Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

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    RenardCB
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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por RenardCB el Lun Mar 14, 2016 7:40 pm

    Canario escribió:
    RenardCB escribió:
    Canario escribió:Yo lo siento, pero voy hacer el pájaro de mal agüero, por que mucho gráfico mucha batalla, pero donde demonios esta el tema elegir la historia tu personaje, el tema gestión y demás temas de gobernar un reino o un imperio, el tema mejorar asentamientos, etc, si solo han mejorado el tema anterior y todo lo que yo nombre ahora entre otras cosas, no esta o no lo han hecho mas realista y mantener todo lo anterior aunque sea, vamos mal, yo espero puedas elegir tu consejo darles ordenes ver como construyen el edificio el edificio terminado que tenga acciones que realizar etc.....salvo que alguien traduzca el vídeo y ahí hablen de eso no lo vi por ningún lado......
    ¿Si en vez de criticar preguntás?, así sabrías que todo eso está contemplado y fue ampliamente mejorado, sobre todas las cosas el sistema económico que es igual para todos, IA y jugador. Lo que mostraron hasta ahora no hace más que impresionarme, no pensé que iba a estar tan bueno sinceramente.
    Es importante no empezar con las críticas sin fundamento, el juego está en un estado superior a muchísimos Early Access de Steam, sin embargo no lo sacan a la venta porque los tipos están tratando de entregar un producto con la mejor experiencia posible, y muchos de nosotros con gusto aceptaría comprarlo en el estado actual.
    Creo en estos devs y espero ansiosamente el release de este magnífico juego.

    En primer lugar si lees bien no es una crítica sólo digo que no veo nada de lo que nombre he incluso dije que si alguien me podría dar esa información se agradecería y yo no hago criticas sin fundamentos, por que de hecho dije que todo lo que se ve en el vídeo esta muy bien, así que pediría antes de criticarme a mi persona al menos lean bien lo que puse y ante la duda preguntar.
    Por mi parte doy este tema por sanjado.

    Yo no critiqué tu persona, ni lo haría. No te conozco ni tampoco soy quien para juzgarte, simplemente dí mi opinión sobre algo que vos mencionaste, nada más. La información que pedías te la contesté en el mensaje aunque no haya sonado muy amistoso. La realidad es que si bien no fue una crítica peyorativa, es una crítica (negativa) en sí porque le diste un tono de protesta.
    Yo no soy un defensor acérrimo de los devs, simplemente porque no me gusta ir de fan. Sin embargo reconozco que esta gente hizo un excelente trabajo con este juego, y quedate tranquilo que el sistema de gobierno y negociación con el resto de las facciones cambió muchísimo, de hecho creo que hay videos y si no son de los primeros anda por ahí, que muestran como es la negociacióin entre estados.

    Saludos

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Mikeboix el Mar Mar 15, 2016 3:34 pm

    Nuevo vídeo análisis del gameplay comentado por mi:



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    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Chok7 el Miér Mar 16, 2016 8:17 am

    PiojoPOD escribió:
    Vaskon escribió:Chicos, chicos, chicos... me decepciona profundamente que nadie haya mencionado lo más importante. Que los dientes se pueden personalizar!

    Eh! ¿Pero qué juego te deja personalizar los dientes? Innovación 100% Razz
    curiosidad:


    Reconocen a los personajes que ellos habían hecho con el creador?

    Ni idea...



    Me suena Razz



    Definitivamente Albert Einstein...



    Vladimir Putin




    ¿Gareth Bale?


    A mi entender! van en este orden mira jaja

    Spoiler:
    Tywin Lannister


    Mulder


    (Coincido con Einstein y Putin)

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por RenardCB el Miér Mar 16, 2016 2:58 pm

    Chok7 escribió:
    PiojoPOD escribió:
    Vaskon escribió:Chicos, chicos, chicos... me decepciona profundamente que nadie haya mencionado lo más importante. Que los dientes se pueden personalizar!

    Eh! ¿Pero qué juego te deja personalizar los dientes? Innovación 100% Razz
    curiosidad:


    Reconocen a los personajes que ellos habían hecho con el creador?

