+53
patoacademia
Mr Rodrick
victorpecora
Canario
Belda_el_manco
Venturachar
ehguille
Lonchadepavo
SKILTRON
Erianor01
Slidwels
macamur2
systick
Zpeins Skywalker
maxtor07
luisadriel96
ansancastos
beilian
Sir Centu
neshko
pucelus
waligladietor
shirrako118
Dreamer19
Luyscracker
Nagayaki
manuelx98
Taras Bulba
CoW
Rathian
OilSells
Coniglio1119
Bruno89
PiojoPOD
Mariano_Rubio2
AlWilly121
Gerik
Arius
Wulfrick
hevorro
azote73
Prodigy
yenkiss
Merce95
Hernanxd16
Wili9856
iberwolf
makinotixo
Teje1997
ImanolCB
Celian D'Aristide
rauli48
Mikeboix
57 participantes

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Arius Jue Jun 15, 2017 10:15 pm

    shirrako118 escribió:4: 59-5: 05 - Sobre la información sobre la fecha de lanzamiento, ¿puede decirnos cuánto del desarrollo se ha hecho?
    5: 05-5: 10 - AY: No estamos dando una fecha de lanzamiento porque no necesariamente tenemos una fecha en nuestras propias mentes tampoco.

    Si ni ellos mismos tienen en mente ninguna fecha aún... es que esto va para muy largo, señores.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Jun 15, 2017 10:23 pm

    macamur2 escribió:Más info, nueva entrevista del medio MMOHuts a Captain_Lust, ésta vez en inglés:

    Desgraciadamente en el estado en el que está ahora, aún le queda desarrollo y estamos trabajando muy duro en traer al público el juego lo más pronto posible.

    Menos mal que Armagan nos dijo que eran los toques finales y el juego va a salir pronto, sino este JPelirrojo_Turco nos iba a quitar el hype. Deberían despedirlo, siempre arruina todo.

    Spoiler:


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por manuelx98 Jue Jun 15, 2017 10:41 pm

    Porque no sacan una beta o un early access o algo de eso? quiero decir podriamos jugar con algunos fallos pero jugar y al tiempo que lo saquen ya
    macamur2
    macamur2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por macamur2 Jue Jun 15, 2017 10:41 pm

    Hernanxd16 escribió:
    macamur2 escribió:Más info, nueva entrevista del medio MMOHuts a Captain_Lust, ésta vez en inglés:

    Desgraciadamente en el estado en el que está ahora, aún le queda desarrollo y estamos trabajando muy duro en traer al público el juego lo más pronto posible.

    Menos mal que Armagan nos dijo que eran los toques finales y el juego va a salir pronto, sino este JPelirrojo_Turco nos iba a quitar el hype. Deberían despedirlo, siempre arruina todo.

    Spoiler:

    Ésta info que suelta Jpelirrojo_Turco, hay que cogerla un poco con "pinzas", no se que nivel de implicación tiene en el desarrollo Captain_Lust fueraparte de su labor como CM. Pensemos que Armagan "CEO" está al tanto al 100 % del desarrollo de su producto, ha dicho que está en retoques. Actualmente me fío más de Armagan que de Captain_Lust. De todas formas, el problema no es el estado, es la mala labor para con la comunidad que están desarrollando (Comunicados, información a cuenta gotas y muy específica "Todos lo sabemos"), intentando evitar la información "clave" y necesaria. Lo saben y siguen metiendo el dedo en la llaga. Y sinceramente eso es algo que no entiendo:

    ¿Cómo pude ser que sabiéndolo sigan así?

    Es que comercialmente, como empresa, reputación... No es nada bueno, y son cosas que se preveen y se trata de evitar o en su costa arreglar. ¿Cómo pueden seguir fallando en eso?

    EL que haya metido ahora un CM nuevo, me da la sensación total de "Nos va a caer una muy gorda con lo que vamos a dar en el E3 y es mucha carga de trabajo lo que le espera a un solo CM"
    No estamos hablando tampoco de una empresa indie de 10 trabajadores que acaban de empezar a programar ayer. Es una empresa con sus decenas de profesionales y con un desarrollo claro, incluso extrabajadores de Paradox.

    ¿Por qué ese cuentagotas? ¿Nos lo darán alguna vez aunque salga el juego?

