[A][ES] Brytenwalda

Comparte
    Arko
    Miliciano
    Miliciano

Re: [A][ES] Brytenwalda

Mensaje por Arko el Lun Mayo 21, 2018 9:05 am

Tengo un problema con una misión, y es que un rey me ha pedido que le deje un compañero mio, he aceptado y cuando le ofrezco mis tropas, no me sale el compañero que me pidió, me pide un tal "Bodero el Cántabro", pero no tengo ningún compañero llamado así.

PD: Juego con la traducción en español.
    akajuniorbaby
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por akajuniorbaby el Sáb Mayo 26, 2018 3:15 am

¿Conocen un mod parecido a este pero que puedas ser bandido? y asaltar ciudades y cosas asi me encanto este mod pero ya jugarlo tanto aburre un poco si conocen algo haganemlo saber porfavor
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Sáb Mayo 26, 2018 1:47 pm

En este mod puedes comenzar como bandido Danes con otro submod

Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción

(Rom. 15:4).
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Sáb Mayo 26, 2018 2:31 pm

akajuniorbaby escribió:¿Conocen un mod parecido a este pero que puedas ser bandido? y asaltar ciudades y cosas asi me encanto este mod pero ya jugarlo tanto aburre un poco si conocen algo haganemlo saber porfavor
    Podrias probar tambien el DLC Viking Conquest, evolucionado de Brytenwalda. Esta algo mas pulido y por ejemplo cuando conquistas una ciudad/castillo te da la opcion de:
    -quedartelo
    -saquear y quedartelo
    -saquear y abandonar
    entre otros...

Epicteto
    Chuy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chuy el Lun Jun 11, 2018 6:05 pm

No hay una opción donde puede regresar el tiempo es que mate un príncipe de un reino y varios reinos me declararon la guerra o como hago la paz con ellos por mando emisarios y dicen que no o voy yo mismo y me dicen anda tropieza y clavate tu espada o algo así ayuda...
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Mar Jun 12, 2018 2:17 am

Se puede cargar la partida un punto anterior pero que yo sepa no hay maquina del tiempo.

Siempre recomendé no matar lores porque el juego se descontrola

Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción

Alio
    Miliciano
    Miliciano

Mod en steam

Mensaje por Alio el Mar Jun 19, 2018 1:08 pm

Buenas,

Sabeis porque el mod no esta en su ultima version en steam?

Gracias,

Un saludo.
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Miér Jun 20, 2018 10:08 pm

yo siempre lo descargue desde el nexusmod si mal no recuerdo y allí encontraba todo lo que había del Brytenwalda. No he visto en steam

Alio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Alio el Jue Jun 21, 2018 9:24 am

Hijodeleon escribió:yo siempre lo descargue desde el nexusmod si mal no recuerdo y allí encontraba todo lo que había del Brytenwalda. No he visto en steam

Ahora he visto que pone que es algo mas suave a la version 1.41 y recomiendan empezar a jugar por esta version primero.

Me he bajado el mod desde moddb que parece que esta todo unificado, desde nexusmod hay que instalar primero la 1.40, luego la 1.41 y por ultimo el parche grafico. Tu que llevas tiempo me puedes decir si es lo mismo, o es mejor hacer todos los pasos como te ofrecen en nexusmod?

Gracias por contestar, un saludo!
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Jue Jun 21, 2018 2:39 pm

De nada.

Como te decía, solo he probado con el método en la de Nexus. Pero este de moddb debe funcionar igual.
    La versión "suavizada" que ves en steam no es oficial según creo y nunca me gusto cuando la probé.

Lo que verdaderamente me molesta gráficamente del mod, esta versión en steam ni siquiera lo ve, mucho menos lo tocaron. Se trata de un asunto con las armas que se ven enganchadas en el cinturón desde la mitad del cabo, sobre todo en las hachas según recuerdo y se ven demasiado grandes además.
    Intente resolverlo importando armas desde el Vikingr que es un mod de vikingos y la armas allí lucen mas reales pero no lo resolví con todas las armas. Así que luego desistí esperando la versión del Bannerlord que supongo vendrá.

Esto es lo único que gráficamente me parece fatal y lo otro es todo permisible y se podría decir que hasta está seriamente resuelto según las limitantes.
    En conclusión si la versión en el moddb dice 1.41 entonces debe ser la correcta.

