[SP][ES] Nova Aetas

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    PiojoPOD
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    Edad : 17
    Facción : La que venga.

    [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD el Mar Ago 23, 2016 7:02 am


    Nombre del Mod: Nova Aetas

    Para: M&B: Warband 1.168

    Versión del mod: 4.0

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: Quintillius

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    Descripción: Ha llegado el siglo XV a Calradia. Nova Aetas es un mod que amplía hasta límites insospechados las posibilidades jugables de Warband, permitiendo investigación de tecnologías, descubrimiento y colonización de nuevos mundos, títulos nobiliarios y cien mil novedades más.

    Características:

    Abrir para leer el enorme montón de novedades del mod:
      Ejércitos de los reinos totalmente renovados.
    * Nuevas armas únicas, caballos, armaduras, estandartes y tropas para:

    * Reino de Swadia
    * Zarato Vaegir
    * Unión Nórdica
    * Reino Rhodok
    * Sultanato Sarránida

    - Cientos de items y más...
    * 170 armas nuevas (espada, picas, hachas, dagas, lanzas de diferentes colores, armas de fuego)
    * 160 armaduras nuevas (Cruzadas, teutónicas, propias del siglo 15 y 16)
    * 32 tipos de animales (caballos, jabalíes y camellos)
    * 185 cascos nuevos (coronas, moriones, bacinetes, barbutos, cascos cerrados)
    * 24 escudos nuevos
    * Items de comercio (Marfil, algodón, lana, café, azúcar, tabaco, esclavos)
    * Nuevos iconos en el mapa
    * 11 imágenes adicionales de menús
    * Cientos de props en nuevas escenas

    - Experiencia de asedio totalmente nueva.
    * Muros, puertas, torres y otros objetos de asedio para los Swadianos, Rhodoks, Vaegirs, Sarránidas y Khergitas

    - Animaciones nuevas
    * Ataques con lanzas
    * Mantener lanzas y picas hacia arriba
    * No volver a correr con la espada de forma surrealista
    * Posición de guardia

    - Mejoras gráficas
    * Nuevas texturas y colores y gráficos realistas
    * Mejora en el horizonte y en la distancia de dibujado

    - Avances tecnológicos
    * Con el tiempo los reinos avanzarán tecnológicamente
    * Estas mejoras darán bonuses de guerra a sus tropas, y abrirán nuevas ramas de combate

    - Viaje marítimo
    * Posibilidad de navegar
    * 5 escenas de batalla + 1 escena a orillas del mar
    * Todos los ejércitos controlados por IA pueden navegar
    * Ahogarse: nunca más el personaje se quedará en el fondo

    - Renacimieto de Zendar
    * Nueva facción: República comerciante de Zendar
    * Su líder se llama Dogey posee una armadura única
    * Zendar tiene un gran muelle, puerta al nuevo mundo
    * Compra de diferentes barcos, con sus diferentes posibilidades

    * Coca
    * Caravela
    * Carraca
    * Galeón

    * Cada barco tiene su manutención, la cual se calcula automática mente en gastos mensuales
    * Necesidad de comprar diferentes barcos para transportar el ejército.

    - Recursos y construcción
    * Nuevos recursos añadidos (troncos, herramientas, ladrillos, mármol)
    * Los edificios y las colonias necesitan estos materiales

    - Religiones
    * 5 religioness: Cristianismo, Judaísmo, Islam, Paganismo Nórdico, Tengriismo
    * Elección libre de religión al empezar (Incluído el Ateísmo)
    * La fuerza de la fé aumenta tu inteligencia, dinero, experiencia e influencia
    * Posibilidad de visitar iglesias, mezquitas, sinagogas, capillas o templos
    * Posibilidad de rezar, hacer donaciones y convertirse
    * Reyes, vasalos, señoras y pretendientes tienes su religión (estéticamente hablando)
    * Artefactos sagrados que aumentan la fuerza de la fé (Biblia, Cruz, Corán, Anillos)

    - Orden Agónica
    * Facción cristiana basada en la Orden Teutónica, Minas Tirith (LOTR) y el Castillo de Hohenzollern
    * Nuevas tropas con únicas armas y caballos:
    * Recluta Agónico
    * Milicia
    * Piquero
    * Halbbruder
    * Ritterbruder a pie
    * Arquero
    * Ballestero Ismeriano
    * Tirador Prusenio
    * Diendebruder
    * Ritterbruder
    * Caballero de Cristo