    Sinceramente, prefiero saber antes el porqué de tan mal desarrollo con la comunidad a saber otra información. Una explicación de sus razones para hacer esto. Alguien que entienda un poco de desarrollo de software, sabe que existe un fecha límite en cualquier proyecto, y con las respuestas que dan de "No lo tenemos claro ni nosotros" ¿Que proceso de desarrollo es ese señores? ¿Un grupo de colegas que programan cuando se aburren y por eso no hay nada claro?

    La verdad sigo sin entender la actitud de la empresa y es lo que me asquea de todo éste proceso. Desconozco el objetivo real de todo lo que están consiguiendo, pero ni las bromas del half life 3 hoygan
    Ojalá que me equivoque, y se encuentren ya en la última etapa de desarrollo del juego, así igual las últimas noticias serán referentes al juego ya finalizado.

    P.D: En reddit se ha abierto un AMA para preguntarle cosas al nuevo CM de Taleworld, contestaciones en 1 o 2 semanas, probablemente serán las mismas respuestas de siempre...
    https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/6hanlb/e3_taleworlds_feedback_and_you/


    Actualización 00:16
    Gameplay y review de revista Polaca (Sin traducción salvo la siguiente frase sacada de reddit)
    He asked the developers and they said there is still a lot of work to be done. Much things can change. I think it will not come this year.
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Wili9856 Vie Jun 16, 2017 12:53 am

    Todo en otro idioma. A ver si los que hablamos español nos ponemos a trabajar Mad


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por shirrako118 Vie Jun 16, 2017 2:13 am

    Traducción del mensaje :

    El preguntó a los desarrolladores y ellos dijeron que todavía hay un montón de trabajo que hacer y que muchas cosas pueden cambiar. No creo que salga este año.

    FIN


    Esperé a Europa Barbarorum 2 por una década, no creo que esto se compare a eso, ¿Verdad?.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por PiojoPOD Vie Jun 16, 2017 4:45 am

    PiojoPOD escribió:
    shirrako118 escribió:
    5: 21-5: 22 - MK: ¿Podemos decir que estás haciendo los últimos toques?
    5: 22-5: 34 - AY: Sí, estamos haciendo los últimos toques. Cuando estemos seguros de ello, cuando estemos seguros de que el producto no dará lugar a malos comentarios de los jugadores, lo lanzaremos.

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Andy-Dwyer-Shock

    shirrako118 escribió:No creo que salga este año.

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Dsppntmnt
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por ImanolCB Vie Jun 16, 2017 4:49 am

    bueno ponganse de acuerdo, faltan unos "pocos retoques" o falta mucho??? ni ellos se deciden....
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por CoW Vie Jun 16, 2017 7:29 am

    macamur2 escribió:Más info, nueva entrevista del medio MMOHuts a Captain_Lust, ésta vez en inglés:



    P.D: Interesante, al final le pregunta que rumbo van a tomar después del E3, Captain_Lust comenta algo así como: "Es un juego que llevamos trabajando en él durante mucho tiempo y queremos sacar el juego "definitivo", que la gente espera. Desgraciadamente en el estado en el que está ahora, aún le queda desarrollo y estamos trabajando muy duro en traer al público el juego lo más pronto posible. Desgraciadamente no podemos compartir con vosotros la fecha, pero si espero que sea más pronto que tarde."

    Vaya locazo el Captain_lust, haciendo de las suyas

    Pues nada, hasta el próximo E3 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Están pidiendo otro Lepanto a gritos Mad
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Dreamer19 Vie Jun 16, 2017 11:35 am

    Sinceramente, me parece descomunal que se retrasen otro año más, en cuyo caso de que lo hagan, espero que no llegue a verano de 2018.
    Desde que nos enseñaron los vídeos del año pasado, en mi opinión, han tenido tiempo de sobra para pulir u arreglar lo que sea.
    Y si quedan cosas aún por crear como la campaña o aspectos del juego,cosas que tenían que estar creadas ya,yo dimito.
    #Neverlord
    Saludos.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Giphy
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por iberwolf Vie Jun 16, 2017 1:09 pm

