+206
Víctor07
Dhiren
Yoquese
don551
Connor815z
Lucifer13
AlexP
ChaD
Señor K
cheble
bardock565
Nilfheim
Gorel
Shadow_fire
ballonix
lord jorge
Zains
KiritoPereira
scorpioncrack5
abelpavon
LordTaz
Madly203
ZuGamer
BORBOTN
Ainzsworth785
Yaroglek
Gabriel20
Zauron
vanhelsing
Psey
Velcoces
khamul
Sergio.Sabogal
Akyra
Yato
Khas
Al Toke RoKe
Micky san
_Arkham_
arielamaya17
Jean
bestecher
jefersson12
Lyon1305
El Caballero Negro
ultimatux
Passmo
nanielru
iceberg
xirok
Kepler
TYTAN498
Gracko
Rafalongo
DachuG
Etzio
Alex32
Perro Negro
Jpinmo
vzlaq1
to pape
Celestial M
Rolloreal
josue1q
EnriMora
SlayerBur
tedbop
Ezequiel II
mulatrex
droideka
Eradan
demian563
blurryface
saidin
HelBerserker
joanelcaza
balian99
Jeremiashijo
monteesdeoca
LEONELARTM
Jarl Renzo
JuanFran1994
Preach
sirpapa
LordFen
C04x
Quemolestia
Juancantillo11
Morgomir
elbirri
terenar24
jiraiyasennyn
Nacho4899
Loxx
Dytto
LinkJS
historiator91
Gato Gris
Rey Alayen
Winder
DarkestBlood4
Firefrost
ImanolCB
ehguille
Sisu69
Soderlund
ALREVENCAZO1234
espezon
eduvigon
iDarkRaiNx
anonimus
Ragnarah
leninseptiembre
elnuche
DzArcherXD
eduardhorror
ojfaria
ramiriki99
exxecutor
hzlrevert
juanmaggots
Celian D'Aristide
enmametal1
gorkamoya
Ame
Nicolás231983
SombriAcius
ElLoboNegro
Martinmorroto4
theisaa
Drapie
Diablo98
davidcastro
german22
Bardo1992
stenko
TexMexYT
servero171
Hoplite Kapeoulos
ssss
Borjasov
kiker-23
Hernanxd16
AgushMushta
daredo
SrSadi12
ferareco
Njr11
ismael134
Ryusakix
DaNyRoCk
gabondancieri
guillermp3035
darklapp
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
darkeduardom
enkeli
Jarl
earnur
Ertos
SxBerserk
davidbombardero1
Korematsu
ElNano
margaritti
kike25
luacha2000
karimbas
Wili9856
IsaackMD
VikingoMontonero
Cara_Crazy
josemount
GranRomeball
Angelmm
Guardian
sch92
gleen_80
roman1208
Antonivs
krollling
oriioll
Razor1915
leo.berastegui
Asgore Dreemurr
xino pan 3
acc92
ReyChris2000
Recessiverook
Sir Centu
daizuke
LordBerserkNorden
TheWallace
pereBKir
maxtor07
Mikeboix
Zpeins Skywalker
shirrako118
Merce95
EsternoGamer
Maverick91
omeganmc
rock25
john_maal
PiojoPOD
210 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Vie Sep 22, 2023 12:48 am

    lHarmonyl escribió:
    abelpavon escribió:
    lHarmonyl escribió:Hasta ahora los unicos bugs que vi, fueron una patrulla de bandidos (40) bloqueando un estrecho camino hacia el puerto porque estaban estaticos en el agua con caballo  (Se soluciona derrotandolos y ya con algun truco) y no se si soy yo, pero cuando se entran lugares como iglesias o similares, tarda algo en cargar las texturas, se corre el riesgo de que m&b.exe se ponga en nos responde, no se si hay forma de evitarlo

    que lo tienes en direct 9?O prueba a bajarle texturas,si ves que sigue igual,pon direct 7 y reduciendo texturas,es raro que te pase con la iglesia,la iglesia haber tarda mucho en cargar,mas por tamaño que otra cosa,hay otra que es la catedral,que esa si que te va la vida en ello...es mejor ni pisarlas,yo hace un año lo jugaba el mod sin muchos problemas con 2 gigas de ram y una tarjeta de 2 gigas de memoria grafica,direct 7,ya las texturas,no sabria decirte fui trasteando y consegui que me funcara perfecto,ahora me corre todo a full sin problemas pero con otro pc el doble de potente,aunque la grafica es algo peor,pero me salva que es un procesador de 4 nucleos

    Juego con el 9 si, pero tengo 8 gb de ram y un i3, aun con las texturas al 100%, tengo 100% de rendimiento segun el indicador, pero probare eso que dices

    Editor: No cambia nada entre DX 9 y DX 7, creo que es optimizacion del mod a la hora de cargar los escenarios...
    Pues no se,es raro en verdad,yo jugaba con esa castaña de pc y me andaba de 10,el bug del agua ni caso aveces pasa y alguna vez me ha pasado que viajando en barco se me convierte en el muñeco tipico del ejercito al andar por tierra xd,pero igual se mueve,y ahora uso mas matraca de requisitos que ya es raro y la primera vez que me lo reinstale se me crasheo la partida,y habiendo hecho un save previo la partida se borro,volvi a arrancar el juego pensando haber si tendria que desinstalar,pero no he vuelto a tener fallo alguno ni nada,si ves que se repite,yo borraria el mod y reinstalaria por si acaso,ya me pasó algo similar con otro mod y reinstalando se arreglo
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por lHarmonyl Vie Sep 22, 2023 4:21 am

