+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 355 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-10 [42%] 
    [ 396 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-10 [47%] 
    [ 62 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 844
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hirdmann Miér 17 Feb 2016 - 10:00

    Rathian escribió:
    7.
    el debuff (no se si se dice asi) "desbalanceado" que es lo que causa en un arma?

    Tryce escribió:
    7:Segun entiendo el desbalanceo hace que cuando vayas a golpear el arma se "mueva" a otra dirrecion osea si vas a golpear por la derecha esta se desvia un golpe digamos golpeas desde arriba y no cae en la cabeza del enemigo, se ntoa mas cuando tienes poca habilidad en las armas y cuando estas en montura. La mayoria que posee esa desventaja son las armas de 2 manos o armas que sean 1 mano/2 manos.

    Según este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que las armas "desbalanceadas" cuando realizas un ataque con ellas no puedes cancelarlo para bloquear como pasa con las no-desbalanceadas por lo que tienes que terminar el ataque antes de poder realizar otra acción.


    _________________
    Spoiler:
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Miér 17 Feb 2016 - 13:30

    Tryce dice en seco que seguiran bajo mi mando y Osiris explica segun casos que podrian irse, al menos por lo que entiendo no voy a contratar reclutas comunes sino que me quedo con los 11 heroes que tengo nada mas.

    1.
    Lastima que un negocio pueda tener perdidas, pero ¿se puede ayudar al negocio a evitar eso? creo que no mencionaron eso

    2.
    Si me confiscan un negocio y despues de tomar esas ciudad, ¿el negocio vuelve abrir como si nada?

    3.
    Si tengo negocio en suno, me vuelvo recluta del rey rodhock y empieza una campaña contra swadia, ¿me confiscan el negocio?
    digo, no es lo mismo que yo mismo declare la guerra como faccion independiente a ser simplemente un raso a paga

    4.
    Lo de las armas con herrumbre, me salen en los mercados con esas desventajas, no se si mejorando la relacion con la ciudad sirva de algo,
    porque en saquear de primeras ni aparecen XD

    Gracias Guerrero del Hird con los posibles casos al usar armas con desbalanceo, mejor mirare otras armas

    Osiris JAJA no es que no quiera ser marcial, solo que prefiero empezar como mercader, porque me cansa el hecho de empezar un ejercito y que el dia de paga este cerca y no tenga todo el dinero, que falte comida y este sin denares, por eso prefiero esperar un largo tiempo mientras consigo fuentes seguras y amaso un buen capital antes de empezar siquiera a reclutar.
    Tienes historias victoriosas, pero aun no puedo hacer nada de eso, los bandidos del bosque aun me cargar con una flecha bien pegada en la cabeza....

    Gracias a todos por la ayuda


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hirdmann Miér 17 Feb 2016 - 15:32

    Rathian escribió:
    1.
    Lastima que un negocio pueda tener perdidas, pero ¿se puede ayudar al negocio a evitar eso? creo que no mencionaron eso

    4.
    Lo de las armas con herrumbre, me salen en los mercados con esas desventajas, no se si mejorando la relacion con la ciudad sirva de algo,
    porque  en saquear de primeras ni aparecen XD

    Ambas dos dependen de la prosperidad de la ciudad que se aumenta asegurándose de que las caravanas y grupos de aldeanos lleguen a la ciudad y completando misiones económicas para el maestre del gremio local. Aquí lo explica muy bien un compañero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También debes tener en cuenta que negocio es más adecuado para cada ciudad (aunque personalmente yo tenía en todas la de tintes y telas, que es la más cara pero en general daban unos sustanciales beneficios)

    Rathian escribió:
    2.
    Si me confiscan un negocio y despues de tomar esas ciudad, ¿el negocio vuelve abrir como si nada?

    Sí, aunque debería reportarte menos beneficios al haber perdido prosperidad en la captura.


    _________________
    Spoiler:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Miér 17 Feb 2016 - 22:03

    El saqueo no afecta el comercio, afecta es el loot/botin/despojo como lo quieras llamar luego de una batalla, osea mas items luego de una batalla o de mejor calidad(dependiendo siempre del tipo de enemigo con el que te enfrentaste, no esperes conseguir no se una maza que use los sarrani luchando contra los nordicos) Claro tiene otros beneficiso pero solo te estoy explicando el que nos interesa xd

    Por cierto ahora que me acuerdo en floris cuando sale un item muy bueno luego de la pelea te sale un aviso en verde, es alguna especie de bonus y normalmente en batallas grandes.