    * Capital Drachenburg es un castillo único con arquitectura propia
    * Hay 7 atalayas en cada montaña que pueden ser encendidas
    * Enciende una y las demás lo harán, siendo la última Tower of Istmus, que es la atalaya de Drachenburg. Haz un fuego mediano para pedir 10 hombres, y una grande para pedir 50. Cuesta renombra
    * Estas tropas te ayudan en la batalla, pero tras una semana desaparecen

    - Jerarquía
    * Sistema medieval jerárquico compuesto de clase baja, media, alta y noble
    * Estas se dividen en 11 subclases, compuestas desde hombres libres a patricios, incluyendo ciudadanos y caballeros
    * La clase noble incluye 7 tipos de título: desde un simple Barón a un Archiduque
    * Las facciones del native tienen sus propios títulos. Jarl Nórdico, Knyaz Vaegir o Tumetu-iin Noyan, comandante de 10.000 soldados khergitas
    * Lords con títulos asignados aleatoriamente
    * Ganancia de prestigio unida a aumento de clase social
    * Tanto el jugador como los vasallos tendrán una pequeña bandera sobre sus estandartes, mostrando su rango
    * El título del jugador se muestra en diálogos con la IA


    - Influencia
    * Se cuentan en puntos a ganar de los lords. Son la recompensa por trabajos y tareas
    Se recibe influencia:
    * Sobornando
    * Donando dinero
    * Haciendo un regalo (cuanta más habilidad de comercio, menos cuesta)
    * Persuadiendo (más efectivo y más posibilidades cuanto más alta sea la habilidad de persuasión)
    * Semanalmente dependiendo religión y facción
    Se pueden gastar los puntos en:
    * Vasallos siguiendo al jugador
    * Vasallos siguiendo a alguien
    * Incrementar relaciones con un vasallo
    * Unirse a una facción - sin importar que la del jugador esté en guerra
    * Vasallos saqueando aldeas
    * Vasallos retirándose
    * Vasallos atacando ejércitos enemigos
    * Vasallos asediando
    * Ordenar a vasallos de la facción propia, además de vasallos de otras facciones. Los vasallos del jugador también recibirán influencia. Posibilidad de controlar vasallos enemigos, con un coste de 3X. Los reyes no pueden ser influenciados.

    - Casas
    * Compra o alquiler de casas
    * 6 tipos diferentes de casas

    * Cabañas
    * Apartamentos
    * Casa de trabajadores
    * Mansión patricia
    * Salón noble
    * Palacio de la ciudad

    * Valores de compra y alquiler variables a la semana.
    * Posibilidad de entrar en una casa propia y calentarse las manos en la chimenea
    * Pago de alquiler calculado en gastos semanales.
    * 4 posibles casas por ciudad
    * Escenas interiores propias para el Reino de Swadia y el Sultanato Sarraní

    - Invasión de la horda Turguhn
    * Horda basada en los Timúridos
    * Tropas, armaduras y armas únicas.
    * Tras 10 semanas, la horda invadirá Calradia, siendo una pesadilla en las tierras del Sultanato Sarraní y del Khanato Khergita


    - Resurrección del Imperio Calrádico
    * Estandarte y nombre propio
    * Posibilidad de ser el emperador
    * Permite reclutar

    * Legionarios Calrádicos
    * Centuriones Calrádicos
    * Velites Calrádicos
    * Equites Calrádicos

    - Recolectar recursos
    * Existencia de bosques y canteras
    * Compra de escrituras, con el fin de usar estos sitios
    * El jugador puede equiparse pico y hacha
    * El jugador debe trabajar para recolectar recursos

    - Crear granjas propias
    * La localización no importa, el jugador puede hacerla donde quiera
    * Se deben comprar semillas en el mercado y plantarlas
    * 4 campos a disposición del jugador, cada uno con 30-40 slots para plantar
    * Se debe cultivar y se pueden vender los frutos

    - Restaurar la capital imperial
    * Posibilidad de restaurar la capital del Imperio Calrádico
    * Posibilidad de visitar las ruinas, y tras restaurarlas, disfrutar de la capital

