+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 355 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-10 [42%] 
    [ 396 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-10 [47%] 
    [ 62 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 844
    RyuGamer97
    RyuGamer97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por RyuGamer97 Miér Jul 16, 2014 5:37 pm

    si vi pero que cara.. me pasa por no leer jajaja gracias
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Gerik Miér Jul 16, 2014 5:41 pm

    RyuGamer97 escribió:si vi pero que cara.. me pasa por no leer jajaja gracias

    xD
    De nada.
    Para la próxima ten en cuenta que en el título pone [ES] o sea que el Mod tiene traducción al español o ha sido creado en ese idioma.-
    matux
    matux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por matux Jue Jul 17, 2014 8:15 am

    LordVolk escribió:Bueno tengo este problema desde hace tiempo (Fue una de las razones por las que deje Floris y me dedique a  descrubrir otros mods.

    El Vil Problema:

    ¿Alguien mas le ha pasado?

    O

    ¿Alguien sabe como solucionarlo?   bounce


    Yo tengo el mismo problema, todavía no he encontrado solución, espero que alguien más avezado nos de una respuesta, de momento sigo investigando.

    Por cierto además de este problema, tengo otro, creo que el termino correcto es "lag", disculpad mi desconocimiento supino, el tema es que de vez en cuando el juego va a tirones, me extraña muchísimo porque mi equipo es bastante nuevo y dispongo de 8 Gb de RAM. He leido ciertas soluciones en el foro sobre utilizar DIRECT x7 y renombrar un archivo del Warband, pero creí entender que era para pc que no daban más de si, ¿Pensáis que me iría bien esa solución?
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por LordVolk Jue Jul 24, 2014 4:15 pm

    Por lo visto hay una nueva version del mod, bueno la ultima la 2.55

    La pueden descargar de aqui  :king: Enlace a la version 2.55 en Nexus
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 26, 2014 9:17 am

    Gracias Volk, actualizo tema con el enlace Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Hopesp10
    Thumrad
    Thumrad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Thumrad Sáb Jul 26, 2014 9:45 am

    Ey gente!

    Queria preguntar si la version 2.55 es compatible con las partidas guardadas de las 2.53?
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ditroy21 Sáb Jul 26, 2014 5:41 pm

    Thumrad escribió:Ey gente!

    Queria preguntar si la version 2.55 es compatible con las partidas guardadas de las 2.53?

    No es compatible, esto dice en Nexus (y en mayúsculas): NOT SAVE COMPATIBLE WITH PRIOR VERSIONS.

    Edito: Lo descargué, descomprimí y me apareció una carpeta llamada "Floris Expanded Mod Pack 2.54", sí señores, 2.54. Eliminé la que tenía antes en Modules, pegué ésta, abrí el juego y me aparecían las mismas partidas de la versión anterior, las abrí y el juego andaba normalmente (aunque me pareció sentir que iba un poco más lento), además de eso, no percibí ningún cambio.

    Me siento estafado.
    Thumrad
    Thumrad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Thumrad Jue Jul 31, 2014 12:07 pm

    La duda que voy teniendo es, para que sirve un barco? Valen 50 k cada uno y supongo que no solo serviran para el transporte de las tropas. Alguien me podria iluminar?
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por LordVolk Jue Jul 31, 2014 3:51 pm

    ditroy21 escribió:
    Thumrad escribió:Ey gente!

    Queria preguntar si la version 2.55 es compatible con las partidas guardadas de las 2.53?

    No es compatible, esto dice en Nexus (y en mayúsculas): NOT SAVE COMPATIBLE WITH PRIOR VERSIONS.

    Edito:  Lo descargué, descomprimí y me apareció una carpeta llamada "Floris Expanded Mod Pack 2.54", sí señores, 2.54. Eliminé la que tenía antes en Modules, pegué ésta, abrí el juego y me aparecían las mismas partidas de la versión anterior, las abrí y el juego andaba normalmente (aunque me pareció sentir que iba un poco más lento), además de eso, no percibí ningún cambio.

    Me siento estafado.

    En realidad corrige varios bugs, yo tambien me percate de que salia la 2.54, pero aun asi decidi entrar a jugar y vaya que en realidad me los corrigio y me permite jugar normalmente.

    Se me corrigio el problema de que al entrar a la interfaz se me quedaba pegada la imagen de fondo, asi que yo no me siento estafado.


    Pd: Juego el Expanded
    Maikhell
    Maikhell
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Maikhell Jue Jul 31, 2014 4:10 pm

    el link no anda, apreto el link y me aparece error en la pagina nexus
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 31, 2014 4:32 pm

    Maikhell escribió:el link no anda, apreto el link y me aparece error en la pagina nexus

    Es porque tienes que registrarte en Nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Hopesp10
    KarmaJf
    KarmaJf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por KarmaJf Sáb Ago 02, 2014 7:57 pm

    Disculpen, pero no agarro una. Entro a la pagina y no leo bien que tiene.

    En este mod te podes casar, convertirte en rey y esas cosas?

    A veces me hago lio con tantos mods dando vueltas, y quiero hacer cosas que nada que ver en estos mods jaja.
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ditroy21 Sáb Ago 02, 2014 8:01 pm

    KarmaJf escribió:Disculpen, pero no agarro una. Entro a la pagina y no leo bien que tiene.

    En este mod te podes casar, convertirte en rey y esas cosas?

    A veces me hago lio con tantos mods dando vueltas, y quiero hacer cosas que nada que ver en estos mods jaja.

    Sí se puede, el Floris es un mod bastante completo y recomendado.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Gerik Dom Ago 03, 2014 5:21 pm

    KarmaJf escribió:Disculpen, pero no agarro una. Entro a la pagina y no leo bien que tiene.

    En este mod te podes casar, convertirte en rey y esas cosas?

    A veces me hago lio con tantos mods dando vueltas, y quiero hacer cosas que nada que ver en estos mods jaja.

    Eso lo puedes hacer incluso en el Native, aunque es claro que este Mod amplía muchísimo esas opciones.-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 5:57 am

    Una pregunta, lo de Mi Señora, Siempre Sere Vuestro Humilde Servidor, nunca lo van a solucionar en la traduccion? Y lo de mi señora estoy tan feliz de veros nuevamente, y no se que si es mi valiente ...

    Es que molesta volver a traducirlo manualmente a cada rato cuando descargo el mod, ya que me deja sin ganas de jugar al hablar con mi vasallo y que me llame señora, y como siempre leo lo que me dicen y suelo hablar con mis vasallos, me quedo sin ganas de crear un reino, suelo traducirlo yo solo y bueno tambien le he cambiado el nombre de las tropas como cosacos, mosqueteros, berserks, etc, ya que en el swadian team hay 2 clases de infantes con el mismo nombre y es dificil diferenciar xd, por cierto me parece muy bueno, genialisisisimo el mod el mejor que he jugado, bueno al principio no me gusto como Brytenwalda luego le coges cariño cuando todo te va bien y eso, la cantidad de cosas que le falta al nativa esta aqui, y tampoco es que haya muchos bugs que digamos, no hay muchos la verdad no he visto casi ninguno, lo del canciller, patrullas, dinero extra, recompensas, torneos, musica, costumizar reino, todo de lujo, me encanta Very Happy, ire a descargarlo que desde que formatee el PC no lo tengo y me va a tardar en bajarmelo D:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 09, 2014 9:30 am

    Esperemos que si  :good:  pero no cobran un sueldo tengamos paciencia ^^


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 11:17 am

    Eso es, raro que no paguen por este trabajo, ya que se lo merecerian por el esfuerzo y hacer feliz a la gente  cheers 
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 09, 2014 11:45 am

    Mejor que lo hagan por que se divierten y les gusta que les paguen por un trabajo que no los llene.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Dom Ago 10, 2014 7:26 pm

    SirAgmar escribió:Mejor que lo hagan por que se divierten y les gusta que les paguen por un trabajo que no los llene.

    Man por favor no contradigas mutuamente las cosas que publique en este foro, solo trato de ayudar y apoyar la comunidad, lo digo porque ultimamente cada vez que posteo algo te pones a decir algo negativo o contrario, yo bromeo, tu mi humillas, yo digo algo positivo como que lo normal seria que cobre la gente por el esfuerzo, tu te pones en plan pijo forrado que no necesitan dinero o alguna otra recompensa por su curro, que lo hacen por diversion, tu ves divetido estar en un bloc de notas 3 horas escribiendo y testeando? Yo no lo veo muy divertido si es gratis en el tiempo que podria estar jugando, por lo general como el 95% del mundo no muevo un dedo gratis, por eso tengo monetizados todos los proyectos, no entiendo como es que en estos foros no pusieran publicidad antes, estoy mas que a favor de los nuevos anuncios del Portal que ayuda tanto a su bonito creador y estructura, como a los afortunados ganadores de premios (NO CONTRADIGA ESTO POR FAVOR TE LO DIGO O ME ENFADARAS!!) bueno diciendo esto algun dia dejaran de hacer mods por diversion y traducciones y empezaran a monetizarlos (A favor!), y ese dia llegara en muy pero muy pocos años, creo que yo y tu no nos vamos a llevar bien en esta comunidad, hay alguna forma de que no me lleguen mensajes o que no se me vean mensajes de este caballero?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Sir Centu Dom Ago 10, 2014 7:38 pm

    Haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.

    Sed educados uno con el otro por respeto hacia los demás usuarios de este foro.


    Eso sí, Multikiller, tú no lo ves divertido, pero hay gente a la que no le hace falta recibir beneficios económicos, ya que les gusta modificar, es su hobby, y para ellos trabajar un mod para dárselo a la comunidad es casi un premio. No es necesario monetizar para sentirse realizado.


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Dom Ago 10, 2014 9:29 pm

    Sir Centu escribió:Haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.

    Sed educados uno con el otro por respeto hacia los demás usuarios de este foro.


    Eso sí, Multikiller, tú no lo ves divertido, pero hay gente a la que no le hace falta recibir beneficios económicos, ya que les gusta modificar, es su hobby, y para ellos trabajar un mod para dárselo a la comunidad es casi un premio. No es necesario monetizar para sentirse realizado.

    Hombre chico, yo si lo veo divertido lo que pasa es que no me da moral para hacerlo, mira si te cuento una historia de un proyecto que tenia te sorprenderas.

    :::Aviso OFF TOPIC!:::

    Mira yo tenia un proyecto de un juego llamado Multi Theft Auto, en donde yo solia programar un lenguaje antiguo que es LUA, y bueno lo hacia gratis y me quedaba con el exito, ya que veia jugadores felices y algunos vips bien alimentados, lo hacia con un bloc de notas (NotePad ++ por supuesto), hasta que llego la corrupcion, la gente empezo a hacer lo que le da la puñetera gana, se iban de mi proyecto a crear sus propios proyectos ya que aparecieron hostings muy baratos, y como son niños y no saben nada absolutamente nada sobre como funciona, la gente que sabe empezo a robar scripts a servidores famosos y ademas de paso robarme mis ideas, -40 de moral para mi, gente pro crackeando FTPS y vendiendo todo al mayorismo por baratito, luego lo reparten entre todos hasta llegar a gratis, se queda vacio mi proyecto -30 de moral, un ex amigo de suma confianza ha conseguido estafarme y robarme todos los scripts, claro que tambien era ex socio (Tipico de los negocios vamos), adios moral he dejado el juego el proyecto, todo, ademas me di cuenta que para que voy a programar gratis para otra gente, al menos me gustaria algo a cambio por mis esfuerzos aunque no sea dinero (Lo normal), ya que las cosas ya no las hago para mi, y empece a recuperar mis perdidas haciendo redacciones con otro socio, muy bueno la verdad, FIN.

    Gracias por poner atencion  :aplauso:
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Ago 11, 2014 6:35 am

    Como ha dicho Sir Centu 1) Haya paz.
    Y como suelo decir; 2) Stay on topic
    Sobre tu postura:

    Y con esto, espero que volvamos al punto 1 y 2.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Jhosep Lun Ago 11, 2014 7:44 am

    En detalles de jugabilidad, ¿añade mucho mas que el diplomacy, o es casi lo mismo?


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 11, 2014 11:02 am

    Jhosep escribió:En detalles de jugabilidad, ¿añade mucho mas que el diplomacy, o es casi lo mismo?

    Añade mucho, muchísimo más que el Diplomacy. Cosas como comprar barcos, torneos mejorados, bancos y un montón de cositas más.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Lun Ago 11, 2014 1:42 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:Como ha dicho Sir Centu  1) Haya paz.
    Y como suelo decir;  2) Stay on topic
     
    Sobre tu postura:

    Y con esto, espero que volvamos al punto 1 y 2.

    Posiblemente seas una persona honorable o algo por el estilo, ya que escribir un libro y gratis encima, me haces parecer al bueno de Enrique Pastor de La Que Se Avecina, claro que sin los fracasos, 8 años de esfuerzo para compartirlo gratis, no se si tu lo ves bien pero yo no lo veo correcto del todo, al menos hubieras pedido que te lo patrocine Mike por el foro para que lo lea mas gente, es un consejo que te haria mas feliz, posiblemente estes en la universidad o algo ya, no me extrañaria, si llevas leyendo libros desde niño y encima escribes uno propio, quizas en el futuro tengas un montonazo de exitos y amigos, suerte  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Wink 

    Ahora si volviendo al Tema

    Jhosep yo creo que mejora mas la jugabilidad que el diplomocy, ya que tiene mas opciones de construir castillos y la opcion del Brytenwalda que es construir una guarida o eso creo, esto es lo que le falta al Floris para que sea triple mejor, posible haran una version nueva agregando todo esto y ojala Razz

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:08 pm