Casquería en Bannerlord

    Comparte
    avatar
    Terco_Viejo
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 74
    Facción : Imperio Calrádico

    Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Terco_Viejo el Dom Sep 10, 2017 8:15 pm

    Mucho se ha comentado ya, a raíz de la falta de información que se nos da de la mano de nuestros amigos de Talewords, en referencia a las diferentes características que aparecerán o "debieran" de aparecer en la próxima entrega. Pero aparte de todas aquellas ya mencionadas como por ejemplo el tan deseado sistema de diplomacia profundo y complejo, la descendencia, etc; poco se ha comentado aquí sobre la implementación de lo que unos aclaman y lo que otros censuran. Sí, el comúnmente llamado “GORE”.
    Porque ya hemos vistos las decapitaciones aplicadas a mods de los anteriores  M&B, toscas y poco realistas;y esto lo digo sin menospreciar el trabajo de los modders, ojo.
    Seguramente se haya hecho referencia o se haya posteado en algún momento en este foro un vídeo que apareció en la web de Sten Oom (animador de Taleworlds) donde a partir del min. 3:48 se pueden apreciar unos divertidos y peculiares desmembramientos; los cuales sembraron una brizna de esperanza en mi corazoncito sanguinario XD

    Spoiler:

    Visto esto os planteo:

    ¿Tendremos la opción de activar esta característica  una vez tengamos el juego para así conseguir una experiencia más realista, adulta e inmersiva?
    ¿Veis realmente necesario este tipo de características para este juego en concreto?

    Opinad si lo deseáis, libremente y con respeto


    _________________
    avatar
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 17

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por MNavarro21 el Dom Sep 10, 2017 10:40 pm

    Yo también espero poder cercenar miembros y casquería, que en Viking Conquest es una delicia ir decapitando gente.
    avatar
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

    : : E L L A
    Mensajes : 623
    Edad : 18
    Facción : Reino de E L L A

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por PiojoPOD el Dom Sep 10, 2017 11:01 pm

    A mi me gustaría que le añadan un poco de gore... Lo haría un poco más realista Razz


    _________________
    E L L A  es todo lo que está bien

    él no
    avatar
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 104
    Edad : 26
    Facción : soy chaquetero

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por iberwolf el Lun Sep 11, 2017 12:26 am

    Es que hay alguien que le gusten los juegos medievales realistas y no le guste el gore?...
    por supuesto que quiero gore, y muchas otras caracteristicas relacionadas con la simulación del daño y desgaste del personaje,
    no sabia que había precedente de desmembramiento con el viking conquest, parece que eso no basto para que llegue a pegi 18 (no creo que quieran subir de pegi 16), así que estarán trabajando de verdad en el desmembramiento, otra cosa es que al final lo pongan, ya dieron a entender querían que el juego lo pueda jugar la mayor cantidad de gente posible, un ordenador medio/bajo podría soportar batallas grandes y desmembramientos al mismo tiempo? ni p idea,
    pero mi corazón sangriento te agradece este aporte
    avatar
    Terco_Viejo
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 74
    Facción : Imperio Calrádico

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Terco_Viejo el Lun Sep 11, 2017 7:24 pm

    MNavarro21 escribió:Yo también espero poder cercenar miembros y casquería, que en Viking Conquest es  una delicia ir decapitando gente.

    Razz Razz Razz
    Lo suyo sería que el desmembramiento y la decapitación se debiera restringir a la condición del mutilado y fuese una cuestión ocasional. Con esto quiero decir que no es lo mismo intentar cercenar el brazo a un sucio saqueador o un campesino que intentarlo con un personaje con buena armadura. Sería muy interesante que se le pudiese aplicar también a los caballos pero llegados a este punto seguro saldrían los "flanders".


    _________________
    avatar
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 353
    Facción : Mercader Libre

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Rathian el Lun Sep 11, 2017 10:07 pm

    Terco_Viejo escribió:
    MNavarro21 escribió:Yo también espero poder cercenar miembros y casquería, que en Viking Conquest es  una delicia ir decapitando gente.

    Razz Razz Razz  
    Lo suyo sería que el desmembramiento y la decapitación se debiera restringir a la condición del mutilado y fuese una cuestión ocasional. Con esto quiero decir que no es lo mismo intentar cercenar el brazo a un sucio saqueador o un campesino que intentarlo con un personaje con buena armadura. Sería muy interesante que se le pudiese aplicar también a los caballos pero llegados a este punto seguro saldrían los "flanders".

    Bien dicho, que se produzcan esos eventos cuando tenga sentido suceder o tendría ya más pinta a esos juegos de zombies.
    Tambien que tuviese la opción activar y desactivar a voluntad del jugador no solo porque de seguro algunos se quejarían sino tambien porque podría ser mucha carga para algunos pc.


    _________________
    avatar
    Terco_Viejo
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 74
    Facción : Imperio Calrádico

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Sep 21, 2017 3:48 pm

    En el dev blog del 21/09/2017 exponen lo siguiente:

    ¿Podremos forzar que determinadas partes del cuerpo y huesos tengan animaciones específicas y aplicarles físicas ragdoll? (Es muy útil para simular diversas heridas en diferentes partes del cuerpo)

    Lo sentimos, pero el motor del juego no puede hacer algo así.

    Vamos que nada de desmembramientos... Crying or Very sad


    _________________
    avatar
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : :

    Mensajes : 1940
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Sep 21, 2017 4:09 pm

    Terco_Viejo escribió:En el dev blog del 21/09/2017 exponen lo siguiente:

    ¿Podremos forzar que determinadas partes del cuerpo y huesos tengan animaciones específicas y aplicarles físicas ragdoll? (Es muy útil para simular diversas heridas en diferentes partes del cuerpo)

    Lo sentimos, pero el motor del juego no puede hacer algo así.

    Vamos que nada de desmembramientos... Crying or Very sad

    Supongo que los modders tendrán que poner el mismo efecto que se usaba en Warband para las decapitaciones. Poner un casco que oculte la cabeza, y spawnear una cabeza con la textura llena de sangre para que disimule que no tiene los mismos rasgos que el NPC asesinado.

    Y para lo demás, tal vez se pueda con algúna extensión como el WSE (Como el SKSE, OBSE, pero para Warband), aunque después de leer el diario dudo que lo hagan.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.
    «En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan» Nikola Tesla.

    ¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod


    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    stenko
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 23

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por stenko el Vie Sep 22, 2017 12:35 pm

    yo quiero que haya putas y burdeles. Y se pueda ver a tu personaje culeando.
    avatar
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : :

    Mensajes : 1940
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Sep 22, 2017 6:56 pm

    stenko escribió:yo quiero que haya putas y burdeles. Y se pueda ver a tu personaje culeando.

    xDDD. De hecho, hay un mod así para el Warband.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.
    «En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan» Nikola Tesla.

    ¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod


    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado

    Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:16 am