    Guerra

    - Personaliza ejército del reino
    * Se puede cambiar el equipamento de cada soldado de la facción del jugador
    * Pagas tres veces el precio de un objeto por cada objeto que agregues o retires de una tropa
    * Memoria: Las tropas mantendrán su equipamento, incluso cuando cargues alguna partida

    - Recluta tropas en castillos y pueblos
    * Dos ranuras de reclutamiento agregados a los castillos y pueblos
    * Elige una rama de tecnología
    * Entrena hasta diez soldados de cada tipo de tropa en cada ranura de reclutamiento, espera algunos días y agregalos a tu grupo

    - Script de habilidades de combate en el campo de batalla (OSP - Chel)
    * Combate dinámico a través de habilidades como:

    * Furia - Obtienes poder adicional
    * Concentración - Incremente habilidad con armas
    * Esprintear - ¡Corre por tu vida!
    * Silbale a tu caballo - Llama a tu caballo. Mientras más alto sea más caballos vendrán
    * Primeros Auxilios - Recupera salud
    * Inspirar Tropas - Tus tropas luchan con más fiereza
    * Choque de moral - Suelta un grito de guerra devastador para asustar a los enemigos más débiles
    * Provoca - Consigue la atención del enemigo para que no persigan a tus tropas
    * Estructura defensiva - Consume objetos para construir estructuras de cobertura

    * Consigue ayuda al presionar la tecla N
    * La duración y el poder de tus habilidades dependen de tu habilidad de juego
    * Algunas de estas habilidades cuestan experiencia

    - Extiende un poco más tu victoria
    * Después de la batalla, si resultas victorioso, puedes decidir qué hacer con tus prisioneros. Tu elección puede alterar tu dinero, tu prestigio o tu relación con el enemigo
    * Toma prisioneros - Puedes reclutarlos o venderlos como esclavos
    * Ejecuta - Te aumenta el prestigio, pero tu relación con aquella facción sufrirá una penalización
    * Negocia - Gana dinero inmediatamente. Son 40 Florins aproximadamente por persona
    * Libera - ¿Tienes un corazón noble?
    * Dejalos ir sólo con su ropa interior - ¿Acaso odias tanto a tus enemigos?
    * Haz que sean tus esclavos - Se agregarán prisioneros a tu inventario, permitiéndote usarlos en colonias

    Construcción y Administración

    - Construyendo: Aldea
    * 10 distintos edificios pueden ser construídos (iglesia, barracas, escuela...)
    * 3 diferentes edificios de producción (canteras, leñadores, herreros)
    * Puedes ver el progreso de la construcción de los mismos
    * Estos edificios de producción pueden ser mejorados hasta 5 niveles
    * Pagale al anciano de la aldea para preparar el terreno de construcción
    * Una mesa de dibujo en el sitio te permitirá usar materiales (piedra, madera, herramientas) para finalizar la construcción
    * Construcción / mejora en tiempo real. Elige la construcción y los cimientos aparecerán. Mejora la misma y verás el cambio
    * Distintas construcciones para las culturas Swadians, Sarranid, Rhodokian y Vaegir.
    * Cuando tu aldea crezca, los aldeanos construirán un gran edificio religioso por su propia cuenta

    - Administrando: Aldea
    * Asignale trabajos a los aldeanos (granjeros, leñadores, mineros, herreros)
    * Estos trabajos les permiten recoger comida o crear materiales (piedra, madera, herramientas)
    * Estos materiales son necesarios para las construcciones
    * La comida es consumida por los aldeanos. Si hay mucha comida vendrá más gente, pero si hay poca pensarán en irse
    * Determina el nivel de impuestos (sin, mediano, alto, extremo...)
    * Determina salarios (advertencia: el anciano de la aldea también participa)
    * Agrega oro personal a la tesorería
    * Eventos especiales (asesinatos, plaga, accidentes, robos)
    * Si tu aldea tiene 76 aldeanos serán 76 aldeanos que verás caminando alrededor de ti cuando entres

