+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 355 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-10 [42%] 
    [ 394 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-10 [47%] 
    [ 62 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 842
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 8:27 pm

    ditroy21 escribió:
    Chok7 escribió:Como se soluciona el problema de los torneos?

    Prueba con descargar el M&B Warband pero directamente la versión 1.153 o la 1.158 y no una menor actualizándola con parches. Leí en un foro en inglés que a veces fallaba algo en el juego con el parche. Yo descargué el setup 1.153 y los torneos me van perfectamente. Lo que aburre es que siempre regalan lo mismo así que al final me aburrí y puse los del Native.

    Torneos, que pasa con los torneos? Eso si se pasaron cuando hay banquete los torneos son interminables hasta que acabe jajajajaja, Molesta un poco pero vamos, si hay alguna solucion mucho mejor
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por AlWilly121 Jue Abr 17, 2014 9:11 pm

    El mod es compatible con la versión 1.158?

    Gracias!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 2:42 pm

    AlWilly121 escribió:El mod es compatible con la versión 1.158?

    Gracias!

    Si, yo lo juego en esa
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por AlWilly121 Vie Abr 18, 2014 4:21 pm

    Perdonad, soy el único al que le crashea el juego cuando hago la misión de cazar bandidos que te da el mercader al principio de la partida? Lo he intentado dos veces, y en el momento en el que se abre la ventana de conversación con los bandidos el juego deja de responder...

    P.D: Gracias Felipe V (aunque no seas un rey que tenga en especial aprecio)! jajajajjajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 5:13 pm

    si, creo que eres el unico al quien le pasa, a mi nunca se me suele crashear aunque lo que tengo no se deberia llamar pc
    elbravo
    elbravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Graficos lentos

    Mensaje por elbravo Dom Abr 20, 2014 1:00 am

    ¿Hay alguna forma de quitar el polvo que levantan los caballos al correr? El juego lo corro en alto y me va genial pero el polvo levantado me revienta los fps, y una batalla contra el khanato me revienta el ordenador casi, alguna idea de como puedo quitar unicamente el polvo?
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Abr 20, 2014 2:26 am

    elbravo escribió:¿Hay alguna forma de quitar el polvo que levantan los caballos al correr? El juego lo corro en alto y me va genial pero el polvo levantado me revienta los fps, y una batalla contra el khanato me revienta el ordenador casi, alguna idea de como puedo quitar unicamente el polvo?

    Si mal no recuerdo, tenés que destildar ''sistema de partículas'' desde las opciones de video, compañero. Pero tené en cuenta que esto puede quitar también algunos efectos gráficos... Espero que te sirva. Saludos Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 1403481564140620041714564738
    mixel
    mixel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino de Sinfonía.

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty no me corre :S

    Mensaje por mixel Dom Abr 20, 2014 8:39 pm

    yo lo descargue con el mipony y la descarga se completo con "exito" pero cuando intento extraerlo o correrlo me sale error y ya e probado usando el 7zip x86 y el winrar y nada saben como podria hacerlo sin tener que descargarlo de nuevo?  :facepalm: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 20, 2014 8:53 pm

    mixel escribió:yo lo descargue con el mipony y la descarga se completo con "exito" pero cuando intento extraerlo o correrlo me sale error y ya e probado usando el 7zip x86 y el winrar y nada saben como podria hacerlo sin tener que descargarlo de nuevo?  :facepalm: 

    Seguramente tendrás que descargarlo de nuevo. Suele pasar que las descargas queden incompletas por un fallo en el internet. Lo siento Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Hopesp10
    elbravo
    elbravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por elbravo Lun Abr 21, 2014 1:49 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:
    elbravo escribió:¿Hay alguna forma de quitar el polvo que levantan los caballos al correr? El juego lo corro en alto y me va genial pero el polvo levantado me revienta los fps, y una batalla contra el khanato me revienta el ordenador casi, alguna idea de como puedo quitar unicamente el polvo?

    Si mal no recuerdo, tenés que destildar ''sistema de partículas'' desde las opciones de video, compañero. Pero tené en cuenta que esto puede quitar también algunos efectos gráficos... Espero que te sirva. Saludos Smile.

    Me sirvió, muchísimas gracias!
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por AlWilly121 Lun Abr 21, 2014 8:10 pm

    Tengo diversas dudas en relación a las nuevas opciones de las ciudades y una sobre el saqueo.

    1.Hay la opción de adquirir "hectáreas" en una ciudad, de que sirven? Vale la pena invertir en ellas?

    2.Hay la opción de adquirir "terreno sin cultivar", para que sirven estos terrenos? Vale la pena invertir en ellos?

    3.En las ciudades portuarias, hay la opción de comprar "barcos" por la irrisoria cantidad de 50.000 denares, para que sirven los barcos (en el juego digo, ya se que una nave sirve para navegar jajajajaj)? Vale la pena invertir en ellos?

