+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 355 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-10 [42%] 
    [ 396 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-10 [47%] 
    [ 62 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 844
    dami55518
    dami55518
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por dami55518 Vie Feb 14, 2014 10:46 pm

    tengo un problema cada vez q quiero entrar a un torneo simplemente se sale al escritorio sin ningun mensaje de error nada ya probe sacarle los ragdolls todo y nada Sad
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Sáb Feb 15, 2014 11:44 am

    xhectorsx escribió:una pregunta mas, es que no encuentro mi chambelán, cuando me salio el cartel para asignar uno, una vez puse continuar, luego puse que asigne a un noble conocido, y ahora, después de obtener wercheg y cambiar un feudo que tenia por una aldea dependiente, no puedo encontrar al chambelán, ni antes ni ahora...
    otro tema también es el de los barcos... solo sirven para transportarse y pelear contra piratas ? no se le puede dar otra utilidad ?

    el chambelán solo lo encuentras en tu corte.

    y no los barcos solo sirven para eso nada mas  Sad 


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 7:08 am

    Tiene buena pinta, vale para version de Warband 1.158? No la cambio por nada Razz, Descargando creo que deberia ir ya que Heroes Of Calradia me fue de lujo y mira que me avisaron al instalarlo que no es compatible pero al final ningun problema Very Happy


    Última edición por DenisS el Mar Mar 11, 2014 7:10 am, editado 1 vez (Razón : Puto Teclado Trollero)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Mar Mar 11, 2014 8:56 am

    DenisS escribió:Tiene buena pinta, vale para version de Warband 1.158? No la cambio por nada Razz, Descargando creo que deberia ir ya que Heroes Of Calradia me fue de lujo y mira que me avisaron al instalarlo que no es compatible pero al final ningun problema Very Happy

    ¿Light & Darkness: Heroes of Calradia? ¿y quien te dijo que no era compatible? yo lo jugué en la versión de warband 1.158.
    y como en tu caso no me hace gracia cambiar de versión xd siempre la ultima es la mas universal.  ahora creo que en algunos casos raros si se requiere a veces de una versión especifica pero no sabría ahora mismo decirte una xD.


    Espero que este mod el Floris Mod  no sea uno de esos casos, yo es que no lo e jugado.

    lo mejor es probar  :good: 


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 11:20 am

    Neodrako escribió:
    DenisS escribió:Tiene buena pinta, vale para version de Warband 1.158? No la cambio por nada Razz, Descargando creo que deberia ir ya que Heroes Of Calradia me fue de lujo y mira que me avisaron al instalarlo que no es compatible pero al final ningun problema Very Happy

    ¿Light & Darkness: Heroes of Calradia? ¿y quien te dijo que no era compatible? yo lo jugué en la versión de warband 1.158.
    y como en tu caso no me hace gracia cambiar de versión xd siempre la ultima es la mas universal.  ahora creo que en algunos casos raros si se requiere a veces de una versión especifica pero no sabría ahora mismo decirte una xD.


    Espero que este mod el Floris Mod  no sea uno de esos casos, yo es que no lo e jugado.

    lo mejor es probar  :good: 

    Una bromita de amigos, sabes que tu imagen se refiere a Coca Kola Tresla, Okno xD, Por cierto lo tengo bajado tube que instalar IDM sino siempre se me cortaba la leche de mi Internet, Probando y mirando el tutorial de instalacion de ese tio de la imagen del rey Cochino, a ver que tal jajajajaja

    Edit: Maldito PC da asco, Otro mod que no me va, Quiero desacerme de esta mierda chatarra yaaa y comprarme algo decente
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Mar Mar 11, 2014 11:52 am

    Spoiler:

    Coca Kola Tresla lol pues no tenia ni idea yo puse esa porque Nikola Texla era una de las imágenes donde mas favorecido se veía y siempre me gusta mostrar a un genio en su mejor pose al menos la mejor posible.

    ¿rey Cochino? jejeje el bueno de Valan gran tipo y un ex moderador de esta comunidad a veces hecho de menos a mis compañeros de staff de esa época xD.

    Pues la verda tienes muy mala suerte con los mods no es normal la verdad  Crying or Very sad 


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 1:30 am

    Neodrako escribió:
    Spoiler:

    Coca Kola Tresla lol pues no tenia ni idea yo puse esa porque Nikola Texla era una de las imágenes donde mas favorecido se veía y siempre me gusta mostrar a un genio en su mejor pose al menos la mejor posible.

    ¿rey Cochino?  jejeje el bueno de Valan gran tipo y un ex moderador de esta comunidad a veces hecho de menos a mis compañeros de staff de esa época xD.

    Pues la verda tienes muy mala suerte con los mods no es normal la verdad  Crying or Very sad 

    El que deberia estar muy trizte soy yo  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad que ya me pasa con el tercero desde anno domini, otro mas y este, Me paso descargando mods y luego por culpa de la grafica no puedo disfrutarlos, Por eso pregunte en EOL que ai hacen mas caso a la tecnologia sobre como podria montarme un PC mas economico para que me vallan los juegos de generacion algo mas antiguas pero divertidos Sad

    Edit: Es a la hora de Loading Sitting Data, En esta ocacion tarda mucho y luego se me sale al escritorio sin ningun error, En otras ocaciones sale un error de microsoft visual y yo lo tengo actualizado a la ultima version  Crying or Very sad No se si se puede solucionar o es un problema de la version o es que he tocado algo mal o que

    Edit2 Importante: :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon pero me he motivaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo por fin me van los mods no era problemas de mi pc, Era la configuracion ya por fin solucionado, a los que les haya pasado el corte de Loading Sitting Data que haga lo que dijieron en esta pagina guiri es una reliquia y maravilla de solucion preciosa :DDD por fin puedo disfrutar de todos los mods de warband que tenia instalados y no me iban yupiiiiiiiiiiii

    Spoiler:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Miér Mar 12, 2014 12:18 pm

    Estupenda noticia  :good: 

    Aunque estaría mejor si explicaras cual era el problema y cual es su posible solución porque puede servir a otros y no todos dominan el ingles.

    Un cordial saludo


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 12:57 pm

    Neodrako escribió:Estupenda noticia  :good: 

    Aunque estaría mejor si explicaras cual era el problema y cual es su posible solución porque puede servir a otros y no todos dominan el ingles.

    Un cordial saludo

    No sabria decierto pero creo que era el archivo de configuracion que dije en el post anterior por eso se le cambia el nombre, eso reinicia la configuracion y ai solo deberia de cambiarse si se quiere la resolucion y el direct x de 9 a 7 para la mejora de graficos, aora si no desmarcar ni marcar nada que puede que el error sea en alguna de esas opciones desmrcadas o marcadas, por lo menos yo hice eso, luego volvere a M&B que me aburri demasiado
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Sir Centu Miér Mar 12, 2014 3:06 pm

    DenisS, sin ánimo de ofender, pero por lo que leo eres ese típico jugador que se aburre rápidamente, ¿me equivoco?


    En cuanto a la solución que puso ese usuario en la página de guiris (menuda blasfemia llamar así al sagrado Steam por tu parte XD), es poner el directX7 y forzar el single threading. Si es así sí que es tu PC, que no es lo suficientemente potente para cargar modificaciones totales como es el 1257AD, o el L&D.


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 3:28 pm

    Sir Centu escribió:DenisS, sin ánimo de ofender, pero por lo que leo eres ese típico jugador que se aburre rápidamente, ¿me equivoco?


    En cuanto a la solución que puso ese usuario en la página de guiris (menuda blasfemia llamar así al sagrado Steam por tu parte XD), es poner el directX7 y forzar el single threading. Si es así sí que es tu PC, que no es lo suficientemente potente para cargar modificaciones totales como es el 1257AD, o el L&D.

    Si soy uno de esos que se aburre nada mas empezar el juego, Antes no pero desde ahora no se por que pero si, Aun asi me siguen gustando varios juegos pero como mi pc no los admite, Me aburre sentado como un horco sin comida  Rolling Eyes 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Miér Mar 12, 2014 3:47 pm

    DenisS escribió:
    Sir Centu escribió:DenisS, sin ánimo de ofender, pero por lo que leo eres ese típico jugador que se aburre rápidamente, ¿me equivoco?


    En cuanto a la solución que puso ese usuario en la página de guiris (menuda blasfemia llamar así al sagrado Steam por tu parte XD), es poner el directX7 y forzar el single threading. Si es así sí que es tu PC, que no es lo suficientemente potente para cargar modificaciones totales como es el 1257AD, o el L&D.

    Si soy uno de esos que se aburre nada mas empezar el juego, Antes no pero desde ahora no se por que pero si, Aun asi me siguen gustando varios juegos pero como mi pc no los admite, Me aburre sentado como un horco sin comida  Rolling Eyes 

    Entonces comprendemos que eres un aventurero que solo esta de paso ¿no?  Rolling Eyes 
    A veces pasa que algo no es lo nuestro que nuestro perfil es mas apropiado para otro tipo de cosa quizás un total war o el skyirm,

    Yo por mi parte e sido muy polifacético en juegos, y e jugado y me gustaron cosas que nada tienen que ver entre si. pero lo importante es encontrar ese genero que te guste y aprender a no arruinarlo usando trucos si te acostumbras a eso luego te aburres y el método real te parece difícil pero para muchos usuarios que desde un principio se ciñeron a las normas de un juego y aprenden a prosperar sujetos a estas. para estos no es difícil pero si divertido.

    Sabes que hay que cuidarse que uno puede caer que existe ese riesgo se convierte mas que en una dificulta en una manera de jugar como lo arias en la vida real pero sin las consecuencias para tu persona.  :good: 

    Un cordial saludo  Wink 


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 8:00 pm

    Neodrako escribió:
    DenisS escribió:
    Sir Centu escribió:DenisS, sin ánimo de ofender, pero por lo que leo eres ese típico jugador que se aburre rápidamente, ¿me equivoco?


    En cuanto a la solución que puso ese usuario en la página de guiris (menuda blasfemia llamar así al sagrado Steam por tu parte XD), es poner el directX7 y forzar el single threading. Si es así sí que es tu PC, que no es lo suficientemente potente para cargar modificaciones totales como es el 1257AD, o el L&D.

    Si soy uno de esos que se aburre nada mas empezar el juego, Antes no pero desde ahora no se por que pero si, Aun asi me siguen gustando varios juegos pero como mi pc no los admite, Me aburre sentado como un horco sin comida  Rolling Eyes 

    Entonces comprendemos que eres un aventurero que solo esta de paso ¿no?  Rolling Eyes 
    A veces pasa que algo no es lo nuestro que nuestro perfil es mas apropiado para otro tipo de cosa quizás un total war o el skyirm,

    Yo por mi parte e sido muy polifacético en juegos, y e jugado y me gustaron cosas que nada tienen que ver entre si. pero lo importante es encontrar ese genero que te guste y aprender a no arruinarlo usando trucos si te acostumbras a eso luego te aburres y el método real te parece difícil pero para muchos usuarios que desde un principio se ciñeron a las normas de un juego y aprenden a prosperar sujetos a estas. para estos no es difícil pero si divertido.

    Sabes que hay que cuidarse que uno puede caer que existe ese riesgo se convierte mas que en una dificulta en una manera de jugar como lo arias en la vida real pero sin las consecuencias para tu persona.  :good: 

    Un cordial saludo  Wink 

    Por eso mismo acabo de pujar por una PS3 baratita seminueva :33 aora podre disfrutar de juegos inimaginarios Very Happy
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Miér Mar 12, 2014 8:26 pm

    Genial entonces DenisS tu siempre busca lo que de verdad te guste   :good: 

    Creo que con esto podemos cerrar la duda sobre mods del warband con tu permiso.
    Y asi poder atender a este publico interesado en la saga M&b  :good:


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Chok7 Vie Mar 14, 2014 7:47 pm

    Como se soluciona el problema de los torneos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Lun Mar 31, 2014 10:34 pm

    Mod buenisimo, No tengo otra palabra, Pero podria mejorarse la traduccion, Que hay algun {s8} que se cuela ahi jajaja
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Jue Abr 03, 2014 2:36 am

    Tengo un problema, lo he descargado y cuando le doy click para activar el archivo que se desgara no pasa nada, ya pobre reiniciar la pc y tambien iniciador como administrador pero sin resultados.

    Editado: Ya lo arregle tenia que desactivar el antivirus xD a probar.
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ditroy21 Jue Abr 03, 2014 8:51 pm

    Chok7 escribió:Como se soluciona el problema de los torneos?

    Prueba con descargar el M&B Warband pero directamente la versión 1.153 o la 1.158 y no una menor actualizándola con parches. Leí en un foro en inglés que a veces fallaba algo en el juego con el parche. Yo descargué el setup 1.153 y los torneos me van perfectamente. Lo que aburre es que siempre regalan lo mismo así que al final me aburrí y puse los del Native.
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Darkhunter Vie Abr 04, 2014 8:43 pm

    ¿Soy yo o las armaduras y cosas de metal tiene unos brillos raros? ¿Se puede disminuir/aumentar el brillo?

    Edito: El brillo de las cosas metálicas está bien, pero en cambio, las cosas de cuero/tela salen muy brillantes ._.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Dom Abr 06, 2014 10:07 am

    La verdad el mod me gusto bastante pero le tuve que poner las tropas del native el extended... es muy extendido y me marea tantas unidades disponibles y tantos nombres raros xd.

    Por cierto me ando descargando la version 2.54 y la 2.55 aun no sale( y al parecer en la version 2.6 trae muchas novedades) Mi pregunta es si alguien sabe si continuaron con el trabajo o lo dejaron?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 9:33 pm

    Tryce escribió:La verdad el mod me gusto bastante pero le tuve que poner las tropas del native el extended... es muy extendido y me marea tantas unidades disponibles y tantos nombres raros xd.

    Por cierto me ando descargando la version 2.54 y la 2.55 aun no sale( y al parecer en la version 2.6 trae muchas novedades) Mi pregunta es si alguien sabe si continuaron con el trabajo o lo dejaron?

    si, pienso totalmente lo mismo que tu, y uso del native porque me encantan las clasicas tropas hombres de armas, arqueros mamelucos etc, no como en brytenwalda que jugue un par de veces con un pc de 2 GB de RAM sin grafica y un procesador medio chocho de 2 nucleos, a pesar de lo pesado que es me iba en graficas maximas al maximo fps no entiendo por que la verdad, y siempre me preguntaba, que mierdas es un gebur sajon xd, es muy dificil subir las tropas
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por AlWilly121 Lun Abr 07, 2014 6:10 pm

    Buenas chicos, he visto que hay diferentes opciones para los arboles de tropas: native, expanded y reworked.

    Vale la pena usar el expanded? O és una locura tener tantas unidades?
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Darkhunter Lun Abr 07, 2014 7:11 pm

    Yo realmente lo veo una tontería...
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ditroy21 Lun Abr 07, 2014 9:06 pm

    La verdad siempre he jugado con las tropas del Expanded y nunca me pareció que hubiera exceso de unidades. Esos nórdicos I7 tienen un equipamento bastante guay.
    ¿Brytenwalda en un pc de esas características y todo al máximo? ¿En serio? Yo es que no me lo creo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 9:33 pm

    ditroy21 escribió:La verdad siempre he jugado con las tropas del Expanded y nunca me pareció que hubiera exceso de unidades. Esos nórdicos I7 tienen un equipamento bastante guay.
    ¿Brytenwalda en un pc de esas características y todo al máximo? ¿En serio? Yo es que no me lo creo.

    Luego te muestro screenshots o algo, pero te juro que juego 1280 x 1024 con este pc al Brytenwalda

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 2bbd0a5d0fa07d017db8647ceca1bcba

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 F5b522921c74c8934830e93af9b4f5bd

    A veces tengo lag por el polvo o por demasiadas tropas cerca intentando aplastarme por encima, pero es lo mas normal del mundo  :tohfelih: :tohfelih: :tohfelih:

    A y no hice ninguna optimizacion del juego ya que no tube idea de como hacerlo, asiq eu lo juego como original, con sus texturitas y todo

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 6 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:03 pm