+3
PiojoPOD
MNavarro21
Terco_Viejo
7 participantes

    Casquería en Bannerlord

    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Casquería en Bannerlord Empty Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Sep 10, 2017 8:15 pm

    Mucho se ha comentado ya, a raíz de la falta de información que se nos da de la mano de nuestros amigos de Talewords, en referencia a las diferentes características que aparecerán o "debieran" de aparecer en la próxima entrega. Pero aparte de todas aquellas ya mencionadas como por ejemplo el tan deseado sistema de diplomacia profundo y complejo, la descendencia, etc; poco se ha comentado aquí sobre la implementación de lo que unos aclaman y lo que otros censuran. Sí, el comúnmente llamado “GORE”.
    Porque ya hemos vistos las decapitaciones aplicadas a mods de los anteriores  M&B, toscas y poco realistas;y esto lo digo sin menospreciar el trabajo de los modders, ojo.
    Seguramente se haya hecho referencia o se haya posteado en algún momento en este foro un vídeo que apareció en la web de Sten Oom (animador de Taleworlds) donde a partir del min. 3:48 se pueden apreciar unos divertidos y peculiares desmembramientos; los cuales sembraron una brizna de esperanza en mi corazoncito sanguinario XD

    Spoiler:

    Visto esto os planteo:

    ¿Tendremos la opción de activar esta característica  una vez tengamos el juego para así conseguir una experiencia más realista, adulta e inmersiva?
    ¿Veis realmente necesario este tipo de características para este juego en concreto?

    Opinad si lo deseáis, libremente y con respeto


    _________________
    Casquería en Bannerlord Firmac11
    MNavarro21
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por MNavarro21 Dom Sep 10, 2017 10:40 pm

    Yo también espero poder cercenar miembros y casquería, que en Viking Conquest es una delicia ir decapitando gente.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por PiojoPOD Dom Sep 10, 2017 11:01 pm

    A mi me gustaría que le añadan un poco de gore... Lo haría un poco más realista Razz
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por iberwolf Lun Sep 11, 2017 12:26 am

    Es que hay alguien que le gusten los juegos medievales realistas y no le guste el gore?...
    por supuesto que quiero gore, y muchas otras caracteristicas relacionadas con la simulación del daño y desgaste del personaje,
    no sabia que había precedente de desmembramiento con el viking conquest, parece que eso no basto para que llegue a pegi 18 (no creo que quieran subir de pegi 16), así que estarán trabajando de verdad en el desmembramiento, otra cosa es que al final lo pongan, ya dieron a entender querían que el juego lo pueda jugar la mayor cantidad de gente posible, un ordenador medio/bajo podría soportar batallas grandes y desmembramientos al mismo tiempo? ni p idea,
    pero mi corazón sangriento te agradece este aporte
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Sep 11, 2017 7:24 pm

    MNavarro21 escribió:Yo también espero poder cercenar miembros y casquería, que en Viking Conquest es  una delicia ir decapitando gente.

    Razz Razz Razz
    Lo suyo sería que el desmembramiento y la decapitación se debiera restringir a la condición del mutilado y fuese una cuestión ocasional. Con esto quiero decir que no es lo mismo intentar cercenar el brazo a un sucio saqueador o un campesino que intentarlo con un personaje con buena armadura. Sería muy interesante que se le pudiese aplicar también a los caballos pero llegados a este punto seguro saldrían los "flanders".


    _________________
    Casquería en Bannerlord Firmac11
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Rathian Lun Sep 11, 2017 10:07 pm

    Terco_Viejo escribió:
    MNavarro21 escribió:Yo también espero poder cercenar miembros y casquería, que en Viking Conquest es  una delicia ir decapitando gente.

    Razz Razz Razz  
    Lo suyo sería que el desmembramiento y la decapitación se debiera restringir a la condición del mutilado y fuese una cuestión ocasional. Con esto quiero decir que no es lo mismo intentar cercenar el brazo a un sucio saqueador o un campesino que intentarlo con un personaje con buena armadura. Sería muy interesante que se le pudiese aplicar también a los caballos pero llegados a este punto seguro saldrían los "flanders".

    Bien dicho, que se produzcan esos eventos cuando tenga sentido suceder o tendría ya más pinta a esos juegos de zombies.
    Tambien que tuviese la opción activar y desactivar a voluntad del jugador no solo porque de seguro algunos se quejarían sino tambien porque podría ser mucha carga para algunos pc.


    _________________
    Casquería en Bannerlord 2a5m8aw
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Sep 21, 2017 3:48 pm

    En el dev blog del 21/09/2017 exponen lo siguiente:

    ¿Podremos forzar que determinadas partes del cuerpo y huesos tengan animaciones específicas y aplicarles físicas ragdoll? (Es muy útil para simular diversas heridas en diferentes partes del cuerpo)

    Lo sentimos, pero el motor del juego no puede hacer algo así.

    Vamos que nada de desmembramientos... Crying or Very sad


    _________________
    Casquería en Bannerlord Firmac11
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Casquería en Bannerlord ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Sep 21, 2017 4:09 pm

    Terco_Viejo escribió:En el dev blog del 21/09/2017 exponen lo siguiente:

    ¿Podremos forzar que determinadas partes del cuerpo y huesos tengan animaciones específicas y aplicarles físicas ragdoll? (Es muy útil para simular diversas heridas en diferentes partes del cuerpo)

    Lo sentimos, pero el motor del juego no puede hacer algo así.

    Vamos que nada de desmembramientos... Crying or Very sad

    Supongo que los modders tendrán que poner el mismo efecto que se usaba en Warband para las decapitaciones. Poner un casco que oculte la cabeza, y spawnear una cabeza con la textura llena de sangre para que disimule que no tiene los mismos rasgos que el NPC asesinado.

    Y para lo demás, tal vez se pueda con algúna extensión como el WSE (Como el SKSE, OBSE, pero para Warband), aunque después de leer el diario dudo que lo hagan.


    _________________
    Casquería en Bannerlord P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Casquería en Bannerlord ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Sep 22, 2017 6:56 pm

    stenko escribió:yo quiero que haya putas y burdeles. Y se pueda ver a tu personaje culeando.

    xDDD. De hecho, hay un mod así para el Warband.


    _________________
    Casquería en Bannerlord P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Casquería en Bannerlord Empty Re: Casquería en Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:29 pm