    abelpavon escribió:
    lHarmonyl escribió:
    abelpavon escribió:
    lHarmonyl escribió:Hasta ahora los unicos bugs que vi, fueron una patrulla de bandidos (40) bloqueando un estrecho camino hacia el puerto porque estaban estaticos en el agua con caballo  (Se soluciona derrotandolos y ya con algun truco) y no se si soy yo, pero cuando se entran lugares como iglesias o similares, tarda algo en cargar las texturas, se corre el riesgo de que m&b.exe se ponga en nos responde, no se si hay forma de evitarlo

    que lo tienes en direct 9?O prueba a bajarle texturas,si ves que sigue igual,pon direct 7 y reduciendo texturas,es raro que te pase con la iglesia,la iglesia haber tarda mucho en cargar,mas por tamaño que otra cosa,hay otra que es la catedral,que esa si que te va la vida en ello...es mejor ni pisarlas,yo hace un año lo jugaba el mod sin muchos problemas con 2 gigas de ram y una tarjeta de 2 gigas de memoria grafica,direct 7,ya las texturas,no sabria decirte fui trasteando y consegui que me funcara perfecto,ahora me corre todo a full sin problemas pero con otro pc el doble de potente,aunque la grafica es algo peor,pero me salva que es un procesador de 4 nucleos

    Juego con el 9 si, pero tengo 8 gb de ram y un i3, aun con las texturas al 100%, tengo 100% de rendimiento segun el indicador, pero probare eso que dices

    Editor: No cambia nada entre DX 9 y DX 7, creo que es optimizacion del mod a la hora de cargar los escenarios...
    Pues no se,es raro en verdad,yo jugaba con esa castaña de pc y me andaba de 10,el bug del agua ni caso aveces pasa y alguna vez me ha pasado que viajando en barco se me convierte en el muñeco tipico del ejercito al andar por tierra xd,pero igual se mueve,y ahora uso mas matraca de requisitos que ya es raro y la primera vez que me lo reinstale se me crasheo la partida,y habiendo hecho un save previo la partida se borro,volvi a arrancar el juego pensando haber si tendria que desinstalar,pero no he vuelto a tener fallo alguno ni nada,si ves que se repite,yo borraria el mod y reinstalaria por si acaso,ya me pasó algo similar con otro mod y reinstalando se arreglo
    Solo me ha pasado 2 veces en 125 dias de partida que llevo, decidi bajar la carga grafica a 70% y parece que las cosas cargan mas rapido (texturas de objetos en tiendas, fondos detras de los personajes en aldeas, interiores grandes como iglesias) si subo la textura mucho, pega un pequeño bloqueo de nada 3 segundos 5 segundos al cargar dichas cosas
    MajorFriend4289
    MajorFriend4289
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Legio Yahvé Invictus

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por MajorFriend4289 Miér Oct 04, 2023 6:47 am

    PiojoPOD escribió:
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 AmxvRbs

    Nombre del Mod: Nova Aetas

    Para: M&B: Warband 1.168

    Versión del mod: 5.0

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: Quintillius

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Ha llegado el siglo XV a Calradia. Nova Aetas es un mod que amplía hasta límites insospechados las posibilidades jugables de Warband, permitiendo investigación de tecnologías, descubrimiento y colonización de nuevos mundos, títulos nobiliarios y cien mil novedades más.

    Características:

    Abrir para leer el enorme montón de novedades del mod:


    Imagenes

    Spoiler:

    Descarga el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como eliminar el nuevo efecto gráfico de brillo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tema original cerrado por límite de mensajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El mod esta fino pero se sale constantemente al escritorio es decir crashea el nova aetas 5.0 Sad
    lHarmonyl
    lHarmonyl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por lHarmonyl Vie Oct 06, 2023 4:36 am

    MajorFriend4289 escribió:

    El mod esta fino pero se sale constantemente al escritorio es decir crashea el nova aetas 5.0 Sad

    A mi me va bien, osea no he tenido ya crashes desde que baje las texturas al 60% o asi, solo suele pasar de manera casual al entrar en zonas muy cargadas como iglesias o catedral
    MajorFriend4289
    MajorFriend4289
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Legio Yahvé Invictus

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por MajorFriend4289 Lun Oct 09, 2023 9:09 am

    lHarmonyl escribió:
    MajorFriend4289 escribió:

    El mod esta fino pero se sale constantemente al escritorio es decir crashea el nova aetas 5.0 Sad

    A mi me va bien, osea no he tenido ya crashes desde que baje las texturas al 60% o asi, solo suele pasar de manera casual al entrar en zonas muy cargadas como iglesias o catedral

    Yo tengo las texturas al 22% no se lo he cambiado porque el modelo y el entorno se ve igual que si estuviera al 70%
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por abelpavon Mar Oct 10, 2023 12:36 pm

    MajorFriend4289 escribió:
    lHarmonyl escribió:
    MajorFriend4289 escribió:

    El mod esta fino pero se sale constantemente al escritorio es decir crashea el nova aetas 5.0 Sad

    A mi me va bien, osea no he tenido ya crashes desde que baje las texturas al 60% o asi, solo suele pasar de manera casual al entrar en zonas muy cargadas como iglesias o catedral

    Yo tengo las texturas al 22% no se lo he cambiado porque el modelo y el entorno se ve igual que si estuviera al 70%

    Si el problema es sobre todo porque esos mapas son muy grandes
    FrankYSUcity
    FrankYSUcity
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por FrankYSUcity Mar Ene 09, 2024 6:14 pm

    mount and blade warband nova aetas cuando presiono construir castillo pierdo todo mi grupo y mi personaje se convierte en la estructura del castillo ayuda

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 29 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:23 pm