+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 357 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-10 [42%] 
    [ 396 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-10 [47%] 
    [ 62 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 846
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por El Barón Mar Ago 12, 2014 3:47 pm

    Bueno Killer ya tienes mi MP, yo que tu lo leería tranquilamente.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 4:33 pm

    SirAgmar escribió:Bueno Killer ya tienes mi MP, yo que tu lo leería tranquilamente.

    Contestado, me falto muy poco para descojonarme, pero bueno no soy un niño para tampoco reirme de estas cosas, la proxima te pediria que no me envies MPs con amenazas, que me lo tomo como una broma terrible
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Ago 12, 2014 4:55 pm

    Última vez que repito que nos mantengamos en el tema GRACIAS. Si no, yo y la administración comenzaremos a repartir hostias como panes avisos.


    No hace falta que se diga "de acuerdo, okay" ni nada, estamos un poco hartos de esto supongo que tanto usuarios, vosotros y staff. Olvidemoslo y a comportarse a partir de ahora.

    De verdad, no quiero volver a ver otra cosa que no sea del tema, esto se ha alargado mucho y ya han intervenido varios moderadores. Si alguien se siente amenazado, que nos lo comunique. Si alguien tiene alguna queja, que nos lo comunique pero si queréis solucionar algo, que sea con calma y, si no hay manera. Pasad el uno del otro olímpicamente.


    No hay que ir de listo por la vida, ser respetuoso no es ser hipocrita, es practicar un poco de civismo.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 5:05 pm

    Me falta la traduccion, la voy a ir descargando, ha mejorado algo el mod o ha habido alguna actualizacion en estos 2 últimos meses?

    Edit:

    Aporto una traduccion bastante optimizada que hice para mi solo, pero luego me pregunte, por que no compartirla con los compañeros de CDC? Ya que en la actual traduccion hay bugs en los dialogos como lo tipico cuando creas un reino o ganas amigos lo de, mi señora siempre sere vuestre humilde... Al igual he conseguido editar una tropa que tenia el mismo nombre que otra en el reino de swadia, tambien he modificado algunas frases, y he cambiado "qué es?" que se suele decir mutuamente por "qué sucede?" y "qué necesitáis?", bueno tambien he modificado algunos Sire que esa palabra no existe, seria sir y yo puse como Señor, y algunas cositas mas  :wink: :wink: :wink: , espero que les agrade, la licencia es Creative Commons, que es libre vamos para todo, y esta subida a Mega, espero que lo tomeis en cuenta compañeros Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por MultiKiller18 el Miér Ago 13, 2014 4:01 am, editado 1 vez (Razón : Color optimizado)
    matux
    matux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por matux Vie Ago 15, 2014 12:53 pm

    Buenas amigos, veo que ha salido una nueva versión de Floris, que parece soluciona algunos de los problemas que tenía la 2.54, me gustaría que alguno comentará como ve la nueva versión, si es que ya la ha probado, si se aprecian cambios sustanciales, porque estoy dudando si probarla o no y me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 6:34 pm

    matux escribió:Buenas amigos, veo que ha salido una nueva versión de Floris, que parece soluciona algunos de los problemas que tenía la 2.54, me gustaría que alguno comentará como ve la nueva versión, si es que ya la ha probado, si se aprecian cambios sustanciales, porque estoy dudando si probarla o no y me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias a todos.

    Yo no he visto que solucione muchos bugs, solo le da apariencia a los menus de campamento
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2014 9:32 am

    Anuncio la segunda version de mi traduccion mejorada para Floris Mod (El Expanded Por Supuesto), ahora tiene solucionados muchos textos y la parte de los banquetes que decia no se que brindemos con Sultan Hakim o elevemos una copa de Sultan Hakim, ahora la frase es completamente distinta, que la disfruten Smile

    Errores de Antes:

    No se preocupe señor, voy ahora mismo, dicho en mal momento.
    Gracias por vuestra ayuda, aplastad a esos bandidos, si ayudais a forajidos ellos tambien dicen esta frase, es un fail por lo tanto solucionado

    Mucho mas que no me acuerdo bien ya que lo termine hace 1 semana y no tenia tiempo para compartirlo Razz, ya se daran cuenta que ahora jugar es un 20% mas divertido sin errores de traduccion, faltan unos pocos fallos que espero encontrar, y espero que publiquen como traduccion oficial ya que la que esta ahora, tiene muchos fallos

    El link es el mismo, saludos  :good: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 23, 2014 10:43 am

    Muchas gracias por la corrección, compadre. La añado al mensaje inicial del tema de la traducción.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2014 6:49 am

    Mikeboix escribió:Muchas gracias por la corrección, compadre. La añado al mensaje inicial del tema de la traducción.

