[SP][ES] Floris Mod Pack

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Superchuky2 el Mar Feb 09, 2016 9:09 pm

    hay una nueva versión de de 2gb y la actualizacion 0.62
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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian el Miér Feb 10, 2016 1:10 pm

    Tambien tengo problemas con el floris mod pack
    uso la version 2.54 del floris, aunque del nexusmod supuestamente descargue e instale la 2.55 pero me sigue diciendo 2.54, eso si pesa sus mas de 2gb
    y la version 1.168 de MB warband

    En ningun momento me sale mensaje de error
    solo que llega a momentos donde la musica se empieza a crashear y despues se pone lento el juego al punto que musica y animacion se detiene, sacandome del juego


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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Guerrero del Hird el Miér Feb 10, 2016 2:07 pm

    Rathian escribió:
    uso la version 2.54 del floris, aunque del nexusmod supuestamente descargue e instale la 2.55 pero me sigue diciendo 2.54

    En ningun momento me sale mensaje de error
    solo que llega a momentos donde la musica se empieza a crashear y despues se pone lento el juego al punto que musica y animacion se detiene,  sacandome del juego

    Y es la 2.55, si te vas a "Opciones del mod" desde el menú del campamento pone la versión correcta, se les debió olvidar corregirlo.

    ¿Has probado a bajar los gráficos?


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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Wite_Serf el Miér Feb 10, 2016 3:54 pm

    La carpeta dice 2.54 porque el 2.55 es un parche y no cambia el nombre de la misma, en el launcher va a aparecer el nombre de la carpeta Smile

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian el Miér Feb 10, 2016 7:01 pm

    He bajado los graficos bastante y en esta sesion de juego no se ha bugueado nada,
    aunque ahora los arboles son de piedra puen tienen la textura de los muros XD

    Saben donde esta la musica del floris?
    me gusto una cancion y quisiera copiar el archivo de audio

    Ademas, saben de un mod que sirva para saber que bienes le hacen falta a una ciudad?
    ya me cansa saber que en reyvadin les falta granos y en lo que voy a dhirim y vuelvo ya no lo necesitan y claro, no puedo cargar con toda la mercancia de calradia para satisfacer todos los gustos!


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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce el Miér Feb 10, 2016 7:12 pm

    En su carpeta de module busca el que diga music o sound(no recuerdo bien) y alli estan.

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Karl el Jue Feb 11, 2016 1:31 am

    Alguien me explica como se descarga la version expanded? el foro nexus me pide estar registrado y para hacerlo hay que pagar, no se si es que lo hago mal o es que es asi, un saludo

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Wite_Serf el Jue Feb 11, 2016 1:33 am

    No hace falta pagar, si bajas todo todo en la pantalla de registro ahí donde te pone los precios, la última es para registrarse gratis

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Karl el Jue Feb 11, 2016 1:38 am

    Muy cierto, muchas gracias por responderme y perdón por las molestias, un cordial saludo!! Wink

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian el Jue Feb 11, 2016 2:30 am

    Cuando recluto milicia en las aldeas siempre me dan esas unidades basicas y en la ultima ocasion que hize esto vi que ofrecian un soldado de in fanteria de 2 rango, porque ocurrio eso? es parte del mod?


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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Wite_Serf el Jue Feb 11, 2016 3:41 am

    Pasa también en el native, no sé bien el por qué pero a mi sólo me pasa con aldeas que tengo buena relación, digo yo que es eso Smile

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    Error al entrar en un torneo

    Mensaje por Nahuelsan123 el Vie Feb 12, 2016 2:06 pm

    Perdon por preguntar por aqui , pero tengo un problema con la vercion expandida , es que cuando intento entrar a un torneo me sale que el juego no responde , porfavor si alguien tiene alguna respuesta que me la pueda decir lo agradeceria mucho

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Wite_Serf el Vie Feb 12, 2016 2:24 pm

    Vas al menú de acampar(camp) vas a opciones del mod(mod options) y vas a donde dice tournaments o torneos, ahí desactivas la opción de torneos mejorados y ya está, no sé por qué pasa eso. Saludos
    Pd:no le hagas caso a los paréntesis, es por si jugas en inglés
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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian el Sáb Feb 13, 2016 2:50 am

    Interesante opinion compañero Osiris, como soy del tipo de querer llevarse bien con todos pues no se me habia ocurrido lo de tener aldeas como enemigas, por asi decirlo, es que saquear para mi no es una opcion, quiero tomar el lado dificil y menos turbio para conquistar Calradia.
    Al menos ya se que es por la aceptacion del poblado.

    Tengo otra duda o mas bien quiero saber como reducir la cantidad de cazahombres,
    sencillamente hay demasiados, tengo entendido que una de las caracteristicas de este el paquete de mods floris es aumentar el numero de cazahombres, porque hay jugadores que le gusta muchos usar a esos mercenarios en sus ejercitos y que en el native era muy tardado conseguirlos, pero en el floris mod pack, es realmente mas rapido; solo que yo no quiero usar esas unidades y me la ponen dificil al querer levear mi PJ porque cada pequeño spawn que hace un grupo de bandidos rapidamente los captura un grupo de cazahombres, joder es en serio que hay mas cazahombres que ejercitos de los reinos
    No se como modificar el archivo de tropoas o que s epuede hacer en el juego para que no sean tantos


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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Wite_Serf el Sáb Feb 13, 2016 2:58 am

    Te recomiendo dejarlos y contratarlos, te van a hacer millonario y los jefes esclavistas tienen unos elefantes que dan miedo

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rafalongo el Dom Feb 14, 2016 5:47 am

    Rathian escribió:Interesante opinion compañero Osiris, como soy del tipo de querer llevarse bien con todos pues no se me habia ocurrido lo de tener aldeas como enemigas, por asi decirlo, es que saquear para mi no es una opcion, quiero tomar el lado dificil y menos turbio para conquistar Calradia.
    Al menos ya se que es por la aceptacion del poblado.

    Tengo otra duda o mas bien quiero saber como reducir la cantidad de cazahombres,
    sencillamente hay demasiados, tengo entendido que una de las caracteristicas de este el paquete de mods floris es aumentar el numero de cazahombres, porque hay jugadores que le gusta muchos usar a esos mercenarios en sus ejercitos y que en el native era muy tardado conseguirlos, pero en el floris mod pack, es realmente mas rapido; solo que yo no quiero usar esas unidades y me la ponen dificil al querer levear mi PJ porque cada pequeño spawn que hace un grupo de bandidos rapidamente los captura un grupo de cazahombres, joder es en serio que hay mas cazahombres que ejercitos de los reinos
    No se como modificar el archivo de tropoas o que s epuede hacer en el juego para que no sean tantos


    la cantidad no se puede hacer nada, lo que si podrias hacer es eliminarlos por completo sustituyendolos por bandidos, tendrias que cambiarle la faccion, el nombre, las tropas dentro de la party(si queres) la personalidad... eso se hace dentro de party_templates.txt

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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Guerrero del Hird el Dom Feb 14, 2016 9:29 am

    Rafalongo escribió:
    la cantidad no se puede hacer nada, lo que si podrias hacer es eliminarlos por completo sustituyendolos por bandidos, tendrias que cambiarle la faccion, el nombre, las tropas dentro de la party(si queres) la personalidad... eso se hace dentro de party_templates.txt

    O ir al "Opciones del mod" y aumentar el número de ejércitos que siguen a los bandidos héroes, así los cazahombres no podrán derrotarles e irán cayendo cuando no puedan escarpar de ellos, eso si, habrá seis hordas de bandidos en cada parte del mapa que arrasaran con todo lo que se mueva pero no son muy difíciles de vencer si luchas contra ellos poco a poco.