    Menos mal que estoy curado de espanto.
    Lo siento por los que no os disteis cuenta de que usarían vuestro corazón para jugar al futbol con el
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Tenor
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Slidwels Vie Jun 16, 2017 1:34 pm

    ya lo dije yo... que es que no saben ni el siguiente paso que haran... no sé en la entrevista con el muchacho dicen que estan en los retoques finales, y luego sale la revista esta polaca y te dejan claro que no cree que vaya a salir este año (el reportero supongo)
    No sé, si antes de verano, mas o menos a principios del 18 sale a la venta quiza rule pero miedo me da a que sigan subiendose a la parra y cuando lo saquen sea demasiado hype... ya me entendeis, ya ha pasado antes con otros juegos... tanto retrasar tanto retrasar que cuando sale no da la talla... Ojala me confunda pero ese es mi temor Sad(
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por AlWilly121 Vie Jun 16, 2017 2:10 pm

    Slidwels escribió:ya lo dije yo... que es que no saben ni el siguiente paso que haran... no sé en la entrevista con el muchacho dicen que estan en los retoques finales, y luego sale la revista esta polaca y te dejan claro que no cree que vaya a salir este año (el reportero supongo)
    No sé, si antes de verano, mas o menos a principios del 18 sale a la venta quiza rule pero miedo me da a que sigan subiendose a la parra y cuando lo saquen sea demasiado hype... ya me entendeis, ya ha pasado antes con otros juegos... tanto retrasar tanto retrasar que cuando sale no da la talla... Ojala me confunda pero ese es mi temor Sad(

    El hype puede tener dos causas: 1. La empresa que se dedica a anunciar información y caracteristicas del juego que luego una vez sale a la venta, se descubren como falsas o 2. Los aficionados, que ante la falta de información acaban generando unas expectativas que sobrepasan con creces el resultado final del producto, en este caaso un juego.

    Con Bannerlord me parece que pasa mas de lo segundo que de lo primero, y TaleWorlds por supuesto tiene su responsabilidad al respecto por su estrategia de marketing completmanete hermetica, que es a mi parecer erronea, pero legitima al fin y al cabo.

    Personalmente de Bannerlord espero una mejoria gráfica en los combates y un modo de campaña con mas opciones de gestión, nada mas. Sinceramente creo que todos aquellos que espereis mucho mas os vais a llevar una decepción, y no por la calidad del producto en si misma, sinó porque algunos le habeis dado una trascendencia a este lanzamiento que va a ser imposible de cumplir.



    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por maxtor07 Vie Jun 16, 2017 2:15 pm

    Slidwels escribió:ya lo dije yo... que es que no saben ni el siguiente paso que haran... no sé en la entrevista con el muchacho dicen que estan en los retoques finales, y luego sale la revista esta polaca y te dejan claro que no cree que vaya a salir este año (el reportero supongo)
    No sé, si antes de verano, mas o menos a principios del 18 sale a la venta quiza rule pero miedo me da a que sigan subiendose a la parra y cuando lo saquen sea demasiado hype... ya me entendeis, ya ha pasado antes con otros juegos... tanto retrasar tanto retrasar que cuando sale no da la talla... Ojala me confunda pero ese es mi temor Sad(
    Pues esta claro hombre!!!!!
    Si para el desarrollo se han tirado algo mas de 5 años, es logico que para los retoques les quede algo mas de 1 año Razz

    NOTA: aclaro que es con humor Very Happy


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Teje1997 Vie Jun 16, 2017 2:53 pm

    No se a que viene todo esto de que si algunos les comemos la polla a los de TaleWorlds o que les lloramos por que no dicen nada. Sinceramente, estamos más que acostumbrados a que nos ofrezcan muy poca información. Cada vez que la dan, analizamos lo que tenemos, y seguimos esperando, punto y final. Nos gusta lo que TaleWorlds nos ofrece obviamente, pero el juego saldrá cuando ellos quieran sacarlo, y esperaremos hasta entonces sin ningún problema, y cuando salga, entonces pagaremos por él y lo jugaremos TODOS NOSOTROS, que no estamos en este foro por casualidad.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Kerak10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por makinotixo Vie Jun 16, 2017 3:27 pm

    Toda la razón Teje, pero creo que lo que más molesta no es la falta de información, sino las mentiras. Que en una entrevista uno diga que estan dando últimos toques y luego que no lo sacan en este año ni de coña, quedando aún 6 meses. Por no hablar de todas las mentiras en el pasado E3 y gamescom y demás. Pero en fin, Taleworlds es así hay que aceptarlo, tienen la nariz más larga que Pinocho. El juego como dices saldrá cuando salga, así que mejor nos dejamos de rayarnos por la info y pasamos del tema, que hay más juegos en el mercado. Porque lo peor de todo es que al final hasta se crea mal rollo entre la gente del foro, y eso si que no podemos dejar que siga.