    Puedes mejorar los beneficios de tus tiendas en las ciudades poniendo en el inventario sus materias primas, por ejemplo en X ciudad venden herramientas a 1000 pero el hierro que nesesitan(nota, el hierro para hacer herramientas nesesitasx2) les sale en 700, si consigues hierro a 100 en otra ciudad los pones en el inventario de la tienda y te ahorras ese hierro que tenian que comprar ellos, dandote una ganancia de 1700 menos 200 de los 2 hierro que compraste.

    Y en mi opinion el negocio mas "rentable" en todos lados es la cerveza, el trigo es barato(no suele costar mas de 40) y en tierras swadianas aveces llega a costar 3! Y la cerveza tiene un precio aceptable.

    PD: El comercio en floris es un culo, como los productos tienen calidad aveces sale bien y otras veces mal, pero si sabes comerciar en native entonces no deberia ser tan dificil. ESTA calidad NO afecta tus tiendas, asi que si consigues mantenca calidad suprema hecha de leche de la vaca sagrada mejor venderla a usarla como producto de fabrica(NO sale rentable) por poner el ejemplo.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Jue 18 Feb 2016 - 1:51

    Tryce escribió:Mantenca calidad suprema hecha de leche de la vaca sagrada
    JAJA esa me alegro el dia XD

    Gracias Guerrero del Hird y Tryce

    En comercio la voy viendo mas clara, por ahora sera hacer negocios de cerveza con seda y tintes en todas las ciudades.

    aunque esta me sigue rondando la duda:

    1.
    Si tengo negocio en suno, me vuelvo recluta del rey rodhock y empieza una campaña contra swadia, ¿me confiscan el negocio?
    digo, no es lo mismo que yo mismo declare la guerra como faccion independiente a ser simplemente un raso a paga

    2.
    Ahora si un poco de combate,
    como puedo hacer que mis heroes ataquen con sus caballos de forma que pasen al lado del grupo de enemigos, den un tajo y salgan para volver y atacar de nuevo?
    La unica orden que conosco de atacar es la de carga, pero los muy pendejos se van de lleno al grupo mas grande de enemigos donde el caballo frena en seco y despues todos los malos los rodean y adios compañeros, por lo visto si yo soy malo esos tipos aun controlados por la IA son peores

    Es que la ventaja de ir a caballo les vale huevo porque rapidamente les rodean, les matan los caballos y en el suelo mientras se incorporan, los piquetean



    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Jue 18 Feb 2016 - 2:10

    1:Si te lo confiscan porque pasaras a tener mala relacion con la faccion que es enemiga de los que te reclutaron.

    2:Para esto debes ordenarles que te sigan pasas sobre los enemigos ellos golpearan al que puedan por el camino y te seguiran, es algo asi como "microskill" sirven mucho cuando vas a atacar a la linea de arqueros pasas sobre ellos luego te alejas y vuelves a pasar y pasara ese efecto de "hit and run"
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Jue 18 Feb 2016 - 2:20

    Y cuando salga de ser recluta, el negocio me lo devuelven sin mas? o tengo que hacer misiones para quedar bien otras vez con ese reino y poder recuperar el negocio


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Jue 18 Feb 2016 - 2:24

    Es como ser mercenario, te vuelves odiado con la faccion enemiga de tus señores, pero hacen la paz magicamente al otro reino no le va importar que hayas matado a sus casas, quemado a sus mujeres y violado a sus vacas(o en cualquier orden que hayas hecho eso) no habra pasado nada y volveras a recibir ganancias.

    Por cierto el floris es compatible con la ultima version dle warband? a ver si lo descargo por steam que tengo entendido de que el mod esta muerto y no tendra mejoras xD
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Jue 18 Feb 2016 - 2:31

    JAJAJA que ocurrencias tio XD
    Al menos eso me alegra, que magicamente al salir del reclutamiento todo vuelva a ser feliz con mis pertenencias, ojala los heroes que tengo sigan bajo mi mando despues de salir.

