+53
patoacademia
Mr Rodrick
victorpecora
Canario
Belda_el_manco
Venturachar
ehguille
Lonchadepavo
SKILTRON
Erianor01
Slidwels
macamur2
systick
Zpeins Skywalker
maxtor07
luisadriel96
ansancastos
beilian
Sir Centu
neshko
pucelus
waligladietor
shirrako118
Dreamer19
Luyscracker
Nagayaki
manuelx98
Taras Bulba
CoW
Rathian
OilSells
Coniglio1119
Bruno89
PiojoPOD
Mariano_Rubio2
AlWilly121
Gerik
Arius
Wulfrick
hevorro
azote73
Prodigy
yenkiss
Merce95
Hernanxd16
Wili9856
iberwolf
makinotixo
Teje1997
ImanolCB
Celian D'Aristide
rauli48
Mikeboix
57 participantes

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por pucelus Mar Jun 13, 2017 5:58 pm

    Después de ver los vídeos reconozco que me gusta el sistema de lucha, las ordenes se dan mas fácilmente a los diversos tipos de tropas, y como comentáis, no se ponen todo el tiempo en el medio como pasa en el Warband.

    El sistema de sargentos me atrae mucho, hasta ahora no utilizaba lo de enrolarme en un ejercito porque era un coñazo, pero si ponen la opción de según se va ascendiendo ser el sargento/capitán o lo que sea de un número de tropas, pues me resulta atractivo.

    Con respecto a los que dicen que somos impacientes....., hombre, si después de tantos años y con la poca información que tenemos hasta ahora no podemos ponernos impacientes...., porque hemos visto asedios, batallas y poco más. Como decís faltan muchas cosas por mostrar y si no lo han hecho porque no lo tienen, pues si, me pongo impaciente porque esto va para muy largo.

    Espero que en estos días den algo más de información.
    neshko
    neshko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por neshko Mar Jun 13, 2017 6:03 pm

    normalmente os suelo leer y pocas veces participo, pero he decido intervenir, no estoy muy de acuerdo con algunas de vuestras criticas, en primer lugar a mi las batallas si me gustan bastante y si veo un buen salto con el DLC vikings que es la versión más avanzada de Warband, tanto IA, combate, físicas, movimientos y demás me han gustado mucho, a los que os parece poco recordad que hay 300 tios correteando por el mapa, esto no es un juego típico de empresas comerciales de graficazos y que a lo sumo hay 7 elementos con IA a la vez, por tanto esta muy bien, mi preocupación única con ese tema esta es si estará bien renderizado para el resto de pcs. Respecto a la iluminación que también veo quejas, a mi si me parece muy buena, de hecho que el sol sea cegador si vas hacia donde da el sol es real, lo es en España imaginaros en el desierto.

    Vale hasta aquí mi optimismo y el buen sabor de boca, respecto a la campaña del juego, estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, no se sabe nada, y lo ultimo que supimos dejaba lugar a muchas dudas e incertidumbre ademas de ser poco optimista, por tanto creo que si en el E3 no dan más información sobre la campaña (cosas como el envejecimiento y demás funcionalidades que anunciaron) es para preocuparse, pues es el otro 50% del juego y en ese apartado espero grandes mejoras y novedades, porque para un warband con mejores gráficos, mejores animaciones y mejoras en las batallas no hacen falta 7 años de desarrollo.

    Para finalizar no sé como es posible que aún no tengamos fecha de salida, yo creo que mucha culpa del retraso del juego la tendrá su versión PS4 y XBOX, de hecho me da miedo que por este hecho de que salga para consolas al final realmente la única mejora sean las batallas, gráficos y animaciones, por su gran limitación en comparación con el PC para meter scrips, funcionalidades del modo campaña y demás mejoras que todos esperamos.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Arius Mar Jun 13, 2017 8:00 pm

    Los que acusan de "impacientes" por simplemente expresar algunas críticas... Vamos a ver, estamos en un foro de opinión sobre la saga Mount&Blade así que se podrá opinar, ¿no?

