[A][ES] Brytenwalda

Comparte
    trapoleproso
    Miliciano
    Miliciano

Re: [A][ES] Brytenwalda

Mensaje por trapoleproso el Mar Jun 27, 2017 7:02 am

Hola Mikeboix,

Muchas gracias, pude resolver el problema bajando a Directx7.

Ahora tengo algo que contarles, en uno de los eventos, encontre un joven que me pedia no recuerdo bien que y una de las opciones era darle una armadura y alistarlo en tu ejercito y ahora tengo un soldado que se llama heroe ancestral Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Egeo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Egeo el Miér Jul 05, 2017 5:40 pm

Un saludos a todos. Y gracias por compartir este mod.

Bien, tengo un problema (bastante grave) sobre mi economía como vasallo del reino de Mercia y es que por mas que pido feudos no los recibo. Aclarar que dichos feudos no han sido capturados por mi, mi renombre esta en 323, mi reputación esa en 196 aprox., mis relaciones con los otros vasallos y con mi rey son las mejores (entre 50 y 120 aprox.). Mi derecho al trono es miserable, pero entiendo que esto no tiene importancia a la hora de recibir feudos (si me equivoco, agradecería que me lo comentaran).

Aprovecho para hacer todas las preguntas de una vez:

1) En los informes del personaje, aparece una lista enorme de amigos y ningún enemigo (hasta ahora), pero en "Informe de vos y vuestros ayudantes" no aparece que tenga amigos. Creen que sea algún error?

2) Cree mi refugio hace poco y estuve leyendo que se pueden hacer bastantes cosas en el, pero hasta la fecha solo le veo la utilidad de entrenar tropas.

3) He leído también algo referente sobre bodegas, pero no he visto la opción en el juego de construir o adquirir una. Pueden decirme cual es su función y como obtenerlas?

4) No se si sea posible, pero me gustaría saber si le puedo dar ordenes a mis capitanes mercenarios de que capturen el mayor numero de prisioneros posibles, para luego venderlos.

Gracias por su tiempo y por la ayuda que puedan brindarme. Saludos.

Última edición por Egeo el Vie Jul 07, 2017 12:46 am, editado 2 veces (Razón : Dudas añadidas.)
    MrManuuK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MrManuuK el Sáb Jul 08, 2017 9:54 am

¿Soy yo o el link del parche 1.41 no funciona?

Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Dom Jul 09, 2017 3:50 am

MrManuuK escribió:
    ¿Soy yo o el link del parche 1.41 no funciona?

He cambiado el link.

enkeli
    Miliciano
    Miliciano

: : Soy el último de los Kuoleman
    Facción : Nórdica

Mensaje por enkeli el Lun Jul 10, 2017 10:08 pm

Solo le cambiaría la música. Y ciertas ropas. La mayoría están muy feas. xD!
    Y las caras, son horribles.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Los Hunos

Mensaje por Maverick91 el Mar Ago 15, 2017 7:49 pm

Buenas tengo un problema algo grande :/
    resulta que en mi castillo "Dun Aberte" me vi rodeado por mas de 2000+ pictos, perdi la batalla y me encarcelaron, luego de esto mi propia faccion volvio a capturar el castillo pero ahora no esta mi personaje... o habra desaparecido porque si entro a un interior no tiene vida y solo esta una de mis acompañantes que sobrevivio a esa batalla

scratch

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Mar Ago 29, 2017 3:31 am

MMm.. Smile Ese bug no lo habia visto nunca de este modo.

Primero ¿como es que habian mas de 2000 pictos?, ese juego ya esta bugeado o modificado sobre el original pues un Rey mariscal no creo que pase muy lejos de 400 por ejercito y luego ¿como es que puedes moverte sin personaje?

prueba salir a una batalla de campo (si se puede) y caer prisionero otra vez de algun grupo de forajidos. Luego tendrias que escapar por defecto y tal vez esto lo arregle devolviendote a tu personaje.

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Lucas: Roma: 33–c. 61 e.c.
    carlosfonsi2003
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por carlosfonsi2003 el Lun Sep 04, 2017 10:29 pm

hola yo tengo una duda para que sirven las tierras porque hay una option de coprartieras pero no se que beneficion tiene al conprar las tierras o para que sirve compra tierras
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Club Atletico Boca Juniors

Mensaje por TheThorax el Mar Sep 05, 2017 12:28 am

Tengo un problema que es que no puedo instalar el mod. Ejecuto el launcher y no pasa nada, ya probe ejecutarlo como administrador y tampoco ocurre nada. Alguien sabe que tengo que hacer?
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Mar Sep 05, 2017 3:02 am

The Thorax escribió: Alguien sabe que tengo que hacer?

Creo que debes volver a descargarlo. Asegurarte de una correcta descarga

para que sirven las tierras porque hay una option de coprartieras

simplemente te producen una ganancia extra. Luego que las compras las rentas y mensualmente te dejan ganancias. dependiendo de la calidad y la cantidad claro. es una inversion que te deja un efectivo mensual pero tienes que pasar cobrandolo. No necesariamente cada mes.

..por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Club Atletico Boca Juniors

Mensaje por TheThorax el Jue Sep 07, 2017 12:31 am

Volvi a descargar el instalador de la pagina oficial y sigo teniendo el mismo problema, lo ejecuto y no sucede nada.[/quote]
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon el Jue Sep 07, 2017 3:26 am

Estoy dando por sentado que tienes el native instalado. verifica que sea lo mas actualizado posible. luego intenta ejecutarlo y asegurate que vaya a la carpeta corecta porque ese instalador creo que lo envia a otra direccion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:12 pm