+67
RANDYLX
ZuGamer
abelpavon
El_Viajero
xlTeban
lukkio
CuervoBlanco
roj6969
freiser4
Khas
joaquin87
RavenCole
to pape
DaNyRoCk
elkiki
Dryx
Alio
Chuy
akajuniorbaby
Arko
Ragnar_94
inmortal015
ultimatux
PadawanGang
Mr.Manco
Quiramax
TheThorax
carlosfonsi2003
enkeli
MrManuuK
Egeo
Mikeboix
trapoleproso
FranciscoGM
gutir8
tridium
hirokir
Maverick91
Fak_Master
Celian D'Aristide
frankervera
Hoplite Kapeoulos
SirLeofric
Firefrost
Cara_Crazy
servero171
Vansako
Ar-kane268
tesel
Hirdmann
luisadriel96
Kapuki
maxtor07
Shira Akabane
Lord_Eddard_Stark
elnuche
Benjaxd12xd12
Settler99
voathir
Arkein
vicho trs
Darkhunter
Sir Centu
Neodrako
john_maal
Hernanxd16
Hijodeleon
71 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Arko
    Arko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arko Lun Mayo 21, 2018 9:05 am

    Tengo un problema con una misión, y es que un rey me ha pedido que le deje un compañero mio, he aceptado y cuando le ofrezco mis tropas, no me sale el compañero que me pidió, me pide un tal "Bodero el Cántabro", pero no tengo ningún compañero llamado así.

    PD: Juego con la traducción en español.
    akajuniorbaby
    akajuniorbaby
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por akajuniorbaby Sáb Mayo 26, 2018 3:15 am

    ¿Conocen un mod parecido a este pero que puedas ser bandido? y asaltar ciudades y cosas asi me encanto este mod pero ya jugarlo tanto aburre un poco si conocen algo haganemlo saber porfavor
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Mayo 26, 2018 1:47 pm

    En este mod puedes comenzar como bandido Danes con otro submod


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Sáb Mayo 26, 2018 2:31 pm

    akajuniorbaby escribió:¿Conocen un mod parecido a este pero que puedas ser bandido? y asaltar ciudades y cosas asi me encanto este mod pero ya jugarlo tanto aburre un poco si conocen algo haganemlo saber porfavor
    Podrias probar tambien el DLC Viking Conquest, evolucionado de Brytenwalda. Esta algo mas pulido y por ejemplo cuando conquistas una ciudad/castillo te da la opcion de:
    -quedartelo
    -saquear y quedartelo
    -saquear y abandonar
    entre otros...


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Chuy
    Chuy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Chuy Lun Jun 11, 2018 6:05 pm

    No hay una opción donde puede regresar el tiempo es que mate un príncipe de un reino y varios reinos me declararon la guerra o como hago la paz con ellos por mando emisarios y dicen que no o voy yo mismo y me dicen anda tropieza y clavate tu espada o algo así ayuda...
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 12, 2018 2:17 am

    Se puede cargar la partida un punto anterior pero que yo sepa no hay maquina del tiempo.


    Siempre recomendé no matar lores porque el juego se descontrola



















    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Alio
    Alio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Mod en steam

    Mensaje por Alio Mar Jun 19, 2018 1:08 pm

    Buenas,

    Sabeis porque el mod no esta en su ultima version en steam?

    Gracias,

    Un saludo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 20, 2018 10:08 pm

    yo siempre lo descargue desde el nexusmod si mal no recuerdo y allí encontraba todo lo que había del Brytenwalda. No he visto en steam


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Alio
    Alio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Alio Jue Jun 21, 2018 9:24 am

    Hijodeleon escribió:yo siempre lo descargue desde el nexusmod si mal no recuerdo y allí encontraba todo lo que había del Brytenwalda. No he visto en steam

    Ahora he visto que pone que es algo mas suave a la version 1.41 y recomiendan empezar a jugar por esta version primero.

    Me he bajado el mod desde moddb que parece que esta todo unificado, desde nexusmod hay que instalar primero la 1.40, luego la 1.41 y por ultimo el parche grafico. Tu que llevas tiempo me puedes decir si es lo mismo, o es mejor hacer todos los pasos como te ofrecen en nexusmod?