    Por otra parte, no es una cuestión de impaciencia -ya dije al principio del hilo que veo con mucho pesimismo que el juego vaya a salir- sino de falta de respeto al usuario. No puede ser que tarden tres, cuatro, cinco meses,... en publicar algún post con un par de imágenes en su "diario de desarrollo" -lo de "diario" es pura ironía- digan que a partir de entonces van a publicar más seguido y vuelvan a hacer lo mismo. No puede ser que en el pasado E3 ya dijeran que el juego estaba avanzado y que a finales del año 2016 ya tendríamos una beta o incluso un early access y estemos ya camino de finalizar 2017 y aquí no ha pasado nada y por supuesto nadie explica nada. No puede ser que el juego lleve ya más de un año publicado en Steam sin concretar fecha de salida (ni tan siquiera trimestre aproximado), eso es algo inédito en la plataforma de Valve. En fin, pocas compañías quedan ya que mareen así a los usuarios, que yo sepa ninguna.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por makinotixo Mar Jun 13, 2017 8:36 pm

    Arius escribió:Los que acusan de "impacientes" por simplemente expresar algunas críticas... Vamos a ver, estamos en un foro de opinión sobre la saga Mount&Blade así que se podrá opinar, ¿no?

    Por otra parte, no es una cuestión de impaciencia -ya dije al principio del hilo que veo con mucho pesimismo que el juego vaya a salir- sino de falta de respeto al usuario. No puede ser que tarden tres, cuatro, cinco meses,... en publicar algún post con un par de imágenes en su "diario de desarrollo" -lo de "diario" es pura ironía- digan que a partir de entonces van a publicar más seguido y vuelvan a hacer lo mismo. No puede ser que en el pasado E3 ya dijeran que el juego estaba avanzado y que a finales del año 2016 ya tendríamos una beta o incluso un early access y estemos ya camino de finalizar 2017 y aquí no ha pasado nada y por supuesto nadie explica nada. No puede ser que el juego lleve ya más de un año publicado en Steam sin concretar fecha de salida (ni tan siquiera trimestre aproximado), eso es algo inédito en la plataforma de Valve. En fin, pocas compañías quedan ya que mareen así a los usuarios, que yo sepa ninguna.

    Que no, que eres un quejica y una niña llorona. Taleworlds no te debe nada y te pueden seguir mintiendo y engañando tanto como quieran. Y si no han anunciado nada es por culpa de los fans que les metéis una presión injustificada y así normal de que tengan miedo de enseñar nada.

    Ah, y si no te gusta te creas tu una compañía de videojuegos y haces tu Bannerlord. Será posible la gente, se toman el lujo de criticar y todo.
    Spoiler:



    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Sir Centu Mar Jun 13, 2017 8:47 pm

    Mi opinión siempre ha sido la misma: yo he pagado por Warband, le he metido horas y las que me quedan. Que con ese dinero que yo he dado hagan lo que quieran, ya no es mío.

    Lo que no soporto es que le deis a Taleworlds el título de malo de James Bond.

    Que sí, que tienen a un pelirrojo en el equipo, pero yo que sé, se le quema en la hoguera y ya está, hombre.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Hopesp10
    beilian
    beilian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por beilian Mar Jun 13, 2017 10:02 pm

    Alguien se dió cuenta que en el segundo video en el minuto 1:36 aparece un mensaje "Eren gained a skill point in Riding"? Eso significa que el desarrollo del personaje se va a dar por la practica y no por suma de experiencia Twisted Evil

    Despues la info que dan es muuuuy poca.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Teje1997 Mar Jun 13, 2017 10:39 pm

    iberwolf escribió:
    Nagayaki escribió:Os he leido mucho y veo que a algunos os gusta demasiado quejaros, que yo sepa la empresa talewords no os debe nada ni informacion ni nada, porque no habeis apostado por su proyecto con dinero.
    aun asi me he quedado muy loco con las fisicas nuevas, me ha gustado mucho  cuando los caballos chocan fijaros en sus cabezas como se resienten , cuando gira el caballo primero se ladea cuando jala de la rienda, antes en warband casi que giraba sobre si mismo, como un tanque. las transiciones entre golpes son ahora realistas,fisicas de cargas realistas.
    He leido por aqui como se quejaba un amigo de caballeros de  calradia  porque un caballo sin jinete tiraba a un enemigo al suelo....obviamente esto pasaria tal cual  en un campo de batalla real, ya que un caballo normal sin armadura pesa al rededor de  500 kilos y si esta desbocado y te choca cuesta abajo te va a joder, claramente.
    respecto al apartado audiovisual que decir , lo han logrado, a mi me da asco tener que jugar en warband , animaciones falsisimas, los espadasos no fueron hechos por animaciones con humanos reales...etc, para mi lo estan logrando.
    Yo lo que pienso de su tardanza es que ahora mismo no han terminado todos los escenarios posibles del juego, este mapa es 3 veces mayor que warband imaginaos todo lo que hay que dibujar...
    y por ultimo esta empresa tiene que traspasar todo su juego a consolas, que tambien pretenden sacarlo en ps4 y xbox one.
    Un saludo a todos y dejad de quejaros como niñas porfavor, suerte y que salga pronto!!! AHU

    No se si te parecerá incomprensible lo que te voy a decir... llámame loco pero en un campo de batalla real creo que un caballo sin jinete no embestiría a soldados, saldría cagando leches del campo de batalla por la ruta mas segura y no volvería...

    En cuanto a lo de criticar a talewords, ¿te das cuenta que los mismos "argumentos" que usas para que no se le critique pueden ser usados contra alguien que los justifique?... 1"talewords no te ha pagado nada para que lo defiendas, o expreses una opinion positiva sobre el tema, no le debes nada" 2"por favor deja de justificarlo como si fueras un niño"

    Repito, igual a ti te parece incomprensible lo que te voy a decir pero... esto va un poco mas allá de egos y dinero, como una ley no escrita casi comparable a la de tener hijo, tendrías que hacerte responsable de el, darle lo mejor, cuidarlo etc..., para que lo entiendas; Talewords son los padres, Bannerlord es el hijo, y nosotros somos la sociedad que lo juzga...
    de momento el niño va un poco retrasado en el colegio :roto2:

    Te confundes amigo, el en ningún momento los ha justificado, solo ha comentado acerca de lo que han ofrecido, sin decir nada sobre lo que hace TaleWorlds mas que lo nuevo que han mostrado, en cambio tu no has hecho nada más que pedir llorando como un crió como si TaleWorlds te debiera algo, y pido perdón por esto Mike por que ya se que es meter mierda y si me llevo un aviso, que así sea.

    Sir Centu escribió:Mi opinión siempre ha sido la misma: yo he pagado por Warband, le he metido horas y las que me quedan. Que con ese dinero que yo he dado hagan lo que quieran, ya no es mío.

    Lo que no soporto es que le deis a Taleworlds el título de malo de James Bond.

    Que sí, que tienen a un pelirrojo en el equipo, pero yo que sé, se le quema en la hoguera y ya está, hombre.

    No podría estar más de acuerdo con alguien del foro creo.

    Un saludo. :aplauso:


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Kerak10
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Wili9856 Mar Jun 13, 2017 10:57 pm

    beilian escribió:Alguien se dió cuenta que en el segundo video en el minuto 1:36 aparece un mensaje "Eren gained a skill point in Riding"? Eso significa que el desarrollo del personaje se va a dar por la practica y no por suma de experiencia Twisted Evil

    Despues la info que dan es muuuuy poca.

