+8
Stavrius
PlayerTheKnight
manuelpro4
Stark
Passmo
Mikeboix
hevorro
Bargol
12 participantes

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Bargol Sáb Feb 29, 2020 4:19 pm

    Pues eso, andaba buscando información sobre por cuanto saldría y ya está disponible la precompra en instantgaming por 36€ (página 100% segura para juegos para el que dude)

    Os dejo enlace:

    https://www.instant-gaming.com/es/761-comprar-key-steam-mount-and-blade-ii-bannerlord-early-acces
    hevorro
    hevorro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por hevorro Dom Mar 01, 2020 1:17 pm

    Es donde más barato está pero tampoco hace falta que pongas el referido :good:
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Bargol Dom Mar 01, 2020 1:40 pm

    Yo ya lo he comprado de ahí, bien por el que se lo lleve :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 02, 2020 5:03 pm

    Lo siento compañero pero tengo que modificarte el enlace por las normas anti-spam del foro y así eliminar tu referido.
    Gracias igualmente por el aviso, seguramente lo compre desde ahí Razz


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) VHfna16Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Passmo Mar Mar 03, 2020 8:12 am

    Me sorprende que esté a 36, lleva así desde los rumores de que saldría en 2016.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 03, 2020 2:11 pm

    Creo que cada día que miro en Instant Gaming es más caro que el anterior xddd


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) VHfna16Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Hopesp10
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Stark Mar Mar 03, 2020 4:40 pm

    Yo esperaría a que salga el bannerlord. En cuanto salga y pase 1 semana o asi bajara un unos cuantos euros pienso yo.


    _________________
    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Hope10 Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) 8qmcxJ
    manuelpro4
    manuelpro4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por manuelpro4 Miér Mar 04, 2020 4:22 am

    De momento ya ha subido 4 euros jaja.

    Y no creo que baje nada a la primera semana... Eso casi nunca ha sucedido, no va a bajar hasta después de 1 año y medio desde que salga el juego ''completo'' ( lo completo que se lo quieran dejar a los modders )


    _________________
    Negrarium_I, de la dinastía Negrarium soy el primero. El numero uno, por eso soy el primero, porque soy el numero uno. :good:
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Passmo Miér Mar 04, 2020 5:27 am

    Igual el precio incluso sube, la última actualización de la beta me ha gustado bastante, han introducido la primavera en el mapa de DM y personalmente me va más fluido. No obstante cuando mueren algunos caballos, éstos se deforman y salen volando XD...
    A lo que iba, creo que el EA va a ser un bombazo sobretodo si el MP sale con batallas a gran escala, que es algo que vende mucho y en YouTube sería muy vistoso, y no tiene grandes errores.
    Aún no sé si me lo compraré el 31 o usaré la cabeza y esperaré a saber cuál es su estado. Personalmente lo que más miedo me da es la optimización, en la Beta el juego está muy bien pero en el SP no sé cómo se comportará.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por PlayerTheKnight Miér Mar 04, 2020 6:50 am

    Yo opino que se centraron principalmente en desarrollar el multijugador hasta que lanzaron la beta, De ahi se dedicaron a corregir algunos bugs del singeplayer para que sea jugable, Pero a mi lo de la creacion de reino me deja con un mal sabor de boca pero esperemos que se pueda ascender a rey de un reino ya que asi no sera ningun problema lo de no poder crearte un reino. Y lo de no poder crear espadas no es algo por lo que nos vayamos a morir ya que en todos los Mount & Blade no teniamos esa caracteristica y nos pasabamos mil horas igual.
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Stark Miér Mar 04, 2020 10:28 am

    Veremos a ver qué pasa, por ahora la nueva actualización de la beta es una chusta, hemos vuelto a junio.


    _________________
    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Hope10 Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) 8qmcxJ
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Passmo Miér Mar 04, 2020 10:51 am

    Stark escribió:Veremos a ver qué pasa, por ahora la nueva actualización de la beta es una chusta, hemos vuelto a junio.

    Sí, he leído por los foros oficiales el disgusto generalizado por el bloqueo. Personalmente no soy jugador de MP y en el SP de Warband tengo el bloqueo automático activado por lo que no he notado los problemas, pero creo que deberían abrir servidores de duelos para testear el combate con más eficacia, incluso poniendo contraseña para que los que participen sean los Testers reales que no paran de hacer sugerencias. También podrían actualizar solo ese servidor para poner los tres tipos de bloqueo de los que habla Armagan en momentos diferentes y ver cuál es mejor...

    Creo recordar que la beta en Junio no estaba para nada optimizada, pero hoy día es bastante fluida, no creo que sea muy difícil mejorar los problemas de los que se hablan en el Foro: lanzas, bloqueo, escudos irrompibles... Lo que me da miedillo son el paso de las estaciones y como éstas afectarán al rendimiento del juego.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    manuelpro4
    manuelpro4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por manuelpro4 Miér Mar 04, 2020 11:32 am

    Passmo escribió:
    Stark escribió:Veremos a ver qué pasa, por ahora la nueva actualización de la beta es una chusta, hemos vuelto a junio.

    Sí, he leído por los foros oficiales el disgusto generalizado por el bloqueo. Personalmente no soy jugador de MP y en el SP de Warband tengo el bloqueo automático activado por lo que no he notado los problemas, pero creo que deberían abrir servidores de duelos para testear el combate con más eficacia, incluso poniendo contraseña para que los que participen sean los Testers reales que no paran de hacer sugerencias. También podrían actualizar solo ese servidor para poner los tres tipos de bloqueo de los que habla Armagan en momentos diferentes y ver cuál es mejor...