    Ni idea...



    Me suena Razz



    Definitivamente Albert Einstein...



    Vladimir Putin




    ¿Gareth Bale?


    A mi entender! van en este orden mira jaja

    Spoiler:
    Tywin Lannister


    Mulder


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    Casi seguro que es Harrison Ford y no David Duchovny... Sobre el primero, todavía tengo mis dudas, pero sí... El último es Arnold definitivamente.

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por waligladietor el Jue Mar 17, 2016 10:50 pm

    buen video mike, gracias por traducir lo que fue diciendo el desarrollador y por informarnos y darnos tu opion, espero que sigas con estos videos, gracias !!!!

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Mikeboix el Vie Mar 18, 2016 11:03 am

    Imagen revelada en el artículo que han puesto en la revista de pcgamer. Nada más que sea de interés.



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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por waligladietor el Dom Mar 20, 2016 11:19 am

    ¿han dicho ya fecha del día en el que saldrá el gameplay del asedio?

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por RenardCB el Mar Mar 22, 2016 2:04 am

    waligladietor escribió:¿han dicho ya fecha del día en el que saldrá el gameplay del asedio?

    Solo dijeron "very soon"...

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por PiojoPOD el Mar Mar 22, 2016 5:11 am

    RenardCB escribió:
    waligladietor escribió:¿han dicho ya fecha del día en el que saldrá el gameplay del asedio?

    Solo dijeron "very soon"...



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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Napobona el Mar Mar 22, 2016 2:27 pm

    Buenas, solo queria decir una cosa sobre las batallas:

    Antes de todo decir que la carga de caballeria me encanto, sobre lo de que las batallas que han mostrado en el video y otra anterior y que eran caoticas, es que las batallas son siempre caoticas aunque lo ideal es que por lo menos el imperio pudiera mantener formaciones mas complejas o que las pudiera mantener durante mas tiempo, pero las batallas son siempre caoticas.

    Sobre el tema de poder hacer daño a dos personas a la vez, he visto entero el video y creo que eso no ha ocurrido, es una caracteristica que ya lo han implantado no??


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Hijodeleon el Sáb Mar 26, 2016 7:08 am

    Muy buen vídeo. Justo lo que necesitamos en el foro.

    Estas puliendo tus habilidades a un buen grado y creo que muy pronto seras un experto en el tema.

    Me pareció muy acertado tu análisis. Te felicito Mike.

    Se que no serviría de mucho pero me gustaría mucho poder hacerle algunos cambios también a esta entrega.

    Para empezar esto de las formaciones es un tema que tiene para sacarle bastante entretenimiento ya dentro de una batalla y no se esta aprovechando bien. Lo que lamento bastante.

    Las formaciones podrían ser mucho mejores y mas realistas. Por ejemplo; atendiendo a los tipos de muros de escudos que se han usado según los conocimientos militares de la guerra de este tipo, hay varias formas que se pueden aprovechar y algunas muy ingeniosas como la de los vikingos.

    Estos cerraban el muro desde abajo hacia arriba formando casi media cúpula protectora, aguantando un corto tiempo después de la carga y hasta el momento en que la tropa enemiga se había desanimado tanto como pudiera resultar por causa de empujar sin efecto alguno, sacaban lanzas desde arriba hacia abajo causando bajas esporádicas entre tiempos de aguante y de estos ataques solapados desde una posición segura por la cobertura. Una baja de la moral enemiga fácilmente predecible.  

    El muro se abría de repente por el centro y luego volvían a cerrarlo, permitiendo que algunos hombres entraran desbalanceados por el impulso de su empuje, cayendo inesperadamente detrás del mismo y estos eran eliminados con mucha facilidad desde los dos flancos, ya dentro de la formación; y repetían la misma operación tanto como se necesitara, hasta debilitar la fuerza enemiga para eliminarla luego por completo.

