+12
Slidwels
waligladietor
Erianor01
Celian D'Aristide
ImanolCB
yoyotomai
Mikeboix
Passmo
Crunk
Terco_Viejo
Teje1997
Hernanxd16
16 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Sondeo

    ¿Qué te parece el Dev Blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [6%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-1112%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [12%] 
    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-1124%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [24%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [6%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [6%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-1112%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [12%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-1112%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [12%] 
    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-1124%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Barra-10 [24%] 

    Votos Totales: 17
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 17, 2019 8:06 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket B898455b6ae1bfe1febb1819671aaf581151b730

    ¡Saludos, guerreros de calradia!

    En el transcurso de los últimos meses, una de las características más comentadas que hemos mostrado en este blog de desarrolladores es el uso de máquinas de asedio cuando alguien está tratando de tomar un castillo mediante un asalto, pero realmente no hicimos mucho detalle sobre cómo funcionan. En la entrada de nuestro blog de esta semana, hablamos con Bahar Şevket, uno de nuestros programadores de juego, que actualmente está trabajando en nuevas mecánicas para esa área en particular del juego y puede darnos algunas ideas interesantes sobre cómo se integrarán las máquinarias de asedio en Mount & Blade II: Bannerlord.


    NOMBRE
    Bahar Şevket

    DE
    Bulgaria

    SE UNIÓ A TALEWORLDS EN
    2011

    EDUCACIÓN
    Licenciatura en Informática/Ingeniería, Middle East Technical University

    DESCRIPCION OFICIAL DEL TRABAJO
    Programador de juego

    ¿QUÉ HACES NORMALMENTE DURANTE EL DÍA?
    "Mi día comienza con una reunión de pie del equipo por la mañana. Todos los miembros del equipo nos ponen al día de sus tareas actuales; lo que están haciendo, su progreso en sus problemas actuales, etc. Trabajamos estrechamente con diseñadores y algunos otros equipos, como IU y QA, por lo que no es raro que haya personas de esos equipos en las reuniones de la mañana. Después de eso, sigo trabajando en las tareas que tengo a la mano. He trabajado en varias funciones para un solo jugador a lo largo de mi tiempo en TaleWorlds: conversaciones, menús de juegos, misiones callejeras, maquinas de asedio, misiones (¡mi favorito!) Y muchos más comportamientos de campaña modificables. También quiero mencionar que nos enfocamos en hacer que la vida de la ciudad/pueblo sea más realista y rica. Añadimos diferentes tipos de NPC con diferentes tipos de comportamientos, animaciones y misiones. ¡Creo que Calradia es un mundo mucho más vibrante ahora!"

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Blog_post_73_taleworldswebsite_02

    ¿QUÉ TE GUSTA MÁS DE BANNERLORD?
    "Me gusta el hecho de que tiene una característica de juego única en la que el resto del juego está construido alrededor. Juegas como tu propio personaje mientras comandas un ejército entero. Es uno de los pocos, si no el único juego que tienes para jugar a ser como un verdadero comandante. No controlas a tus tropas como lo harías normalmente en un juego de estrategia con una visión divina. En cambio, estás junto a tus soldados en el campo de batalla. Tienes la oportunidad de luchar, gritar órdenes a tus soldados, montar a caballo y perseguir a tus enemigos. Mientras estamos en ello, las mecánicas de combate no son esas animaciones guionadas, fantásticas, parecidas a las de un ninja, sino que son bastante cercanas al combate en la vida real. Creo que eso también ayuda a crear una inmersión de una batalla medieval de la vida real."

    ¿CUÁL ES LA COSA MÁS DIFÍCIL QUE HAS RESUELTO HASTA EL MOMENTO, DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?
    "Bueno, mi respuesta a esta no es una tarea única que resolví una vez y con la que terminé. Lo que encuentro más desafiante es el esfuerzo de hacer que el juego sea fácilmente modificable, lo que requiere una continua y constante precaución. Estoy trabajando principalmente en la parte del juego de la campaña para un solo jugador, y somos muy conscientes de lo mucho que nuestra comunidad disfruta creando mods impresionantes y variados para la campaña. Es por eso que ponemos mucho esfuerzo en hacer a Bannerlord mejor en términos de modificación. Estamos utilizando C# como lenguaje de scripting en Bannerlord. Y espero que esta elección beneficie a nuestra comunidad de modding porque es muy fácil de usar y es un lenguaje orientado a objetos. No creo que profundizar en los detalles técnicos en este momento sea una buena idea, pero simplemente, después de agregar una nueva función, siempre analizamos si debería ser algo modificable. Si se considera que es una característica modificable, agregamos las interfaces correspondientes y mantenemos nuestra implementación predeterminada para crear espacio para el comportamiento modificable."

    ¿EN QUÉ TRABAJAS ACTUALMENTE?
    "En este momento, estoy trabajando en la preparación del asedio en el mapa de la campaña. Como te habrás dado cuenta, presentamos una variedad de armas de asedio que se pueden utilizar durante las batallas de asedio. Tanto el jugador como los ejércitos de la IA pueden construir estas máquinas antes de su asalto.

    Debo mencionar que recientemente hicimos algunos cambios en nuestra preparación de asedio. Anteriormente, un jugador que asediaba un castillo tenía que seleccionar lo que quería construir de una serie de maquinarias, una por una. Recientemente, sin embargo, introdujimos una nueva característica de tácticas. Ahora, el jugador seleccionará una de las tácticas de asedio disponibles y obtendrá una lista de espera precargada de las armas de asedio que son útiles para la táctica seleccionada. El jugador podrá comenzar el bombardeo tan pronto como finalice cualquier máquina y podrá comenzar a dañar las defensas de la ciudad/castillo incluso antes de iniciar la misión de asedio (batalla). La táctica se puede cambiar en cualquier momento durante el tiempo de espera, según la táctica del defensor o cualquier otro evento que ocurra en el mundo en ese momento."

    ¿QUÉ FACCIÓN TE GUSTA MÁS EN BANNERLORD?
    "Mi facción favorita es Battania. Al inspirarse en los celtas, su cultura tiene una fuerte conexión con la naturaleza. Todo lo relacionado con la facción, como su arquitectura, los colores de sus banderas y su vestimenta y armaduras, me hacen sentir que estas personas aman los bosques y la naturaleza en general. ¡Si estuviera viviendo en la Calradia medieval, definitivamente querría vivir en Battania!"

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Blog_post_73_taleworldswebsite_03

    ¿HABRÁN MÁS RAZONES PARA QUE LOS JUGADORES ENTREN EN LOS ASENTAMIENTOS APARTE DE SOLAMENTE EXPLORARLOS?
    “Actualmente estamos trabajando en algo que llamamos problemas de asentamiento. Representan conflictos en un asentamiento entre NPCs o problemas generales que pueden surgir. Estos eventos aparecerán aleatoriamente durante el juego y afectarán las propiedades de un asentamiento (prosperidad, moral, etc.).

    El jugador tendrá que encontrar una solución a ese problema en un período de tiempo específico utilizando cualquier medio que pueda. Los problemas pueden llevar a diferentes misiones o pueden alentar a los jugadores a realizar cambios en su estilo de gestión actual ".


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Teje1997 Vie Ene 18, 2019 12:03 am

    Hernanxd16 escribió:¿EN QUÉ TRABAJAS ACTUALMENTE?
    Debo mencionar que recientemente hicimos algunos cambios en nuestra preparación de asedio. Anteriormente, un jugador que asediaba un castillo tenía que seleccionar lo que quería construir de una serie de maquinarias, una por una. Recientemente, sin embargo, introdujimos una nueva característica de tácticas. Ahora, el jugador seleccionará una de las tácticas de asedio disponibles y obtendrá una lista de espera precargada de las armas de asedio que son útiles para la táctica seleccionada. El jugador podrá comenzar el bombardeo tan pronto como finalice cualquier máquina y podrá comenzar a dañar las defensas de la ciudad/castillo incluso antes de iniciar la misión de asedio (batalla). La táctica se puede cambiar en cualquier momento durante el tiempo de espera, según la táctica del defensor o cualquier otro evento que ocurra en el mundo en ese momento."

    Miedo, podré editar esa táctica a mi gusto o tendré que escoger entre varias como si no tuviera cerebro para organizarlas yo? Sinceramente lo que mas me gusta de Mount & Blade es esa sensación que te da de sentirte el comandante de tu propio ejercito, no se, un poco como Aníbal a las puertas de Roma poder escogerlo todo yo y tener ese mérito a la hora de que tu estrategia sea eficaz. De hecho, esto me raya bastante por que ella misma hace hincapié a que esto es lo que mas le gusta de Bannerlord. Me quedo un poco mosca. Lo de los modders bien como siempre, cuanto mas fácil para ellos, mejor para nosotros. Y estas nuevas mecánicas de las ciudades a ver que son, si alguien tiene idea de a que se refieren o si lo han explicado mejor en los foros oficiales que me explique.

    Un saludo y hasta otra: :good: Puffffffffffff!!!


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ene 18, 2019 10:53 am

    Gracias por traer el nuevo devblog Hernan? :good:
    Pero...estoy un poco confuso y sin ánimo de pretender abarcar méritos; quién ha borrado mi post  scratch ? os juro que publiqué el nuevo devblog justo después que saliese en Steam y aquí nadie habia publicado...es más el post ya contaba con dos votaciones. Enigmas sin resolver...en fin.

    Lo de los asedios como bien dice Teje es un poco desconcertante, al igual de desconcertante es el modificar una mecanica que ya en 2016 parecía funcionar en su totalidad. A mi me ha llamado la atención lo de los "problemas de asentamientos"...ojalá que beban de "inspiración" total war y que aparezcan problemas de orden público (revueltas) y demás. Sería muy interesante.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Firmac11
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 18, 2019 11:15 am

    También me llamó la atención cuando dice que las máquinas se eligen entre combinaciones que ya trae el juego, espero que se pueda elegir las que uno quiera como dicen en el diario que se hacía antes, eligiendo una por una.

    Los problemas de asentamiento por lo que menciona allí me lo imagino algo así como algunas de las misiones varias que te dan en Skyrim en las ciudades o pueblos, las típicas de hablar con X personaje por X motivo en nombre de Y personaje.

    Sobre el DevBlog, yo lo publiqué y cuando terminé recargué el portal y no había otro, luego me quedé editando algunas cosas que no me gustaron como quedaron traducidas y vi que estaba el tuyo publicado unos minutos después que este. Imagino que Mike o algún moderador lo quitó al otro.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Crunk Vie Ene 18, 2019 11:35 am

    Qué difícil lo hacen a veces, collons. A mi tampoco me convence lo de los "grupos" predeterminados de máquinas de asedio. Sobretodo si la otra opción que me dabas era liberta "total" para elegir que maquinaria creaba. Déjame aprender por mi cuenta de que manera puedo ser más eficiente creándola y cual es mejor dependiendo del escenario al que me enfrento. No me lo des mascadito.

    Por otra parte, si que me gusta el final. Lo de las situaciones en las ciudades. He echado mil horas a M&B y casi no he entrado en las ciudades a menos que me obliguen. Como en VC, que si te hieren tienes que entrar a buscar al médico. O en algún mod que sabías que había cofres ocultos y te ponías a buscarlos.
    Una unión de estas cosas que te obligan a entrar con, además, tratar de hacer las ciudades algo más vivas puede ser una buena adición en cuanto a inmersión. No es que vayamos a estar todo el día callejeando, pero esta guay tener la opción de rolear un poco.
    Y para terminar, respecto a esto, buen acierto que estas situaciones afecten a la ciudad (moral, prosperidad...) eso puede hacer que si que tengas interes en inmiscuirte.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Passmo Vie Ene 18, 2019 12:12 pm

    Una vez al mes deberían poner algo de gameplay para subir la moral :vikingo:


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 18, 2019 4:02 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Pero...estoy un poco confuso y sin ánimo de pretender abarcar méritos; quién ha borrado mi post  scratch ? os juro que publiqué el nuevo devblog justo después que saliese en Steam y aquí nadie habia publicado...es más el post ya contaba con dos votaciones. Enigmas sin resolver...en fin.

    Perdón por no avisar, fui yo xd Vi que el tuyo había sido un minuto después que el de Hernán, así que te tocó la faba.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Hopesp10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ene 18, 2019 8:11 pm

    Mikeboix escribió:
    Terco_Viejo escribió:
    Pero...estoy un poco confuso y sin ánimo de pretender abarcar méritos; quién ha borrado mi post  scratch ? os juro que publiqué el nuevo devblog justo después que saliese en Steam y aquí nadie habia publicado...es más el post ya contaba con dos votaciones. Enigmas sin resolver...en fin.

    Perdón por no avisar, fui yo xd Vi que el tuyo había sido un minuto después que el de Hernán, así que te tocó la faba.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Tenor

    lol! nah

    Qué habéis entendido cada uno de vosotros referente a la nueva estrategia de asedio? scratch me pica la curiosidad...


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Firmac11
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por yoyotomai Vie Ene 18, 2019 11:01 pm

    pues eso, que se pueden elegir uno de distintos planes de asedio, e ir construyendo la maquinaria correspondiente a eso, a saber si añaden que: con mayor niveles de ingeniería o alguna rama tecnológica te permiten ramificaciones mas elaboradas o planes especiales en ves de solo tener la maquinaria antes de tiempo.

    La verdad que molaría que los asedios tuvieran mas tramas y misiones en plan, trabajas para un señor y te pide que te infiltres a la ciudad por algún ducto y envenenes algún poso o incendies un almacén, etc. Molaría que te diera una misión de alto riesgo como infiltrarte para abrir las puertas por la noche xD.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por ImanolCB Vie Ene 18, 2019 11:51 pm

    Supongo que con lo de tácticas de asedio puedes eligir si tomar la ciudad sin tener que destruir las murallas; o romper todo para capturarla con facilidad; o ir reduciendo el número de defensores intentando crear una plaga en la ciudad...
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Ene 19, 2019 12:08 am

    Al final saldrá antes Elder Scrolls VI


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Erianor01 Sáb Ene 19, 2019 2:11 am

    Celian D'Aristide escribió:Al final saldrá antes Elder Scrolls VI
    No lo dudes. study


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Crunk Sáb Ene 19, 2019 10:38 am

    yoyotomai escribió: a saber si añaden que: con mayor niveles de ingeniería o alguna rama tecnológica te permiten ramificaciones mas elaboradas o planes especiales en ves de solo tener la maquinaria antes de tiempo.

    Esto es algo que no se ha explorado demasiado en M&B (en otros juegos por supuesto) y a mi me parece una de las formas más satisfactorias de preocuparte por subir niveles de ciertas habilidades que si no ni mirarías.
    Por ejemplo, cabalgar. Algún mod hace que hasta que no subes a X nivel no puedas llamar a tu caballo silbando. Eso hace que aunque tu estés ya contento con tu nivel de habilidad, pueda ser interesante subirlo hasta ese punto.
    Aumentar las opciones que te dan "comercio", "persuasión", "manejo de prisioneros", "táctica", "otear", "rastreo"... conforme las vas evolucionando puede ser una buena forma de incentivar otras builds.

    No se hasta que punto lo tendrán en cuenta pero para mi es algo fundamental en la profundidad del mid/late game.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 19, 2019 1:33 pm

    Celian D'Aristide escribió:Al final saldrá antes Elder Scrolls VI

    Ojalá que sí xD.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Teje1997 Dom Ene 20, 2019 7:57 pm

    ImanolCB escribió:Supongo que con lo de tácticas de asedio puedes eligir si tomar la ciudad sin tener que destruir las murallas; o romper todo para capturarla con facilidad; o ir reduciendo el número de defensores intentando crear una plaga en la ciudad...
    Esto que dices me parece bastante interesante, quizás hayamos entendido mal lo de planificar el asedio, tal vez sea en general planificar el asedio al completo y luego en cada asalto a las murallas decidimos que maquinas usamos como ya se vio en el E3 de 2016.



    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Kerak10
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por waligladietor Dom Ene 20, 2019 11:25 pm

    Yo lo que he entendido es que las armas se construirán por packs predeterminados, por ejemplo pack de asalto rapido: 4 escaleras y un ariete y a pastar, que se hacen rápido y no tienes que esperar mucho. Pack de asedio destructivos, catapultas ariete, alguna torre de asedio, para hacer un buen asalto sin prisas y bien pertrechado etc

    Eso es lo que me imagino y según lo que busques elegirás uno u otro dependiendo del tiempo que quieras gastar, los enemigos que hayan y el daño que te importe causar.


    Pdt: la verdad, me impresiona el tiempo que están tardando porque para el personal que tienen lo que han mostrado que no es algo del otro mundo se están tomando su tiempo... CD Proyect contaba con un personal parecido al hacer the witcher y tardaron menos
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Slidwels Lun Ene 21, 2019 1:18 pm

    supongo que mis hijos se lo pasaran bien cuando salga el juego. No tengo hijos.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Ene 21, 2019 3:25 pm

    Slidwels escribió:supongo que mis hijos se lo pasaran bien cuando salga el juego. No tengo hijos.


    lol! lol! lol!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Magua Lun Ene 21, 2019 4:33 pm

    Yo creo, o quiero creer, que lo del os packs, es para automatizar, simplificar, y ayudar a gente que no sepa, pero que es opcional. Me explico:
    Segun el tipo de asedio que quieras, le daras a uno, y tep ondra a hacer lo necesario. Ahorras tiempo y esfuerzo de pensar. Hasta ahi todo ok. PERO, si te apetece, podras hacerlo uno a uno, como era, para hacer las tacticas que quieras. Y alla tu si te sale bien o mal.

    Si lo hacen por packs obligatorios, no me parece terrible, pero si un retroceso.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Ene 21, 2019 6:08 pm

    Sí, parece que la cosa va de packs como bien decís...De todas formas seguro que hacen un devblog "comentando" el tema en profundidad... Rolling Eyes
    Teje no pongas más el jodido vídeo ese que cada vez lo tengo que ver de principio a fin...Very Happy


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Teje1997 Lun Ene 21, 2019 7:05 pm

    Terco_Viejo escribió:Sí, parece que la cosa va de packs como bien decís...De todas formas seguro que hacen un devblog "comentando" el tema en profundidad... Rolling Eyes
    Teje no pongas más el jodido vídeo ese que cada vez lo tengo que ver de principio a fin...Very Happy

    Lo peor es cuando te ves el vídeo del trailer este de dos minutos, ahí empiezas con ese y acabas viéndotelos todos.



    Razz


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Kerak10
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por yoyotomai Lun Ene 21, 2019 8:39 pm

    Apuestas que sacaran primero, Vientos de invierno o Bannelord?. xD


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Crunk Lun Ene 21, 2019 9:53 pm

    yoyotomai escribió:Apuestas que sacaran primero, Vientos de invierno o Bannelord?. xD

    O "las puertas de piedra" x)))
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Teje1997 Lun Ene 21, 2019 10:41 pm

    Hasta el Imperator Rome saldrá antes, incluso Half Life 3 y me atrevería a decir tambien que el Medieval 3 Total War.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Kerak10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Ene 22, 2019 12:32 am

    Teje1997 escribió:Hasta el Imperator Rome saldrá antes, incluso Half Life 3 y me atrevería a decir tambien que el Medieval 3 Total War.

    Como ya dije anteriormente Elder Scrolls VI, pero me da que también Fallout 5, KOTOR 3, y me sumo a Half Life 3 lol! lol!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:42 pm