3 participantes

    Bannerlord estándar vs Bannerlord deluxe

    pacoporrasmatamoros
    pacoporrasmatamoros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bannerlord estándar vs Bannerlord deluxe Empty Bannerlord estándar vs Bannerlord deluxe

    Mensaje por pacoporrasmatamoros Jue Ago 17, 2023 12:53 pm

    Hola, muy buenas foro.

    Es la primera vez que escribo aquí y me gustaría comentar una duda que tengo.

    No he comprado aún el bannerlord pero quiero hacerlo. La cuestión es que hay dos ediciones (estándar y otra deluxe). ¿Alguien podría aclararme las diferencias entre ambas ediciones? Resulta que la diferencia de precio es considerable.

    Un saludo y gracias de antemano.
    FlexuzAxloc
    FlexuzAxloc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bannerlord estándar vs Bannerlord deluxe Empty Vista rapida y comparación

    Mensaje por FlexuzAxloc Sáb Ago 19, 2023 8:26 pm

    Buen día cabalero, le comparto un link de YT: ; que expica lo que es el mapa interactivo en ingles, ya que no lo encontre en ingles, y un link de microsoft para la compra del banelord donde explica ese "material" extra que trae la delux edition , cosa que no veo sea valorable como para comprarlo (mi punto de vista) si lo que quieres es estar inmerso todo el tiempo en el juego.

    Saludos.
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Bannerlord estándar vs Bannerlord deluxe Empty Re: Bannerlord estándar vs Bannerlord deluxe

    Mensaje por Furkros Miér Sep 06, 2023 7:17 pm

    pacoporrasmatamoros escribió:Hola, muy buenas foro.

    Es la primera vez que escribo aquí y me gustaría comentar una duda que tengo.

    No he comprado aún el bannerlord pero quiero hacerlo. La cuestión es que hay dos ediciones (estándar y otra deluxe). ¿Alguien podría aclararme las diferencias entre ambas ediciones? Resulta que la diferencia de precio es considerable.

    Un saludo y gracias de antemano.
    La edición "deluxe" la regalaron en diciembre a los que ya teníamos el juego

    No sé cuanta diferencia de precio hay ahora mismo pero te aporta absolutamente 0, algo de lore y poco más. Procuraría verme el contenido de esa "edición deluxe" en youtube y listo porque básicamente es historia

    Contenido patrocinado


    Bannerlord estándar vs Bannerlord deluxe Empty Re: Bannerlord estándar vs Bannerlord deluxe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:28 pm