Solo quedaría pendiente el parche grafico que pesa y se ve claramente, si esta instalado o no, porque cambia de color, el verde del mapa y los contrastes resaltan. Prueba instalar el de la Moddb y si ves muy verde o un verde notable en el mapa entonces no tienes el parche grafico pero supongo que igual viene aparte porque el sentido de que este parche esté apartado es que no todo computador lo corre bien. Aun así se entiende tu interrogante de si viene aparte ¿por que entonces no se encuentra en la Moddb?
    Yo lo comprobaría (teniendo un computador que la soporta para no perderme de nada) midiendo el tamaño de la carpeta instalada pero esto implicaría que igualmente descargaras todo; lo que creo, que precisamente pretendes ahorrarte.

En conclusión. Mi intuición me dice que no viene todo junto en ningún lugar, aunque es muy posible que si venga la versión 1.41 ya completa sin necesidad de update, pero esto no lo he comprobado.

Alio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Alio el Sáb Jun 23, 2018 9:02 am

Hijodeleon escribió:De nada.

Como te decía, solo he probado con el método en la de Nexus. Pero este de moddb debe funcionar igual.
    La versión "suavizada" que ves en steam no es oficial según creo y nunca me gusto cuando la probé.

Lo que verdaderamente me molesta gráficamente del mod, esta versión en steam ni siquiera lo ve, mucho menos lo tocaron. Se trata de un asunto con las armas que se ven enganchadas en el cinturón desde la mitad del cabo, sobre todo en las hachas según recuerdo y se ven demasiado grandes además.
    Intente resolverlo importando armas desde el Vikingr que es un mod de vikingos y la armas allí lucen mas reales pero no lo resolví con todas las armas. Así que luego desistí esperando la versión del Bannerlord que supongo vendrá.

Esto es lo único que gráficamente me parece fatal y lo otro es todo permisible y se podría decir que hasta está seriamente resuelto según las limitantes.
    En conclusión si la versión en el moddb dice 1.41 entonces debe ser la correcta.

Solo quedaría pendiente el parche grafico que pesa y se ve claramente, si esta instalado o no, porque cambia de color, el verde del mapa y los contrastes resaltan. Prueba instalar el de la Moddb y si ves muy verde o un verde notable en el mapa entonces no tienes el parche grafico pero supongo que igual viene aparte porque el sentido de que este parche esté apartado es que no todo computador lo corre bien. Aun así se entiende tu interrogante de si viene aparte ¿por que entonces no se encuentra en la Moddb?
    Yo lo comprobaría (teniendo un computador que la soporta para no perderme de nada) midiendo el tamaño de la carpeta instalada pero esto implicaría que igualmente descargaras todo; lo que creo, que precisamente pretendes ahorrarte.

En conclusión. Mi intuición me dice que no viene todo junto en ningún lugar, aunque es muy posible que si venga la versión 1.41 ya completa sin necesidad de update, pero esto no lo he comprobado.

Si que va todo junto, parche grafico incluido, aunque los graficos es lo que menos busco en este juego, la verdad... Ya lo tengo todo instalado y va todo correcto. La verdad que de momento me esta gustando mucho todo lo que veo de nuevo en este mod.

Bueno, solo queda darte las gracias por tu tiempo y aclaraciones.

Un saludo.
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Sáb Jun 23, 2018 4:43 pm

:good: Gracias a ti por la información que dejas en tus comentarios

Dryx
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Kingdom of Nords

Mensaje por Dryx el Vie Jul 20, 2018 1:40 am

Qué diferencia hay entre el mod de mejora gráfica que aparece en el spoiler "OTRAS GUÍAS Y UTILIDADES" y el parche de mejora gráfica para la version 1.41? Aplico los dos o hay uno mejor que el otro?

EDIT: y sigue siendo necesario los submods y fixes de los arboles y caras de los niños o se solucionaron con las últimas versiones?
    elkiki
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elkiki el Miér Oct 17, 2018 5:41 pm

no funciona el entrenamiento de unidades con el condestable en la version 1.40? traigo soldados de los reinos y contrato su entrenamiento pero no llega a entrenarlos es un bug?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 1:52 pm