    Creo recordar que la beta en Junio no estaba para nada optimizada, pero hoy día es bastante fluida, no creo que sea muy difícil mejorar los problemas de los que se hablan en el Foro: lanzas, bloqueo, escudos irrompibles... Lo que me da miedillo son el paso de las estaciones y como éstas afectarán al rendimiento del juego.

    Perdona, puedes explicar o pasar información de esos tipos diferentes de bloqueo? Porque no estoy nada informado sobre eso y me interesa muchisimo, muchas gracias.


    _________________
    Negrarium_I, de la dinastía Negrarium soy el primero. El numero uno, por eso soy el primero, porque soy el numero uno. :good:
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Stavrius Miér Mar 04, 2020 12:20 pm

    yo estoy esperando a que steam publique los precios. si todo sale bien (?), quizás los precios regionales estén por debajo incluso que instant-gaming
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Passmo Miér Mar 04, 2020 1:58 pm

    manuelpro4 escribió:

    Perdona, puedes explicar o pasar información de esos tipos diferentes de bloqueo? Porque no estoy nada informado sobre eso y me interesa muchisimo, muchas gracias.

    Son tres posibles formas de bloquear de las que Armagan habló en el Foro de la Beta.

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Captur11


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por waligladietor Miér Mar 04, 2020 5:33 pm

    La tercera opción de bloqueos se ve interesante.

    Por cierto, ya va por 38€ en instant gaming, no creo que cuando salga el juego lo rebajen, más bien puede que suba posteriormente que no creo que ocurra pero lo veo más probable a que lo bajen en el los primeros meses. Supongo que al ser el producto estrella y único de tale worlds no creo que lo bajen hasta pasado al menos un año. Y tampoco creo que salga el juego completo hasta antes de marzo de 2021, si han tardado tanto no van a correr ahora, vamos digo yo.

    Tal vez si tenemos suerte incluso añadan nuevas características con el tiempo a parte de las que han bloqueado de formar tu reino, el crafteo de armas etc. Me baso en que como es el único titulo que tienen y no veo factible trabajar en otro juego o un mount and blade 3 después, supongo que lo que harán será mejorar el bannerlord para que tenga una vida larga y maximizar las ventas totales.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por PlayerTheKnight Jue Mar 05, 2020 3:31 am

    van a sacar DLC a diestra y siniestra para bannerlord, Ya veo un DLC vikingo como Viking Conquest Reforged Edition, Uno de las guerras napoleonicas, Uno de las cruzadas. Vamos que le van a sacar todo el jugo posible.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Arius Sáb Mar 07, 2020 8:44 pm

    PlayerTheKnight escribió:van a sacar DLC a diestra y siniestra para bannerlord, Ya veo un DLC vikingo como Viking Conquest Reforged Edition, Uno de las guerras napoleonicas, Uno de las cruzadas. Vamos que le van a sacar todo el jugo posible.

    Hombre, para sacar DLCs primero tendrían que terminar el juego, lo que (si acaba sucediendo) no será antes de 3 ó 4 años más.
    Kordon
    Kordon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Kordon Dom Mar 08, 2020 12:32 pm

    Es raro que esté allí y no en steam aun, no?

    De todos modos me la he pillado.
    Muramasa
    Muramasa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Realm of Chaos

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Muramasa Dom Mar 08, 2020 12:39 pm

    Yo creo que es un juego que es merecedor de tenerlo en físico, eso sí, a saber cuanto clavan.


    _________________
    "Si te matan en la batalla asegúrate que tu cadáver mire hacia el enemigo" -Yamamoto Tsunetomo
    manuelpro4
    manuelpro4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por manuelpro4 Lun Mar 09, 2020 4:11 am

    Kordon escribió:Es raro que esté allí y no en steam aun, no?

    De todos modos  me la  he  pillado.

    Está en steam. Y creo que en físico no existirá.


    _________________
    Negrarium_I, de la dinastía Negrarium soy el primero. El numero uno, por eso soy el primero, porque soy el numero uno. :good:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Arius Lun Mar 09, 2020 1:40 pm

    manuelpro4 escribió:
    Kordon escribió:Es raro que esté allí y no en steam aun, no?

    De todos modos  me la  he  pillado.

    Está en steam. Y creo que en físico no existirá.

    Tiene página en Steam desde hace mucho, pero todavía no lo han habilitado para comprar.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por PlayerTheKnight Lun Mar 09, 2020 8:51 pm

    Arius escribió:
    PlayerTheKnight escribió:van a sacar DLC a diestra y siniestra para bannerlord, Ya veo un DLC vikingo como Viking Conquest Reforged Edition, Uno de las guerras napoleonicas, Uno de las cruzadas. Vamos que le van a sacar todo el jugo posible.

    Hombre, para sacar DLCs primero tendrían que terminar el juego, lo que (si acaba sucediendo) no será antes de 3 ó 4 años más.

    Eso ya lo se pero sacaran los DLC cuando termine el siglo eeeh digo cuando terminen el juego.

    Contenido patrocinado


    Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€) Empty Re: Bannerlord ya a la venta por 36€ (PVP:50€)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:49 pm