[SP][ES] Nova Aetas

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    SirAlbert II
    Hombre de armas
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    Mensajes : 1016

    [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SirAlbert II el Vie Sep 06, 2013 4:30 pm

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    Spoiler:


    Nombre del Mod: Nova Aetas

    Para: M&B: Warband 1.168

    Versión del mod: 4.0

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: Quintillius

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Ha llegado el siglo XV a Calradia. Nova Aetas es un mod que amplía hasta límites insospechados las posibilidades jugables de Warband, permitiendo investigación de tecnologías, descubrimiento y colonización de nuevos mundos, títulos nobiliarios y cien mil novedades más. Realmente vale la pena que abráis el spoiler de abajo donde se describen todas las características.

    Características:

    Abrir para leer el enorme montón de novedades del mod:
      Ejércitos de los reinos totalmente renovados.
    * Nuevas armas únicas, caballos, armaduras, estandartes y tropas para:

    * Reino de Swadia
    * Zarato Vaegir
    * Unión Nórdica
    * Reino Rhodok
    * Sultanato Sarránida

    - Cientos de items y más...
    * 170 armas nuevas (espada, picas, hachas, dagas, lanzas de diferentes colores, armas de fuego)
    * 160 armaduras nuevas (Cruzadas, teutónicas, propias del siglo 15 y 16)
    * 32 tipos de animales (caballos, jabalíes y camellos)
    * 185 cascos nuevos (coronas, moriones, bacinetes, barbutos, cascos cerrados)
    * 24 escudos nuevos
    * Items de comercio (Marfil, algodón, lana, café, azúcar, tabaco, esclavos)
    * Nuevos iconos en el mapa
    * 11 imágenes adicionales de menús
    * Cientos de props en nuevas escenas

    - Experiencia de asedio totalmente nueva.
    * Muros, puertas, torres y otros objetos de asedio para los Swadianos, Rhodoks, Vaegirs, Sarránidas y Khergitas

    - Animaciones nuevas
    * Ataques con lanzas
    * Mantener lanzas y picas hacia arriba
    * No volver a correr con la espada de forma surrealista
    * Posición de guardia

    - Mejoras gráficas
    * Nuevas texturas y colores y gráficos realistas
    * Mejora en el horizonte y en la distancia de dibujado

    - Avances tecnológicos
    * Con el tiempo los reinos avanzarán tecnológicamente
    * Estas mejoras darán bonuses de guerra a sus tropas, y abrirán nuevas ramas de combate

    - Viaje marítimo
    * Posibilidad de navegar
    * 5 escenas de batalla + 1 escena a orillas del mar
    * Todos los ejércitos controlados por IA pueden navegar
    * Ahogarse: nunca más el personaje se quedará en el fondo

    - Renacimieto de Zendar
    * Nueva facción: República comerciante de Zendar
    * Su líder se llama Dogey posee una armadura única
    * Zendar tiene un gran muelle, puerta al nuevo mundo
    * Compra de diferentes barcos, con sus diferentes posibilidades

    * Coca
    * Caravela
    * Carraca
    * Galeón

    * Cada barco tiene su manutención, la cual se calcula automática mente en gastos mensuales
    * Necesidad de comprar diferentes barcos para transportar el ejército.

    - Recursos y construcción
    * Nuevos recursos añadidos (troncos, herramientas, ladrillos, mármol)
    * Los edificios y las colonias necesitan estos materiales

    - Religiones
    * 5 religioness: Cristianismo, Judaísmo, Islam, Paganismo Nórdico, Tengriismo
    * Elección libre de religión al empezar (Incluído el Ateísmo)
    * La fuerza de la fé aumenta tu inteligencia, dinero, experiencia e influencia
    * Posibilidad de visitar iglesias, mezquitas, sinagogas, capillas o templos
    * Posibilidad de rezar, hacer donaciones y convertirse
    * Reyes, vasalos, señoras y pretendientes tienes su religión (estéticamente hablando)
    * Artefactos sagrados que aumentan la fuerza de la fé (Biblia, Cruz, Corán, Anillos)

    - Orden Agónica
    * Facción cristiana basada en la Orden Teutónica, Minas Tirith (LOTR) y el Castillo de Hohenzollern
    * Nuevas tropas con únicas armas y caballos:
    * Recluta Agónico
    * Milicia
    * Piquero
    * Halbbruder
    * Ritterbruder a pie
    * Arquero
    * Ballestero Ismeriano
    * Tirador Prusenio
    * Diendebruder
    * Ritterbruder
    * Caballero de Cristo

    * Capital Drachenburg es un castillo único con arquitectura propia
    * Hay 7 atalayas en cada montaña que pueden ser encendidas
    * Enciende una y las demás lo harán, siendo la última Tower of Istmus, que es la atalaya de Drachenburg. Haz un fuego mediano para pedir 10 hombres, y una grande para pedir 50. Cuesta renombra
    * Estas tropas te ayudan en la batalla, pero tras una semana desaparecen

    - Jerarquía
    * Sistema medieval jerárquico compuesto de clase baja, media, alta y noble
    * Estas se dividen en 11 subclases, compuestas desde hombres libres a patricios, incluyendo ciudadanos y caballeros
    * La clase noble incluye 7 tipos de título: desde un simple Barón a un Archiduque
    * Las facciones del native tienen sus propios títulos. Jarl Nórdico, Knyaz Vaegir o Tumetu-iin Noyan, comandante de 10.000 soldados khergitas
    * Lords con títulos asignados aleatoriamente
    * Ganancia de prestigio unida a aumento de clase social
    * Tanto el jugador como los vasallos tendrán una pequeña bandera sobre sus estandartes, mostrando su rango
    * El título del jugador se muestra en diálogos con la IA


    - Influencia
    * Se cuentan en puntos a ganar de los lords. Son la recompensa por trabajos y tareas
    Se recibe influencia:
    * Sobornando
    * Donando dinero
    * Haciendo un regalo (cuanta más habilidad de comercio, menos cuesta)
    * Persuadiendo (más efectivo y más posibilidades cuanto más alta sea la habilidad de persuasión)
    * Semanalmente dependiendo religión y facción
    Se pueden gastar los puntos en:
    * Vasallos siguiendo al jugador
    * Vasallos siguiendo a alguien
    * Incrementar relaciones con un vasallo
    * Unirse a una facción - sin importar que la del jugador esté en guerra
    * Vasallos saqueando aldeas
    * Vasallos retirándose
    * Vasallos atacando ejércitos enemigos
    * Vasallos asediando
    * Ordenar a vasallos de la facción propia, además de vasallos de otras facciones. Los vasallos del jugador también recibirán influencia. Posibilidad de controlar vasallos enemigos, con un coste de 3X. Los reyes no pueden ser influenciados.

    - Casas
    * Compra o alquiler de casas
    * 6 tipos diferentes de casas

    * Cabañas
    * Apartamentos
    * Casa de trabajadores
    * Mansión patricia
    * Salón noble
    * Palacio de la ciudad

    * Valores de compra y alquiler variables a la semana.
    * Posibilidad de entrar en una casa propia y calentarse las manos en la chimenea
    * Pago de alquiler calculado en gastos semanales.
    * 4 posibles casas por ciudad
    * Escenas interiores propias para el Reino de Swadia y el Sultanato Sarraní

    - Invasión de la horda Turguhn
    * Horda basada en los Timúridos
    * Tropas, armaduras y armas únicas.
    * Tras 10 semanas, la horda invadirá Calradia, siendo una pesadilla en las tierras del Sultanato Sarraní y del Khanato Khergita


    - Resurrección del Imperio Calrádico
    * Estandarte y nombre propio
    * Posibilidad de ser el emperador
    * Permite reclutar

    * Legionarios Calrádicos
    * Centuriones Calrádicos
    * Velites Calrádicos
    * Equites Calrádicos

    - Recolectar recursos
    * Existencia de bosques y canteras
    * Compra de escrituras, con el fin de usar estos sitios
    * El jugador puede equiparse pico y hacha
    * El jugador debe trabajar para recolectar recursos

    - Crear granjas propias
    * La localización no importa, el jugador puede hacerla donde quiera
    * Se deben comprar semillas en el mercado y plantarlas
    * 4 campos a disposición del jugador, cada uno con 30-40 slots para plantar
    * Se debe cultivar y se pueden vender los frutos

    - Restaurar la capital imperial
    * Posibilidad de restaurar la capital del Imperio Calrádico
    * Posibilidad de visitar las ruinas, y tras restaurarlas, disfrutar de la capital

    Guerra

    - Personaliza ejército del reino
    * Se puede cambiar el equipamento de cada soldado de la facción del jugador
    * Pagas tres veces el precio de un objeto por cada objeto que agregues o retires de una tropa
    * Memoria: Las tropas mantendrán su equipamento, incluso cuando cargues alguna partida

    - Recluta tropas en castillos y pueblos
    * Dos ranuras de reclutamiento agregados a los castillos y pueblos
    * Elige una rama de tecnología
    * Entrena hasta diez soldados de cada tipo de tropa en cada ranura de reclutamiento, espera algunos días y agregalos a tu grupo

    - Script de habilidades de combate en el campo de batalla (OSP - Chel)
    * Combate dinámico a través de habilidades como:

    * Furia - Obtienes poder adicional
    * Concentración - Incremente habilidad con armas
    * Esprintear - ¡Corre por tu vida!
    * Silbale a tu caballo - Llama a tu caballo. Mientras más alto sea más caballos vendrán
    * Primeros Auxilios - Recupera salud
    * Inspirar Tropas - Tus tropas luchan con más fiereza
    * Choque de moral - Suelta un grito de guerra devastador para asustar a los enemigos más débiles
    * Provoca - Consigue la atención del enemigo para que no persigan a tus tropas
    * Estructura defensiva - Consume objetos para construir estructuras de cobertura

    * Consigue ayuda al presionar la tecla N
    * La duración y el poder de tus habilidades dependen de tu habilidad de juego
    * Algunas de estas habilidades cuestan experiencia

    - Extiende un poco más tu victoria
    * Después de la batalla, si resultas victorioso, puedes decidir qué hacer con tus prisioneros. Tu elección puede alterar tu dinero, tu prestigio o tu relación con el enemigo
    * Toma prisioneros - Puedes reclutarlos o venderlos como esclavos
    * Ejecuta - Te aumenta el prestigio, pero tu relación con aquella facción sufrirá una penalización
    * Negocia - Gana dinero inmediatamente. Son 40 Florins aproximadamente por persona
    * Libera - ¿Tienes un corazón noble?
    * Dejalos ir sólo con su ropa interior - ¿Acaso odias tanto a tus enemigos?
    * Haz que sean tus esclavos - Se agregarán prisioneros a tu inventario, permitiéndote usarlos en colonias

    Construcción y Administración

    - Construyendo: Aldea
    * 10 distintos edificios pueden ser construídos (iglesia, barracas, escuela...)
    * 3 diferentes edificios de producción (canteras, leñadores, herreros)
    * Puedes ver el progreso de la construcción de los mismos
    * Estos edificios de producción pueden ser mejorados hasta 5 niveles
    * Pagale al anciano de la aldea para preparar el terreno de construcción
    * Una mesa de dibujo en el sitio te permitirá usar materiales (piedra, madera, herramientas) para finalizar la construcción
    * Construcción / mejora en tiempo real. Elige la construcción y los cimientos aparecerán. Mejora la misma y verás el cambio
    * Distintas construcciones para las culturas Swadians, Sarranid, Rhodokian y Vaegir.
    * Cuando tu aldea crezca, los aldeanos construirán un gran edificio religioso por su propia cuenta

    - Administrando: Aldea
    * Asignale trabajos a los aldeanos (granjeros, leñadores, mineros, herreros)
    * Estos trabajos les permiten recoger comida o crear materiales (piedra, madera, herramientas)
    * Estos materiales son necesarios para las construcciones
    * La comida es consumida por los aldeanos. Si hay mucha comida vendrá más gente, pero si hay poca pensarán en irse
    * Determina el nivel de impuestos (sin, mediano, alto, extremo...)
    * Determina salarios (advertencia: el anciano de la aldea también participa)
    * Agrega oro personal a la tesorería
    * Eventos especiales (asesinatos, plaga, accidentes, robos)
    * Si tu aldea tiene 76 aldeanos serán 76 aldeanos que verás caminando alrededor de ti cuando entres

    - Administrando: Pueblos
    * Construye lo que quieras (iglesia, ayuntamiento, murallas, universidad, hospital...)
    * La mayoría de las construcciones son visibles mientras caminas por las calles
    * Contrata comisionados para extender tus opciones (Comicionado de arquitectura, finanzas, justicia...)
    * Mecánicas del pueblo: Impuestos, crecimiento, población, religión, tesoros, poder
    * Determina el nivel de impuestos (Desde muy bajo hasta extremo)
    * Baja uniformidad religiosa disminuye la población, afectando directamente los impuestos. Los herejes no pagan*
    * El poder en los pueblos está distribuido en 4 clases: Nobleza, burguesía, clero y productores
    * Tú decides cual será más poderosa y cual se mantendrá abajo. Cada clase tiene sus propias características:

    Nobleza - Permite proclamar edictos más rápido
    Burguesía - Construir es más barato
    Clero - Incrementa uniformidad religiosa
    Productores - Incrementa crecimiento de la población

    * Otorgale poder a una clase con edictos y regalos
    * El poder está dividido naturalmente en 50% nobleza, 10% burguesía, 35% clero y 5% productores. La tendencia es esta
    * Si una clase siente que tiene muy poco poder comenzará a revelarse

    Nobleza - El 25% de los edictos no podrán ser proclamados
    Burguesía - Los edificios serán más costosos de lo normal
    Clero - El progreso de conversión religiosa es más lento de lo normal
    Productores - El 20% de la población se irá del pueblo

    * Anuncia un evento que genere muchas ganancias personales (oro, prestigio, fe, +250 población)
    * Malos eventos aleatorios (robo, nobleza sube al poder, plaga...)


    - Administración del reino
    * Elige un título para cuando seas líder (Rey, Sultán, Sjah, Antipapa, Tsar...)
    * Cada título tiene su propia "corona" que se le será otorgada al jugador una vez haya decidido
    * El título de "Rey" le dará al jugador la cultura de Swadia, mientras que el de "Sultán" le dará acceso a tropas del desierto
    * Elige la bandera y el color del reino
    * Mecánicas del reino: impuestos, uniformidad religiosa, balance de poder, investigaciones tecnológicas, deudas
    * Baja uniformidad religiosa destruye tus ganancias. Los herejes no pagan
    * Invierte semanalmente en investigación tecnológica para que las tropas de tu reino ganen mejores stats y consigan tener acceso a nuevas ramas de especialización.

    Acá están resumidas las etapas tecnológicas:

    Etapa I -
    Tecnología feudal (Por defecto)

    Etapa II -
    +4 Ironflesh,
    +1 Power Strike
    +5 % Ganancias

    Etapa III -
    + Especializaciones para tropas (Reflejando el siglo 15)
    +5 % Ganancias

    Etapa IV -
    +25 Hombres más para cada ejército de Lores
    +5% Ganancias

    Etapa V -
    +1 Agility
    +1 Power Strike
    +5% Ganancias

    Etapa VI -
    + Especializaciones para tropas (reflejando el siglo 16)
    +5% Ganancias

    Etapa VII -
    +1 Agility
    +4 Ironflesh
    +5% Ganancias

    * Tu relación con los vasallos disminuirá con el paso del tiempo. Mantenlos felices, dales títulos y muestras de agradecimiento y aprobación para impedir que se vayan a otro reino
    * Balance de poder en el reino: Confiere poder a alguien en particular si necesitas algo

    Clero - Incrementa uniformidad religiosa, disminuye corrupción
    Nobleza - El ejército de cada Lord se hace más grande y se proclaman edictos más rápido
    Ciudadanos -  Mejora de ganancias (Una muy buena)

    * Elige personas para el concejo (canciller, embajador, tesorero, alguacil)

    Canciller / Gran Vizier
    * Elige cancilleres
    * Cambia bandera y color del reino
    * Proclama edictos

    Embajador
    * Envía un emisario para mantener relaciones diplomáticas con otros reinos

    Ayudante
    * Confiere títulos a tus vasallos (Earl, Udelniy Knyaz, Sheik, Duque...)
    * Mejora relaciones con tus vasallos
    * Sigue la pista a cada investigación tecnológica en el momento

    Tesorero / Asesor de Impuestos
    * Paga las deudas del reino
    * Invierte en comercio
    * Invierte en el reino
    * Determina el salario del rey (Tuyo, por supuesto)
    * Dona a la tesorería del reino
    * Consigue información financiera

    Sacerdote de la Corte
    * Incrementa uniformidad religiosa (Asigna una inquisición, invierte dinero, confiere privilegios al clero)
    * Reza (Para uso personal)

    * Mecánicas económicas:

    Impuestos - Los pueblos confieren una gran fuente de impuestos, mientras que las aldeas no tanto. Los castillos no otorgan nada de esto
    Tarifas de comercio - Las aldeas aportan mucho al comercio. Sin embargo, esto puede colapsar durante tiempos de guerra
    Regalos a los ciudadanos - Dales poder y estarán agradecidos
    Gastos del Estado - Mientras más crece tu reino, más costos encontrarás
    Invierte en Investigación - Muy importante, ya que así se accede a mejores tropas
    Salario del Rey
    Salarios de los nobles - También tienes que pagar por los títulos que les otorgas
    Salario de concejeros - Así como el salario del Ayudante
    5% de Interés - Será la tasa para deudas creadas durante un déficit
    Corrupción - Depende del slario del Rey. Si tú agarras mucho, todos querrán agarrarar. Mantén al clero al poder para reducir esto

    * IA: Los demás reinos también avanzarán en materia tecnológica

    - Construye tu propio castillo de piedra
    * Puedes crear un sitio de construcción donde quieras a través del menú de campamento
    * Otorgale a tu nuevo castillo un nombre
    * Contrata trabajadores para construir tu castillo. Les pagarás semanalmente (Incluido en el resumen semanal de gastos/ingresos)
    * Espera varias semanas hasta que la construcción esté completa. O agrega piedra, madera o herramientas para acelerar la misma

    Nuevo Mundo
    - Colonizar
    * 15 nuevas islas y 1 más grande agregadas
    * Cada una de las principales produce bienes únicos (pieles, azucar, tabaco, algodón, café, oro, especias, plata...)
    * 4 nuevos iconos en el mapa para colonias (bandera blanca, algunas casas, fuertes...)
    * Puedes colonizar una isla para ti mismo
    * Aumentar su población con colonos o esclavos
    * Aquellos ciudadanos que caminan por los pueblos pueden llegar a ser colonos si se les invita a serlo, mientras que los esclavos pueden ser obtenidos a través de los esclavistas y vendedores
    * Incrementa la producción mejorando tu colonia (construye iglesia, fuentes...)
    * Construye fortificaciones y se cambiará el ícono del mapa (fuerte, murallas, torres)
    * Lores controlados por la IA pueden establecer y mejorar colonias también
    * El Imperio Acztaoc es abiertamente hostil ante cualquiera con colonias

    - Imperio Acztaoc
    * Nueva facción basada en los Aztecas con líder, tropas y asentamientos
    * Iconos del mapa únicos para sus aldeas, castillos, pueblos y capital
    * Escenarios con construcciones únicas de la cultura (templos, casas...)

    Características adicionales
    * Moneda cambiada a Florin
    * El daño por caída ha sido incrementado
    * 4 tipos de ayuntamientos dependiendo de la etapa (nativos, tempranos, medianos y últimos) para cada pueblo
    * Cada líder de facción tiene su propia "corona"
    * Más reclutas (0-4) disponibles si posees la aldea
    * Reino del Norte llamado ahora Unión Nórdica
    * Reino Vaegir llamado ahora Zarato Vaegir
    * Una mayor cantidad de mercenarios pueden ser contratados en las tabernas
    * Golpear con el escudo: Tira a tus enemigos al suelo con tu escudo (Usalo con la tecla CTRL)
    * Mercenarios completamente revisados: Nuevas armaduras y armas
    * Nuevos tipos de mercenarios

    * Espadachines y escuderos mercenarios
    * Piqueros mercenarios

    * [OSP] Bienes de comercio mejorados


    Imagenes

    Spoiler:









































































































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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 06, 2013 4:43 pm

    Ay Dios. ¿Es acaso el mod más ambicioso que he visto nunca?

    En cualquier caso no me preocupa la competencia. Este hará referencia a un renacimiento del imperio, no su desmoronamiento xD

    Grandísimo aporte, un mod al que, sin duda, no hay que perder de vista ni un segundo. Menuda maravilla.


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SirAlbert II el Vie Sep 06, 2013 4:48 pm

    Por lo que he leído respecto al Imperio, una vez restaurado se podrá reconstruir la antigua capital y hacerte tu propio palacio, con salón del trono incluido :adorar: Oye Mike, igual molaría que os pusieseis en contacto para hacer una historia del Imperio que concuerde en ambos mods (solo si tu quieres obvio) pero sería una pasada tener 2 mods de la caída y del renacimiento del Imperio Calradico y que encima concuerden fechas, localizaciones etc.


    El hilo lo creo el 30 Julio. O ya tenía material preparado o en mes y poco de verano ha montado eso...


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 06, 2013 4:50 pm

    Pues me estoy planteando seriamente lo de hablar con Quintillius... aunque probablemente él no me quiera tomar en serio xD

    PD: "Imperio Acztaoc"??? ¿En serio?


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SirAlbert II el Vie Sep 06, 2013 5:18 pm

    Pues no te creas, no es en plan Docm30 o estos modder "galácticos" que de la cantidad de mensajes que reciben ya ni pueden permitirse responder. Quintillius al menos en el hilo del Europe 1805 II (que obviamente era mucho más pequeño) era un tío muy cercano a los seguidores del mod, resolvía el mismo las dudas y bugs él mismo y estaba siempre abierto a sugerencias. De hecho cuando pregunto por canciones para su mod yo recomendé la Marcha Real y la que suena al final de Master & Commander. Una suena en el menú principal y la otra en batallas :lol: 

    Así que si le mandas un mensaje comentándole lo de tu mod.. seguro que te toma en serio.


    Sí,a mi también me ha sorprendido. No sé si es la imitación sin copyright del Imperio Azteca, o que quiso escribir Aztec estando ebrio.


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por jaume97 el Vie Sep 06, 2013 6:47 pm

    Yo me acaba de dar algo.. ¡¡menuda pasada!! las scenes es que son GLORIOSAS y las nuevas cosas que van a añadir dios, ¿estamos ante uno de los mejores mods? yo creo que sí y que hará historia!!! :adorar: :adorar: 

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Churruca el Sáb Sep 07, 2013 11:28 am

    dios, editar un mapas de esos tiene que ser impresionante oO, esos palacios impresionantes, se me cae la baba, cuando saldra?


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Muelos el Sáb Sep 07, 2013 4:04 pm

    Espero que pronto, este proyecto es brutal, espero que salga adelante, desde luego se están haciendo proyectos espectaculares para el Warband :O

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SirAlbert II el Sáb Sep 07, 2013 4:15 pm

    Fecha de salida no concretada.

    Pero viendo en el hilo de taleworlds los porcentajes de cada cosa podéis iros haciendo una idea.


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por jaume97 el Sáb Sep 07, 2013 4:28 pm

    Un año creo que podría ser la fecha de lanzamiento, como bien dices los porcentajes son bastante buenos

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por jaume97 el Jue Sep 12, 2013 4:09 pm

    Fotos, de moai, la calidad es espectacular no parece Mount Blade.

    moai:





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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Churruca el Jue Sep 12, 2013 5:24 pm

    jaja que guapo


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por jose507 el Vie Sep 13, 2013 1:25 am

    se ve que va a estar pasadísimo, espero que pueda terminar todo lo que quiere hacer, estan muy buenas las cosas que tiene en mente y si las implementa... :affraid:definitivamente warbad quedaría como mi juego favorito cheers 
    Saludos :good:


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix el Miér Sep 25, 2013 2:04 pm

    Novedad:

    - Nueva localización única: EL gran acueducto.
    - Puedes restaurar el monumento para ganar reputación.
    - Nuevo elemento comercial: mármol.
    - El gran acueducto es visible desde el mapa de campaña.


    Spoiler:



























    Brutal Very Happy 


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por jaume97 el Miér Sep 25, 2013 3:34 pm

    Mecaguen la leche, ¡¡ menuda pasada !! este mod va ha hacer historia! :aplauso: :aplauso: 

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por El Barón el Miér Sep 25, 2013 5:52 pm

    Pero este mod... ¿mezcla cosas de la Edad Antigua/Media con Caraldia?


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SirAlbert II el Miér Sep 25, 2013 7:22 pm

    Las descrisiones de los mos son tus hamijas.


    No ahora en serio, es un mod que se sitúa en una Calradia en la cual el feudalismo va quedando atrás y perdiendo importancia. Es como es siglo XV de nuestra historia (de hecho el año del mod es 1423, aunque el propio autor dijo que ni sabía porque ese número, y que tal vez lo cambiase a 1424 que quedaba más interesante), el caso es que en ese período de cambios en Calradia, ha aflorado un sentimiento romántico que trata de restaurar la gloria de lo que en su día fue el Imperio Calradico (como occidente y el Imperio Romano). Por ello habrá multitud de ruinas y artefactos pertenecientes a la época antigua que el jugador podrá recuperar o restaurar. El propio Imperio Calradico será restaurable como nación por el jugador. Según palabras de Quintillius, se restaurará la antigua capital y habrá un palacio imperial a la medida de las circunstancias.




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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por jaume97 el Miér Sep 25, 2013 7:29 pm

    Un palacio imperial!! Eso si que pinta increíble! Ojalá muestren una screen pronto

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sir Garrido el Mar Oct 01, 2013 3:19 pm

    Impresionante, me muero por jugarlo.


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 03, 2013 1:42 pm



    Ahora están los usuarios tratando de adivinar de qué se trata este edificio que Quintillius ha mostrado parcialmente. Se divierte haciéndoles probar, y no es ninguna de estas ya dichas:

    Observatorio
    Alcaldía
    Centro de rehabilitación para drogadictos
    Iglesia
    Palacio de los Inválidos
    Palacio de un lord
    Barracas
    La casa de Djogloc02s (un usuario)
    Escuela
    Mausoleo
    Edificio gubernamental


    Así que nos queda pregunarnos...

    Spoiler:
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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por jose507 el Jue Oct 03, 2013 3:51 pm

    Mierda! yo iba a decir el centro de rehabilitacion para drogadictos Mad, ni modo, a romperme otra vez la cabeza pensando que podrá ser confused
    Saludos desde Panama :good:


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 03, 2013 4:31 pm

    Vale, ya lo han adivinado... es una biblioteca xD
    Spoiler:




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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix el Mar Oct 15, 2013 8:28 pm

    Y ahora volvieron a hacer una adivinanza. Resultó ser un hospital finalmente. Es genial, miren:



    El edificio de centro-derecha. El de la izquierda es una universidad. Nótese los tres tipos clásicos de capiteles en las columnas del hospital.


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SirAlbert II el Miér Oct 16, 2013 8:23 pm

    No me considero ningún experto/entendido en arquitectura, ¿Pero los edificios que esta haciendo no son muy estilo s. XVIII? (Neoclasicos)

    Aunque al margen de eso, son impresionantes. Este tío tiene un don para las scenes, en serio. Y el ritmo al que trabaja en sus mods tampoco es ni medio normal.


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix el Miér Oct 16, 2013 9:02 pm

    SirAlbert II escribió: No me considero ningún experto/entendido en arquitectura, ¿Pero los edificios que esta haciendo no son muy estilo s. XVIII? (Neoclasicos)
    Sí, bueno, da igual en realidad. No es un mod histórico, recuerda que estamos en Calradia. Por cierto, otra nueva imagen. Está generoso hoy Quintillius, y nos muestra lo que dice ser su mejor creación. El interior de un palacio que emula a la basílica de San Pedro:



    Spoiler:
    :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: 


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