Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Comparte
    avatar
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 12114
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 07, 2017 1:39 pm


    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    Mount & Blade cuenta con un modo para un jugador muy especial. En vez de centrarnos en seguir una historia principal, queremos que los jugadores vivan una aventura única y diferente cada vez que jueguen. Esto nos supone un gran desafío, tanto a nivel narrativo como a nivel técnico. Tenemos que crear lugares, misiones y personajes diferentes, así como sistemas que sean capaces de responder de forma dinámica a lo que el jugador quiera hacer. De este modo, podremos crear una narrativa rica, profunda y emergente. Precisamente, el trabajo de Berat Ceren Üstündağ, programador jefe del equipo encargado de desarrollar la campaña, es el de implementar todos estos sistemas para crear un modo campaña que reaccione a las acciones del jugador y que le permita tener el control de su propio destino.


    NOMBRE
    Berat Ceren Üstündağ

    NATURAL DE
    Ankara (Turquía)

    SE UNIÓ A TALEWORLDS
    2012

    FORMACIÓN
    Informática

    DESCRIPCIÓN OFICIAL DE SU PUESTO DE TRABAJO
    Programador jefe (equipo de la campaña)

    ¿QUÉ SUELES HACER A LO LARGO DE UN DÍA DE TRABAJO?
    «Sobre todo, trabajo con todos los elementos que no son el combate: torneos, ciudades, aldeas, tabernas, etcétera. Para los personajes no jugables, trabajo directamente con los animadores. Nuestro objetivo es conseguir que sean lo más reales posibles para que, cuando el jugador recorra las calles de las aldeas y ciudades, tenga la sensación de estar en un mundo vivo. También colaboro con los artistas: les preparo funciones de acción predefinidas que luego usan para preparar escenas para alguna misión del juego. Además, implemento misiones y trabajo en otros elementos de la campaña.

    Un par de veces por semana me reúno brevemente con el resto del equipo de la campaña. En alguna que otra ocasión, participo en las reuniones de diseño para debatir los aspectos técnicos del juego».






    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE BANNERLORD?
    «Creo que lo que más me gusta es la aleatoriedad del mundo. Hay facciones, nobles y eminencias, con diversas relaciones entre ellos, así como asentamientos con diferentes especialidades... Todos estos aspectos cambian de una partida a otra y nos es imposible saber exactamente dónde estarán los jugadores y cómo afrontarán ese sistema de juego tan poco preestablecido. Por ejemplo, nuestras misiones comunes se generan de manera dinámica, según el estado actual del mundo. Es decir, que no metemos personajes o forzamos las condiciones para una misión, sino que el juego analiza lo que está pasando en ese momento y ofrece una misión que se amoldará a lo que tenga disponible».

    ¿CUÁL HA SIDO EL DESAFÍO MÁS IMPORTANTE QUE HABÉIS TENIDO QUE AFRONTAR DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?
    «Creo que la parte más difícil ha sido conseguir que todas las características del juego fuesen aptas para mods. Esto es algo que hemos tenido siempre en mente cada vez que añadíamos una nueva característica o decidíamos mantener una parte ya implementada del juego».

    ¿EN QUÉ ESTÁS TRABAJANDO ACTUALMENTE?
    «Actualmente, estoy trabajando en las misiones».

    ¿CUÁL ES TU FACCIÓN PREFERIDA DE BANNERLORD?
    «Me gustan todas, pero, si tuviese que quedarme con una, sería con Battania. Me encanta la atmósfera que poseen las aldeas y ciudades de esa facción».

    ¿SE HAN REALIZADO CAMBIOS EN EL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO?
    «Se han realizado diversos cambios en el sistema de reclutamiento. Para empezar, los jugadores solo podrán reclutar a sus tropas básicas en los feudos o eminencias. Algunas eminencias llegan incluso a ofrecer tropas de mayor nivel, tales como arqueros o infantería, en vez de simplemente a reclutas. Según la relación que se tenga con el PNJ en cuestión, el jugador podría tener más tropas a su disposición o disfrutar de una reducción del coste de reclutamiento.

    Algunas tropas especiales, tales como los caballeros vlandianos, representan a la nobleza menor. Este tipo de unidades tienen árboles completamente diferentes. En el caso de los caballeros vlandianos, solo se podrán mejorar a partir de los escuderos vlandianos, quienes a su vez tan solo se podrán reclutar a través de PNJ nobles. Con esto en mente, lo más sensato será mantener una buena relación con los nobles vlandianos si se quiere contar con caballeros vlandianos.

    Sin embargo, eso no implica que no se puedan conseguir unidades de caballería pesada si no se tiene una buena relación con la nobleza vlandiana. Siempre se podrá recurrir a los mercenarios vlandianos, que son casi tan hábiles como los caballeros, pero tienen peor armadura».


    En la entrada de la próxima semana en el blog, hablaremos con uno de los programadores jefe del equipo del motor del juego: Murat Türe. Si tenéis alguna pregunta que queráis hacerle, dejad un comentario a esta publicación y añadiremos una de vuestras preguntas a la entrevista.


    Última edición por Mikeboix el Dom Sep 17, 2017 4:42 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~


    avatar
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 16

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por manuelx98 el Jue Sep 07, 2017 2:15 pm

    Una de las cosas que me gustaría y para sentir algo mas viva las ciudades y pueblos es que pudieses matar a la gente de una ciudad y te buscaran los guardias etc, no que son inmunes totalmente.
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1886
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Sep 07, 2017 3:38 pm

    Bueno. Eso podria ser una pregunta para responder la proxima semana.
    Solo tienes que hacerla tambien en el lugar indicado. (siempre y cuando tenga que ver con el motor de juego...creo... no sé.)

    A mi lo que mas me gusta de estos blogs es precisamente eso. que dan la posibilidad de interactuar con los creadores y recibir informacion fresca y de primera mano, con una semana para analisis de grupos de jugadores. Ademas quita lugar a tanta especulacion molesta e inservible para nada. Tener que leer tantas chorradas me hace sentir en un ambito de protestas callejeras, pero no acuso a nadie pues salvo algunos pocos que buscan protagonismo aprovechandose de la situacion , la mayoria reacciona asi sin darse cuenta, exactamente como ocurre en este tipo de ambitos. Ademas me hacen escribir mucho(broma) scratch


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    ..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


    Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    avatar
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Siembra y recogerás.
    Mensajes : 431
    Edad : 20
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Teje1997 el Jue Sep 07, 2017 3:41 pm

    manuelx98 escribió:Una de las cosas que me gustaría y para sentir algo mas viva las ciudades y pueblos es que pudieses matar a la gente de una ciudad y te buscaran los guardias etc, no que son inmunes totalmente.

    Estoy de acuerdo aunque a la vez no lo veo necesario en este juego, no es en lo que se centra creo yo, pero si que estaría bien llegar a un pueblo con tus hombres y pillarlos a todos desprevenidos.

    En cuanto a lo de los caballeros vlandianos es mas o menos como en el Europe 1200, que se reclutan en castillos en vez de en pueblos, pero con el sistema de reclutamiento del Bannerlord claro, a partir de nobles. Tiene muy buena pinta este sistema, pero como siempre información mínima.


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo
    Sé valiente y recto para que Dios te ame
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 370
    Facción : Mercader Libre

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Rathian el Jue Sep 07, 2017 3:53 pm

    No se ustedes pero esperaba algo más de contenido...


    _________________
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1886
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Sep 07, 2017 3:58 pm

    Otra cosa que hay que apuntar es que sin importar cuanto demore en salir al mercado el juego, mientras las semanas vayan pasando y los blogs vayan sucediendo uno tras otro, tambien seguirá creciendo nuestra claridad a cerca de lo que vamos a recibir y cuando lo recibiremos. (o sea que mas contenido, no olviden que las preguntas las hacemos nosotros)

    Es natural que en el mero comienzo de este plan no haya todavia todo lo que queremos, pero llenaremos el vacio de  estos años de espera y nos ayudará a continuar esperando de una manera positiva. Definitivamente este es el efecto que obtendremos con los blogs uno tras otro. En cuanto al contenido de este hay varios puntos para analizar en la semana en curso hasta el proximo jueves. Con los datos que nos da este podriamos prever los resultados en nuestro juego.

    Sin duda alguna ellos se dieron cuenta de la situacion que se creó por el hermetismo anterior y lo estan corrigiendo de un buen modo. Es muy probable que no estuvieran preparados para este tipo de reaccion de su publico porque no lo esperaban y lo notaron cuando ya estaba formado el alboroto. Gran fallo corregido.


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    ..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


    Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4501
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Sir Centu el Jue Sep 07, 2017 4:25 pm

    Llamen a PiojoPOD.

    avatar
    Gerik
    Moderador
    Moderador

    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1110
    Edad : 21
    Facción : Reino del Norte

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Gerik el Jue Sep 07, 2017 4:49 pm

    manuelx98 escribió:Una de las cosas que me gustaría y para sentir algo mas viva las ciudades y pueblos es que pudieses matar a la gente de una ciudad y te buscaran los guardias etc, no que son inmunes totalmente.

    Para misiones de asesinato vendría bastante bien, acabar con el objetivo y escapar de los guardias.
    O quizás para bajar la riqueza de un un pueblo/ciudad, disminuyendo su cantidad de habitantes.-

    avatar
    Passmo
    Miliciano
    Miliciano

    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 60
    Edad : 20
    Facción : Khanato Khergita

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Passmo el Jue Sep 07, 2017 5:23 pm

    manuelx98 escribió:Una de las cosas que me gustaría y para sentir algo mas viva las ciudades y pueblos es que pudieses matar a la gente de una ciudad y te buscaran los guardias etc, no que son inmunes totalmente.

    Hay mods del warband en los que puedes hacer eso (al menos en el de Star Wars Conquest puedes eliminar a todos los npc de las tabernas), por lo que si en el juego native no puedes en algún mod lo meterán.


    _________________
    cheers  octo  cheers
    avatar
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 571
    Edad : 33
    Facción : Reino Argento

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por maxtor07 el Jue Sep 07, 2017 5:28 pm

    bueno algo es algo Very Happy. Hace rato que baje mis expectativas asi que vengo muy relajado...
    Me quedo con " las misiones comunes se generan de manera dinámica, según el estado actual del mundo ". Me gusta y me asusta. Esta onda de los mundos procedurales es interesante en teoria, espero no se torne repetitiva y cansina.

    Por ultimo esta bueno el sistema de reclutamiento mas complejo. En un juego asi me gusta en lo personal que prime el realismo en la medida de lo posible.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    avatar
    shirrako118
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 93
    Edad : 18
    Facción : Imperio del Hombre

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por shirrako118 el Jue Sep 07, 2017 5:59 pm

    Teje1997 escribió:
    En cuanto a lo de los caballeros vlandianos es mas o menos como en el Europe 1200, que se reclutan en castillos en vez de en pueblos, pero con el sistema de reclutamiento del Bannerlord claro, a partir de nobles. Tiene muy buena pinta este sistema, pero como siempre información mínima.

    Sí, es algo similar, pero le dieron el toque de que las relaciones con los lords también importan para reclutar unidades de la nobleza, como los caballeros vlandianos, Catafractos del imperio y e.t.c. e.t.c.
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1886
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Sep 07, 2017 6:04 pm

    Hay varias cosas que analizar. Por ejemplo: en la primera respuesta lo primero que salta a la luz es esta expresion.

    Berat Ceren Üstündağ escribió:la aleatoriedad del mundo.

    Esto suena interesante. ¿Pero que significa? Ella misma menciona estos aspectos.
    Berat Ceren Üstündağ escribió:Hay facciones, nobles y eminencias, con diversas relaciones entre ellos, así como asentamientos con diferentes especialidades...

    Me llama la atencion que al parecer hay algo nuevo. Lo que llama "eminencias", ademas dice que hay diversas relaciones entre ellos mismos y continua diciendo que los asentamientos se diferenciaran en distintas especialidades. Eso me suena rico en sustancia y nuevo tambien. ¿como afectará esto en nuestro juego?¿que implicaciones tiene este cambio? Yo lo veo interesante.

    Dice:

    Todos estos aspectos cambian de una partida a otra
    esto significa que no hay que recomenzar una nueva partida para buscar un mejor resultado en algo que nos haya ocurrido en la partida anterior, lo que solemos hacer con muchos juegos y suena tambien novedoso, interesante, ambicioso y vale la pena y lo llama:
    "sistema de juego... poco preestablecido"...
     

    y lo explica de este modo:
    nuestras misiones comunes se generan de manera dinámica, según el estado actual del mundo. Es decir, que no metemos personajes o forzamos las condiciones para una misión, sino que el juego analiza lo que está pasando en ese momento y ofrece una misión que se amoldará a lo que tenga disponible»

    interesante ¿verdad? ¿el juego ira dando misiones segun como vayamos jugando?¿como así? No solamente eso sino que analiza tambien lo que va haciendo lo controlado por la IA y segun lo que suceda que puede ser cualquier cosa diferente cada vez, entonces de esto depende lo que suceda después, pero en cuanto a generar misiones.
    ¿que dicen ustedes de esto y los que conocen a cerca de modificar que piensan?


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    ..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


    Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    avatar
    Canario
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 95

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Canario el Jue Sep 07, 2017 6:52 pm

    Yo no se donde ven tanta y tan grande información no han dicho nada nuevo y mas que se analice una simple palabra no aclaran que quieren decir ni nada parecido, salvo que están trabajando y todavía haciendo las misiones, así que ahí vamos que es nada lo dicho finales del 2018 (diciembre) o ya para el 2019 con suerte, sino sacan una beta y están hasta el 2020.
    avatar
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Husar40 el Jue Sep 07, 2017 7:19 pm

    Creo que el término "eminencia" debe ser un problema de la traducción del original. Yo me imagino que hace referencia o bien a altos cargos de las Ordenes Militares de base religiosa o, directamente, a títulos eclesiásticos: Cardenales o similares.

    Saludos
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1886
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Sep 07, 2017 7:23 pm

    Husar. Gracias por tu respuesta

    Puede ser lo que comentas. Yo creo que se trata de dueños de asentamientos menores.

    Canario.  
    ¿por que te molesta tanto que el juego no sale si no encuentras nada interesante a tu modo de ver?¿que es lo que es`peras que digan? pero no me lo preguntes a mi. preguntaselo a ellos. para eso estan estos blogs alli en steam, accesibles a todo el mundo.

    ¿No es la gran cosa?, por supuesto que no lo es. Si solo estamos habaldo de un juego. Esto no va a solucionar la vida de nadie. Es solo un juego.

    ¿Que es lo que esperas tu? Al menos dinos eso porque tampoco tu dices nada nuevo.

    No estamos viendo cosas grandes ni "tan grande informacion" Nadie cree eso aqui ni espera nada mas que informacion un tanto mas detallada de lo que ya se sabe.
    ¿que es lo que estas esperando tu?
    Lo unico nuevo será la fecha de salida y ¿para que quieres que salga si no ves que tenga nada?


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    ..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


    Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    avatar
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4501
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Sir Centu el Jue Sep 07, 2017 7:44 pm

    Husar40 escribió:Creo que el término "eminencia" debe ser un problema de la traducción del original. Yo me imagino que hace referencia o bien a altos cargos de las Ordenes Militares de base religiosa o, directamente, a títulos eclesiásticos: Cardenales o similares.

    Saludos

    Para ser más correctos, eminencia es la traducción de notables.

    Básicamente, mandatarios de X sitio.

    avatar
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Husar40 el Jue Sep 07, 2017 7:49 pm

    Cierto, cierto. Debe ser como decís. Quizás me dejé llevar demasiado por la imaginación Smile
    avatar
    Teje1997
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Siembra y recogerás.
    Mensajes : 431
    Edad : 20
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Teje1997 el Jue Sep 07, 2017 9:25 pm

    Canario escribió:Yo no se donde ven tanta y tan grande información no han dicho nada nuevo y mas que se analice una simple palabra no aclaran que quieren decir ni nada parecido, salvo que están trabajando y todavía haciendo las misiones, así que ahí vamos que es nada lo dicho finales del 2018 (diciembre) o ya para el 2019 con suerte, sino sacan una beta y están hasta el 2020.

    No han dicho nada nuevo, solo que los caballeros, catafractos, etc se reclutarán aparte de las tropas normales y mercenarias.


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo
    Sé valiente y recto para que Dios te ame
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1886
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Sep 07, 2017 9:46 pm

    para nosotros claro que no hay nada de nuevo, pero no significa nada eso. Aqui yo creo que ya somos expertos en el Bannerlord antes de que salga y todo lo referente a M&B es cosa sabida. En cambio para los novatos que "tambien existen" es muy diferente. No hay que quitarle el valor a toda informacion que den. Antes: que no decian nada y ahora que dicen todas las semanas: que nada es nuevo. Aqui solo estaremos conformes hasta que salga el juego. Que pedazo de fanaticos somos. Salimos mas exigentes que los de habla inglesa.

    Por eso me pregunto a estas alturas porque creo que el que no ha entendido aqui soy yo. ¿que es lo que esperan saber?

    Yo creia que este tema era para analizar como nos afecta y hacernos una idea mas clara de que esperar. pero veo que no. Que alguien me explique.
    No importa quien, pero exijo una explicacion furious
    vale. es broma.

    A proposito: al menos digan si les parece atractiva la chica jefa de todos. Eso seria nuevo. Pero por favor. Ya vale con el "nada nuevo"


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    ..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


    Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    avatar
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

    : : ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venga
    Mensajes : 130
    Edad : 24
    Facción : Pollos Hermanos

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por makinotixo el Jue Sep 07, 2017 11:18 pm

    Hijodeleon escribió:A proposito: al menos digan si les parece atractiva la chica jefa de todos. Eso seria nuevo. Pero por favor. Ya vale con el "nada nuevo"

    Menudo pájaro estás hecho, ahora entiendo por qué te gusta tanto Taleworlds gañán :wink:

    Spoiler:
    Tiene la nariz un poco rara, pero aún así melafo, para qué engañarnos. Tampoco estamos para ser muy exigentes jajaja
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1886
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Sep 07, 2017 11:56 pm

    makinotixo escribió:
    Menudo pájaro estás hecho, ahora entiendo por qué te gusta tanto Taleworlds gañán :wink:

    Very Happy  la verdad que trate de ocultarlo pero me atrapaste infraganti. Solo que "NO" con las manos en la masa. :babas: ¿te imaginas? un bannerlord gratis, mas bien con extras y ¿la fecha de salida? :wink:


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    ..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


    Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    avatar
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 39
    Edad : 16
    Facción : Lannisters

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por ansancastos el Sáb Sep 09, 2017 12:55 am

    Me parece bastante realista eso de reclutar de los nobles escuderos y de ahí mejorarlos a caballeros, no como en el warband, que convertias a campesinos en caballeros...


    _________________
    octo octo
    avatar
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : :

    Mensajes : 2106
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Sep 09, 2017 1:31 am

    Eso de las tropas nobles es algo similar a lo que hay en LBCE y no recuerdo bien si también estaba en Hispania 1200. La diferencia es que acá "realmente" se recluta a gente noble.


    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 370
    Facción : Mercader Libre

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Rathian el Sáb Sep 09, 2017 4:50 am

    ansancastos escribió:Me parece bastante realista eso de reclutar de los nobles escuderos y de ahí mejorarlos a caballeros, no como en el warband, que convertias a campesinos en caballeros...

    No sean así que un campesino con trabajo duro y siguiendo su estrella podrá ser un caballero


    _________________
    avatar
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 23

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por stenko el Sáb Sep 09, 2017 2:45 pm

    No me interesa nada lo que ha dicho. Es shit. pero esta follable le haría un buen diprout a esa cara otomana, ahhaha. En fín, a ver si la proxima vez nos pasa fotos en tanga, porque total pa la caca que ha dicho.
    me cago en mi vida. ahhaha bannerlord-2020-2021

    Contenido patrocinado

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 3:28 pm