    4.El único botín que obtengo de 3/4 partes de mis saqueos es un montón de MANTECA? Hay algun motivo por el cual sea así?


    Gracias !


    P.D: La última no se si es realmente del mod, pero aprovecho para no crear un tema nuevo para una sola pregunta
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Lun Abr 21, 2014 9:59 pm

    AlWilly121 escribió:Tengo diversas dudas en relación a las nuevas opciones de las ciudades y una sobre el saqueo.

    1.Hay la opción de adquirir "hectáreas" en una ciudad, de que sirven? Vale la pena invertir en ellas?

    2.Hay la opción de adquirir "terreno sin cultivar", para que sirven estos terrenos? Vale la pena invertir en ellos?

    3.En las ciudades portuarias, hay la opción de comprar "barcos" por la irrisoria cantidad de 50.000 denares, para que sirven los barcos (en el juego digo, ya se que una nave sirve para navegar jajajajaj)? Vale la pena invertir en ellos?

    4.El único botín que obtengo de 3/4 partes de mis saqueos es un montón de MANTECA? Hay algun motivo por el cual sea así?


    Gracias !


    P.D: La última no se si es realmente del mod, pero aprovecho para no crear un tema nuevo para una sola pregunta

    1-Bueno yo lo ando probando y como que solo renta si la ciudad esta pobre miserable y no queda nadie xD, ya que mientras mas pobre este saldra mas barato comprarlo y como que te da un 10% de lo que costo:
    Costo 1000 te dara 100, pero si en ese momento costo 500 te dara 50, llega un momento que la ciduad este asquerosamente rica y comprarla te costaria 1500 pero te dara 150, claro la compramos cuando todavia costaba 50 asi que al finale s una inversion a largo plazo xD y siempre te dara ganancias cada 2 semanas no como los negocios que tienes que pagar ¬¬

    2-Es basicamente cuando ya todos los terrenos estan comprados no hay mas asi que creas uno nuevo peor sale ams caro y no creo que sea rentable.

    3-Ni idea mucho gasto y capaz los caballos se marean y no querrar ver a caballos mareados.

    4-Creo que es por el mod y se da en los pueblos que estan pobres y miserable eres un mounstro!!!! asalta pueblo ricos o propesrando no pueblos que no tengan nada xD
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por AlWilly121 Lun Abr 21, 2014 10:39 pm

    Tryce escribió:
    AlWilly121 escribió:Tengo diversas dudas en relación a las nuevas opciones de las ciudades y una sobre el saqueo.

    1.Hay la opción de adquirir "hectáreas" en una ciudad, de que sirven? Vale la pena invertir en ellas?

    2.Hay la opción de adquirir "terreno sin cultivar", para que sirven estos terrenos? Vale la pena invertir en ellos?

    3.En las ciudades portuarias, hay la opción de comprar "barcos" por la irrisoria cantidad de 50.000 denares, para que sirven los barcos (en el juego digo, ya se que una nave sirve para navegar jajajajaj)? Vale la pena invertir en ellos?

    4.El único botín que obtengo de 3/4 partes de mis saqueos es un montón de MANTECA? Hay algun motivo por el cual sea así?


    Gracias !


    P.D: La última no se si es realmente del mod, pero aprovecho para no crear un tema nuevo para una sola pregunta

    1-Bueno yo lo ando probando y como que solo renta si la ciudad esta pobre miserable y no queda nadie xD, ya que mientras mas pobre este saldra mas barato comprarlo y como que te da un 10% de lo que costo:
    Costo 1000 te dara 100, pero si en ese momento costo 500 te dara 50, llega un momento que la ciduad este asquerosamente rica y comprarla te costaria 1500 pero te dara 150, claro la compramos cuando todavia costaba 50 asi que al finale s una inversion a largo plazo xD y siempre te dara ganancias cada 2 semanas no como los negocios que tienes que pagar ¬¬

    2-Es basicamente cuando ya todos los terrenos estan comprados no hay mas asi que creas uno nuevo peor sale ams caro y no creo que sea rentable.

    3-Ni idea mucho gasto y capaz los caballos se marean y no querrar ver a caballos mareados.

    4-Creo que es por el mod y se da en los pueblos que estan pobres y miserable eres un mounstro!!!! asalta pueblo ricos o propesrando no pueblos que no tengan nada xD

    Gracias!
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ditroy21 Miér Abr 23, 2014 12:17 am

    Respecto a conseguir únicamente Manteca en los saqueos a aldeas, decir que eso me pasa principalmente en las aldeas de los reinos Kerghitas y Vaegires, en cambio siempre consigo un bonito saqueo en las aldeas del reino Rhodok o Swadia, sobre todo en el primero. Ni idea de por qué dan sólo manteca, no creo que tenga que ver con su prosperidad.

    Yo también tengo la duda de para qué sirve comprar un barco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 11:18 am

    ditroy21 escribió:Respecto a conseguir únicamente Manteca en los saqueos a aldeas, decir que eso me pasa principalmente en las aldeas de los reinos Kerghitas y Vaegires, en cambio siempre consigo un bonito saqueo en las aldeas del reino Rhodok o Swadia, sobre todo en el primero. Ni idea de por qué dan sólo manteca, no creo que tenga que ver con su prosperidad.

    Yo también tengo la duda de para qué sirve comprar un barco.

    A cierto jajaja a mi me jode eso, vas a saquear muy feliz de sacar un buen botin con herramientas vino cerveza y eso para tu banquete, pierdes relaciones utiles con el noble, o si es solo con el pueblo te olvidas de reclutar ahi, y te dan una 50 apestosas mantecas que a veces no valen ni 50 denares, mas ganas saqueando a los saqueadores asd hahaha  Neutral
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Abr 23, 2014 11:46 am

    Y lo más gracioso y/o triste, es que si les dejás a tus tropas solo manteca, cuenta como comida, y se la comen a cucharadas o algo así Razz.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 1403481564140620041714564738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 12:04 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:Y lo más gracioso y/o triste, es que si les dejás a tus tropas solo manteca, cuenta como comida, y se la comen a cucharadas o algo así Razz.

    jajdsjadjajsdjadjajdjajajajaja sii jajajajajhadasa, mas falso imposible, y que asco  Mad  Mad  Mad , quien come mantequilla con una cuchara
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por AlWilly121 Miér Abr 23, 2014 3:01 pm

    Perdonad que os lo diga pero manteca con pescado ahumado o bief en descomposición es una delicia jjajajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 9:43 pm

    Nos fuimos del tema, jajajajaja
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ditroy21 Miér Abr 23, 2014 10:33 pm

    Que alguien me diga para qué sirven los barcos de 50.000 denares y también qué utilidad tienen los mercaderes que se pueden "reclutar" en las ciudades, normalmente al lado del maestro del gremio.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Jue Abr 24, 2014 2:51 am

    Ni idea los barcos aun no lo descubro xD, pero el mercader es junto con los exploradores, el monje, y el cazador npc que te dan bonus en algunas estadisticas.

    Cazador: Aumenta el forraje
    Explorador: Aumenta explorar y algunas tambien otear
    Mercader: Aumenta comercio
    Monje: Nada, se mejora a un cura y a otro alli que no me acuerdo y mejoran primeros auxilios y cirugia respectivamente.

    Creo que depende del numero para que surta efecto y "creo" que tambien hay un ingeniero o deberian pero no he averiguado mas.

    Lo lei en la wiki del floris mod.
    avatar
    rocky2mil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por rocky2mil Vie Mayo 02, 2014 8:00 pm

    Ayuda me tira runtime error c++ antes no me tiraba ahora que lo volvi a reinstalar al warband antes tenia xp y ahora wi7 tengo 2 gb de ram y juego al expanded antes no me tiraba esto ayudaaaa
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 02, 2014 8:16 pm

    rocky2mil escribió:Ayuda me tira runtime error c++ antes no me tiraba ahora que lo volvi a reinstalar al warband antes tenia xp y ahora wi7 tengo 2 gb de ram y juego al expanded antes no me tiraba esto ayudaaaa

    Es por los gráficos. Asegúrate de que en el launcher tengas activada la opción "cargar texturas sobre demanda". Luego, si te sigue fallando, bájale los gráficos al mínimo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Hopesp10
    avatar
    rocky2mil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por rocky2mil Vie Mayo 02, 2014 8:34 pm

    Mikeboix escribió:
    rocky2mil escribió:Ayuda me tira runtime error c++ antes no me tiraba ahora que lo volvi a reinstalar al warband antes tenia xp y ahora wi7 tengo 2 gb de ram y juego al expanded antes no me tiraba esto ayudaaaa

    Es por los gráficos. Asegúrate de que en el launcher tengas activada la opción "cargar texturas sobre demanda". Luego, si te sigue fallando, bájale los gráficos al mínimo.


    Que cosas tengo que bajarle ademas de los ragdoll me sigue apareciendo en el launcher decie fps maximos cuantos?y que opciones bajarles
    tengo la v 2.54
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ditroy21 Vie Mayo 02, 2014 10:30 pm

    rocky2mil escribió:Ayuda me tira runtime error c++ antes no me tiraba ahora que lo volvi a reinstalar al warband antes tenia xp y ahora wi7 tengo 2 gb de ram y juego al expanded antes no me tiraba esto ayudaaaa

    Prueba a poner DirectX 7, seguro funciona.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:24 pm