    Si señor, es compatible hasta donde lo solucionaron con la version 2.55
    Floris mod pack 2.55 con Warband 1.68
    Los torneos no sirven y la musica se buguea al principio del juego despues se corrige y todo normal
    Como asi que el mod esta muerto? el grupo encargado de eso lo dijo?
    y yo que tenia esperanza de una actualizacion para solucionar los torneos XD

    -----------


    1.
    Que negocios son mas rentables hacer en cada ciudad?
    Leyendo en la wiki dicen que hacer mas de 2 fabricas de seda y tine satura el mercado de terciopelo y como ese producto es caro pero no tiene mucha demanda puede generar perdidas y que se debe mirar cual es mejor

    2. Se puede hacer mas de un negocio por ciudad?

    3. se puede cambiar el tipo de negocio o el que se escogio de primero asi se queda?


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Vie 19 Feb 2016 - 13:53

    Gracias compañero Osiris por tomarte tu tiempo en contestar y por la facilidad de contacto
    Esas configuraciones las tengo en buenas y por supuesto entiendo cuando dice experimental, ni lo pruebo.
    Tengo el librito ese de mercader pero no me gusta mucho que digamos, esperar mucho tiempo para tener unos pocos datos que dan ganancias de 10 - 20 denares, se me hace tiempo perdido; mas bien, como ya he amasado capital desde hace rato, compro varias mercancias que se que mas solicitan, las anoto en un papel y las vendo donde la necesidad este por igual o encima de 12 y justamente acabo de tener un negocio con ropa de lana que me dio una ganancia de 9000 y no pude venderla toda porque se les acabo el dinero XD
    Eso es parte de lo que me gusta en un juego, que se empieze arrastrandose y sea por las desiciones que uno tome ver el progreso que se tiene

    Las propuestas de negocios en la ciudades me parecen muy razonables, empezare con la cerveceria en cuanto se recupere dhirim del asalto o con la de terciopelo si consigo el dinero pronto

    1.
    Pues me interesaria mucho ubicar dos negocios por ciudad, sabes cuales mods son?

    Busque la guia de principiante, aunque sin esfuerzo, y no le encontre; de todas maneras este juego es bien grande y trae mas de lo que aparenta porque he estado leyendo mucho a parte de lo que postean en este foro y aun me falta cosas como saber que hacer cuando se es rey, pero lo dejare para mas adelante

    2.
    Gracias a Tryce recorde que habia notado ese bonus que dan al final de las grandes batallas en un gameplay de youtube,
    por lo que vi, deduzco que los mejores items se consiguen de esa manera
    Como puedo aumentar las posibilidades de tener ese bonus aparte de subir el saqueo?


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hirdmann Vie 19 Feb 2016 - 21:16

    Rathian escribió:
    Como puedo aumentar las posibilidades de tener ese bonus aparte de subir el saqueo?

    Cuando inicias una batalla te sale el tanto por cien de posibilidades de que te toque un objeto bonus acorde al equipamiento del rival. Cuanto más desfavorable sea la batalla (que el número de la dificultad salga en negativo) más probabilidades. Funciona mejor en batallas grandes como ha dicho Tryce.


    _________________
    Spoiler:
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Sáb 20 Feb 2016 - 15:59

    y entonces esa habilidad de tactica que hace?


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Sáb 20 Feb 2016 - 19:03

    En floris creo que debes subirla para desbloquear algo de formaciones aunque ya ha pasado tanto que no me acuerdo xD

    Sin embargo la tactica te permite igualar los soldados en las batallas grandes(cuando el ejercito enemigo es mas grande que el tuyo y no tienes puntos en tactica suele pasar que peleas 50vs100). Con tactica elevada puedes cambiar eso para enfrentarte (75vs75) y igualar la pelea para que te sea mas facil, a niveles bajos eso no se nota pero una vez que ya tienes un gran ejercito y peleas contra otros ejercitos o haces asedio se vuelve importante. Esto tambien afecta la cantidad de refuerzos que llegan, en la misma proporcion del comienzo de la pelea.

    La tactica tambien permite que cuando hagas una retirada pierdas menos soldados o cuando huyas de una pelea sacrifiques menos soldados, tambien sirve para que en batallas autocalculadas tus tropas no mueran como dummys(Batalla autocalculada vs saqueadores, tus bajas 11 caballeros swadiados, bajas enemigas 2 saqueadores, WTF?!?)
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Jue 25 Feb 2016 - 18:09

    1.
    Quien da mas dinero por los prisioneros? Ramun o los comisionistas?

    2.
    Cual es la mejor arma contundente?

    3.
    He visto armas de fuego en este mod, en la seccion de ver todos los articulos que trae.
    Pero como o con quien se puede conseguir estas armas?

    4.
    Hay alguna opcion para que mi ejercito mire hacia el enemigo?
    Por ejemplo, los envio para que suban a la cima de una colina, mientras tanto distraigo y guio a los enemigos hacia ellos y los palurdos estan mirando al lado contrario de por donde suben los enemigos, y en lo que tardan en darse la vuelta ya se han cargado a varios
    Mejor dicho para que se ubiquen hay que enviarlos mas alla del lugar que se quiere y louego hacerles devolver para que queden mirando por donde va a llegar el enemigo


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Sir Centu Jue 25 Feb 2016 - 19:37

    Rathian escribió:1.
    Quien da mas dinero por los prisioneros? Ramun o los comisionistas?

    2.
    Cual es la mejor arma contundente?


    1. Ramun es un personaje recurrente. Las únicas diferencias son:

    - El precio lo tiene fijado a 50 denares. Te sale rentabilísimo si vendes prisioneros de bajo nivel.

    - Siempre está en Tihr.

    Aquí puedes encontrar las tablas de los vendedores de esclavos normales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    2. Si quieres algo que haga mucho daño: Cualquier martillo a dos manos. Si quieres algo rápido, bastones de hierro. Si quieres dejar inconscientes a los enemigos inmediatamente, usa una lanza de justas en ristre.


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Jue 25 Feb 2016 - 19:42

    Solo te respondere las 2 primeras porque nunca vi armas de fuego y lo otro es que el juego es asi xD

    1-Ramun era un npc que te explicaba mejor como capturar prisioneros(y en aquel entonces era el unico hace muchooo tiempo) la unica ventaja de el con respecto a otros mercaderes de esclavos es que el siempre esta en tihr pero solo te paga 50 por cada prisionero(es bueno para vender a saqueadores o granjeros que otros te los compran a 32, peor malo si vas a vender a prisioneros de nivel alto.

    2-La mejor arma contundete que he tenido en floris es un martillo de 2 manos bastante rapido cuando lo usas sin montura lo venden en ciudades vaegirs y es plateado.

    Una vez que tengas potencia de golpe 5 y mucha habilidad con 2 armas usando ese martillo vas a lucir como en el minuto 2:16 de este video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por karo Jue 25 Feb 2016 - 20:14

    Me pide registrarme en la página pagando para descargarlo...


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Sir Centu Jue 25 Feb 2016 - 21:32

    karo escribió:Me pide registrarme en la página pagando para descargarlo...

    Nexus lo requiere para archivos pesados (1.2 gbs en este caso). Te convendría, de todas formas, para los demás mods que pesen lo suyo.


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Vie 26 Feb 2016 - 2:47

    Sur Centu
    Ya había olvidado ese uso en las lanzas
    Gracias por recordármelo
    He vuelto a ver su verdadero manejo en youtube y es genial para conseguir prisioneros
    Como se me pudo olvidar!

    Aunque los bastones de hierro para rapidez no tengo ni idea de cuales son

    Tryce
    Entonces ya he perdido varios denares por no llevarlos con ramun  tongue

    Estaré pendiente de ese martillo vaegir, aunque las lanzas me suenan más

    Jajaj aún me falta mucho para ser como sauron XD

    Osiris
    Jajajaaj más despacio compañero que aún sigo en el papel de comerciante Very Happy
    Espadón rodhock y martillo de caballero vaegir una mano añadidos a la lista
    Aunque el primero nunca la he visto
    Pero recién me compré una claymore normal con daño de corte 53

    Esas armas arrojadizas si que no me cuadran no se porque (soy malísimo usándolas) es que son muy pocas por pack y de alcance corto
    Prefiero las ballestas, además que creó haber conseguido la mejor ballesta a caballo del juego, compre la ballesta ligera pues la que le sigue la ballesta común no se puede usar a caballo, con el añadido de calidad suprema más gran bolsa de virotes de acero son 55 de daño por disparo y con el crítico en la cabeza estoy matando a los sea riders de un sólo tiro, el problema sigue siendo los que llevan escudo

    En cuanto a armaduras aún mis finanzas están crudas para costearme las más caras, sigo llevando el set de armadura extraña que consegui al inicio del juego, esta me protege de las piedras pero aún me matan de dos disparos de flechas o uno de virotes, en todo caso he visto en gameplay que los mejores items se consiguen por bonus al ganar batallas inmensas

    Por supuesto no tengo prisa en iniciar mi campaña, como ya sabrás primero quiero asegurar la parte económica, no voy a intentar hacerme rey hasta haber:
    1
    Comprado todas las hectáreas que se puedan en el juego
    Cosa que no estoy seguro si son 150 entre todas o 150 por ciudad
    Y haber esperado para que paguen la renta varias veces
    2
    Tener negocios en cada ciudad
    3
    Tener excelentes relaciones con todas las aldeas y ciudades, también con todos los lores que sean posibles, se que hay enemigos unos de otros
    4
    Tener los héroes y ejército en su gran mayoría de elite
    5
    Tener 200.000 denares como minimo, esta cuenta la hize hace tiempo mientras veía un gameplay, ya olvide que es lo que tenía en cuenta pero se que es para estar libre de preocupaciones financieras durante un mes de juego
    6
    Las mejores armaduras compradas para mi personaje y héroes
    7
    Renombre de 1000
    Honor no se cuanto es necesario
    Y derecho a gobernar me la suda, que planeaba ser vasallo pero sólo ver en gameplay como besaban traseros me aburrió y casarme me aburre también XD

    Por ahora sólo tengo una hectárea por ciudad, un negocio de cerveza en dhirim y los héroes entre los niveles 7 - 10 pero las finanzas van con paso firme, tengo 9000 denares y 3 inventarios de héroes llenos de mercancía esperando demandas de 1300 para arriba

    Planeó eliminar primero a los vaegires que sus arqueros son una amenaza mortal,
    Lo de que asignarle a cada héroe vasallo no lo se aaún

    Que mis vasallos tengan mercenarios, ellos verán, a mi los únicos que me suenan son los manhunters pero sólo para conseguri prisioneros y cuando este en campaña uno que otro si estoy en apuros

    Como hago a mis héroes devotos?
    Lo de lezalit he visto por ahi que le gusta formar su propio reino, por lo que el muchacho se jode y no le voy a dar nada XD


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Dom 28 Feb 2016 - 13:59

    AJAJA por supuesto, se que demasiada amabilidad es debilidad, pero no lo haria si no tuviese beneficios,
    Primero por el aspecto economico y segundo por el recluamiento de tropas
    Conozco el valor de la mano de hierro, y es lo que usualmente hago en los juegos
    pero este tiene un sistema de comercio que nunca antes habia experimentado el cual me ha encantado
    Si tener buenas relaciones ayuda al monedero pues por ahora sera asi pero, la cuestion cambiara bastante cuando empieze la campaña militar

    Que un reino minimamente aliado con una reino que es enemigo mio, se vuelva tambien mi enemigo, no le veo problema incluso es algo con lo que ya contaba
    Al inicio de la campaña el aspecto economico va a estar jodido de ahi el monto que tengo para cubrir gastos pero estoy viendo que incluso tenga que aumentar esa cifra,
    pero mejor, mas tiempo en el que la tropas estaran leveando

    El vasallaje lo puedo considerar de nuevo, pero me da que pereza...aunque tener medio reino legalmente no esta mal XD

    Y la cuestion en el tratamiento a los nobles capturados, unos dicen mejor soltarlos otros mejor retenerlos,
    retenerlos causa no me acuerdo algo negativo (baja honor o aumenta controversia) y que puede generar que mis propios hombres se rebelen
    pero apresar a sus generales es disminuir su ejercito considerablemente
    Al soltarlos o que paguen por ellos da una buena cantidad de dinero

    Lo siento no me ha quedado claro el bug,
    te refieres que al hacerte enemigo de un reino sus aliados tambien se hacen tus enemigos?

    Bien tomare tus consejos y modificare parte de las condiciones para iniciar campaña



    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Livermore
    Livermore
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Livermore Lun 29 Feb 2016 - 1:55

    Les sugiero que prueben Floris evolved, es floris expanded pero mejorado.


    _________________
    ........................./´¯/)
    ......................,/¯..//
    ...................../..../ /
    ............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
    ........../'/.../..../......./¨¯
    ........('(...´(..´......,~/'...')
    ........................../..../
    ..........''............. _.·´
    ..........................(
    ...........................

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:34