+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 357 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-10 [42%] 
    [ 397 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-10 [47%] 
    [ 62 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 847
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Theseus Lun Oct 27, 2014 8:29 am

    Saludos a todos, veréis tras unas pocas horas de jugar a este mod, he podido apreciar como aquí los reinos son mas agresivos que en el native, por ejemplo en apenas 60 días del juego los vaegir habían conquistado ya las tres ciudades nórdicas, para los más veteranos del mod os querría preguntar si estas conquistas casi "definitivas" son típicas del floris mod, ya que en parte me gusta que sobrevivan todas las facciones hasta avanzada la partida.

    Y, por otro lado, en caso de que los reinos supervivientes se hagan tan poderosos por conquistar tan rápido, que estrategia me recomendáis para hacerles frente cuando ayude a algún pretendiente al trono?

    Muchas Gracias a todos Very Happy


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Vofssv1
    elbravo
    elbravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por elbravo Lun Oct 27, 2014 11:30 am

    Theseus escribió:Saludos a todos, veréis tras unas pocas horas de jugar a este mod, he podido apreciar como aquí los reinos son mas agresivos que en el native, por ejemplo en apenas 60 días del juego los vaegir habían conquistado ya las tres ciudades nórdicas, para los más veteranos del mod os querría preguntar si estas conquistas casi "definitivas" son típicas del floris mod, ya que en parte me gusta que sobrevivan todas las facciones hasta avanzada la partida.

    Y, por otro lado, en caso de que los reinos supervivientes se hagan tan poderosos por conquistar tan rápido, que estrategia me recomendáis para hacerles frente cuando ayude a algún pretendiente al trono?

    Muchas Gracias a todos Very Happy

    Hola, veras yo llevo bastante tiempo dándole al floris mod y en diferentes partidas, coincido contigo en que los reinos son mucho mas agresivos en sus guerras a la hora de atacar y tomar ciudades y castillos. Por otro lado a veces puede darse la impresión de que en el floris hay un "guion" no escrito en el que especifica como debe quedar cada reino, bueno pues viendo tu ejemplo de partida puedo observar que ha sido totalmente opuesto al mio, ya que en mi partida soy vasallo del reino de rhodok y estamos librando una guerra total contra los nórdicos por casi toda Calradia ya que ellos tienen todo el norte, incluyendo la región vaegir y nosotros tenemos todo el sur incluyendo gran parte de swadia y del sultanato sarrani.

    Tratando de responder a la pregunta del pretendiente al trono, intenta aprovechar la posible discordia que halla en el reino para atraer a todos los posibles nobles a tu causa como siempre, ataca y hostiga allí donde estén débiles y distraídos por otra guerra, trata de utilizar tropas que contrarresten a las del reino que estés rebelando, utiliza todo lo que se te ocurra.

    Espero haber ayudado un poco.

    Un saludo!
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Theseus Lun Oct 27, 2014 11:37 am

    Si, muchas gracias por la info :good:


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Vofssv1
    elbravo
    elbravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por elbravo Vie Oct 31, 2014 1:29 pm

    ¿A alguien mas le baja la habilidad de montar sin mas? Con mi personaje tenia una habilidad de montar de 4 y cuando me doy cuenta me aparece que tengo solo 2 y en numero rojo, ¿A que se debe?

    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hirdmann Vie Oct 31, 2014 3:05 pm

    elbravo escribió:¿A alguien mas le baja la habilidad de montar sin mas? Con mi personaje tenia una habilidad de montar de 4 y cuando me doy cuenta me aparece que tengo solo 2 y en numero rojo, ¿A que se debe?


    A uno de mis compañeros le puse una malla heráldica de esas que usan los mercenarios "Espadachín mercenario" y "Espada contratada" y también le pasaba por lo que supongo que será por la armadura. Le subí creo que agilidad y se le fue aunque no recuerdo muy bien si lo solucione así.
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Theseus Sáb Nov 01, 2014 1:34 pm

    Seguramente es porque el floris mod añade las lesiones que creo que diseñó en un principio el brytenwalda, en teoría con el tiempo sanarás y recuperarás tu habilidad original, lo que no se es cuanto tiempo ha de pasar para recuperarte


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Vofssv1
    JoselinGijon
    JoselinGijon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por JoselinGijon Lun Nov 24, 2014 11:01 am

    Joder hay que pagar para registrarse... vaya chapa
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Sir Centu Lun Nov 24, 2014 11:07 am

    JoselinGijon escribió:Joder hay que pagar para registrarse... vaya chapa


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Hopesp10
    fernandezrm.89
    fernandezrm.89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Mercenario

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por fernandezrm.89 Miér Nov 26, 2014 12:17 am

    Me llevo el expanded. Gracias por el aporte. :good:
    matux
    matux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Floris mod version 2.55???

    Mensaje por matux Miér Dic 10, 2014 7:30 am

    Neodrako escribió:
    JulioII escribió:no puedo descargar la vesion expanded, porqe?

    No se quizás no sabes o Nexus te esta dando problemas  en cualquier caso aquí tienes la versión Expanded subida por mi a mega.  

    Descarga la versión Expanded desde Mega: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Seria bueno  que algún moderador añada este link en el tema principal  como  opcional  al de nexus que tenemos del expand.

    Un cordial saludo.

    Buenas, Neodrako, yo juego al Floris en su versión 2.54 pero tiene algunas funciones inutilizadas, leí que la versión 2.55 corregía esos fallos, por eso descargue esta versión desde el enlace que amablemente proporcionaste, pero al descomprimirlo crea la carpeta floris versión 2.54, aunque el rar se nombra como la versión 2.55. ¿Quiere esto decir que es la 2.55 o la 2.54 con modificaciones? te agradecería que lo aclararas, si es posible, porque estoy un poco confuso. Muchas gracias.
    Montegoor
    Montegoor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Montegoor Dom Dic 14, 2014 2:22 pm

    El Floris gameplay tiene traduccion? He intentado meterle la de expanded pero en la carpeta del mod no esta el apartado de language :/

    edito: He visto el video de instalacion, he creado una carpeta que se llama "language" y he puesto la traduccion del expanded dentro, pero tampoco funciona... sabeis que estoy haciendo mal?
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Theseus Dom Dic 14, 2014 3:24 pm

    Creo que tendrias que crear una carpeta llamada es dentro de language y ahí la traducción.

    De todas formas a los que os guste el Floris mod Pack, yo os recomiendo que le echeís un vistazo a este mod, es una mejora del propio Floris mod Pack, y bastante buena por cierto. Por ejemplo entre algunas novedades hay pequeñas facciones que conquistan a las más grandes y queda un mapa político majo, muy divertido todo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Vofssv1
    Montegoor
    Montegoor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Montegoor Dom Dic 14, 2014 3:28 pm

    Theseus escribió:Creo que tendrias que crear una carpeta llamada es dentro de language y ahí la traducción.

    De todas formas a los que os guste el Floris mod Pack, yo os recomiendo que le echeís un vistazo a este mod, es una mejora del propio Floris mod Pack, y bastante buena por cierto. Por ejemplo entre algunas novedades hay pequeñas facciones que conquistan a las más grandes y queda un mapa político majo, muy divertido todo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero supongo que este requerira un pc mas potente, lo que me gusta del floris es que practicamente consume lo mismo Rolling Eyes
    WikiW
    WikiW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por WikiW Lun Dic 15, 2014 5:28 pm

    Montegoor escribió:El Floris gameplay tiene traduccion? He intentado meterle la de expanded pero en la carpeta del mod no esta el apartado de language :/

    edito: He visto el video de instalacion, he creado una carpeta que se llama "language" y he puesto la traduccion del expanded dentro, pero tampoco funciona... sabeis que estoy haciendo mal?

    Si lo que te ha dicho Theseus no te funciona, cambia el nombre de la carpeta "es" por "en".

    Explicación de por qué tiene que funcionar: en la pantalla del juego, nada más abrirlo (donde se elige el mod a usar), al darle a la pestaña de configuración, se puede elegir el lenguaje por defecto (para el mod). El problema es que Floris no tiene el español como un lenguaje predeterminado a elegir, así que, seleccionas el inglés, y nombras a la carpeta "es" como "en". De esta forma, haces entender al mod que el idioma english está en la carpeta "en" (que es donde están, en realidad, el español).
    xXKaZeRXx
    xXKaZeRXx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por xXKaZeRXx Jue Dic 18, 2014 1:33 pm

    Hola, me he descargado el mod y me gusta bastante pero no puedo jugar los torneos, ya que al darle a unirse a torneo me pone windows ha encontrado un problema y deberá cerrar el programa

    Tengo la versión 1.163 del juego y la versión 2.54 del mod con la traducción, a ver si hay alguna solución o tendré que jugar con los torneos del native, una pena porque me dijeron que los torneos de este mod estaban muy chulos Crying or Very sad Crying or Very sad
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Tryce Vie Dic 26, 2014 7:19 pm

    No existe otro link ademas del nexusmod? porque sus descargas me andan fallando, eso y las descargo MUY lento.
    jseñororcuro
    jseñororcuro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Swadia o Sarrani

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por jseñororcuro Sáb Ene 10, 2015 2:54 am

