismo tiempo que Bannerlord, se ha visto muchísimo menos que aquí y no veo a nadie quejándose de que lleve 6 años en desarrollo...


    _________________
    avatar
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 43
    Edad : 18
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por FantasmaESP el Miér Jul 04, 2018 2:38 pm

    Lo dicho Teje, si te gusta ser un fan de la empresa que te la sigan colando a ti, Cyberpunk 2077 es 4 o 5 veces mas grande e importante que lo que sera bannerlord además estuvieron haciendo The Witcher 3 con todas las expansiones que tiene.... TaleWords no ha hecho nada desde warband excepto portearlo a consolas... Que se nos llena la boca intentando defender a una copia del warband que lleva 6 años y que cumplira seguramente los 7.....
    avatar
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    Mensajes : 959
    Edad : 18
    Facción : Rhodok

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Sergivs5 el Miér Jul 04, 2018 4:35 pm

    Bueno, nadie te obliga a continuar leyendo estos blogs si tan enfadado estás con Taleworlds, y sí, Cyberpunk es más grande, pero también tiene a un estudio mucho mayor detrás y con muchos más recursos.


    _________________
    avatar
    smow
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 33

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por smow el Miér Jul 04, 2018 11:42 pm

    Sergivs5 escribió:Bueno, nadie te obliga a continuar leyendo estos blogs si tan enfadado estás con Taleworlds, y sí, Cyberpunk es más grande, pero también tiene a un estudio mucho mayor detrás y con muchos más recursos.

    Saludos, vengo del futuro y después de 820 blogs por fin sale la abuela del diseñador de cortinas de baño de un pequeño pueblo al extremo oeste del mapa hablando de como alimentaba a su nieto a base de bocadillos y de como perdió su última muela de leche...

    Ese argumento de que si hay un estudio mucho mayor blablablbalblabla... se desmonta por sí solo con 7 años de desarrollo a la espalda, empezando por ser un juego cuya página web del mismo da más pena que gloria y si no te lo crees observa tu mismo. 7 años para acabar siendo el Warband del 2020, con mejores gráficos, dos cosillas añadidas que tendrán su gracia pero poquito más. Después de 30 horas acabaremos instalando nuevos mods para estar otras 30 horas y así sucesivamente en bucle hasta que llegue el bannerlord 2 en 2056....

    https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Living in the Zone
    Mensajes : 623
    Edad : 21
    Facción : Freedom

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Teje1997 el Jue Jul 05, 2018 2:02 am

    FantasmaESP escribió:Lo dicho Teje, si te gusta ser un fan de la empresa que te la sigan colando a ti,  Cyberpunk 2077 es 4 o 5 veces mas grande e importante que lo que sera bannerlord además estuvieron haciendo The Witcher 3 con todas las expansiones que tiene.... TaleWords no ha hecho nada desde warband excepto portearlo a consolas... Que se nos llena la boca intentando defender a una copia del warband que lleva 6 años y que cumplira seguramente los 7.....

    En que te basas para decir esa frase tan absurda? Ni siquiera has visto nada sobre Cyberpunk como sabes que es más grande que Bannerlord? Que por cierto de Bannerlord tampoco lo sabes todo... Y la importancia de ambos se basará un poco en cada persona, no crees? Yo pienso jugar Cyberpunk 2077 y disfrutarlo muchísimo, pero no hay juego que espere más que Bannerlord, lo cual no indica que sea un fanboy de TaleWorlds, si no que me encantó Warband y tengo ganas de probar su secuela al igual que todos los que estamos aquí por que de lo contrario no tendría sentido alguno la estancia en este foro, y menos en este hilo.

    Adelante, di que soy un fanboy, que todos les comemos la polla a los de TaleWorlds, pero una cosa esta clara: Vas a jugar a Bannerlord, y lo vas a disfrutar, por que sea lo que sea Bannerlord, será simplemente algo mejor que Warband, y nos va a gustar. Simplemente soy realista.

    Y sigue así, que te estas comiendo unos avisos muy ricos cuando esos cabreos con TaleWorlds que te traes nos vienen sudando tres cojones sinceramente. :aplauso: :good:

    Haz vida aparte, distraete y ya llegará Bannerlord, ya llegará Cyberpunk 2077 y HEY!!!!! SABÍAS UNA COSA?? PUEDES JUGAR A LOS DOS, NO SOLO A UNO DE ELLOS. GG EASY.

    Vaya tela. :facepalm:

    (FIN de discusión, no voy a seguir con este tema, si me como un aviso que sea por este comentario)


    _________________
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "It's an illusion that the Zone is under lock and key, and the army has all the ways in and out sealed and all that bullshit.
    Think about it, nowadays artifacts and rare specimens from the zone are found all over the world,
    and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 532
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Jul 05, 2018 11:04 am



    No pelearse que viene Sir Centu con la zapatilla...

    Lo hemos hablado muchas veces, las rrpp de Taleworlds son nefastas. ¿En qué fase del proceso estás FantasmaESP?:



    _________________
    avatar
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 43
    Edad : 18
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por FantasmaESP el Jue Jul 05, 2018 11:25 am

    Aquí se ha notado el tipo de personas que eres. Sigue así que te estás comiendo avisos muy ricos como si banena la cuenta.. tardo 0, en hacer otra y otra y otra y otra, tu porque estás aquí todo el día y te conocen todos que no sabes hacer otra cosa que estar aquí posteando y comentando porque no tendrás más cosas que hacer en la vida... Quiero mi aviso por este comentario...
    avatar
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 234
    Facción : Campofrío

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Lonchadepavo el Jue Jul 05, 2018 1:03 pm

    Buah, que pereza, me meto una vez cada mil al foro a leer los blogs y siempre las mismas peleitas, ¿por qué seguís esperando que digan información relevante en los diarios de desarrollo? es obvio que es simplemente una forma de ganar tiempo y darnos algo para pasar el rato.

    Además es que siempre los mismos, yo no sé que escozor interior tenéis porque no salga un juego, ya saldrá xD.
    avatar
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 209
    Edad : 20
    Facción : La Órden Teutónica

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Dreamer19 el Jue Jul 05, 2018 1:05 pm

    FantasmaESP escribió:Aquí se ha notado el tipo de personas que eres. Sigue así que te estás comiendo avisos muy ricos como si banena la cuenta.. tardo 0, en hacer otra y otra y otra y otra, tu porque estás aquí todo el día y te conocen todos que no sabes hacer otra cosa que estar aquí posteando y comentando porque no tendrás más cosas que hacer en la vida... Quiero mi aviso por este comentario...

    Sinceramente, no sé que quieres ni qué pretendes, pero comentario que haces comentario donde lo único que haces es quejarte, y además de mala manera; Ya sabemos como es el Bannerlord y sus desarrolladores, cada vez que hagan un DevBlog de éste palo, te vas a pilla otro rebote como éste?

    Además que, viendo tus comentarios parece que busca el conflicto con alguien, de hecho me parece que ya fuiste baneado una vez.


    _________________
    avatar
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    Mensajes : 2720
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por El Barón el Jue Jul 05, 2018 2:58 pm

    FantasmaESP escribió:Aquí se ha notado el tipo de personas que eres. Sigue así que te estás comiendo avisos muy ricos como si banena la cuenta.. tardo 0, en hacer otra y otra y otra y otra, tu porque estás aquí todo el día y te conocen todos que no sabes hacer otra cosa que estar aquí posteando y comentando porque no tendrás más cosas que hacer en la vida... Quiero mi aviso por este comentario...
    Pues si que tiene que ser triste tu vida para estar haciendo cuentas y cuentas...

    En fin, dejando de lado las chiquilladas, esos modelos no estan nada mal, eso si, aún sigo teniendo erecciones con los modelos que la comunidad sacará


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 225
    Edad : 24
    Facción : Pollos Hermanos

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por makinotixo el Jue Jul 05, 2018 6:56 pm

    FantasmaESP escribió:Aquí se ha notado el tipo de personas que eres. Sigue así que te estás comiendo avisos muy ricos como si banena la cuenta.. tardo 0, en hacer otra y otra y otra y otra, tu porque estás aquí todo el día y te conocen todos que no sabes hacer otra cosa que estar aquí posteando y comentando porque no tendrás más cosas que hacer en la vida... Quiero mi aviso por este comentario...

    A ver Fantasma, relájate que Teje no te ha dicho nada para que te pongas así. Talesworlds lo está haciendo como el culo, son un desastre, no paran de dar palos de ciego, la están cagando muchísimo con el desarrollo del juego, en ocasiones parece que el único propósito de la desarrolladora es la de reírse de sus usuarios. Todo eso es cierto. Pero no es menos cierto que nadie del foro tiene la culpa por ello.

    Me parece bien que uses el foro para descargar tu bilis hacia TW, yo mismo lo he hecho muchas veces y me he quedado bien a gusto, pero lo que no es comprensible es que lo pagues con la gente que compone el foro y tenga una visión diferente a la tuya. Pocos fanboys quedan que defiendan a esta compañía, no hay más que ver las encuestas de los diarios de desarrollo, los hilos de Reddit o el propio foro de Talesworlds para darse cuenta que la gente no está harta, está cansada directamente. No entiendo tu afán de atacar a todo aquél sospechoso de ser un "fanboy", como si eso fuese a servir para que el juego salga antes. Vive y deja vivir hermano.

    Yo personalmente ya hace mucho que no comento en los diarios de desarrollo. Directamente ni me los leo ¿para qué? ¿para seguir desilusionándome? Prefiero pasar del juego y cuando salga ya saldrá, punto. Lo que está haciendo TW con los diarios es un arma de doble filo. Lo hicieron para calmar a la gente por la escasez de información y están consiguiendo justo lo contrario, porque la gente está descubriendo que aún falta MUUUUUUUUUUUUCHO tiempo para que el juego vea la luz. Yo le doy 3-4 años perfectamente. Fijaos cómo estarán de precavidos estos de TW que ya hasta avisan de que no nos van a enseñar una mierda en la GamesCom. Sencillamente, cualquiera que se haga ilusiones con este juego a medio plazo está muy equivocado.

    Haz como yo Fantasma, suda por completo del juego. Será por juegazos que hay ahora mismo en el mercado, madre de Dios, si con todos los que hay el problema es que no hay tiempo para jugarlos todos. Yo tengo pendientes una docena de juegos que me he pillado en las rebajas de Steam y no se cuándo podré jugarlos, literalmente no voy a ser capaz de sacar tanto tiempo cuando lleguen las vacaciones.

    Y cuando te entre la mala hostia hazme caso, nada como una visita al TEMPLO de rigor a liberar buena testo desplazando cargas pesadas, con las mancuernas de 36 kilos al hombro pegando buenas voces y amedrentando a todo Dios. Luego al tatami a romper guardias imaginándote que el que tienes delante es Armagan. Te aseguro que te quedarás como nuevo  :good:


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: http://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4582
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Sir Centu el Vie Jul 06, 2018 2:35 am

    Por cierto, banear a alguien es tocar un botón, tranquilo, a mí personalmente no me da más dar un click.

    Teje te voy a poner 200 avisos por existir. Fantasma chupa demasiado, hay que repartir.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...
    avatar
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 24
    Edad : 26
    Facción : República de Córdoba

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por mauro_mr911 el Vie Jul 06, 2018 6:16 am

    Este post era interesante (me entantan los mod y lo que podran hacer con todo esto es :babas: ), pero el siguiente es de menu de las ciudades, y lo mas importante que mostro: la imagen de fondo y y acceso rapido a los npc de la ciudad... tengo el miedo de que aun les falte mucho tiempo pero al ser una empresa no se puedan permitir salir a decir fecha (ya los escuche hablar de ese tema y su explicacion no me cerro)...
    porque todos sus post dicen puliendo detalles y si es un gran juego (por lo que nos contaron,) porque solo vimos batallas de el y se ve fantastico pero... la jugabilidad y sus variables, (cuando hablaron de economía del juego se me dilataron las pupilas) espero que no se pasaran con sus promesas y ahora no sepan como acomodar la situacion y estos post atemporales solo sean pantallas de humo para distraer
    avatar
    CoW
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 80
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por CoW el Vie Jul 06, 2018 7:54 am

    Voy a romper una lanza en favor de FantasmaESP.

    avatar
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 68

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por pucelus el Vie Jul 06, 2018 9:53 am

    Teje1997 escribió:
    Adelante, di que soy un fanboy, que todos les comemos la polla a los de TaleWorlds, pero una cosa esta clara: Vas a jugar a Bannerlord, y lo vas a disfrutar, por que sea lo que sea Bannerlord, será simplemente algo mejor que Warband, y nos va a gustar. Simplemente soy realista.

    Y sigue así, que te estas comiendo unos avisos muy ricos cuando esos cabreos con TaleWorlds que te traes nos vienen sudando tres cojones sinceramente.


    Me parece muy bien que discutáis, pero ante todo tener educación, que es lo primero que hay que tener en la vida. Creo que frases como esas sobran.



    Y cambiando de tema, es cierto que hay mucho fanboy que va a defender todo lo que hagan, este bien o mal.  Pero cada loco con su tema, el año que salga el juego, cada uno decidirá si lo juega o no. Así de simple.

    Yo como la mayoría de este foro por lo que leo, ya paso de los diarios semanales, me he cansado de mucha palabra para no decir nada interesante.

    Esperemos a la Gamescom para decepcionarnos del todo. Smile

    Contenido patrocinado

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 44: Entrevista a Ömer Zeren

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 9:42 am