    - Administrando: Pueblos
    * Construye lo que quieras (iglesia, ayuntamiento, murallas, universidad, hospital...)
    * La mayoría de las construcciones son visibles mientras caminas por las calles
    * Contrata comisionados para extender tus opciones (Comicionado de arquitectura, finanzas, justicia...)
    * Mecánicas del pueblo: Impuestos, crecimiento, población, religión, tesoros, poder
    * Determina el nivel de impuestos (Desde muy bajo hasta extremo)
    * Baja uniformidad religiosa disminuye la población, afectando directamente los impuestos. Los herejes no pagan*
    * El poder en los pueblos está distribuido en 4 clases: Nobleza, burguesía, clero y productores
    * Tú decides cual será más poderosa y cual se mantendrá abajo. Cada clase tiene sus propias características:

    Nobleza - Permite proclamar edictos más rápido
    Burguesía - Construir es más barato
    Clero - Incrementa uniformidad religiosa
    Productores - Incrementa crecimiento de la población

    * Otorgale poder a una clase con edictos y regalos
    * El poder está dividido naturalmente en 50% nobleza, 10% burguesía, 35% clero y 5% productores. La tendencia es esta
    * Si una clase siente que tiene muy poco poder comenzará a revelarse

    Nobleza - El 25% de los edictos no podrán ser proclamados
    Burguesía - Los edificios serán más costosos de lo normal
    Clero - El progreso de conversión religiosa es más lento de lo normal
    Productores - El 20% de la población se irá del pueblo

    * Anuncia un evento que genere muchas ganancias personales (oro, prestigio, fe, +250 población)
    * Malos eventos aleatorios (robo, nobleza sube al poder, plaga...)


    - Administración del reino
    * Elige un título para cuando seas líder (Rey, Sultán, Sjah, Antipapa, Tsar...)
    * Cada título tiene su propia "corona" que se le será otorgada al jugador una vez haya decidido
    * El título de "Rey" le dará al jugador la cultura de Swadia, mientras que el de "Sultán" le dará acceso a tropas del desierto
    * Elige la bandera y el color del reino
    * Mecánicas del reino: impuestos, uniformidad religiosa, balance de poder, investigaciones tecnológicas, deudas
    * Baja uniformidad religiosa destruye tus ganancias. Los herejes no pagan
    * Invierte semanalmente en investigación tecnológica para que las tropas de tu reino ganen mejores stats y consigan tener acceso a nuevas ramas de especialización.

    Acá están resumidas las etapas tecnológicas:

    Etapa I -
    Tecnología feudal (Por defecto)

    Etapa II -
    +4 Ironflesh,
    +1 Power Strike
    +5 % Ganancias

    Etapa III -
    + Especializaciones para tropas (Reflejando el siglo 15)
    +5 % Ganancias

    Etapa IV -
    +25 Hombres más para cada ejército de Lores
    +5% Ganancias

    Etapa V -
    +1 Agility
    +1 Power Strike
    +5% Ganancias

    Etapa VI -
    + Especializaciones para tropas (reflejando el siglo 16)
    +5% Ganancias

    Etapa VII -
    +1 Agility
    +4 Ironflesh
    +5% Ganancias

    * Tu relación con los vasallos disminuirá con el paso del tiempo. Mantenlos felices, dales títulos y muestras de agradecimiento y aprobación para impedir que se vayan a otro reino
    * Balance de poder en el reino: Confiere poder a alguien en particular si necesitas algo

    Clero - Incrementa uniformidad religiosa, disminuye corrupción
    Nobleza - El ejército de cada Lord se hace más grande y se proclaman edictos más rápido
    Ciudadanos -  Mejora de ganancias (Una muy buena)

    * Elige personas para el concejo (canciller, embajador, tesorero, alguacil)

    Canciller / Gran Vizier
    * Elige cancilleres
    * Cambia bandera y color del reino
    * Proclama edictos

    Embajador
    * Envía un emisario para mantener relaciones diplomáticas con otros reinos

    Ayudante
    * Confiere títulos a tus vasallos (Earl, Udelniy Knyaz, Sheik, Duque...)
    * Mejora relaciones con tus vasallos
    * Sigue la pista a cada investigación tecnológica en el momento

    Tesorero / Asesor de Impuestos
    * Paga las deudas del reino
    * Invierte en comercio
    * Invierte en el reino
    * Determina el salario del rey (Tuyo, por supuesto)
    * Dona a la tesorería del reino
    * Consigue información financiera

    Sacerdote de la Corte
    * Incrementa uniformidad religiosa (Asigna una inquisición, invierte dinero, confiere privilegios al clero)
    * Reza (Para uso personal)

    * Mecánicas económicas:

    Impuestos - Los pueblos confieren una gran fuente de impuestos, mientras que las aldeas no tanto. Los castillos no otorgan nada de esto
    Tarifas de comercio - Las aldeas aportan mucho al comercio. Sin embargo, esto puede colapsar durante tiempos de guerra
    Regalos a los ciudadanos - Dales poder y estarán agradecidos
    Gastos del Estado - Mientras más crece tu reino, más costos encontrarás
    Invierte en Investigación - Muy importante, ya que así se accede a mejores tropas
    Salario del Rey
    Salarios de los nobles - También tienes que pagar por los títulos que les otorgas
    Salario de concejeros - Así como el salario del Ayudante
    5% de Interés - Será la tasa para deudas creadas durante un déficit
    Corrupción - Depende del slario del Rey. Si tú agarras mucho, todos querrán agarrarar. Mantén al clero al poder para reducir esto

    * IA: Los demás reinos también avanzarán en materia tecnológica

    - Construye tu propio castillo de piedra
    * Puedes crear un sitio de construcción donde quieras a través del menú de campamento
    * Otorgale a tu nuevo castillo un nombre
    * Contrata trabajadores para construir tu castillo. Les pagarás semanalmente (Incluido en el resumen semanal de gastos/ingresos)
    * Espera varias semanas hasta que la construcción esté completa. O agrega piedra, madera o herramientas para acelerar la misma

    Nuevo Mundo
    - Colonizar
    * 15 nuevas islas y 1 más grande agregadas
    * Cada una de las principales produce bienes únicos (pieles, azucar, tabaco, algodón, café, oro, especias, plata...)
    * 4 nuevos iconos en el mapa para colonias (bandera blanca, algunas casas, fuertes...)
    * Puedes colonizar una isla para ti mismo
    * Aumentar su población con colonos o esclavos
    * Aquellos ciudadanos que caminan por los pueblos pueden llegar a ser colonos si se les invita a serlo, mientras que los esclavos pueden ser obtenidos a través de los esclavistas y vendedores
    * Incrementa la producción mejorando tu colonia (construye iglesia, fuentes...)
    * Construye fortificaciones y se cambiará el ícono del mapa (fuerte, murallas, torres)
    * Lores controlados por la IA pueden establecer y mejorar colonias también
    * El Imperio Acztaoc es abiertamente hostil ante cualquiera con colonias

    - Imperio Acztaoc
    * Nueva facción basada en los Aztecas con líder, tropas y asentamientos
    * Iconos del mapa únicos para sus aldeas, castillos, pueblos y capital
    * Escenarios con construcciones únicas de la cultura (templos, casas...)

    Características adicionales
    * Moneda cambiada a Florin
    * El daño por caída ha sido incrementado
    * 4 tipos de ayuntamientos dependiendo de la etapa (nativos, tempranos, medianos y últimos) para cada pueblo
    * Cada líder de facción tiene su propia "corona"
    * Más reclutas (0-4) disponibles si posees la aldea
    * Reino del Norte llamado ahora Unión Nórdica
    * Reino Vaegir llamado ahora Zarato Vaegir
    * Una mayor cantidad de mercenarios pueden ser contratados en las tabernas
    * Golpear con el escudo: Tira a tus enemigos al suelo con tu escudo (Usalo con la tecla CTRL)
    * Mercenarios completamente revisados: Nuevas armaduras y armas
    * Nuevos tipos de mercenarios

    * Espadachines y escuderos mercenarios
    * Piqueros mercenarios

    * [OSP] Bienes de comercio mejorados


    Imagenes

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    Última edición por PiojoPOD el Lun Nov 07, 2016 4:49 am, editado 1 vez


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal el Mar Ago 23, 2016 8:00 pm

    PiojoPOD escribió:Pero como viene la mano, el Bannerlord tiene para rato Razz Además, hay que tener en cuenta que no todos podrán disponer del juego apenas salga... Muchos seguirán jugado al Warband, hasta que su bolsillo/PC pueda darse el lujo Razz