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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian el Dom Feb 14, 2016 2:28 pm

    Rafalongo escribió:la cantidad no se puede hacer nada, lo que si podrias hacer es eliminarlos por completo sustituyendolos por bandidos, tendrias que cambiarle la faccion, el nombre, las tropas dentro de la party(si queres) la personalidad... eso se hace dentro de party_templates.txt

    JAJA tampoco es tanto el odio como para querer eliminarlos por completo XD
    es que en el juego temprano como escojo atributos enfocados a inteligencia y carisma
    las habilidades de combate son pesimas, pues para mi lo importante es conseguir muchisimo dinero al principio
    antes de siquiera conseguir tropas, y mientras realizo el  trabajo de mercader subo lentamente el combate enfrentandome a pequeños
    grupos de 20 saqueadores, pero de saqueadores que con la ballesta es facil, pero como hay tantos cazahombres pues me cortan el rollo ese

    Pero por supuesto mirare como modificar ese party_templates.txt dejando si es posible de 5 o 6 party de cazahombres
    como cuando juguaba con el native


    Guerrero del Hird escribió:O ir al "Opciones del mod" y aumentar el número de ejércitos que siguen a los bandidos héroes, así los cazahombres no podrán derrotarles e irán cayendo cuando no puedan escarpar de ellos, eso si, habrá seis hordas de bandidos en cada parte del mapa que arrasaran con todo lo que se mueva pero no son muy difíciles de vencer si luchas contra ellos poco a poco.  

    AJAJA esa si me ha causado mas gracia todavia, cuando reinstale todo de nuevo, modificando las opciones a mi preferencia, tambien pense en lo mismo y aumente a 9 las cantidad de party que seguirian a cada bandido heroe (BH), ocurriendo esto en mi partida:

    1. El spawn de los BH se demoro bastante, llegue a creer que el mod se habia dañado y esa opcion no estaba funcionando, apenas hasta hace poco vine a  encontrar un BH, no se si deba ser asi, que se demoren tanto en aparecer.

    2. El otro problema es que solo hay uno, es el unico que hace frente a los cazahombres!!! entonces no se si todavia se demora mas en aparecer otros o es que solo es un BH.
    Digo ya que en las opciones de mod, solo deja escoger, si hay o no BH y cuantas partys le pueden seguir pero no cuantos BH

    3. Digo que es la que mas gracia me ha causado, porque en toda la partida a los bandidos se los han tragado como golosinas, y en cierto momento  vi que un grupo de bandidos estaba "persiguiendo al grupo del conde ???" y al acercarme veo como el conde con 57 tropas estaba peleando contra el pimer bandido heroe que contaba con 450 tropas, JAJa el cambio es abrupto, aunque el  conde teina tropas elite con esa cantidad de enemigos naturalmente perdio (aunque he visto en youtube como 200 tropas de elite han ganado frente, a creo recordar, 1000 pero era un asedio)

    Esta opcion del mod sirve para controlar a los cazahombres aunque puede que se salga de control, pero me viene perfecto mientras veo como modificar los archivos
    Gracias por su ayuda me srive bastante


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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por rocky2mil el Dom Feb 14, 2016 8:12 pm

    Hola muy buenas alguien sabe como conseguir guardespaldas se que hay una opcionme gustaria entrar a los lugares con guardespaldas
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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian el Miér Feb 17, 2016 5:05 am

    Hola chicos tengo otras preguntas

    1.
    Si entro al servicio de un lord como recluta en su ejercito, lo que permite ir escalando en las tropas de los reinos, pero tengo heroes y un pequeño ejercito, seguiran a mi mando despues de que termine el servicio?
    Antes de entrar como recluta pienso tener mucha comida y dinero para mi ejercito, pero no se si por el mero hecho de entrar pierdo la milicia

    2.
    La opcion de comprar hectareas es muy buena a largo plazo pero igual quiero comprar negocios y que la renta vaya directo a mi bolsa pero tengo la duda ¿los negocios que se adquieren en las ciudades pueden presentar perdidas? de ser asi como evitar esto?
    Si esto es beneficioso lo pienso conseguir antes de iniciar el tour por todas las tropas de los reinos como recluta para que cuando salga tenga muchisimo dinero, si es que es posible...

    3.
    Relacionado con lo anterior, es seguro comprar esos negocios antes de iniciar una guerra con el reino donde esta la ciudad? si entro en guerra me saquean los negocios?

    4.
    Todavia estoy en plan mercante, y a veces hay niveles de necesidad altos de una mercancia, pero lo malo es que son de alimentos que pueden usar mi ejercito, como puedo guardar esos alimentos para que no lo toquen los soldados? los guardo dentro del inventario de un heroe o hay tambien los pueden tomar?

    5.
    En la lista donde esta nuestro ejercito, cual es la importancia de estar mas arriba o mas abajo?

    6.
    Despues de ver videos de este mod, me han gustado, la estrella del alba (no swadiana) y la espada oscura a dos manos, pero las pocas veces que me han salido a sido con herrumbre,
    que se puede hacer para que en vez de tener caracteristicas malas tenga buenas, asi mismo hay hachas con bonificacion contra escudos pero desbalanceados

    7.
    el debuff (no se si se dice asi) "desbalanceado" que es lo que causa en un arma?


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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce el Miér Feb 17, 2016 5:50 am

    Rathian escribió:Hola chicos tengo otras preguntas

    1.
    Si entro al servicio de un lord como recluta en su ejercito, lo que permite ir escalando en las tropas de los reinos, pero tengo heroes y un pequeño ejercito, seguiran a mi mando despues de que termine el servicio?
    Antes de entrar como recluta pienso tener mucha comida y dinero para mi ejercito, pero no se si por el mero hecho de entrar pierdo la milicia

    2.
    La opcion de comprar hectareas es muy buena a largo plazo pero igual quiero comprar negocios y que la renta vaya directo a mi bolsa pero tengo la duda ¿los negocios que se adquieren en las ciudades pueden presentar perdidas?  de ser asi como evitar esto?
    Si esto es beneficioso lo pienso conseguir antes de iniciar el tour por todas las tropas de los reinos como recluta para que cuando salga tenga muchisimo dinero, si es que es posible...

    3.
    Relacionado con lo anterior, es seguro comprar esos negocios antes de iniciar una guerra con el reino donde esta la ciudad? si entro en guerra me saquean los negocios?

    4.
    Todavia estoy en plan mercante, y a veces hay niveles de necesidad altos de una mercancia, pero lo malo es que son de alimentos que pueden usar mi ejercito, como puedo guardar esos alimentos para que no lo toquen los soldados? los guardo dentro del inventario de un heroe o hay tambien los pueden tomar?

    5.
    En la lista donde esta nuestro ejercito, cual es la importancia de estar mas arriba o mas abajo?

    6.
    Despues de ver videos de este mod, me han gustado, la estrella del alba (no swadiana) y la espada oscura a dos manos, pero las pocas veces que me han salido a sido con herrumbre,
    que se puede hacer para que en vez de tener caracteristicas malas tenga buenas, asi mismo hay hachas con bonificacion contra escudos pero desbalanceados

    7.
    el debuff (no se si se dice asi) "desbalanceado" que es lo que causa en un arma?

    1: Si una vez que acabes el servicios ellos seguiran alli contigo

    2:Si puedes generar eprdidas el negocio no es rentable porque los precios de las materias son mas caros que el producto final y su creacion.

    3:Cuando estas en guerra con una faccion que controla la ciduad de tu tienda te sale el aviso que "esta confiscado" y no te reporta nada de ingresos.

    4:No me acuerdo, puedes guardarlo en tu castillo en el cofre si lo tienes o con el consejero del dinero si no mal me acuerdo, tambien puedes guardarlo en el inventario de tu tienda.

    5:Normalmente los primero son los que van a aparecer en la pelea si es pequeña o si hay muchas tropas, por eso cuando los refuerzos de los enemigos o los tuyos llegan aveces ves que son tropas de nivel bajo porque son los ultimos en la lista. Durante los asedios es importante el orden y cuando peleas en las guaridas de bandidos igual.

    6:No, debes tener muchos puntos en saquear para que salga cosas de mejores caldiad o un bosillo grande para comprarlos en los mercados.

    7:Segun entiendo el desbalanceo hace que cuando vayas a golpear el arma se "mueva" a otra dirrecion osea si vas a golpear por la derecha esta se desvia un golpe digamos golpeas desde arriba y no cae en la cabeza del enemigo, se ntoa mas cuando tienes poca habilidad en las armas y cuando estas en montura. La mayoria que posee esa desventaja son las armas de 2 manos o armas que sean 1 mano/2 manos.
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    Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

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