    Gracias por contestar, un saludo!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 21, 2018 2:39 pm

    De nada.

    Como te decía, solo he probado con el método en la de Nexus. Pero este de moddb debe funcionar igual.
    La versión "suavizada" que ves en steam no es oficial según creo y nunca me gusto cuando la probé.

    Lo que verdaderamente me molesta gráficamente del mod, esta versión en steam ni siquiera lo ve, mucho menos lo tocaron. Se trata de un asunto con las armas que se ven enganchadas en el cinturón desde la mitad del cabo, sobre todo en las hachas según recuerdo y se ven demasiado grandes además.
    Intente resolverlo importando armas desde el Vikingr que es un mod de vikingos y la armas allí lucen mas reales pero no lo resolví con todas las armas. Así que luego desistí esperando la versión del Bannerlord que supongo vendrá.

    Esto es lo único que gráficamente me parece fatal y lo otro es todo permisible y se podría decir que hasta está seriamente resuelto según las limitantes.
    En conclusión si la versión en el moddb dice 1.41 entonces debe ser la correcta.

    Solo quedaría pendiente el parche grafico que pesa y se ve claramente, si esta instalado o no, porque cambia de color, el verde del mapa y los contrastes resaltan. Prueba instalar el de la Moddb y si ves muy verde o un verde notable en el mapa entonces no tienes el parche grafico pero supongo que igual viene aparte porque el sentido de que este parche esté apartado es que no todo computador lo corre bien. Aun así se entiende tu interrogante de si viene aparte ¿por que entonces no se encuentra en la Moddb?
    Yo lo comprobaría (teniendo un computador que la soporta para no perderme de nada) midiendo el tamaño de la carpeta instalada pero esto implicaría que igualmente descargaras todo; lo que creo, que precisamente pretendes ahorrarte.

    En conclusión. Mi intuición me dice que no viene todo junto en ningún lugar, aunque es muy posible que si venga la versión 1.41 ya completa sin necesidad de update, pero esto no lo he comprobado.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Alio
    Alio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Alio Sáb Jun 23, 2018 9:02 am

    Hijodeleon escribió:De nada.

    Como te decía, solo he probado con el método en la de Nexus. Pero este de moddb debe funcionar igual.
    La versión "suavizada" que ves en steam no es oficial según creo y nunca me gusto cuando la probé.

    Lo que verdaderamente me molesta gráficamente del mod, esta versión en steam ni siquiera lo ve, mucho menos lo tocaron. Se trata de un asunto con las armas que se ven enganchadas en el cinturón desde la mitad del cabo, sobre todo en las hachas según recuerdo y se ven demasiado grandes además.
    Intente resolverlo importando armas desde el Vikingr que es un mod de vikingos y la armas allí lucen mas reales pero no lo resolví con todas las armas. Así que luego desistí esperando la versión del Bannerlord que supongo vendrá.

    Esto es lo único que gráficamente me parece fatal y lo otro es todo permisible y se podría decir que hasta está seriamente resuelto según las limitantes.
    En conclusión si la versión en el moddb dice 1.41 entonces debe ser la correcta.

    Solo quedaría pendiente el parche grafico que pesa y se ve claramente, si esta instalado o no, porque cambia de color, el verde del mapa y los contrastes resaltan. Prueba instalar el de la Moddb y si ves muy verde o un verde notable en el mapa entonces no tienes el parche grafico pero supongo que igual viene aparte porque el sentido de que este parche esté apartado es que no todo computador lo corre bien. Aun así se entiende tu interrogante de si viene aparte ¿por que entonces no se encuentra en la Moddb?
    Yo lo comprobaría (teniendo un computador que la soporta para no perderme de nada) midiendo el tamaño de la carpeta instalada pero esto implicaría que igualmente descargaras todo; lo que creo, que precisamente pretendes ahorrarte.

    En conclusión. Mi intuición me dice que no viene todo junto en ningún lugar, aunque es muy posible que si venga la versión 1.41 ya completa sin necesidad de update, pero esto no lo he comprobado.

    Si que va todo junto, parche grafico incluido, aunque los graficos es lo que menos busco en este juego, la verdad... Ya lo tengo todo instalado y va todo correcto. La verdad que de momento me esta gustando mucho todo lo que veo de nuevo en este mod.

    Bueno, solo queda darte las gracias por tu tiempo y aclaraciones.

    Un saludo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 23, 2018 4:43 pm

    :good: Gracias a ti por la información que dejas en tus comentarios


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Dryx
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Kingdom of Nords

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Dryx Vie Jul 20, 2018 1:40 am

    Qué diferencia hay entre el mod de mejora gráfica que aparece en el spoiler "OTRAS GUÍAS Y UTILIDADES" y el parche de mejora gráfica para la version 1.41? Aplico los dos o hay uno mejor que el otro?

    EDIT: y sigue siendo necesario los submods y fixes de los arboles y caras de los niños o se solucionaron con las últimas versiones?
    elkiki
    elkiki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por elkiki Miér Oct 17, 2018 5:41 pm

    no funciona el entrenamiento de unidades con el condestable en la version 1.40? traigo soldados de los reinos y contrato su entrenamiento pero no llega a entrenarlos es un bug?
    DaNyRoCk
    DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por DaNyRoCk Lun Nov 05, 2018 9:57 pm

    Muy buenas. Hace unos días que volví a empezar con este mod y no sé si sea un bug pero realmente no supe como solucionarlo, trasteé con todas las opciones posibles y sigo sin lograrlo. Resulta que una vez que conquisto algún castillo o ciudad, me da varias opciones para poder dárselo a alguno de tus vasallos, hay una opción que dice que prefieres preguntar a tus vasallos, que lo decidiría después. Bien, la cosa es que no encuentro el modo de darle finalmente alguna ciudad/castillo/aldea a ninguno, ni hablando con ellos, ni hablando con todos dentro de mi única ciudad, ni esperando a ver si me vuelve a salir la opción...

    Alguien sabría decirme si es un bug o se hace de otro modo? Gracias de antemano.

    EDITO: Ya lo solucioné, tuve que despedir al consejero que elegí cuando te da la opción de elegir a un acompañante o a alguien prominente de la zona y elegir a uno de mis acompañantes. Ahora sí tengo muchas más opciones.

    Lo pongo por si alguno más se aparece con el mismo problema, ahí está. Un saludo.
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por frankervera Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

    frankervera escribió:Me estoy viciando muchisimo a este mod... Pero tengo varias dudas;

    1. Cuando se hace una batalla muy grande, el ejercito enemigo hace 3 o 4 oleadas. Luego hay que volver a iniciar la batalla etc... Osea que para una ballata de 500 vs 1300... Tienes que reiniciar la batalla como 10 veces y se hace un poco pesada, no hay ninguna forma de que continue sin parar? Otros mods tienen esas opciones, sobre cuantos refuerzan, cuantas veces, y no se para cada 3 oleadas es muy cansino estar en medio del fregado repartiendo palos y que dejen de aparecer...

    2. No termino de sacar rentabilidad a la mina de sal por mucho que leo, pongo por ejemplo 100 esclavos y el doble de vigilantes de lvl bajo y al final me da muy poco dinero y me cuesta mucho mantenerlo por lo que he dejado por imposible la mina alguna sugerencia??

    3. Los carros de suministros realmente como funcionan, he construido 2. Pero solo me deja ver el inventario de uno... O es compartido? Hay varias opciones para enviarlos a comerciar, pero alguien es capaz de explicarme exactamente como funciona y los beneficios/incovenientes que tiene?

    4. He hecho vino en casi todas las ciudades, alguien sabe de alguna empresa super rentable en alguna ciudad en concreto?

    Realmente lo que me molesta un poco es el tema de la primera pregunta. 3 oleadas y a recorrerse el mapa otra vez, en vez de salir todas. Tengo el "battle size" con 200, y no veo realmente que salga esa cantidad, he de subir a 300? Tengo un i7, 1070, 16gb ddr4 y encima en un ssd... Osea que no es problema de maquina. PD: He subido a 250 y me salen 100 y 100 en cada lado y lo he suplido haciendo caballeria para ir rapido, ahora que tengo vino por todas partes y 3 ciudades y 1 castillo me lo puedo permitir.

    PD2: He mejorado 100 de infanteria de elite anglo. Cuesta cada mejora unos 2 mil monedas. Los tengo al final del ejercito solo para casos extremos. Pero probandolos en batalla, me salen algunos con un traje muy sencillo a mirar en el arbol de tropa, sale que tienen diversas armaduras para dar "diversidad", pero de que me vale pagar 2 mil monedas por una tropa que lleva un peto de 25 en vez del bueno de 53?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   La tropa en cuestion a todas les pasa algo parecido en mayor o menor medida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   La armadura buena 53

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   La armadura mala 25





    Gracias de antemano a quien me ayude un poco.

    Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, quiero volver a jugar brytenwalda y necesito urgentemente una respuesta para el tema de la armadura y el molesto punto 1. Ya me cite 2 veces!!

    Y ya que os he estado leyendo mas arriba, pero no me queda muy claro descargo la version que pone completa y punto?? Sin parche?

    Un saludo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 11, 2019 4:38 pm

    frankervera escribió:
    Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, quiero volver a jugar brytenwalda y necesito urgentemente una respuesta para el tema de la armadura y el molesto punto 1. Ya me cite 2 veces!!

    Y ya que os he estado leyendo mas arriba, pero no me queda muy claro descargo la version que pone completa y punto?? Sin parche?

    Un saludo.

    No incumples ninguna norma, tranquilo Smile Solo sé responderte a la primera pregunta, y es que puedes modificar de forma muy sencilla el número de tropas que quieres que haya en pantalla en las batallas con esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sobre la pregunta del parche, no. No debes descargar ningún parche, ya que el primer enlace (que dice completa), es la versión más actual del mod. Si acaso puedes luego descargar el pack gráfico, que no es realmente un parche sino un minimod de mejora gráfica.

    Quizá te interese ya que estás, echar un vistazo a esta otra versión mejorada y más actual de Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 6 Hopesp10
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por frankervera Vie Ene 11, 2019 6:18 pm

    Mikeboix escribió:
    frankervera escribió:
    Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, quiero volver a jugar brytenwalda y necesito urgentemente una respuesta para el tema de la armadura y el molesto punto 1. Ya me cite 2 veces!!

    Y ya que os he estado leyendo mas arriba, pero no me queda muy claro descargo la version que pone completa y punto?? Sin parche?

    Un saludo.

    No incumples ninguna norma, tranquilo Smile Solo sé responderte a la primera pregunta, y es que puedes modificar de forma muy sencilla el número de tropas que quieres que haya en pantalla en las batallas con esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sobre la pregunta del parche, no. No debes descargar ningún parche, ya que el primer enlace (que dice completa), es la versión más actual del mod. Si acaso puedes luego descargar el pack gráfico, que no es realmente un parche sino un minimod de mejora gráfica.

    Quizá te interese ya que estás, echar un vistazo a esta otra versión mejorada y más actual de Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile


    Si el battlesizer lo estaba utilizando, lo he puesto en 401 a ver si asi no es tan tedioso, comenzaba una batalla nos zurrabamos unas cuantas oleadas y se terminaba y otra vez a recorrer el campo para zurrarnos y asi otra vez, obviamente hablo de batallas 700 vs 1500 tal vez. Ya estoy jugando otra vez a la version normal.


    EDITO: Despues de jugar un rato y con todo encaminado, 2 empresas, mercenario de mercia y un ejercito en auge de 80 guerreros, me he topado con el problema de los escudos, que no aparecen y paran las flechas con el antebrazo... Mirando en los otros foros dan unas soluciones de copiar un archivo de resource3 a resource ( si hay 2 carpetas iguales ) o borrando directamente la resource y dejando la resource3 quitandole el 3. Pues vale funcionar funciona. Pero el problema, es que tienen el escudo cuando estas cerca, pero a la minima que te alejas un poco aparece o desaparece... PUFFF... Estas cosas me sacan de la experiencia completamente. Alguien puede ayudarme?? Es un problema recurrente visto lo visto. En la otra version + parche esto no pasaba... Me aconsejais pasar a la version anterior y ya esta?

    He instalado la version normal + el parche y sigue pasando el escudo esta pero te alejas un poco 10 metros y desaparece. He borrado la partida e inciado otra y sigue pasando... Que lastima llamarme perfeccionista pero yo viendo a la mitad de mi ejercito sin escudo o con uno que aparece y desaparece me da bastante rabia.

    He reinstalado las 2 versiones, quitado el battlesizer, cambiado la configuracion grafica, borrado mi otra partida. Etc etc... Y si, cambiar las carpetas y borrrar la otra funciona para que el escudo este ahi, pero no para que no desaparezca en cuanto te alejas... No llego a entender como un mod con tantos años no este realmente pulido en este aspecto, por que me parece un fallo de primero de modder... En fin... Creo que mi aventura con brytenwalda se va a quedar aparcada. Me molesta mucho estos fallos.


    Espero alguna sugerencia de alguien que lo haya arreglado pues es algo que sucede sistematicamente he estado buscando por todos lados. Se agradece la ayuda.


    EDITO2: Nada... He vuelto a reeinstalar warband ( steam ). He vuelto a reinstalar el mod, cambiado una y otra opcion, de altura, golpe de escudo y nada. El problema es que a los ejercitos enemigos tambien les pasa. Los anglos de nivel 3 I.MED, a los siguientes que son pesadas tambien les pasa. Te alejas un poco y desaparecen los escudos y tambien texturas en general, de las armaduras, capas etc... Te alejas desaparecen, te acercas y aparecen...
    to pape
    to pape
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Orden Calradica

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por to pape Lun Feb 18, 2019 1:04 am

    dame un punto de reputacion si leiste este comentario :v es un gran mod me gusto mucho pero los hijos sirven de algo? heredaran nuestro patrimonio o solo estan de esaedad toda la vida
    to pape
    to pape
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Orden Calradica

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por to pape Jue Feb 21, 2019 9:03 pm

    los hijos sirven de algo?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [A][ES] Brytenwalda - Página 6 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Feb 21, 2019 9:11 pm

    Creo que no, solo son bebés para siempre. No he llegado a ver esa característica.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por RavenCole Jue Feb 21, 2019 9:19 pm

    Entonces mejor no lo hubieran puesto e.e
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Abr 17, 2019 6:36 pm

    Hola Chicos. No he leído lo ultimo posteado. Perdonen mi apuro.
    Pero he visto que al menos Mike ha respondido una de las preguntas.
    Intentare seguir el hilo cada día que entre y leer+responder todo lo que esté a mi alcance y en mi memoria porque hace mucho que no juego. Este mod se ha alojado en mi sangre y de algo podre servir esta vez si tochos pienso yo. Seria de mucha ayuda preguntas concretas y no digo que no lo sean pues no las he podido leer bien.

    En cuanto a los bebés es cierto que solo del dan un toque de gracia al juego. Nada más pudo traer el mod al respecto, pero si te sirve de algo, este es el precedente mas cercano a los hijos en el Bannerlord, hasta donde llega mi información, por lo que es justo pensar que sí, sirvieron de algo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 20, 2019 11:03 pm

    No te apures Hijodeleon, es bueno seguir viéndote por aquí de vez en cuando Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 6 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 21, 2019 8:23 pm

    Gracias Mike. Es bueno para mi también estar por aquí y leerte. Gracias por tu bienvenida
    Me gustaría enfocarme solo en este tema no porque los demás no sean buenos sino que por el tiempo que podría dedicar.
    El tema mas interesante podría ser el de Bannerlord pero veo que los comentarios no han cambiado nada y no es porque no me gusta leer opiniones diferentes a las mías ni por tener que leer puntos de vista que no comparto sino que hablar y hablar lo mismo de lo mismo toma tiempo y no aporta nada de alguna utilidad para nadie

    Como los desarrolladores se toman su tiempo, no aportan lo suficiente para generar buenos comentarios y todos tenemos que esperar, yo prefiero esperar con paciencia hasta que pueda comentar, mientras que en este tema, que todavía parece interesarle a alguien si se puede decir mucho en concreto sin especulaciones vanas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 6 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:53 am