    Este que te está hablando por ejemplo xD Ya me veo probando bannerlord el año que viene, en navidad con las ofertas de steam T_T

    Estoy estudiando ahora para un examen de la universidad, pero apenas termine me pongo nuevamente a trabajar en el... Siento que alguien debe dar a conocer la prehistoria de Calradia xD

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por rock25 el Mar Ago 23, 2016 9:19 pm

    lo descargue y wao esta de lo mejor pero como juego en canaima me crashea cuando intento entrar en algunas aldeas T_T

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal el Mar Ago 23, 2016 10:23 pm

    rock25 escribió:lo descargue y wao esta de lo mejor pero como juego en canaima me crashea cuando intento entrar en algunas aldeas T_T

    Al 1 de septiembre el desarrollador liberará la próxima versión con mejores cosas y arreglo de errores, así que yo te recomendaría que esperes a la salida de la proxima versión para jugar en serio y además ver si el problema se arregla.

    wonkario escribió:Hace falta tener más cuidado en los modelos de las aldeas del nuevo mundo, literal están en los aires


    Explora las selvas y veras esto a montones xD

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por omeganmc el Sáb Ago 27, 2016 3:26 pm

    ¿para que son las balizas argonicas?

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD el Dom Ago 28, 2016 3:54 am

    omeganmc escribió:¿para que son las balizas argonicas?

    En ellas contratas los servicios de una pequeña banda de mercenarios Agónicos, los cuales son pagados por medio de Influencia. Para que estén disponibles, tenés que ir al Castillo principal de la Orden Agónica (No recuerdo el nombre), y caminar por el patio. Ahí te explicarán todo bien.


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal el Dom Ago 28, 2016 8:16 am

    PiojoPOD escribió:
    omeganmc escribió:¿para que son las balizas argonicas?

    En ellas contratas los servicios de una pequeña banda de mercenarios Agónicos, los cuales son pagados por medio de Influencia. Para que estén disponibles, tenés que ir al Castillo principal de la Orden Agónica (No recuerdo el nombre), y caminar por el patio. Ahí te explicarán todo bien.

    Nunca he visto esas baizas argónicas, donde se encuentran?

    Una pregunta, ¿alguien sabe si la probabilidad de encontrar gemas en las rocas aumenta con alguna habilidad o es siempre 1%? Yo recuerdo que en una versión anterior hace tiemp cuando jugabam en las rocas aparecían al principio pocas gemas, pero conforme pasaba el tiempo me aparecían incluso 2 o 3 cada vez que iba a la cantera.

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD el Dom Ago 28, 2016 9:51 am

    john_maal escribió:
    PiojoPOD escribió:
    omeganmc escribió:¿para que son las balizas argonicas?

    En ellas contratas los servicios de una pequeña banda de mercenarios Agónicos, los cuales son pagados por medio de Influencia. Para que estén disponibles, tenés que ir al Castillo principal de la Orden Agónica (No recuerdo el nombre), y caminar por el patio. Ahí te explicarán todo bien.

    Nunca he visto esas baizas argónicas, donde se encuentran?

    Una pregunta, ¿alguien sabe si la probabilidad de encontrar gemas en las rocas aumenta con alguna habilidad o es siempre 1%? Yo recuerdo que en una versión anterior hace tiemp cuando jugabam en las rocas aparecían al principio pocas gemas, pero conforme pasaba el tiempo me aparecían incluso 2 o 3 cada vez que iba a la cantera.

    Gemas? Eso nunca me apareció a mi scratch (?)

    Las Balizas Agónicas son varias, y se encuentran distribuidas a lo largo de la cordillera que cumple la función de frontera entre el Khanato y los Vaegirs. La primera baliza se encuentra al lado del Castillo -Introduzca nombre alemán aquí-, es decir, el principal de la Orden Agónica.


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal el Dom Ago 28, 2016 6:51 pm

    PiojoPOD escribió:
    john_maal escribió:
    PiojoPOD escribió:
    omeganmc escribió:¿para que son las balizas argonicas?

    En ellas contratas los servicios de una pequeña banda de mercenarios Agónicos, los cuales son pagados por medio de Influencia. Para que estén disponibles, tenés que ir al Castillo principal de la Orden Agónica (No recuerdo el nombre), y caminar por el patio. Ahí te explicarán todo bien.

    Nunca he visto esas baizas argónicas, donde se encuentran?

    Una pregunta, ¿alguien sabe si la probabilidad de encontrar gemas en las rocas aumenta con alguna habilidad o es siempre 1%? Yo recuerdo que en una versión anterior hace tiemp cuando jugabam en las rocas aparecían al principio pocas gemas, pero conforme pasaba el tiempo me aparecían incluso 2 o 3 cada vez que iba a la cantera.

    Gemas? Eso nunca me apareció a mi scratch (?)

    Las Balizas Agónicas son varias, y se encuentran distribuidas a lo largo de la cordillera que cumple la función de frontera entre el Khanato y los Vaegirs. La primera baliza se encuentra al lado del Castillo -Introduzca nombre alemán aquí-, es decir, el principal de la Orden Agónica.

    Si gemas, tienes que picar mucha mucha piedra de las canteras (realmente mucha xD) para que te salga una, la primera vez que jugué me apareció una condificultad, pero con el pasar del tiempo cada vez que iba a la cantera sacaba 4 o 5 que las vendía muy bien en ciudades, pero las últimas veces que he jugado no he sacado casi ninguna :/

    Ahhh vale, son esas cosas que parecen torres? Pero yo nunca he podido llegar a ninguna de esas xD (salvo con trucos y no pude entrar).

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD el Dom Ago 28, 2016 9:11 pm

    john_maal escribió:
    PiojoPOD escribió:
    john_maal escribió:
    PiojoPOD escribió:

    En ellas contratas los servicios de una pequeña banda de mercenarios Agónicos, los cuales son pagados por medio de Influencia. Para que estén disponibles, tenés que ir al Castillo principal de la Orden Agónica (No recuerdo el nombre), y caminar por el patio. Ahí te explicarán todo bien.

    Nunca he visto esas baizas argónicas, donde se encuentran?

    Una pregunta, ¿alguien sabe si la probabilidad de encontrar gemas en las rocas aumenta con alguna habilidad o es siempre 1%? Yo recuerdo que en una versión anterior hace tiemp cuando jugabam en las rocas aparecían al principio pocas gemas, pero conforme pasaba el tiempo me aparecían incluso 2 o 3 cada vez que iba a la cantera.

    Gemas? Eso nunca me apareció a mi scratch (?)

    Las Balizas Agónicas son varias, y se encuentran distribuidas a lo largo de la cordillera que cumple la función de frontera entre el Khanato y los Vaegirs. La primera baliza se encuentra al lado del Castillo -Introduzca nombre alemán aquí-, es decir, el principal de la Orden Agónica.

    Si gemas, tienes que picar mucha mucha piedra de las canteras (realmente mucha xD) para que te salga una, la primera vez que jugué me apareció una condificultad, pero con el pasar del tiempo cada vez que iba a la cantera sacaba 4 o 5 que las vendía muy bien en ciudades, pero las últimas veces que he jugado no he sacado casi ninguna :/

    Ahhh vale, son esas cosas que parecen torres? Pero yo nunca he podido llegar a ninguna de esas xD (salvo con trucos y no pude entrar).

    Para acceder a ellas, primero tenés que hacer la mini-misión que te aparece en el Castillo ese que traté de nombrar varias veces antes (?), tenés que ir a ese Castillo, caminar por el patio, y se activa sola. Tampoco te quiero contar mucho de que va, eso te lo dejo para vos Razz
    Cuando termines, te informarán la historia de esas balizas, su función, etc... Luego de eso, hacés click en una de ellas, y ahí podrás acceder a las famosas Balizas Agónicas Razz


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal el Lun Ago 29, 2016 6:33 pm

    Es esa misión donde intentan matar a un tipo y tienes que salvarlo? Es que en este mod yo le he prestado casi 95% de atención solo a la colonización, la conquista del imperio ese al otro lado del mar y a los negocios Razz

    Por cierto sería bueno que eliminaran la capacidad de los aztzoc (los aztecas... no recuerdo su nombre xD) de viajar a calradia por el mar.