    Entre tanto podían abrir el muro solo por la parte de arriba mientras levantaban a dos arqueros que disparaban al enemigo en formación al frente antes de cargar, o desde atrás, después de haber aguantado la carga, producían un par de bajas y volvían a cubrirse, y podían repetir lo mismo varias veces, causando gran daño a la moral del enemigo que llegaba a sentirse impotente y cansado muy pronto por tanto esfuerzo sin logros.

    También luego de usar estas tácticas, al final abrían el muro completamente por el centro, dividiendo la tropa en dos partes iguales en fortaleza, que luego podían atacar a la tropa enemiga por sus dos flancos ya con hombres desconcertados, cansados, desmoralizados, sin balance ni formación; suenan fáciles de apalear ¿verdad?. Esto resultaría letal para una tropa. Luego hasta pueden darse el lujo de comenzar un combate abierto cuerpo a cuerpo rompiendo la formación. Estas tácticas combinadas, son la causa de la destrucción acelerada de una tropa.

    Imagino pudiendo hacer todo eso. Que divertido seria, y esto es solo el ejemplo de un tipo de muro de escudo. Pero podrían haber otros tipos, como tácticas diferentes según que pueblo. y cada uno de esos movimientos se pueden hacer con una orden para cada uno de estos movimientos. Seria una excelente batalla que nos permitiría sentirnos como esos capitanes de antaño.

    Por otro lado estas ordenes no deberían venir por defecto como las formaciones típicas de los M&B sino que podrían ser aprendidas por nuestro personaje después de cumplir misiones, por ejemplo, o después de algún tipo de entrenamiento en algún pueblo especifico o compartiendo con algún lord aliado conocimientos de tácticas de guerras o mediante algún compañero que por su conocimiento posibilite tácticas diferentes.

    Si el personaje es un noble que vivió y aprendió la guerra en alguna corte, es lógico que conozca algunos tipos de formaciones. Pero si es un campesino o un monje o un bandido que nunca estuvo relacionado con esto, ¿no debería aprenderlo antes de poder hacerlo? y ¿por que desaprovechar la diversión que puede ganar el juego usándolo como premio por un logro?, esto puede ser muy estimulante.

    también las tropas deberían aprender los tipos de formaciones según su entrenamiento. Un grupo de campesinos no podría conocer mas que estar parado uno al lado del otro. ¿como podrían hacer formaciones complejas?. ¡Ahh!. pero unas tropas bien entrenadas podrían conocer muchos trucos de formaciones según su nivel y esto enriquecería mas el juego con premios que codiciar y perseguir, dándole mas variedad y mas entretenimiento haciéndolo mas adictivo. ¿No es eso lo que busca todo gamer?

    Bueno.
    No quiero hacer un gran tocho.

    Podría escribir algunas otras ideas pero igual al final todo esto parece ser un sueño imposible porque ellos seguirán haciéndolo a su modo y yo, Tal vez tenga que aburrirme por causa de todo lo que podía haber sido y nunca se hizo.


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Napobona el Sáb Mar 26, 2016 10:10 pm

    Lo que dijo Hijodeleon:
    Hijodeleon escribió:Muy buen vídeo. Justo lo que necesitamos en el foro.

    Estas puliendo tus habilidades a un buen grado y creo que muy pronto seras un experto en el tema.

    Me pareció muy acertado tu análisis. Te felicito Mike.

    Se que no serviría de mucho pero me gustaría mucho poder hacerle algunos cambios también a esta entrega.

    Para empezar esto de las formaciones es un tema que tiene para sacarle bastante entretenimiento ya dentro de una batalla y no se esta aprovechando bien. Lo que lamento bastante.

    Las formaciones podrían ser mucho mejores y mas realistas. Por ejemplo; atendiendo a los tipos de muros de escudos que se han usado según los conocimientos militares de la guerra de este tipo, hay varias formas que se pueden aprovechar y algunas muy ingeniosas como la de los vikingos.

    Estos cerraban el muro desde abajo hacia arriba formando casi media cúpula protectora, aguantando un corto tiempo después de la carga y hasta el momento en que la tropa enemiga se había desanimado tanto como pudiera resultar por causa de empujar sin efecto alguno, sacaban lanzas desde arriba hacia abajo causando bajas esporádicas entre tiempos de aguante y de estos ataques solapados desde una posición segura por la cobertura. Una baja de la moral enemiga fácilmente predecible.  

    El muro se abría de repente por el centro y luego volvían a cerrarlo, permitiendo que algunos hombres entraran desbalanceados por el impulso de su empuje, cayendo inesperadamente detrás del mismo y estos eran eliminados con mucha facilidad desde los dos flancos, ya dentro de la formación; y repetían la misma operación tanto como se necesitara, hasta debilitar la fuerza enemiga para eliminarla luego por completo.

    Entre tanto podían abrir el muro solo por la parte de arriba mientras levantaban a dos arqueros que disparaban al enemigo en formación al frente antes de cargar, o desde atrás, después de haber aguantado la carga, producían un par de bajas y volvían a cubrirse, y podían repetir lo mismo varias veces, causando gran daño a la moral del enemigo que llegaba a sentirse impotente y cansado muy pronto por tanto esfuerzo sin logros.

    También luego de usar estas tácticas, al final abrían el muro completamente por el centro, dividiendo la tropa en dos partes iguales en fortaleza, que luego podían atacar a la tropa enemiga por sus dos flancos ya con hombres desconcertados, cansados, desmoralizados, sin balance ni formación; suenan fáciles de apalear ¿verdad?. Esto resultaría letal para una tropa. Luego hasta pueden darse el lujo de comenzar un combate abierto cuerpo a cuerpo rompiendo la formación. Estas tácticas combinadas, son la causa de la destrucción acelerada de una tropa.

    Imagino pudiendo hacer todo eso. Que divertido seria, y esto es solo el ejemplo de un tipo de muro de escudo. Pero podrían haber otros tipos, como tácticas diferentes según que pueblo. y cada uno de esos movimientos se pueden hacer con una orden para cada uno de estos movimientos. Seria una excelente batalla que nos permitiría sentirnos como esos capitanes de antaño.

    Por otro lado estas ordenes no deberían venir por defecto como las formaciones típicas de los M&B sino que podrían ser aprendidas por nuestro personaje después de cumplir misiones, por ejemplo, o después de algún tipo de entrenamiento en algún pueblo especifico o compartiendo con algún lord aliado conocimientos de tácticas de guerras o mediante algún compañero que por su conocimiento posibilite tácticas diferentes.

    Si el personaje es un noble que vivió y aprendió la guerra en alguna corte, es lógico que conozca algunos tipos de formaciones. Pero si es un campesino o un monje o un bandido que nunca estuvo relacionado con esto, ¿no debería aprenderlo antes de poder hacerlo? y ¿por que desaprovechar la diversión que puede ganar el juego usándolo como premio por un logro?, esto puede ser muy estimulante.

    también las tropas deberían aprender los tipos de formaciones según su entrenamiento. Un grupo de campesinos no podría conocer mas que estar parado uno al lado del otro. ¿como podrían hacer formaciones complejas?. ¡Ahh!. pero unas tropas bien entrenadas podrían conocer muchos trucos de formaciones según su nivel y esto enriquecería mas el juego con premios que codiciar y perseguir, dándole mas variedad y mas entretenimiento haciéndolo mas adictivo. ¿No es eso lo que busca todo gamer?

    Bueno.
    No quiero hacer un gran tocho.

    Podría escribir algunas otras ideas pero igual al final todo esto parece ser un sueño imposible porque ellos seguirán haciéndolo a su modo y yo, Tal vez tenga que aburrirme por causa de todo lo que podía haber sido y nunca se hizo.

    Muy acertado Hijodeleon, ojala hagan algo parecido, tambien deberian dejar entrenarte con tu tropa asi vas viendo como mejoran o el tema de ser un bandido tener un escondite y saquear lo que te plazca...

    Por cierto se me olvido decir, buen video mike!!


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    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Mar 27, 2016 12:57 am

    Muy buena idea Napobona. Y gracias por tu comentario.

    O también podríamos asignar a uno de nuestros compañeros como capitán de alguna tropa y esta adquiere habilidades por causa de las propias de su capitán que al mismo tiempo la entrena si tiene la habilidad de entrenar. También podríamos ordenarles incluso que se queden cuidando algún asentamiento.

    En cuanto a esto de los asentamientos me gustaría también que hubieran de menor escala como granjas y abadías que en épocas históricas parecidas, ambas serian como haciendas. Esto permitiría saqueos, asaltos en menor escala con pocos hombres.

    otro aspecto del inicio del juego que me parece digno de cambiar es la aparición del personaje.
    Este aparece de la nada en medio de todo teniendo nada, sea quien sea y eso es un poco extraño y carente de imaginación porque hay varias posibilidades diferentes de personajes que pueden proveerle al inicio un buen rol que esta desperdiciándose.

    Por ejemplo. digamos que somos un granjero y aparecemos con armas y encima de un caballo, cerca de un asentamiento pero sin ningún sentido. ¿por que allí y no en otro lado? pareciera que por no complicarse mucho, pero esa complicación podría garantizar mucha diversión.
    ¿por que no aparecer en una granja o, en nuestra granja?. Podríamos aparecer como dueños de la granja misma o como simples granjeros que viven aquí. ¿por que no?. Asentamientos nuevos y nuevas posibilidades de juego. por ejemplo, podríamos sufrir un asalto por bandidos o por la guerra o saqueos y esto puede crear un montón de posibilidades. No quiero ser impertinente pero a mi me parece mas lógico y divertido. Esto podría desatar un buen numero de misiones por hacer desde el mismo principio para las cuales deberíamos de tomar nuestras decisiones definiendo así el destino de nuestro personaje.

    Entiendo que si el personaje es un bandido aparezca en un escondite con una banda y con muy poca reputación. Perseguido por algunas facciones y no en medio de un bosque solo y sin refugio, no es lógico. Ningún bandido actuaria de ese modo. Justo y exactamente como dice Napobona. Si el también lo piensa y lo dice es porque muchos sabemos que debería ser así. Ser bandido debería ser un reto y no una posibilidad mas.

    O si es un noble venido a menos podría aparecer en la corte de algún familiar que lo adopto, cuido y crió después de haber perdido a sus padres por causa de la guerra con alguna otra facción. O en su propio asentamiento pero afectado y hostigado por saqueadores de la zona. Hay mas posibilidades, solo pongo ejemplos. Estos serian retos que trascender al principio pero que siempre tendríamos la libertad de escogerlos o abandonarlos por otro camino.

    O si es un monje, en un monasterio, que luego de ser asaltado y destruido por bandidos lo obligue a algún destino por causa de lo ocurrido y su supervivencia.

    Se abrirían muchas posibilidades de un buen rol que no afectaría para nada en la manera que esta planteado el juego y con un concepto muy sencillo. ¿Por que no podría hacerse?.
    a fin de cuentas si es por falta de creatividad, porque algunos han hecho cosas parecidas antes, lo que tenemos hasta ahora tampoco es muy creativo que digamos. Sin pretender ofender. Claro.

    Con este nuevo M&B podríamos hacer muchas cosas nuevas y esta quedando excelentemente genial. Estoy ansioso por jugarlo, pero esperaría un poco mas por tener estas cosas. Seria una excelente joya entre todos los juegos al menos para mi gusto. De hecho ya es una joya para mi.

    Ya me estoy imaginando un mod Brytenwalda con estas nuevas posibilidades.
    tal vez tenga que esperar un mod para ver todas estas posibilidades hechas realidad pero me gustaría mucho que hicieran cosas así desde ahora y no solo cambiar un poco la mecánica y el aspecto del juego.


