Mod Nova Aetas...

Comparte
    christiannewyork
    Miliciano
    Miliciano

Mod Nova Aetas...

Mensaje por christiannewyork el Vie Ago 14, 2015 9:46 am

hola, estoy probando este juego y quiero saber como agregar Florins a mi tesoreria no encuentro la opcion por ningun lado... Y el comisionado de arquitectura me pide plata de la tesoreria nomas para crear las cosas.... PD: pense que el Turguhn Horde iba a conquistar mucho mas de los que conquista apenas aparecen. Duraron 15min en mi juego, el kerguita le saco 3 castillos y tulga,Agonic order le saco narra y serrani le saco Bariyye y ya ffue derrotado =P
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    christiannewyork
    Miliciano
    Miliciano

Re: Mod Nova Aetas...

Mensaje por christiannewyork el Vie Ago 21, 2015 8:43 pm

Jaja también usaba google y jugaba con personaje editado. Para robarlo hasta que salga la traducción
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce el Sáb Ago 22, 2015 1:13 am

Mmm no he jugado demasiado el nova aetas pero supongo que si habla de tesoria quiere ecir que tiene el diplomacy y por ende, al NPC tesorero, debes hablar con el y decirle que quieres depositar denares a la tesoreria.

El tesorero suele estar dependiendo de donde este tu "base" osea si tienes un castillo estara alli, si tienes una aldea estara alli, o si tienes una ciudad. Si tienes 2 castillos, debes buscarlo en el primero que recibiste.

Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Romanos

Mensaje por Coniglio1119 el Miér Oct 28, 2015 8:17 pm

Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por seidel120 el Sáb Abr 02, 2016 10:04 am

Coniglio1119 escribió:Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.

existe traducción para la 3.0?  confused affraid
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Sáb Abr 02, 2016 2:04 pm

seidel120 escribió:
    Coniglio1119 escribió:Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.

existe traducción para la 3.0?  confused affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda explorar el foro, especialmente la sección "Traducciones", en este caso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado