+53
patoacademia
Mr Rodrick
victorpecora
Canario
Belda_el_manco
Venturachar
ehguille
Lonchadepavo
SKILTRON
Erianor01
Slidwels
macamur2
systick
Zpeins Skywalker
maxtor07
luisadriel96
ansancastos
beilian
Sir Centu
neshko
pucelus
waligladietor
shirrako118
Dreamer19
Luyscracker
Nagayaki
manuelx98
Taras Bulba
CoW
Rathian
OilSells
Coniglio1119
Bruno89
PiojoPOD
Mariano_Rubio2
AlWilly121
Gerik
Arius
Wulfrick
hevorro
azote73
Prodigy
yenkiss
Merce95
Hernanxd16
Wili9856
iberwolf
makinotixo
Teje1997
ImanolCB
Celian D'Aristide
rauli48
Mikeboix
57 participantes

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Jun 17, 2017 3:07 am

    Spoiler:
    Yo todavía me estoy riendo de mi propio chiste. Ustedes no valoran mi humor  Sad  Sad  

    AlWilly121 escribió:Algunos en estos momentos se estan volviendo para su cueva...

    Creo que te referías a los que andamos de pesimistas... Ya podemos volver a salir? (?)(?)(?)
    SKILTRON
    SKILTRON
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino de Navarra

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por SKILTRON Sáb Jun 17, 2017 4:04 am

    El Bannerlord promete mucho
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por shirrako118 Sáb Jun 17, 2017 4:35 am

    Cuidado con ese doble post SKILTRON, quizás algún moderador o Mike el admin vayan a llamarte la atención.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 17, 2017 10:02 am

    Sigue sin estar 100% confirmado que vaya a salir para consolas, por mucho que pudieran haberlo dicho en Taleworlds hace dos o tres años. Ya sabéis que cambian de opinión más que de calzoncillos, y en entrevistas más recientes al parecer dijeron algo así como que su intención de momento era sólo tener Bannerlord en PC y que luego ya se vería.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 VHfna16Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Hopesp10
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Erianor01 Sáb Jun 17, 2017 12:50 pm

    Yo sigo creyendo que este tremendo retraso es por su adaptación a consolas.
    Están teniendo problemas, y dar un juego estable les estará costando.
    En todas las páginas lo anuncian para consolas.
    Quizás Taleworls se metió en un jardín, del que no sabe salir.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Slidwels Sáb Jun 17, 2017 1:26 pm

    AlWilly121 escribió:
    Slidwels escribió:ya lo dije yo... que es que no saben ni el siguiente paso que haran... no sé en la entrevista con el muchacho dicen que estan en los retoques finales, y luego sale la revista esta polaca y te dejan claro que no cree que vaya a salir este año (el reportero supongo)
    No sé, si antes de verano, mas o menos a principios del 18 sale a la venta quiza rule pero miedo me da a que sigan subiendose a la parra y cuando lo saquen sea demasiado hype... ya me entendeis, ya ha pasado antes con otros juegos... tanto retrasar tanto retrasar que cuando sale no da la talla... Ojala me confunda pero ese es mi temor Sad(

    El hype puede tener dos causas: 1. La empresa que se dedica a anunciar información y caracteristicas del juego que luego una vez sale a la venta, se descubren como falsas o 2. Los aficionados, que ante la falta de información acaban generando unas expectativas que sobrepasan con creces el resultado final del producto, en este caaso un juego.

    Con Bannerlord me parece que pasa mas de lo segundo que de lo primero, y TaleWorlds por supuesto tiene su responsabilidad al respecto por su estrategia de marketing completmanete hermetica, que es a mi parecer erronea, pero legitima al fin y al cabo.

    Personalmente de Bannerlord espero una mejoria gráfica en los combates y un modo de campaña con mas opciones de gestión, nada mas. Sinceramente creo que todos aquellos que espereis mucho mas os vais a llevar una decepción, y no por la calidad del producto en si misma, sinó porque algunos le habeis dado una trascendencia a este lanzamiento que va a ser imposible de cumplir.



    Me encanta cuando alguien se pone a generalizar por que sí, que transcendencia ni transcendencia, yo solo he criticado la manera de actuar de esa empresa, nada más, por que me parecen un desastre, el juego me encanta pero transcendencia ninguna XD. tú, que te hiciste una paja mental mientras leeias los comentarios.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por luisadriel96 Sáb Jun 17, 2017 3:31 pm

    Yo voy a tratar de creer lo que dijo Mikeboix sobre que sea muy posible de que al final cuando el juego se lance, que solo este para PC. 5 años tratando de hacer un excelente juego para PC y consolas, y en las últimas conferencias no dicen nada de consolas, solo lo dicen las páginas como Instant Gaming y Steam... Yo espero que el juego solo salga para PC.
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Erianor01 Sáb Jun 17, 2017 4:27 pm

    luisadriel96 escribió:Yo voy a tratar de creer lo que dijo Mikeboix sobre que sea muy posible de que al final cuando el juego se lance, que solo este para PC. 5 años tratando de hacer un excelente juego para PC y consolas, y en las últimas conferencias no dicen nada de consolas, solo lo dicen las páginas como Instant Gaming y Steam... Yo espero que el juego solo salga para PC.

    Ojala y lo saquen solo para pc aunque posteriormente quieran sacarlo para consolas.
    Pero el mutis que tienen no hay quién lo entienda.
    Lo único que crean es incertidumbre.
    Hay compañeros que dicen que es una estrategia de marketing pero están consiguiendo que la gente se emparanoie.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por makinotixo Sáb Jun 17, 2017 5:22 pm

    PiojoPOD escribió:
    AlWilly121 escribió:Algunos en estos momentos se estan volviendo para su cueva...

    Creo que te referías a los que andamos de pesimistas... Ya podemos volver a salir? (?)(?)(?)

    Creo que el primero en volverse a la cueva ha sido él. Al final es lo que tiene faltar el respeto a la gente que piensa distinto de tí, que luego te dejas en evidencia tu sólito, como le ha pasado al amigo Willy.

    Erianor01 escribió:
    Pero el mutis que tienen no hay quién lo entienda.
    Lo único que crean es incertidumbre.
    Hay compañeros que dicen que es una estrategia de marketing pero están consiguiendo que la gente se emparanoie.

    Eso es una estupidez, ¿qué clase de Marketing es ese? El Marketing consiste en enseñar lo mejor que tienes para que la gente se cree expectativas. Estos señores bien que han enseñado los asedios (que son la ostia desde luego) y las batallas campales mejoradas. Si no han enseñado nada de la campaña (que es la otra mitad del juego) es porque no tienen nada nuevo y atractivo al respecto. Si hubiesen hecho una campaña cojonuda, con aspectos como que el personaje envejeciese ya lo habrían enseñado todo ¿por qué narices te vas a callar algo que la gente lleva pidiendo con ilusión y que sabes que con sólo enseñarlo la gente va a correr a precomprar el juego? Mount and blade no es la clase de juego en la que te puedan destripar nada, porque es un juego sin historia, enseñarte las características buenas sólo va a mejorar las ventas.

    Pero visto lo visto una de dos: o el juego no está ni al 50% de desarrollo (con lo cual lo podemos emplazar para 2020) o es que simplemente el juego va a consistir en un reskin del Warband con distinto motor gráfico y poco más. Pero la verdad que 7 años de desarrollo para hacer eso... Es lamentable, hasta un grupo de colegas programando los fines de semana habría hecho algo más ambicioso en ese tiempo.

    Respecto a lo de que salga para consolas sea algo malo... No estoy de acuerdo, por lo que hemos visto Bannerlord no es ni un portento gráfico ni tampoco es la octava maravilla en cuanto estrategia. Todas las acciones posibles se podrían emular perfectamente con un mando, esto no es como un simulador de vuelo. Las consolas actuales podrían correrlo sin problemas, aunque tuvieran que bajar los FPS y las texturas para las consolas. No se, eso a mi no me parece mal, que cuanta más gente pudiera jugarlo mejor. Otra cosa es que retrasasen el juego para sacarlo a la vez que consolas, que eso es lo que ha pasado con el Kingdom come deliverance. Eso ya si me parecería una falta de respeto importante hacia la comunidad de PC (pero bueno, otra más, tampoco pasa nada).

    Mikeboix escribió:Sigue sin estar 100% confirmado que vaya a salir para consolas, por mucho que pudieran haberlo dicho en Taleworlds hace dos o tres años. Ya sabéis que cambian de opinión más que de calzoncillos, y en entrevistas más recientes al parecer dijeron algo así como que su intención de momento era sólo tener Bannerlord en PC y que luego ya se vería.

    ¿A estas alturas te sigues creyendo algo de lo que diga esta gente? Te emplazo a la misma imagen que tu pusiste antes.

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 53gqT
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Jun 17, 2017 7:32 pm

    Que Taleworlds lo esté haciendo tremendamente mal es un hecho, pero eso no quita que muchos aquí estais dando opiniones un poco tontas e ignorantes...

    Que todos estamos cabreados con Taleworlds por el trato que están dando a su comunidad, pero la mayoría de cosas que leo por aquí son especulaciones sin base alguna solo porque estáis cabreados y queréis llevarlo todo a la negatividad máxima. ¿Qué tal si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord? Cuando salga compradlo por una página de keys como venganza o algo así, yo que sé xDD

    Sinceramente creo que todo esto no trae nada bueno a la comunidad, solo veo malos rollos entre users por culpa de un juego que no sale nunca, y las discusiones que hay por aquí no llevan nunca a nada porque al final siempre estamos en las mismas, sin el juego xD

    Si fuera por mi cerraba todos estos temas y me limitaba a dar la información que sacasen del juego.
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por iberwolf Sáb Jun 17, 2017 10:24 pm

    Lonchadepavo escribió:Que Taleworlds lo esté haciendo tremendamente mal es un hecho, pero eso no quita que muchos aquí estais dando opiniones un poco tontas e ignorantes...

    Que todos estamos cabreados con Taleworlds por el trato que están dando a su comunidad, pero la mayoría de cosas que leo por aquí son especulaciones sin base alguna solo porque estáis cabreados y queréis llevarlo todo a la negatividad máxima. ¿Qué tal si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord? Cuando salga compradlo por una página de keys como venganza o algo así, yo que sé xDD

    Sinceramente creo que todo esto no trae nada bueno a la comunidad, solo veo malos rollos entre users por culpa de un juego que no sale nunca, y las discusiones que hay por aquí no llevan nunca a nada porque al final siempre estamos en las mismas, sin el juego xD

    Si fuera por mi cerraba todos estos temas y me limitaba a dar la información que sacasen del juego.

    Cada uno tiene derecho a expresar lo que le venga en gana, con el limite lógico de no atacar a los miembros de la comunidad, nadie te ha atacado pero tu si lo estas haciendo, asumid de una vez que el pensamiento único es una imposibilidad, y suerte que no estas al "mando" por que si no esto ni siquiera se parecería a un foro xD
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Sáb Jun 17, 2017 10:26 pm

    iberwolf escribió:
    Lonchadepavo escribió:Que Taleworlds lo esté haciendo tremendamente mal es un hecho, pero eso no quita que muchos aquí estais dando opiniones un poco tontas e ignorantes...

    Que todos estamos cabreados con Taleworlds por el trato que están dando a su comunidad, pero la mayoría de cosas que leo por aquí son especulaciones sin base alguna solo porque estáis cabreados y queréis llevarlo todo a la negatividad máxima. ¿Qué tal si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord? Cuando salga compradlo por una página de keys como venganza o algo así, yo que sé xDD

    Sinceramente creo que todo esto no trae nada bueno a la comunidad, solo veo malos rollos entre users por culpa de un juego que no sale nunca, y las discusiones que hay por aquí no llevan nunca a nada porque al final siempre estamos en las mismas, sin el juego xD

    Si fuera por mi cerraba todos estos temas y me limitaba a dar la información que sacasen del juego.

    Cada uno tiene derecho a expresar lo que le venga en gana, con el limite lógico de no atacar a los miembros de la comunidad, nadie te ha atacado pero tu si lo estas haciendo, asumid de una vez que el pensamiento único es una imposibilidad, y suerte que no estas al "mando" por que si no esto ni siquiera se parecería a un foro xD

    Cuéntame, ¿a quién he atacado? si te has sentido identificado con algo de lo que he escrito quizá es problema tuyo.
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por iberwolf Dom Jun 18, 2017 10:46 am

    Lonchadepavo escribió:
    Cuéntame, ¿a quién he atacado? si te has sentido identificado con algo de lo que he escrito quizá es problema tuyo.

    "muchos aquí estais dando opiniones un poco tontas e ignorantes..."
    "¿Qué tal si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord?"
    "Si fuera por mi cerraba todos estos temas y me limitaba a dar la información que sacasen del juego."

    En serio te parece que no estas atacando a nadie? (que no llegará a ninguna parte pero ahí esta), y no hace falta sentirme identificado con nada para defender la libertad de expresión, pero no eres el único aquí que esta tratando de callar la boca a todo el que hable mal de talewords, si os lo tomáis como no corresponde es vuestro problema.
    Por cierto yo también pienso que hay algún comentario que esta echo desde la negatividad máxima vese: "Pero visto lo visto una de dos: o el juego no está ni al 50% de desarrollo (con lo cual lo podemos emplazar para 2020) o es que simplemente el juego va a consistir en un reskin del Warband con distinto motor gráfico y poco más." si bien lo entiendo no lo comparto... y mal rollo ninguno.
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Slidwels Dom Jun 18, 2017 3:40 pm

    iberwolf escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    Cuéntame, ¿a quién he atacado? si te has sentido identificado con algo de lo que he escrito quizá es problema tuyo.

    "muchos aquí estais dando opiniones un poco tontas e ignorantes..."
    "¿Qué tal si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord?"
    "Si fuera por mi cerraba todos estos temas y me limitaba a dar la información que sacasen del juego."

    En serio te parece que no estas atacando a nadie? (que no llegará a ninguna parte pero ahí esta), y no hace falta sentirme identificado con nada para defender la libertad de expresión, pero no eres el único aquí que esta tratando de callar la boca a todo el que hable mal de talewords, si os lo tomáis como no corresponde es vuestro problema.
    Por cierto yo también pienso que hay algún comentario que esta echo desde la negatividad máxima vese: "Pero visto lo visto una de dos: o el juego no está ni al 50% de desarrollo (con lo cual lo podemos emplazar para 2020) o es que simplemente el juego va a consistir en un reskin del Warband con distinto motor gráfico y poco más." si bien lo entiendo no lo comparto... y mal rollo ninguno.
    Me paso a mi ayer con otro user que tambien generalizo sin puntualizar en nada... Pero que todos estamos aquí por lo mismo, estamos de acuerdo creo! mal royo nada hombre estoy de acuerdo contigo. yo he jugado muuuuuucho a warband y nunca comentaba por aqui, ahora con la espera de bannerlord me animado a contestar y joder..
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por makinotixo Dom Jun 18, 2017 3:49 pm

    Lonchadepavo escribió:Que Taleworlds lo esté haciendo tremendamente mal es un hecho, pero eso no quita que muchos aquí estais dando opiniones un poco tontas e ignorantes...

    Que todos estamos cabreados con Taleworlds por el trato que están dando a su comunidad, pero la mayoría de cosas que leo por aquí son especulaciones sin base alguna solo porque estáis cabreados y queréis llevarlo todo a la negatividad máxima. ¿Qué tal si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord? Cuando salga compradlo por una página de keys como venganza o algo así, yo que sé xDD

    Sinceramente creo que todo esto no trae nada bueno a la comunidad, solo veo malos rollos entre users por culpa de un juego que no sale nunca, y las discusiones que hay por aquí no llevan nunca a nada porque al final siempre estamos en las mismas, sin el juego xD

    Si fuera por mi cerraba todos estos temas y me limitaba a dar la información que sacasen del juego.

    No quiero aumentar la discusión y los malos rollos, pero es vergonzoso lo que has escrito. No se si tendrás una titulación en desarrollo de videojuegos o es que eres el más experto de taleworlds, pero desde luego algo tendrás para creerte el más sabio o un ser de luz y menospreciar los comentarios de los demás. Puedes rebatir cualquier comentario con el que no estés de acuerdo y hacerlo de buenas maneras, lo de llamar tontos e ignorantes a los demás y no aportar ningún argumento parece más propio de un niño de 10 años que de una persona adulta, no se la edad que tendrás pero imagino que serás más mayor seguramente.

    Obviamente que hacemos especulaciones e imaginerías ¿que se puede hacer si no en un hilo como este? Cogemos la escasa información que nos da Taleworlds y a partir de ahí sacamos nuestras conclusiones y las ponemos en común, unos llegan a unas conclusiones y otros a otras, no me parece que ninguna sea más válida que otra. Aunque obviamente tu no piensas igual y crees que el pensar de forma negativa es ser un tonto o un ignorante y ser optimista es ser un sabio.

    Yo pienso de forma negativa porque es lo que me transmite Taleworlds, ¿qué le vamos a hacer? Ya me gustaría que dieran una alegría pero si por ahora todo lo que veo de ellos me decepciona pues es lo que hay. Hace un año dije que no iban a sacar Bannerlord en 2017 ni de coña, y todo el mundo llamándome pesimista. Ahora estamos a mitad de año y parece que la gente ya no lo ve tan raro. Dije que antes del E3 no iban a enseñar absolutamente nada nuevo, alguno le sentó mal, y después del E3 ya vemos lo que ha pasado. Con esto no quiero decir que yo tenga la razón absoluta (no voy a entrar en tu juego) pero desde luego que lo que yo pienso lo pienso por algo.

    Lo de "a ver si hacéis vuestra vida fuera de Bannerlord" es lamentable también. no se si serás psicólogo también o qué, pero decir que los que no piensan como tú somos unos tíos que no tenemos vida pues en fin. Si quieres comparamos el número de mensajes y el tiempo que pasa uno y otro en el foro, descubrirás que por esa regla de 3 tu tienes menos vida que gente que se mete menos en el foro (siguiendo tu absurda comparación entre comentar en el foro sobre Bannerlord y no tener vida).

    Aquí los malos rollos no se crean por dar opiniones variadas y distintas, se crean por atacar a los demás y menospreciar los comentarios del resto creyéndote el más listo del foro. Eso es exactamente lo que tu acabas de hacer, igual que otro ususario con lo de "volverse para la cueva".

    y respecto a lo de cerrar los hilos que hablen sobre el Bannerlord.... Joder macho, se te ve una persona muy tolerante y de mente muy abierta, no autoritario ni nada de eso. Te doy un consejo: si tanto te molesta leer estos comentarios del Bannerlord no te metas aquí, tienes muchos hilos interesantes en este foro que hablan sobre otras cosas ajenas al desarrollo del Bannerlord.

    Y nada de malos rollos, que aquí nadie nos paga por alabar o denostar el juego. Damos nuestras opiniones con respeto y sin faltarnos, yo no me tengo por qué enfadar porque tu pienses distinto igual que tu tampoco deberías hacerlo. Así que termianmos la discusión con un apretón de manos y unas pintas en Calradia. :good:

    un saludo.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Hope10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Teje1997 Dom Jun 18, 2017 4:32 pm

    Vaya mierda de tema, Mike ciérralo ya por favor. Todo el finde sin leer el foro y solo me encuentro basura, nadie ha hablado nada sobre lo que pone en el título.

    Vamos a analizar los vídeos bien o seguiremos llorando todos?
    furious


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Kerak10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Sir Centu Dom Jun 18, 2017 5:01 pm

    Teje1997 escribió:Vaya mierda de tema, Mike ciérralo ya por favor. Todo el finde sin leer el foro y solo me encuentro basura, nadie ha hablado nada sobre lo que pone en el título.

    Vamos a analizar los vídeos bien o seguiremos llorando todos?
    furious

    RT.

    Para escribir esto, mejor no escribáis nada. Parece que se os va la vida en ello de una manera que llega a ser lamentable en algunas ocasiones.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Hopesp10
    ehguille
    ehguille
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39
    Facción : Swadia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por ehguille Dom Jun 18, 2017 5:34 pm

    Por favor vamos a tranquilizarnos, lo único que se está haciendo es especular sin una base. Vamos a esperar y dejemos de discutir tonterías. Con esto lo que hacemos únicamente es cabrearnos entre nosotros.


    _________________
    "Prefiero morir de pie
    Que vivir de rodillas" :vikingo:
    Venturachar
    Venturachar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Erebor

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Venturachar Dom Jun 18, 2017 8:51 pm

    Lo mas lindo de esto que empece a ahorrar en un pc de 2400 dolares, como no sabemos cuando sale quizas para el 2019 tenga la plata ahorrada, o no quien sabe, yo solo miro las ideas y screenshots del mod de lotr que "estan" haciendo para Bannerlord, lo espero desde el 2012 y seguimos en la espera yo creo en el titulo, y en la empresa, que lleve el tiempo que lleve no puedo criticar algo si no lo he jugado
    Saludos!!! :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Teje1997 Dom Jun 18, 2017 10:04 pm

    Venturachar escribió:Lo mas lindo de esto que empece a ahorrar en un pc de 2400 dolares, como no sabemos cuando sale quizas para el 2019 tenga la plata ahorrada, o no quien sabe, yo solo miro las ideas y screenshots del mod de lotr que "estan" haciendo para Bannerlord, lo espero desde el 2012 y seguimos en la espera yo creo en el titulo, y en la empresa, que lleve el tiempo que lleve no puedo criticar algo si no lo he jugado
    Saludos!!! :vikingo: :vikingo: :vikingo:

    Amen a eso.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Kerak10
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por luisadriel96 Dom Jun 18, 2017 11:05 pm

    A mi computadora la están convirtiendo en una PC Gamer de a poco comprándole cosas y así... dentro de unos... 6-7 meses tendremos una PC Gamer y cuando la tenga creo que va a poder aguantar al Bannerlord muy bien.

    Hablando de lo que va a traer el Bannerlord, no se si ustedes leyeron el diario de desarrollo en la parte que decía que en el Bannerlord van a haber sub-facciones en el juego, eso a mi me gusta mucho, por que al juego le da mas profundidad, como por ejemplo: en las facciones del Imperio Calradico van a estar el Imperio del Oeste, el Imperio del Norte y el Imperio del Sur.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Arius Dom Jun 18, 2017 11:54 pm

    Teje1997 escribió:Vaya mierda de tema, Mike ciérralo ya por favor. Todo el finde sin leer el foro y solo me encuentro basura, nadie ha hablado nada sobre lo que pone en el título.

    Vamos a analizar los vídeos bien o seguiremos llorando todos?
    furious

    Creo que los únicos que lloran aquí y no comentan nada son los que estáis pidiendo que se cierre un tema porque no estáis de acuerdo con las opiniones mayoritarias. Esto es un tema para comentar la información dada por TaleWorlds en el E3. Dado que esta información, por decir algo, ha sido ínfima y decepcionante, eso es lo que se comenta. Si a alguien le ha resultado una información apabullante y que invite al optimismo, pues que lo comente libremente. A nadie se le critica por aplaudir a TaleWorlds.
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por waligladietor Lun Jun 19, 2017 12:16 am

    Sinceramente con lo que he visto mucho me temo que solo podemos esperar un warban con mejores graficos y mejores movimientos que no son excelentes pero estan bastante bien , ma los graficos que los movimientos. Un puñado de novedades algunas mas importantes q otras... gestion de aldeas cambiada a mas tipo total war en las mejoras, gestionar la poblacion en contrucciones milicia o produccion y modificar los impuestos ESTO TRAE A ENTENDER UNA CARACTERÍSTICA NO MOSTRADA, REVUELTAS, la diplomacia q se agradece porque en warband era pesima y los asedios q era necesario mejorarlo porque en el warband eran una mierda... tambien metieron crear armas y puestos de matones en las ciudades y un sistema de sargentos q tal vez este bien pero... 7años para esto para mi es demasiado para tan poca diferencia. Si hubieran tardado 3 o 4 pues tal vez pero me han decepcionado por mis expectativas de una campaña dinamica en la q tuvieras motivos y no solo fuera mecanica de asediar y conquistar. Esperaba opciones de intrigas sucesiones herederos descendencia y eventos variados programados en una cantidad muy elevada q hicieran q apenas se repitiesen en diferentes partidas y alguna característica q me sorprendiera en el juego pero me parece q me voy a quedar con las ganas.
    El juego por ahora merece la pena? Yo creo q si esta chulo bien hecho y es entretenido pero si ya has desgastado el warband no creo q te haga tanta ilusión ni te tenga enganchado demasiado tiempo tal vez un par de partidas
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por maxtor07 Lun Jun 19, 2017 12:44 am

    waligladietor escribió:Sinceramente con lo que he visto mucho me temo que solo podemos esperar un warban con mejores graficos y mejores movimientos que no son excelentes pero estan bastante bien , ma los graficos que los movimientos. Un puñado de novedades algunas mas importantes q otras... gestion de aldeas cambiada a mas tipo total war en las mejoras, gestionar la poblacion en contrucciones milicia o produccion y modificar los impuestos ESTO TRAE A ENTENDER UNA CARACTERÍSTICA NO MOSTRADA, REVUELTAS, la diplomacia q se agradece porque en warband era pesima y los asedios q era necesario mejorarlo porque en el warband eran una mierda... tambien metieron crear armas y puestos de matones en las ciudades y un sistema de sargentos q tal vez este bien pero... 7años para esto para mi es demasiado para tan poca diferencia. Si hubieran tardado 3 o 4 pues tal vez pero me han decepcionado por mis expectativas de una campaña dinamica en la q tuvieras motivos y no solo fuera mecanica de asediar y conquistar. Esperaba opciones de intrigas sucesiones herederos descendencia y eventos variados programados en una cantidad muy elevada q hicieran q apenas se repitiesen en diferentes partidas y alguna característica q me sorprendiera en el juego pero me parece q me voy a quedar con las ganas.
    El juego por ahora merece la pena? Yo creo q si esta chulo bien hecho y es entretenido pero si ya has desgastado el warband no creo q te haga tanta ilusión ni te tenga enganchado demasiado tiempo tal vez un par de partidas

    La inclusion de características de Crusader Kings sería un sueño hecho realidad Razz . Soñar no cuesta nada. Ilusionarse de gusto es otra cosa.
    Hace un año que baje mis expectativas con el juego y la empresa. Como dicen por aquí saldrá cuando salga Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por shirrako118 Lun Jun 19, 2017 12:48 am

    Lo que más me gustará en Bannerlord serán los mods, dado que los mods son el corazón que bombea la sangre que mantiene viva a está franquicia, native es super aburrido después de jugarlo muchas veces y entonces te vas a los mods de la comunidad, que para ser honesto, tienen más contenido que el native y por las apariencias que dan los tíos de Taleworlds (almenos hasta ahora) no parece que no vaya a cambiar mucho la situación y sí me prueban mal y sacan mucha más información jugosa sobre bannerlord, entonces tal vez cambie mi mentalidad.

    Contenido patrocinado


    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 6 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:38 pm