    Un saludo compañero!


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Hope10
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por luisadriel96 Vie Jun 16, 2017 4:29 pm

    Mmm... hay que ver varios factores, por que uno dice que va a salir a fines de este año y el otro dice que falta mucho para que salga... esperen pacientemente a que salga el juego. Lo mas probable es que si es que el juego esta 97% terminado y le arreglen los bugs, errores, y demás cosas para la salida, tal vez se tarden unos... 5 o 6 meses para que lo liberen.

    Salu2... Very Happy :good:
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Wili9856 Vie Jun 16, 2017 4:41 pm

    Yo le creo al CEO, vamos, que es el jefazo, no puede ni debe estar equivocado.

    De todas formas se lo vamos a comprar igual al juego, así que... (esta creencia en que se lo vamos a comprar igual los incentiva a tomarse su tiempo)
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Erianor01 Vie Jun 16, 2017 6:38 pm

    Yo creo que el retraso se debe al traspaso del juego a consolas. Quieren rentabilizar más la saga.
    El problema es que también pueden cargársela casualizarla.
    Son muchos, muchos años para la poca información que hay, y es evidente que algo pasa puesto que más de 5 años de desarrollo para lo que no han mostrado. Hay algo que falla.
    El juego saldrá es evidente, ahora bien, veremos si no lo capan debido al segmento inferior.. las consolas. (Siendo realista, sin ánimo de ofender)


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Jun 16, 2017 7:26 pm

    Erianor01 escribió:Yo creo que el retraso se debe al traspaso del juego a consolas. Quieren rentabilizar más la saga.
    El problema es que también pueden cargársela casualizarla.
    Son muchos, muchos años para la poca información que hay, y es evidente que algo pasa puesto que más de 5 años de desarrollo para lo que no han mostrado. Hay algo que falla.
    El juego saldrá es evidente, ahora bien, veremos si no lo capan debido al segmento inferior.. las consolas. (Siendo realista, sin ánimo de ofender)

    No creo. Ellos mismos dijeron que, en un principio, solo estaría para PC.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por waligladietor Vie Jun 16, 2017 10:30 pm

    Dijeron... si si para 2016 estara, luego que para principios de 2017 y ahora q aun no esta... como sigan asi llegara 2019 y no estara
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Erianor01 Vie Jun 16, 2017 11:25 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Erianor01 escribió:Yo creo que el retraso se debe al traspaso del juego a consolas. Quieren rentabilizar más la saga.
    El problema es que también pueden cargársela casualizarla.
    Son muchos, muchos años para la poca información que hay, y es evidente que algo pasa puesto que más de 5 años de desarrollo para lo que no han mostrado. Hay algo que falla.
    El juego saldrá es evidente, ahora bien, veremos si no lo capan debido al segmento inferior.. las consolas. (Siendo realista, sin ánimo de ofender)

    No creo. Ellos mismos dijeron que, en un principio, solo estaría para PC.

    Dijeron pero va a salir también en ps4 y Xbox One
    Es obvio que está teniendo problemas para adaptarlo. Algo tienen que ver las consolas, no es normal tanto retraso sin apenas información


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por luisadriel96 Sáb Jun 17, 2017 12:26 am

    No se ustedes pero yo tengo miedo, por que si el juego lo van a lanzar para consolas (PS4 y Xbox One)... Emmm creo yo que las opciones de estrategias, sistemas, y otras cosas mas esten limitadas. Por favor diganme que me equivoque.
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Wulfrick Sáb Jun 17, 2017 12:49 am

    Lo que no entiendo es porqué no lo sacan para PC, ven los errores que pueden haber, el rodaje y tal, que mientras sigan con el port a consola y así lo entregan a los consoleros más pulido
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por iberwolf Sáb Jun 17, 2017 12:56 am

    luisadriel96 escribió:No se ustedes pero yo tengo miedo, por que si el juego lo van a lanzar para consolas (PS4 y Xbox One)... Emmm creo yo que las opciones de estrategias, sistemas, y otras cosas mas esten limitadas. Por favor diganme que me equivoque.

    Por que lo dices? los M&B no son juegos de microgestión ni estrategia en plano cenital, es una saga en 1ª,3ª persona, por la naturaleza del juego no veo por que tendría que suponer un gran problema trasladarlo también a consolas o que limiten de alguna forma la versión en PC, digo yo...

    Contenido patrocinado


    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 5 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm