+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 355 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-10 [42%] 
    [ 394 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-10 [47%] 
    [ 61 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 841
    luismi_alcala
    luismi_alcala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por luismi_alcala Lun Oct 21, 2013 10:04 pm

    La primera pregunta no sabria decirte,pero para poner el mapa en la batalla solo tienes que pulsar la tecla retroceso:D 
    winters23
    winters23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por winters23 Lun Oct 21, 2013 10:34 pm

    luismi_alcala escribió:La primera pregunta no sabria decirte,pero para poner el mapa en la batalla solo tienes que pulsar la tecla retroceso:D 
    vale lo del diplomacy ya he descubierto porque, es porque el basic no lo tiene, es como si el basic solo cambiara texturas y todo eso, y respecto a lo otro ¿te refieres a la tecla de borrar? porque la pulso pero no aparece nada
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 21, 2013 10:39 pm

    este mod es particularmente genial y agradesco mucho a los traductores por lo que hicieron para beneficio de toda la comunidad de habla hispana y del foro con respecto a este mod.

    Todos tienen un +rep de mi parte como agradecimiento, pero primero tengo que averiguar quienes fueron. tongue 
    Luego lo volvere a comenzar con la traducion.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    luismi_alcala
    luismi_alcala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por luismi_alcala Lun Oct 21, 2013 11:05 pm

    Si winters me refiero a la de borrar,mira por si acaso la configuracion de teclas haber.
    viriat007
    viriat007
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por viriat007 Vie Oct 25, 2013 8:18 pm

    Una pregunta ¿a alguien mas lo hecha del mod al entrar a los torneos? al intentar entrar en los torneos me hecha, pero al entrar en batallas no, alguien sabe porque?

    PD: Siempre es en el torneo este primero que te manda un veterano como mision, no he probado los normales.

    Gracias

    Edito: Instale la traduccion del expanded y empece una nueva partida, pero a la hora de enfrentarme al primer bandido, antes aun de ver el mapa de campaña, me crashea el juego, puedo jugar a escaramuzas pero no campaña, cuando jugaba con la version de la traduccion parcial no me pasaba.

    Alguna solucion?

    Gracias
    Abbadiel
    Abbadiel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Abbadiel Mar Oct 29, 2013 9:18 pm

    Tengo una duda... me descarge el .exe del mod de floris y lo instalo... todo normal (version expanded). aun que tengo problemas con las justas cuando aplico las opciones del mod. me cierra el juego y me sale un error aun que igual si lo desactivo se arregla (si alguien me pudiera responder, estaria agradecido no se si es por la targeta de graficos tengo una Gforce gt210 es una basura pero corre relativamente bien con graficos medios). lo que enverdad me gustaria que me respondieran es por que no jala la traduccion? la descargo, el mod al parecer no tiene la carpeta "languajes", la creo y meto la carpeta es. y corro el juego pero sigue en ingles!... si alguien me puede asesorar porfavor.
    gracias:D
    Kelroar
    Kelroar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Kelroar Dom Nov 17, 2013 3:15 pm

    Otra duda por acá, se puede jugar al diplomacy mod con todos los items nuevos y unidades del floris mod?

    Saludos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 17, 2013 3:57 pm

    Abbadiel escribió:... la creo y meto la carpeta es. y corro el juego pero sigue en ingles!... si alguien me puede asesorar porfavor.
    gracias:D
    ¿Te aseguras de que al arrancar el Warband seleccionas en las opciones el idioma español?

    Kelroar escribió:Otra duda por acá, se puede jugar al diplomacy mod con todos los items nuevos y unidades del floris mod?

    Saludos.
    El floris mod ya lleva diplomacy, si es esa tu pregunta...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Hopesp10
    Kelroar
    Kelroar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Kelroar Jue Nov 21, 2013 11:05 pm

    Mikeboix escribió:
    Abbadiel escribió:... la creo y meto la carpeta es. y corro el juego pero sigue en ingles!... si alguien me puede asesorar porfavor.
    gracias:D
    ¿Te aseguras de que al arrancar el Warband seleccionas en las opciones el idioma español?

    Kelroar escribió:Otra duda por acá, se puede jugar al diplomacy mod con todos los items nuevos y unidades del floris mod?

    Saludos.
    El floris mod ya lleva diplomacy, si es esa tu pregunta...
    Gracias por responder, perderé mi partida ya iniciado en el diplomacy si instalo el floris mod?

    Saludos.
    juanpavargasg
    juanpavargasg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por juanpavargasg Lun Dic 02, 2013 5:53 pm

    Tengo una duda, es que cuando juego, empieza normal, doy a crear una partida nueva y bueno, en fin... cuando termino de escoger los atributos y eso, se supone que uno escoge la bandera de noble, en ese momento, dura un segundo la pantalla con las banderas y/o estandartes, y se pone negro, y de ahí no pasa... ¿alguna solución?, tengo el Warband en la 1.158.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por haziel12 Mar Dic 17, 2013 6:01 am

    Tengo una duda:

    La version Expanded tiene Formaciones?

    Como Linea,Triangulo,Cuña,etc


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por karo Vie Dic 20, 2013 12:11 am

    Buenas, tengo un problema con este mod y es que llegado a cierto momento los npc dejan de mejorarse por si solos con los objetos de los enemigos; me explico: hasta hace poco al terminar la batalla daba a la opción que dice hace que los npc se mejores con los objetos que saquean de los vencidos y lo hacian, me salía arriba un listado de quien y con qué se había mejorado. Pero ahora le doy a esa misma opción y no cogen nada aunque hay mejores armaduras y armas que las que ellos tienen... ¿Es un bug? ¿Cómo lo soluciono?


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Tetraman
    Tetraman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tetraman Mar Dic 24, 2013 6:43 pm

    la traducción de este "mod" está terminada?
    xhectorsx
    xhectorsx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por xhectorsx Dom Ene 05, 2014 2:11 am

    una pregunta, que es eso de "importar historia de perosnaje" que aparece en el menu de campamento ? acaso se puede importar compañeros que tengas en otras partidas ?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Sir Centu Dom Ene 05, 2014 12:43 pm

    Compañeros no. Tu personaje.

    Con eso se crea un archivo de texto en una carpeta del juego en Documentos que puedes editar a tu gusto si quieres, y luego importarla a otras partidas o mods, con el único requisito de que el personaje se llame igual.
    avatar
    dohko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por dohko Miér Ene 08, 2014 3:58 am

    amigos, como instalo a tradução?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Miér Ene 08, 2014 8:00 am

    dohko escribió:amigos, como instalo a tradução?


    Já é um Português ou brasileiro? que curioso ^ ^ bem vindo ao fórum  :good: 

    Não muito bem se a sua pergunta é osso genérico se você quer saber como as traduções dos mods são instalados ou se especificado para este mod.

    Miro e editado com uma resposta.

    aqui vai a tradução básica: [url=:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]

    e aqui a tradução da versão estendida::[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    e um tutorial sobre como aplicar aqui, mas traduções em espanhol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    lo mismo en español:


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    dohko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por dohko Miér Ene 08, 2014 1:51 pm

    Neodrako escribió:


    Já é um Português ou brasileiro? que curioso ^ ^ bem vindo ao fórum  :good: 




    Sou brasileiro,eu gostei muito desse site, realmente o que eu procurava.

    Gosto mais do idioma espanhol, do que o inglês.


    Consegui instalar a tradução, eu não tinha visto o arquivo tutorial txt. na junto aos outros arquivos.

    e muito obrigado pela ajuda.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Miér Ene 08, 2014 1:59 pm



    Feliz  :good: 

    E eu estou feliz que você conseguiu instalar a tradução, mas pena que você não pode apreciá-lo em Português.

    Um prazer para os usuários brasileiros ^^

    Qualquer dúvida o maior prazer em ajudá-lo







    LO MISMO EN ESPAÑOL:


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    xhectorsx
    xhectorsx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por xhectorsx Jue Ene 09, 2014 5:02 pm

    una pregunta mas, es que no encuentro mi chambelán, cuando me salio el cartel para asignar uno, una vez puse continuar, luego puse que asigne a un noble conocido, y ahora, después de obtener wercheg y cambiar un feudo que tenia por una aldea dependiente, no puedo encontrar al chambelán, ni antes ni ahora...
    otro tema también es el de los barcos... solo sirven para transportarse y pelear contra piratas ? no se le puede dar otra utilidad ?
    ademon
    ademon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ademon Vie Ene 10, 2014 10:44 am

    ya esta disponible la versión 2.54 y 2.55  Rolling Eyes 
    JoSaN_X
    JoSaN_X
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por JoSaN_X Vie Ene 10, 2014 6:39 pm

    La 2.54 la instalé hace algún tiempo pero la 2.55 no lo sabía. Voy a ver las novedades. Gracias!

    A modo de curiosidad en este MOD, me he dado cuenta que si la comida la metes en el inventario común de los heroes, les dices que organicen y recojan el inventario y vuelves a entrar en él, la comida que has dejado se ha repuesto por completo, por lo que alimentos te puedes hacer un conjunto de alimentos de calidad exquisita (esos que tan amablemente pedimos en las aldeas que nos den) que te dure para siempre y la moral de tu ejercito estará siempre por las nubes  :caballito:  

    Supongo que será un fallo a resolver, pero no he visto esto puesto en ningún sitio y quería compartirlo con todos. Que cada uno hable con su "honor" para ver si esto está bien hacerlo o no  Wink 

    Me gustaría saber si tienen intención de poner mas objetos utilizables en este MOD, al estilo del 1200 con la cerveza y el vino u otros objetos por el estilo.

    Y por supuesto, soy otro con el famoso problema de los torneos en versión avanzada..., con la buena pinta que tienen...  Crying or Very sad


    EDIT:
    Karo escribió:Buenas, tengo un problema con este mod y es que llegado a cierto momento los npc dejan de mejorarse por si solos con los objetos de los enemigos; me explico: hasta hace poco al terminar la batalla daba a la opción que dice hace que los npc se mejores con los objetos que saquean de los vencidos y lo hacian, me salía arriba un listado de quien y con qué se había mejorado. Pero ahora le doy a esa misma opción y no cogen nada aunque hay mejores armaduras y armas que las que ellos tienen... ¿Es un bug? ¿Cómo lo soluciono?

    Echa un vistazo al inventario común. Cuando está demasiado lleno (a partir de unos 80 o así, no se decirte exactamente) los héroes dejan de coger cosas del inventario, por lo que tienes que vender las cosas que no te sirvan. Dentro de los mercados puedes hacer que se vendan los items por debajo de un precio automáticamente al salir de las ciudades e incluso seleccionar aquellas cosas que quieres que se vendan o que no (Dentro del mercado en venta de items automática). Yo siempre lo tengo puesto en que me venda todo aquello por debajo de 250 excepto caballos, y siempre andan actualizando las cosas. No se si será esto, pero por lo que comentas me suena a haberme pasado a mi al principio y jodia bastante tener que ir equipando a los heroes uno a uno.

    Yo también tengo una duda con respecto a esto, y es si con la selección automatica de armamento y demás, la maquina tiene en cuenta que tipo de tropa es cada uno, es decir, si tengo a un explorador al que lo he hecho arquero a caballo, ¿al escoger armadura tendrá en cuenta el no coger una que sea muy pesada para no perder atributos de cabalgar y arquería?, O directamente le endosa la que más defensa tenga y su fuerza le permita llevar, independientemente de que pierda atributos por ello.
    eugenio1
    eugenio1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por eugenio1 Miér Ene 22, 2014 5:15 pm

    Sir Centu escribió:Compañeros no. Tu personaje.

    Con eso se crea un archivo de texto en una carpeta del juego en Documentos que puedes editar a tu gusto si quieres, y luego importarla a otras partidas o mods, con el único requisito de que el personaje se llame igual.

    Perdon, pero con el personaje se puede hacer desde carácter (importar/exportar) en cualquiera de las versiones. en las que aparece la opción importar/exportar carácter en el menú campamento se puede hacer con cualquiera de los compañeros, solo que hay que exportarlo primero para que aparezca en la carpeta del juego en mis documentos
    Temujin
    Temujin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Soldado anti monarquía.

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Temujin Jue Ene 23, 2014 1:19 am

    Soy un veterano de este mod, pero al final como que le falta algo.
    ElNoble
    ElNoble
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner.
    Mensajes : 1
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ElNoble Sáb Ene 25, 2014 4:01 am

    Esta bastante bueno, lo recomiendo.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:40 pm