    Bueno, ¡no me había dado cuenta! No se si esa característica ya la habían nombrado, pero desconocía su existencia. Me parece algo genial. Chau PJ supertanque.
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por ansancastos Mar Jun 13, 2017 11:37 pm

    Os habeis fijado bien en los estandartes? No los lleva el soldado en la mano, sino que le sale de la espalda a lo medieval 2 total war esto ocurre (almenos en los grandes)y es algo que no me gusta en absoluto, espero que lo cambien


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Teje1997 Mar Jun 13, 2017 11:53 pm

    ansancastos escribió:Os habeis fijado bien en los estandartes? No los lleva el soldado en la mano, sino que le sale de la espalda a lo medieval 2 total war esto ocurre (almenos en los grandes)y es algo que no me gusta en absoluto, espero que lo cambien

    Cierto, en cierto momento me pareció que lo llevaba el caballo, pero van demasiado rectos como para que sea así.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Kerak10
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Wili9856 Miér Jun 14, 2017 1:17 am

    Me da la impresión de que los estandartes son un arma secundaria, por eso van enganchados en la espalda. Tiene muy feo aspecto.


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Jun 14, 2017 1:44 am

    Por fín pude verme los dos videos, lo que se puede sacar es:

    Las habilidades suben con el uso (Al estilo Elder Scrolls o como otros juegos), cosa que ya dijeron. Eso sí, al ver que subía tan rapido, en vez de ser 10 el límite, tal vez sea algo como 100.

    A pesar de los errores de las texturas superpuestas, que supongo que arreglaran, las físicas estan bastante bien.

    Las animaciones, están mejor que las de Warband (Casi todas, creo que algunas siguen siendo de Warband o son parecidas), pero tendrían que mejorar un poco, no parecen captadas de personas reales como ellos dijeron.

    Los estandartes estaría mejor que haya una tropa específica que los llevara, así como también estaría bien algun tipo de músicos.

    Lo de los sargentos, es probablemente lo más destacable de estos videos, ya dije lo que me parece antes.

    Había algunos charcos de sangre en el video de los Khuzait y los Aserai, estan bastante bien.

    Y algo que ya no es tan análisis, cuando el sargento Vlandiano bajó del caballo y les dió el último golpe a los imperiales, esa infantería me hizo acordar al LBCE Very Happy



    Ojalá tengamos suerte de ver algo más en estos dos días que quedan.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por luisadriel96 Miér Jun 14, 2017 3:18 pm

    A mi personalmente no me gusta para nada leer comentarios de personas que les gusta tirar mierda al Bannerlord por cosas que no vieron y cosas que ni si quiera saben si van a hacer arregladas en el lanzamiento. Dejando eso atrás voy a enumerar las cosas que me gustaron:

    1ro: Me gusto bastante los movimientos de los caballos cuando galopan en la arena levantando polvaredas, algo muy realista. Y también el pelo moviéndose cuando galopan.

    2do: Me gusto bastante ver en el campo de batalla la sangre y los cadáveres desparramados de una forma... digamos "realista" no como en el Warband que los soldados quedaban muertos de una forma estrambótica.

    3ro: Me gusto los movimientos del personaje, en este caso el personaje Khuzaita (es la facción antepasada de los Khergitas) como se le mueve el pelo del casco mientras cabalga, eso es algo lindo de ver. Y también me gusto que la caballería no se te pegue cuando te sigue.

    4to: También me gusto esta nueva característica que te permite ser un Sargento en el ejercito de un Rey o Lord, espero que los desarrolladores intenten hacer que cuando te unes al ejercito de alguien. Que ese alguien no este dando vueltas en el mapa como un loco y que vos te estés muriendo del aburrimiento.

    5to: Los movimientos del personaje al atacar me gustan pero si te fijas detenidamente podes ver que son muy parecidos a los movimientos del Warband, pero me gustan.


    Debo remarcar algo que no me gusto, y es que solamente nos mostraron 2 videos que juntos duran 12 minutos. No digo que sean malos sino que yo quería ver algo mas "largo" y por supuesto ver las nuevas cosas que le metieron a la campaña. Igual faltan unos días mas de E3, espero que muestren algo mas de Bannerlord. Salu2. Wink
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por CoW Miér Jun 14, 2017 3:35 pm

    Dejo este review de los vídeos. En en canal hay más. A ver si se anima alguien de por aquí en español ejem ejem...