    Seria un comienzo en el que se puedan hacer también cosas o retos en menor escala al inicio. Pequeñas pero que no dejan de ser retos ni divertidas y lógicamente posibles según las condiciones de nuestro personaje al principio del juego, pero no tan regaladas como las quest comunes del M&B que conocemos. Quests y acciones que podrían comenzar como posibilidades y conflictos pequeños que producen beneficios no solo aceptables sino que también codiciables,  y que luego se pueden ir complicando y agravando, llevándonos a una posición mas elevada en cuanto a conflictos y retos, por causa de las situaciones que se desencadenaron por nuestras decisiones y acciones en el juego. No vamos a atacar a una facción desde el mismo principio para quitarle un asentamiento. No es lógico y seria aburrido porque esto debe sentirse como un premio, un logro que puede conseguirse en la medida en la que desarrollemos y consigamos fortalezas en nuestro personaje.

    bueno esto, son solo ideas. pero agradezco la posibilidad de poder comentarlas por aquí en este foro porque me pesan en la mente y no pienso en mas que como podrían llegar ser realidad.


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Napobona el Dom Mar 27, 2016 2:23 pm

    Lo que dijo Hijodeleon:

    Hijodeleon escribió:Muy buena idea Napobona. Y gracias por tu comentario.

    O también podríamos asignar a uno de nuestros compañeros como capitán de alguna tropa y esta adquiere habilidades por causa de las propias de su capitán que al mismo tiempo la entrena si tiene la habilidad de entrenar. También podríamos ordenarles incluso que se queden cuidando algún asentamiento.

    En cuanto a esto de los asentamientos me gustaría también que hubieran de menor escala como granjas y abadías que en épocas históricas parecidas, ambas serian como haciendas. Esto permitiría saqueos, asaltos en menor escala con pocos hombres.

    otro aspecto del inicio del juego que me parece digno de cambiar es la aparición del personaje.
    Este aparece de la nada en medio de todo teniendo nada, sea quien sea y eso es un poco extraño y carente de imaginación porque hay varias posibilidades diferentes de personajes que pueden proveerle al inicio un buen rol que esta desperdiciándose.

    Por ejemplo. digamos que somos un granjero y aparecemos con armas y encima de un caballo, cerca de un asentamiento pero sin ningún sentido. ¿por que allí y no en otro lado? pareciera que por no complicarse mucho, pero esa complicación podría garantizar mucha diversión.
    ¿por que no aparecer en una granja o, en nuestra granja?. Podríamos aparecer como dueños de la granja misma o como simples granjeros que viven aquí. ¿por que no?. Asentamientos nuevos y nuevas posibilidades de juego. por ejemplo, podríamos sufrir un asalto por bandidos o por la guerra o saqueos y esto puede crear un montón de posibilidades. No quiero ser impertinente pero a mi me parece mas lógico y divertido. Esto podría desatar un buen numero de misiones por hacer desde el mismo principio para las cuales deberíamos de tomar nuestras decisiones definiendo así el destino de nuestro personaje.

    Entiendo que si el personaje es un bandido aparezca en un escondite con una banda y con muy poca reputación. Perseguido por algunas facciones y no en medio de un bosque solo y sin refugio, no es lógico. Ningún bandido actuaria de ese modo. Justo y exactamente como dice Napobona. Si el también lo piensa y lo dice es porque muchos sabemos que debería ser así. Ser bandido debería ser un reto y no una posibilidad mas.

    O si es un noble venido a menos podría aparecer en la corte de algún familiar que lo adopto, cuido y crió después de haber perdido a sus padres por causa de la guerra con alguna otra facción. O en su propio asentamiento pero afectado y hostigado por saqueadores de la zona. Hay mas posibilidades, solo pongo ejemplos. Estos serian retos que trascender al principio pero que siempre tendríamos la libertad de escogerlos o abandonarlos por otro camino.

    O si es un monje, en un monasterio, que luego de ser asaltado y destruido por bandidos lo obligue a algún destino por causa de lo ocurrido y su supervivencia.

    Se abrirían muchas posibilidades de un buen rol que no afectaría para nada en la manera que esta planteado el juego y con un concepto muy sencillo. ¿Por que no podría hacerse?.
    a fin de cuentas si es por falta de creatividad, porque algunos han hecho cosas parecidas antes, lo que tenemos hasta ahora tampoco es muy creativo que digamos. Sin pretender ofender. Claro.

    Con este nuevo M&B podríamos hacer muchas cosas nuevas y esta quedando excelentemente genial. Estoy ansioso por jugarlo, pero esperaría un poco mas por tener estas cosas. Seria una excelente joya entre todos los juegos al menos para mi gusto. De hecho ya es una joya para mi.

    Ya me estoy imaginando un mod Brytenwalda con estas nuevas posibilidades.
    tal vez tenga que esperar un mod para ver todas estas posibilidades hechas realidad pero me gustaría mucho que hicieran cosas así desde ahora y no solo cambiar un poco la mecánica y el aspecto del juego.

    Seria un comienzo en el que se puedan hacer también cosas o retos en menor escala al inicio. Pequeñas pero que no dejan de ser retos ni divertidas y lógicamente posibles según las condiciones de nuestro personaje al principio del juego, pero no tan regaladas como las quest comunes del M&B que conocemos. Quests y acciones que podrían comenzar como posibilidades y conflictos pequeños que producen beneficios no solo aceptables sino que también codiciables,  y que luego se pueden ir complicando y agravando, llevándonos a una posición mas elevada en cuanto a conflictos y retos, por causa de las situaciones que se desencadenaron por nuestras decisiones y acciones en el juego. No vamos a atacar a una facción desde el mismo principio para quitarle un asentamiento. No es lógico y seria aburrido porque esto debe sentirse como un premio, un logro que puede conseguirse en la medida en la que desarrollemos y consigamos fortalezas en nuestro personaje.

    bueno esto, son solo ideas. pero agradezco la posibilidad de poder comentarlas por aquí en este foro porque me pesan en la mente y no pienso en mas que como podrían llegar ser realidad.

    Gracias por el comentario Hijodeleon

    Lo de que una parte de las tropas cuiden un asentamiento eso ya lo han puesto en el Bannerlord, viendo el video de talewords y el de mike aclarandolo creo que esa funcion esta disponible. Sobre lo del capitan esta muy bien tambien podriamos decirle una opcion sea buscar a un soldado veterano de tu ejercito y que mande a esas tropas o que sea al finalizar una batalla y que te de la posibilidad de adquirir a un compañero como si no me equivoco ocurre en el mod de Imperial Rome (Link para pinchar)

    Sobre el tema de los personajes creo que tambien le van a dar unas cuantas misiones al principio, lo que pasa no se si es algo parecido a lo tuyo o un par de misiones como las del principio del Warband con el mercader y tal, a lo mejor le van dando contexto con el tiempo, no lo se.

    Sobre aparecer en medio de la nada tienes razon, lo unico que sirve es para orientar tus habilidades.

    Espero que profundicen mucho en el tema del gobierno y guerras intestinales entre nobles de una misma faccion si eso se va a poner en marcha, seria un buen añadido aparte de parecernos ya mas al sistema feudal xDD

    Creo que estamos subiendo demasiadas nuestras espectativas, pero puede que lo mejoren con el tiempo con algunas de nuestras propuestas

    PD: Creo Mike que deberis poner tu video en la Portal del foro, a si la gente lo vera mas que algunos no se enteraron de mucho en el video original y no saben que hay una comentada por ti

    Tambien seria interesante que hubiera milicias para cuando asedien tu ciudad, si te quieren todos los campesinos te apoyaran si no se quedaran en sus casas y celebraran tu derrota pero vamos soñar es gratis

    O el tema de la resistencia, para ti, los npc´s incluso a los caballos XDDDD


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Hijodeleon el Dom Mar 27, 2016 6:44 pm

    Muy bien napobona. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.
    si me había percatado del cambio de poder despegarse de tus acompañantes y dejarlos en las ciudades, y esto es algo que deseaba mucho.

    Creo que lo explique de un modo que sin querer, deje entender que lo estaba proponiendo como una idea nueva. Pero la verdad es que lo que quería decir es que no solo fuera eso de poder despegarte de ellos que ya es bastante si no que pudieras también dejarle misiones a ellos como el poder capitanear y dirigir a una tropa o una falange de todo el ejercito.

    Así lo hacían los griegos.