    ¡Un saludo!

    Hombre Mike, siempre es un placer apoyar a la única comunidad en la que estoy mucho tiempo. No he visto tu mensaje antes, disculpa, sino iba a cambiar el mensaje en el otro tema, ya voy a cambiarlo, saludos y gracias
    Bryan2
    Bryan2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Bryan2 Dom Sep 07, 2014 7:42 am

    que buen mod incluso segui el mod desde la version desde la 2.5 y como me gusto mod quisiera descargar el 2.55 ya q tengo la 2.54 pero nexus es una pagina confusa por q me demore 1 hora al final cree mi cuenta pero al descargar la version me dice q tengo q crearme la verdad me harte y busque un link directo para descargarlo pero no hay si tuvieras tiempo o alguien q tenga experiencia con esta pagina de nexus una ayuda porfavor nose lo tomen a pecho por q lei q el mod 2,55 no trai mucho en si es q el anterior mod 2.54 le falta mas armaduras...por q las armaduras del anno 1257 q es un mod una armadura llega hasta un +94 en la proteccion del pecho...disculpen por las molestias...saludos
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Diosvaporti Dom Sep 07, 2014 12:19 pm

    Bryan2 escribió:que buen mod incluso segui el mod desde la version desde la 2.5 y como me gusto mod quisiera descargar el 2.55 ya q tengo la 2.54 pero nexus es una pagina confusa por q me demore 1 hora al final cree mi cuenta pero al descargar la version me dice q tengo q crearme la verdad me harte y busque un link directo para descargarlo pero no hay si tuvieras tiempo o alguien q tenga experiencia con esta pagina de nexus una ayuda porfavor nose lo tomen a pecho por q lei q el mod 2,55 no trai mucho en si es q el anterior mod 2.54 le falta mas armaduras...por q las armaduras del anno 1257 q es un mod una armadura llega hasta un +94 en la proteccion del pecho...disculpen por las molestias...saludos

    Wenas, yo soy nuevo en estos foros pero no en el juego y de verdad que he hecho un esfuerzo por entender lo que escribes.
    Pero chico, de verdad, lo que no puede ser es que intentes comunicarte por escrito en Castellano sin utilizar puntos, ni comas ni seguir las normas mas basicas de la lengua. Asi no hay dios q te entienda.
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Sep 07, 2014 12:40 pm

    Diosvaporti escribió:
    Bryan2 escribió:que buen mod incluso segui el mod desde la version desde la 2.5 y como me gusto mod quisiera descargar el 2.55 ya q tengo la 2.54 pero nexus es una pagina confusa por q me demore 1 hora al final cree mi cuenta pero al descargar la version me dice q tengo q crearme la verdad me harte y busque un link directo para descargarlo pero no hay si tuvieras tiempo o alguien q tenga experiencia con esta pagina de nexus una ayuda porfavor nose lo tomen a pecho por q lei q el mod 2,55 no trai mucho en si es q el anterior mod 2.54 le falta mas armaduras...por q las armaduras del anno 1257 q es un mod una armadura llega hasta un +94 en la proteccion del pecho...disculpen por las molestias...saludos

    Wenas, yo soy nuevo en estos foros pero no en el juego y de verdad que he hecho un esfuerzo por entender lo que escribes.
    Pero chico, de verdad, lo que no puede ser es que intentes comunicarte por escrito en Castellano sin utilizar puntos, ni comas ni seguir las normas mas basicas de la lengua. Asi no hay dios q te entienda.

    Lo edito para ti Que buen mod y eso que lo sigo desde la versión 2.5 y ya estaba genial. Me gustaría descargar 2.55 ya que ahora tengo la 2.54 y nexus, la pagina donde descargo, es una pagina dificil de tratar (pues entre descargar la versión crear cuenta encontrar link...) perdí una hora y sin resultado. bla bla bla.
    Quiero la versión 2.55
    ¿Correcto?


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Diosvaporti Dom Sep 07, 2014 1:56 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Diosvaporti escribió:
    Bryan2 escribió:que buen mod incluso segui el mod desde la version desde la 2.5 y como me gusto mod quisiera descargar el 2.55 ya q tengo la 2.54 pero nexus es una pagina confusa por q me demore 1 hora al final cree mi cuenta pero al descargar la version me dice q tengo q crearme la verdad me harte y busque un link directo para descargarlo pero no hay si tuvieras tiempo o alguien q tenga experiencia con esta pagina de nexus una ayuda porfavor nose lo tomen a pecho por q lei q el mod 2,55 no trai mucho en si es q el anterior mod 2.54 le falta mas armaduras...por q las armaduras del anno 1257 q es un mod una armadura llega hasta un +94 en la proteccion del pecho...disculpen por las molestias...saludos

    Wenas, yo soy nuevo en estos foros pero no en el juego y de verdad que he hecho un esfuerzo por entender lo que escribes.
    Pero chico, de verdad, lo que no puede ser es que intentes comunicarte por escrito en Castellano sin utilizar puntos, ni comas ni seguir las normas mas basicas de la lengua. Asi no hay dios q te entienda.

    Lo edito para ti Que buen mod y eso que lo sigo desde la versión 2.5 y ya estaba genial. Me gustaría descargar 2.55 ya que ahora tengo la 2.54 y nexus, la pagina donde descargo, es una pagina dificil de tratar (pues entre descargar la versión crear cuenta  encontrar link...) perdí una hora y sin resultado. bla bla bla.
    Quiero la versión 2.55
    ¿Correcto?

    Vale, ahora hablamos el mismo idioma, tienes tambien la opcion de bajar con torrent, y yo acabo de probar y va como un tiro.

    Te dejo el enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EDIT

    Vale, ese es el 2.54 y pides el 2.55

    Bryan2
    Bryan2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Bryan2 Lun Sep 08, 2014 2:15 pm

    es lationoamericano men bueno da igual, pero igual creo q igual no entendistes queria el 2.55 no el 2.54, ya tengo el 2.54. pero igual gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2014 7:49 pm

    Este mod ya me dio asco de la de tiempo que lo he jugado, iré a bajar Sea Dogs o Age Of Pirates que si me entraron ganas, hay tantos bugs que me ahogo y eso que el Brytenwalda tiene menos y jugué la última versión, es que me creo muy pro jugando a 102% de dificultad, y claro ahí crear un reino se hace terriblemente imposible, lo crees donde lo crees, siempre te lo acaban aplastando con todo el ejercito, los pu*** Rhodoks que se mueran y se pudran con su Praven y Ukhall, como odio esa Facción.

    Si luego vuelvo es para jugar y probar mi técnica en MultiPlayer, que la última vez que jugué y era bastante novato encima estaba de Ballestero Swadiano trolleando en los Asedios y consiguiendo bajas alucinantes, no me imagino ahora xD y eso que fue hace 4 meses o 3. Pero como siempre digo no suban dificultad si no quieren joderse los nervios y quedarse depresivo, solo si quieren creerse pros se os va a quitar las ganas de crear un Reino xD.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 17, 2014 8:25 pm

    En todo mod o en el mismo native subir el nivel de dificultad puede resultar un gran desafió.

    Pero la verdad que no entendí muy bien que es lo que dijiste.

    No se si mi radar esta algo antiguo pero no capte el sentido de tu post.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 12:38 am

    Da lo mismo, yo juego casi que en las máximas solo que la IA de Campaña en Normal no en Buena en el Floris, bueno jugaba hace unas horas, preguntas por que no juego a la IA en Campaña a Buena? Creo que ya lo sabes, la peña esa está tan loca que lleva ejercitos con mínimo 30 caballeros o huscarles, y los castillos están chetados de Tiradores Vaegires, ya intenté ir con toda una legión de élite y me hicieron mierda, no se para que sirve jugar a las máximas y quién puede soportarlo.

    Bueno iré a jugar a tu mod que me ha agradado con 60% como máximo porqué ya hice el reto con 104% en Brytenwalda y lo lamenté xD, por lo menos en el Floris con esa dificultad llegue a tener 1 castillo y 2 ciudades y además un minireino, algo hice pero es demasiado cheta esa gente, y nada mas tengan oportunidad, firman la paz con otra facción y te meten 2 ostias con todo su ejercito y te quitan todo, y yo con 99 RoR es decir, máximo xD, lo malo es que a Rey Graveth lo detesto con todo el sentido, y me llevaba mal con él, y como el mod está re bugado se niega a firmar paz nunca, y claro los rhodoks están demasiado chetados como los nordicos.

    No digo que yo no esté cheto que sí lo estoy, pero mientras sirvo al Reino del Norte me hago asquerosamente e inmensamente rico con 2 ciudades y 1 castillo, también no se que pasa que no me da más el Ragnar, y ahí aproveché para traicionar, pero puedes decirme por que no me da más feudos? Dice que "Yo diría que ya habéis obtenido suficientes feudos por vuestros logros", y ahí viene lo malo, que no puedo crear un minireino con tan poco terreno alejado, y me desespero con mis riquezas quiero ser rey pero no te dejan ni que fueras semi dios con todo al máximo, 700 de renombre, 103 de honor, 99 de Derecho a Gobernar, me das algún consejo o eso es por culpa del reto que le puse de la dificultad? Yo le ayudo con toda una Legión al Ragnar, pero igual me dice lo mismo Castillo ***** Se lo Entrego a Rey Ragnar, el cochino xDD
    stivenskathe
    stivenskathe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por stivenskathe Vie Sep 26, 2014 4:42 am

    Hola queria preguntar como poder dar el equiupo que yo quiera a mis soldados en este mod que por sierto esta muy bueno me gusto mucho
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por duque de swadia Miér Oct 01, 2014 5:34 pm

    No hay traducción de la versión gameplay?


    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    JulioII
    JulioII
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por JulioII Lun Oct 13, 2014 7:03 am

    no puedo descargar la vesion expanded, porqe?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 13, 2014 9:32 am

    JulioII escribió:no puedo descargar la vesion expanded, porqe?

    No se quizás no sabes o Nexus te esta dando problemas  en cualquier caso aquí tienes la versión Expanded subida por mi a mega.  

    Descarga la versión Expanded desde Mega: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Seria bueno  que algún moderador añada este link en el tema principal  como  opcional  al de nexus que tenemos del expand.

    Un cordial saludo.



    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    JulioII
    JulioII
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por JulioII Lun Oct 13, 2014 11:50 pm

    Neodrako escribió:
    JulioII escribió:no puedo descargar la vesion expanded, porqe?

    No se quizás no sabes o Nexus te esta dando problemas  en cualquier caso aquí tienes la versión Expanded subida por mi a mega.  

    Descarga la versión Expanded desde Mega: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Seria bueno  que algún moderador añada este link en el tema principal  como  opcional  al de nexus que tenemos del expand.

    Un cordial saludo.

    ahi esta, lo descargo de ahi, muchas gracias
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 14, 2014 12:10 am

    De nada hermano a su servicio :good:



    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    elbravo
    elbravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Swadia

    Mensaje por elbravo Jue Oct 23, 2014 6:39 pm

    Hola a todos, como siempre gracias por todo el trabajo que esta comunidad realiza.

    Verán tras varias partidas en el modo expanded me da la sensación de que Swadia esta en una clara desventaja respecto a su árbol de tropas, como siempre tienen su poderosa caballería, fiables arqueros y mucha infantería - arquera, pero no cuentan, a mi parecer, con alguna unidad de infantería pesada fiable con escudos como los sargentos swadianos en el Native

    ¿A ustedes que les parece?

    Un saludo!
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hirdmann Vie Oct 24, 2014 3:36 pm

    elbravo escribió:Hola a todos, como siempre gracias por todo el trabajo que esta comunidad realiza.

    Verán tras varias partidas en el modo expanded me da la sensación de que Swadia esta en una clara desventaja respecto a su árbol de tropas, como siempre tienen su poderosa caballería, fiables arqueros y mucha infantería - arquera, pero no cuentan, a mi parecer, con alguna unidad de infantería pesada fiable con escudos como los sargentos swadianos en el Native

    ¿A ustedes que les parece?

    Un saludo!

    Si que es verdad que no tienen infantería con escudo pero es normal ya que como has dicho tienen fuerza en la caballería, arqueros y infantería de choque, si ya tuvieran infantería de escudo tendrían ventaja aunque estando en el centro del mapa no les vendría mal.

    Aún así en mi partida he visto como solo quedándoles tres castillos han sido capaces de conquistar cuatro más y arrebatarles Veluca a los Rhodocks ._. Shariz la conquistaron dos veces pero cuando los Sarranies se reagruparon los echaron en cero coma.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:47 am