[SP][ES] Floris Mod Pack

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 174 ]
    38% [38%] 
    [ 224 ]
    49% [49%] 
    [ 39 ]
    9% [9%] 
    [ 14 ]
    3% [3%] 
    [ 7 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 458
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano

Requisitos, supuesto problemas con bandidos y cazahombres/esclavistas.

Mensaje por Hijodelaluz el Jue Mayo 18, 2017 9:11 am

Holas y buen dia.  Smile

Tengo un miedo o duda ya que, he leido en varios foros y/o paginas que este mod llega a tener dos (posibles) problemas, ademas de que me gustaria que me aclararan algunas dudas.

1) ¿Este mod que tanto aumenta los requisitos del sistema en la version "expanded"?

2) Los bandidos: los ejercitos de bandidos llegan a sobrepasar facilmente los 1000 hombres, en algunas paginas dicen algunos jugadores que se toparon con ejercitos de bandidos de 5000 hombres masacrando todo a su paso, incluyendo ejercitos de facciones y reyes, obviamente esto haria imposible hacer algo. Algo lei que esto se puede evitar desactivando no se que opcion de Lores bandidos.

3) Los cazadores de hombres o esclavistas: tambien lei que puede pasar lo contrario que en lo anteror, que pueden haber demasiados cazadores a tal punto que no hay ni bandidos.

4) ¿Este mod tiene activado el shield bash/golpe con escudo, de ser asi, se puede desactivar completamente y no como en el Art of War que solo se desactivaba en algunas zonas? La verdad es que esto siempre me parecio un problema, que un bandido en pantalones te acabe derrotando teniendo uno equipado una armadura de placas me parece algo incoherente e insoportable.

4) ¿Hay algun problema mas del que deberia estar preparado?

Ahora, el asunto es que donde lei sobre estos problemas eran post viejos, la mayoria ya de 2012 al 2015 y quisiera saber si estos problemas persisten hasta la fecha o se han resuelto con las actualizaciones del mod.

La verdad es que quiero disfrutar de este mod y no quiero que se me vuelva imposible jugar a la larga porque pienso conquistar todo el continent. Gracias de antemano. Y disculpen mi ortografia, pero es que este mod, con todos estos items y arbol de mejoras de las tropas me emosiona mucho. jejeje

Neutral
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

Mensaje por Hirdmann el Jue Mayo 18, 2017 10:35 pm

Hijodelaluz escribió:
    2) Los bandidos: los ejercitos de bandidos llegan a sobrepasar facilmente los 1000 hombres, en algunas paginas dicen algunos jugadores que se toparon con ejercitos de bandidos de 5000 hombres masacrando todo a su paso, incluyendo ejercitos de facciones y reyes, obviamente esto haria imposible hacer algo. Algo lei que esto se puede evitar desactivando no se que opcion de Lores bandidos.

Sí, en opciones del mod, creo que se va a través del campamento, está la opción de deshabilitar los héroes bandidos y la de ajustar cuantos grupos les siguen.

De todas formas puedes ir debilitándolos poco a poco acercándote a ellos, dejar que te persigan y luego retirarte, el grupo del héroe que los dirije se volverá y con él los grupos que estén más cerca dejando siempre alguno de ellos lo suficientemente rezagado como para que puedas eliminarlo sin que se unan a la batalla el resto.

Hijodelaluz escribió:
    3) Los cazadores de hombres o esclavistas: tambien lei que puede pasar lo contrario que en lo anteror, que pueden haber demasiados cazadores a tal punto que no hay ni bandidos.

Lo que yo he visto ha sido uno o dos ejércitos de cazahombres de 500 o por ahí que al haber ido derrorando bandidos han llegado a esa cantidad por los prisioneros rescatados pero al llevar a tanta gente van muy lento y los grupos pequeños de bandidos se les suelen escapar. Para eliminarlos basta con habilitar a los héroes bandidos y agregarles suficientes grupos para derrotarlos cuando se encuentren por ahí.

Hijodelaluz escribió:
    4) ¿Este mod tiene activado el shield bash/golpe con escudo, de ser asi, se puede desactivar completamente

No estoy seguro pero creo también es una opción del mod el deshabilitarlo.

Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano

Graficos

Mensaje por Hijodelaluz el Vie Mayo 19, 2017 1:22 am

¿Este mod modifica severamente los graficos en si o solo son mejoras en modelos y texturas menores?
    ¿Que tanto aumenta los requisitos para jugar? ¿Es mucha la diferencia, es regular el aumento o es poco?

Tengo una duda, dado que soy nuevo en el foro, ¿Como cambio mi imagen o foto de perfil?
    :V
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hijodelaluz el Jue Mayo 25, 2017 7:12 pm

Oigan amigos, y como llego hasta la version requerida para este mod?
    tengo que descargar al juego, alguna .iso, es un parche? Explicadme porfavor.
    Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Jue Mayo 25, 2017 10:59 pm

Ni idea de cuantos más recursos pide la versión expanded de este mod, solo lo probé en la pc y funcionó.

Añade nuevas animaciones, nuevos modelos y cambia texturas, por decir solo la parte gráfica.

Para jugar este mod necesitas:
    Mount and blade warband, al menos la versión 1.168
    y como no, el mod floris versión 2.55
    lo puedes descargar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    descarga la opción "installer" ya que un usuario tuvo problemas con la opción "packed"

Instala el juego, luego ve a la ruta de instalación, encuentra la carpeta "modules" y mete en ella lo que descargaste del link que te pasé, al iniciar el launcher del juego, escoge en la pestaña desplegable la opción del mod y a jugar.

Si tienes problemas, con las dudas que escribiste anteriormente de grupos de cazahombres o bandidos de números descomunales, informa aqui para ayudarte pues la caracteristica de bandidos heroes y seguidores es muy interesante pero si no se sabe "configurar" puede dar bastantillos problemas.

Para cambiar la image del avatar, vé hasta arriba de la página y justo bajo el banner busca el botón "perfil", luego entra en el que dice "avatar" y ahí tenes las opciones de subir una imagen desde tu pc o ingresar la url de una imagen en la web y finalmente clikea en "registrar"

Miliciano

Mensaje por Hijodelaluz Ayer a las 1:22 am

Rathian, ya encontre parche, ahora tengo una duda.
    Al principio de este post pone que debe ser la version 1.153 y ahora tu me dices que es la 1.68
    ¿Cual es la correcta? Porque por alli lei algo de unos errores en los torneos y pantallas negras al elegir estandarte.

Ah y gracias por aclararme lo del avatar, no sabia donde. :3
    Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian Ayer a las 2:22 am

En el post inicial da la versión desde la que trabaja el mod pero tanto el juego como el mismo mod han sido actualizados; sacan un juego con tal versión y a la par sacan un mod, cuando el juego lo actualizan por lo general al mod también.

La versión 2.55 es la última y es la que se supone le han corregido errores pero aún así los tiene, hacer mods no es fácil y es seguro que todos tendrán uno que otro detalle, el juego en sí sin mods tambien presenta errores.
    Por lo de los torneos si es verdad que esta bug, creo que fue la vesión 2.54 donde supuestamente iban a corregirlo pero resulto ser que no; la pantalla negra por escoger estandarte a mí no me ha pasado; se puede jugar a los torneos modificados pero debes hacerlo con una versión desactualizada del mod pero hay si no sé cual es, cuando escogí este mod fue decepcionante saber eso pero el mod tiene más cosas por ofrecer, en todo caso yo buscaba un mod que me permitiera jugar un warband mejorado y no me arrepiento.

Con gusto, estamos para servir.

Miliciano

Mensaje por Hijodelaluz Ayer a las 8:02 am

Oye amigo, y si no activo la cosa esa de los bandidos sera normal con ellos como en el native?
    Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian Ayer a las 4:33 pm

Si, será como en el native

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 27, 2017 3:45 pm