    Lo de los estandartes estaría bien que fuera un tipo de tropa dedicada a portar la bandera y que influyera en la moral del ejército.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por luisadriel96 Miér Jun 14, 2017 4:15 pm

    Eso es lo que espero yo, que las tropas portaestandartes suban la moral de la tropa, seria algo bueno.
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por ansancastos Miér Jun 14, 2017 5:13 pm

    Yo creo que deberían añadir una tropa específica que lleve el estandarte, como ya se vio en el mod hispania 1200, o a uno de tus acompañantes más fieles y de confianza le concedes el honor de portar tu bandera.


    _________________
    octo :vikingo: octo
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por maxtor07 Miér Jun 14, 2017 5:20 pm

    ufff!!!! que tema este!!!
    Pensando concretamente en el juego y lo mostrado, la cosa no tiene mala pinta.

    Lo que altera un poco es quizas la forma en que manejan la informacion. A lo mejor por aquellos lares la cultura y constumbres son asi pero por aqui es distinto. No comparto sus metodos pero no me desvela demasiado. Tampoco por ello debemos pelear entre nosotros que estamos por lo mismo. El debate siempre es bienvenido. :good:

    Taleworlds ¿acaso no sabes que...? Very Happy

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Memes-de-espera-la-espera-desespera


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Zpeins Skywalker
    Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 48
    Facción : Gondor

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Zpeins Skywalker Miér Jun 14, 2017 7:51 pm

    Después de ver el primer vídeo me parece que por hay del minuto 3:50 hay un error de la IA en donde dos jinetes de la CPU se quedan parados en medio de una refriega, lo cual me parece que aún hay detalles que pulir en cuanto a las ordenes de la IA. Luego durante la batalla cuando el "player" decide luchar a pie vi a varios soldados portando el particular escudo pavés, lo cual hace referencia a que los rhodoks, y nos muestra que efectivamente si eran parte del impero calradico, hasta que estos decidieron independizarse, tal y como se nos cuenta en Warband. Me hubiera gustado ver mas táctica en la batalla y mejor las formaciones, por que lo único que vi fue dos ejércitos cargando uno contra el otro, solo un par de minutos vi que de verdad se veía táctica, pero después todo se volvió frenético.

    En el segundo video, bueno mas de lo mismo, una batalla a lomos de un jamelgo, pero afortunadamente en esta vimos mas acción y mas tactica como bien lo djo Mike, al estilo de Alejandro, pero nuevamente vi el problema de caballeria de la IA quedandose parada sin hacer nada, me gusto el momento en que el soldado Sarranie le da con la hacha en la cabeza, la animación y los sonidos fueron magníficos, crei que el cabrón caería en la batalla, lo cual me lleva a otro punto, me hubiera gustado ver un cambio de animaciones en el personaje de acuerdo a su estado de salud, es decir, al final, creo que le quedaban como 5 o 3 puntos de vida, y el personaje al final de la batalla se veía como si nada, me hubiera gustado verlo cubriéndose las costillas con una mano con la que portaba el escudo mientras con la otra sostiene la espada por el suelo agitado por lo difícil de la batalla o algo por el estilo, algo que mostrara que de verdad casi cae en la batalla.
    En fin se nota que han hecho un gran trabajo en Talesworlds y que la espera se hará mas desesperada con el paso del tiempo.


    _________________
    Si conoces al enemigo como a ti mismo, ni en cien batallas serás vencido.
    Cuando se ignora al enemigo , pero te conoces a ti mismo, las oportunidades de victoria o derrota son las mismas.
    Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, seguro perderas la batalla.
    Sun Tzu, "El arte de la guerra"
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Teje1997 Miér Jun 14, 2017 9:04 pm

    En este vídeo de Resonant dice que han tenido una pequeña charla, que aunque todavía no han dado la fecha, que tienen intención de darla pronto y que el juego esta prácticamente terminado, que ahora lo que están haciendo es arreglar bugs y otros cuantos errores que tiene el juego actualmente.




    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Kerak10
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por rauli48 Miér Jun 14, 2017 9:35 pm

    Teje1997 escribió:En este vídeo de Resonant dice que han tenido una pequeña charla, que aunque todavía no han dado la fecha, que tienen intención de darla pronto y que el juego esta prácticamente terminado, que ahora lo que están haciendo es arreglar bugs y otros cuantos errores que tiene el juego actualmente.



    El otro día me entere de que por fin, después de 4 meses intentándolo, yo y mi mujer seremos padres.

    Una noticia que torna mediocre cuando la pones al lado de esta, OH SI JODER VAMOS COÑOOOOOOO LLEVO AÑOS ESPERANDO ESTA MIERDA, PUTOS TURCOS, VOY A IR AL ESTUDIO A HACERLE EL HIJO AL AMARGAN YAZBUK O COMO POLLAS SE ESCRIBA, ESTA ES LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO JODEEEEER
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por OilSells Miér Jun 14, 2017 10:19 pm

    Teje1997 escribió:En este vídeo de Resonant dice que han tenido una pequeña charla, que aunque todavía no han dado la fecha, que tienen intención de darla pronto y que el juego esta prácticamente terminado, que ahora lo que están haciendo es arreglar bugs y otros cuantos errores que tiene el juego actualmente.



    Así parece, supongo que no quieren que pase lo mismo que pasó con Viking Conquest donde lo pusieron en venta cuando el juego tenía más bugs que cualquiera de Ubisoft y hasta que solucionaron todo la crítica ya los había defenestrado. Como 6 meses tardaron en hacer esa Reforged Edition que ni aún así pudieron solucionar todo o arreglar ese sistema de batallas maritimas bastante penoso.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 AQ8ueTD
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Wulfrick Miér Jun 14, 2017 10:25 pm

    rauli48 escribió:El otro día me entere de que por fin,  después de 4 meses intentándolo, yo y mi mujer seremos padres.

    Una noticia que torna mediocre cuando la pones al lado de esta, OH SI JODER VAMOS COÑOOOOOOO LLEVO AÑOS ESPERANDO ESTA MIERDA,  PUTOS TURCOS,  VOY A IR AL ESTUDIO A HACERLE EL HIJO AL AMARGAN YAZBUK O COMO POLLAS SE ESCRIBA,  ESTA ES LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO JODEEEEER

    Por lo que se ve, eres fértil así que eres capaz jaja
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Dreamer19 Miér Jun 14, 2017 10:38 pm

    Teje1997 escribió:En este vídeo de Resonant dice que han tenido una pequeña charla, que aunque todavía no han dado la fecha, que tienen intención de darla pronto y que el juego esta prácticamente terminado, que ahora lo que están haciendo es arreglar bugs y otros cuantos errores que tiene el juego actualmente.



    Creo que este es el momento, en el que puedo decir que he sufrido una paja mental affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Como salga en 2017 me voy a Turquía y me vuelvo Turco. octo



    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Giphy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Jun 14, 2017 10:44 pm

    Teje1997 escribió:En este vídeo de Resonant dice que han tenido una pequeña charla, que aunque todavía no han dado la fecha, que tienen intención de darla pronto y que el juego esta prácticamente terminado, que ahora lo que están haciendo es arreglar bugs y otros cuantos errores que tiene el juego actualmente.



    Después de leer eso, creo que, si me dieran una guitarra, haría algo así:


    Esperemos que sea verdad.


    _________________
    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por luisadriel96 Miér Jun 14, 2017 10:51 pm

    !QUEEEEEE¡ Espero que sea de verdad por que estuve esperando años y años este juegaso y nada... Me alegraste el día chabon... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Contenido patrocinado


    Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017 - Página 3 Empty Re: Vídeos e información sobre Bannerlord en el E3 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:02 am