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por rock25 el Mar Ago 30, 2016 1:03 am

    oye john_maal Pero ese mod tuyo yo lo jugaria se veria bien avisame cualquier cosa XD

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Maverick91 el Mar Ago 30, 2016 1:05 am

    alguien seria tan amable de pasarme el texto actions.txt? lo cambie por otro y ahora algunas animaciones en combate me salen bug Crying or Very sad

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por EsternoGamer el Mar Ago 30, 2016 1:23 am

    Maverick91 escribió:alguien seria tan amable de pasarme el texto actions.txt? lo cambie por otro y ahora algunas animaciones en combate me salen bug Crying or Very sad

    Toma, lo subo a mediafire el actions.txt

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal el Mar Ago 30, 2016 12:10 pm

    rock25 escribió:oye john_maal Pero ese mod tuyo yo lo jugaria se veria bien avisame cualquier cosa XD

    Como dije anteriormente, estaba trabajando en el y lo abandoné principalmente por la noticia de la salida del bannerlord, y actualmente no estoy trabajando en el porque tengo que estudiar para unos examenes de la universidad que tengo apenas en días, pero cuando termine con eso me pongo a trabajar en el nuevamente.

    La cosa iría para largo porque yo no soy un moder con experiencia, de hecho lo mejor que he hecho han sido modificaciones simples, tipo modificar valor de objetos, crear personajes, cambiar totalmente las ciudades, etc etc.

    No se que tan bueno sería el mod, cuando tenga algo preparado ya veremos Razz

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Merce95 el Jue Sep 01, 2016 9:37 pm

    acaban de subir la 4.0 beta , dice que en una semana sale la final y que no sera compatible las partidas guardadas en beta

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por shirrako118 el Jue Sep 01, 2016 9:42 pm

    Nueva Lanzamiento de Parche del Nova Aetas 4.0 :   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Muchisimas cosas han cambiado y otras agregadas, así que          








     PD : (Mike,Sir Albert o quien sea, Actualicen la pagina principal¡¡¡)

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal el Vie Sep 02, 2016 4:18 pm

    Yo la voy a probar hoy a ver que tal :good:

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Zpeins Skywalker el Vie Sep 02, 2016 6:36 pm

    Yo creo que me esperare una semana mas.....según Quintillus, dentro de una semana saca la versión 4.0(Me imagino que sin los bugs de la beta de la 4.0) y cullas partidas guardadas en la beta no son compatibles, así que por el momento tendre calma y disfrutare de la versión full dentro de nada. Venga que nada precisa.....


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 02, 2016 6:57 pm

    Como bien habéis dicho por arriba, la versión 4.0 ha salido ya. Estas son sus novedades:

    -Cañones que puedes usar tanto tú como la IA.
    -Nuevo sistema de gestión de feudos al estilo Total War.
    -Nuevo sistema de oficios con crafteos.
    -Oficios de minero y cortador de leña mejorados. Podrás usar los materiales que saques del bosque o de la mina para crear hierro, espadas, etc.
    -Muchos balanceos y arreglos menores.

    Spoiler:



    Enlace de descarga en el primer mensaje de este hilo Smile


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por maxtor07 el Vie Sep 02, 2016 9:20 pm

    wow wow wow se me caen las babas al ver esto Very Happy Very Happy
    Esta actualizacion si que es ambiciosa y cambia las cosas, al menos en teoria

    Lo probaremos


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por pereBKir el Vie Sep 02, 2016 9:39 pm

    Hay que darle caña pero ya!!!!!!!!

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por TheWallace el Vie Sep 02, 2016 10:47 pm

    Diooooosss :babas: :babas:
    Ha cierto.. mi ingles es muy malo, adiós Sad Crying or Very sad


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por LordBerserkNorden el Sáb Sep 03, 2016 12:04 am

    Tal vez sea obvio peor, ya que no sé mucho sobre este asunto de poner traducciones, pregunto, ¿servirá para traducir aunque sea la mayor parte del juego 4.0 la traducción del 3.2? ¿o lo crashea brutal y no sirve para traducir si quiera algunas partes(sin que malogre las partes en inglés no traducidas, por supuesto)?

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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Sep 03, 2016 12:10 am

    Traducira los textos viejos, los nuevos no


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    Re: [SP][ES] Nova Aetas

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