    Hola soy nuevo en el juego y en este mod tengo un problema y es q me crachea cuando trato de jugar un torneo ay solucion?
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Gerik Sáb Ene 10, 2015 3:03 pm

    xXKaZeRXx escribió:Hola, me he descargado el mod y me gusta bastante pero no puedo jugar los torneos, ya que al darle a unirse a torneo me pone windows ha encontrado un problema y deberá cerrar el programa

    Tengo la versión 1.163 del juego y la versión 2.54 del mod con la traducción, a ver si hay alguna solución o tendré que jugar con los torneos del native, una pena porque me dijeron que los torneos de este mod estaban muy chulos Crying or Very sad Crying or Very sad

    jseñororcuro escribió:Hola soy nuevo en el juego y en este mod tengo un problema y es q me crachea cuando trato de jugar un torneo ay solucion?

    Creo que hasta ahora, aquí al menos, nadie ha podido explicar porqué los torneos les funcionan a algunos y a otros no. Incluso entre mismas versiones.
    Lo único que puedo decirles es que vayan al menú del campamento y cambien las opciones del mod para poner los torneos a como son por defecto. Es una lástima, pero al menos no se perderán de los beneficios que aportan los torneos del native que es mejor a no poder jugarlos directamente.-
    iñurrigorri
    iñurrigorri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por iñurrigorri Dom Ene 11, 2015 6:26 pm

    Hola. Soy nuevo en el mundo Warband y, despues de probar algunos mods, me he decidido por el Floris Expanded. El caso es que cuando entro en una batalla, no me aparece en el menu la opción "Liderad vuestras tropas" que sí he visto en otros mods (como, por ejemplo, el Tocan's), y esa es mi duda: ¿el Floris incluye, o no, la opción "liderar vuestras tropas?, y, caso afirmativo, ¿qué habría que hacer para que aparezca?

    He encontrado la respuesta: la opción "liderar vuestras tropas" se activa con dos puntos de táctica.

    @Gerik: Editado para evitar doble post
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Gerik Dom Ene 11, 2015 10:25 pm

    iñurrigorri escribió:Hola. Soy nuevo en el mundo Warband y, despues de probar algunos mods, me he decidido por el Floris Expanded. El caso es que cuando entro en una batalla, no me aparece en el menu la opción "Liderad vuestras tropas" que sí he visto en otros mods (como, por ejemplo, el Tocan's), y esa es mi duda: ¿el Floris incluye, o no, la opción "liderar vuestras tropas?, y, caso afirmativo, ¿qué habría que hacer para que aparezca?

    iñurrigorri escribió:He encontrado la respuesta: la opción "liderar vuestras tropas" se activa con dos puntos de táctica.

    Gracias por escribir la solución, pero ten cuidado con ese doble post.
    Recuerda que para volver a comentar deben pasar un mínimo de 24 horas, si nadie más responde antes.-
    LucianStelian
    LucianStelian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por LucianStelian Dom Ene 18, 2015 8:39 am

    Hola.
    Tengo el mod Floris 2.54 instalado y no puedo entrar en los torneo ya que cuando le doy unirse a los torneos el juego se cierra inmediatamente...
    He probado muchas cosas pero nada no funciono.
    Habían dicho por allí que se podía poner el torneo del Native pero no se como hacerlo.
    ¿Alguien sabe?
    ¿Por favor!
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Gerik Dom Ene 18, 2015 11:17 am

    LucianStelian escribió:Hola.
    Tengo el mod Floris 2.54 instalado y no puedo entrar en los torneo ya que cuando le doy unirse a los torneos el juego se cierra inmediatamente...
    He probado muchas cosas pero nada no funciono.
    Habían dicho por allí que se podía poner el torneo del Native pero no se como hacerlo.
    ¿Alguien sabe?
    ¿Por favor!

    Tienes que ir a "Acampar" y luego a "Opciones del Mod":

    Screen:
    LucianStelian
    LucianStelian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por LucianStelian Dom Ene 18, 2015 12:57 pm

    Muchas gracias. ¡Funciona!
    Gabbo
    Gabbo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Gabbo Lun Ene 19, 2015 5:04 pm

    Buenas, tengo un problema en cúanto a las barras de salud que aparecen sobre las tropas en combate (tanto aliadas como enemigas). Ya he desáctivado la opción en "Acampar - Opciónes del Mod", pero aún las sigo viendo. La versión del Mod es la "Gameplay" y la versión del Warband; 1.158. Si alguno sabe como soluciónarlo, se lo agradecería.
    mattcore
    mattcore
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por mattcore Vie Feb 06, 2015 3:19 pm

    hola hay alguna manera de bajarse el mod floris expanded que no sea el link que aparece ahi?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 11 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:16 am