     También que los encuentres en algún asentamiento o en cualquier sitio, pero decida seguirte ya con hombres bajo su mando siendo parte definitiva de tu ejercito, con propiedades, ¿por que no? aunque sea una granja o desposeídos también, como de costumbre. Pero no solamente como el acompañante que ya implementaron según veo en el vídeo o como el que conocemos desde siempre.

    La verdad es, que hay muchas ideas como para no quedarse tan corto cuando se trata de novedades para el próximo M&B y debe haber alguna razón por la que pareciera que les falta imaginación. Tal vez no se puede hacer mucho.

    Tengo entendido que para hacer estos cambios tuvieron en cuenta ideas y deseos de los jugadores pero según lo que pude apreciar en el vídeo, habían muy pocas ideas novedosas o realmente no les esta permitido hacer mucho y puede que nuestras expectativas sean tan altas como dices. El punto es que no veo el cambio en las formaciones y según dicen parecen estar peor que antes y el cambio se percibe solo en el aspecto de la interfaz.

    Por otro lado pareciera que no hubo ninguna idea para el inicio justo en cuanto a la manera en como el personaje aparece en el mapa, en cuanto sus posesiones incluso, ¿espero verlo otra vez del mismo modo? pero solo que esta vez ¿con un jamón y queso manchego?, vamos; en esencia seria lo mismo que en el warband  .

    Desconozco la razón de esta trabada que se han dado en cuanto a ideas novedosas y cambios sustanciales, pero no pareciera ser muy difícil hacer algún cambio aquí. ¿por que permanece lo mismo? una pregunta que tiene una respuesta y seria bueno que la conozcamos y ¿por que no? que se postee aquí en nuestro foro.

    en cuanto a lo que le propones a MIke estoy de acuerdo con tu propuesta o con alguna que solucione, porque este tema debería ser mas comentado. Incluso, puede que Mike tenga permitido hacer mas que eso.

    ¿Porque no hay mas comunicación entre nosotros y los realizadores que tanto seguimos? Sabemos que todo lo sacan de su propio foro, pero es un hecho indiscutible que la barrera del idioma no permite que muchos de nosotros comentemos allí. ¿Se esta desperdiciando toda la cultura hispana o latina solo por una tontera de falta de comunicación debido a barreras  de idioma?, ¿ Por que lo permitimos? en toda Europa la cultura hispana se ha nutrido de la guerra desde el mismo principio y ha habido guerra de todo tipo. la guerra hispana no termino dominando al mundo por razones que no vamos a discutir en este tema pero casi lo consigue. Así que nosotros que estamos criados en esta cultura aunque seamos personas pacificas bebimos la leche de la guerra que nos dieron por barriles en la escuela. Claro que no se trata de hacer ninguna guerra en este tiempo pero definitivamente los turcos de Tales World están desperdiciando el flujo de ideas que podrían encontrar en este foro porque también somos muy buenos gamers. ¿ hay algún foro de M&B fans, hispanoparlantes mayor que este? no creo.


    Creo que mike, si le ayudamos, hasta podría encontrar el modo de conectarnos con los realizadores y que se tengan en cuenta nuestras ideas y no creo que mike no lo haya pensado pero no pueden ser totalmente inaccesibles estos chicos y tiene que haber un modo de conseguirlo que aparecerá si se busca con constancia.

    Me gustaría también Mike, conocer tu opinión de lo que comentamos por aquí no vaya a parecer esto un duelo entre napobona  e hijodeleon. En cuanto a esto amigos. Nuestros comentarios son la sangre que le da vida al foro. No nos cortemos ni temamos comentar, cumpliendo las normas del foro las cuales debemos respetar con mucho amor, a nadie se le ha castigado por esto ni se le ha cobrado.

    Ademas ¿como vamos a compartir nuestras ideas si no las comentamos? y peor aun, ¿ quien podría tomarlas en cuenta si viven en el silencio?

    Desde que estoy en este foro me he percatado de cierto lugar que tenemos los hispanos en cuanto a las prioridades de los fabricantes de juegos, a pesar de que somos un mercado bastante extenso teniendo en cuenta a nosotros los americanos. que también, a pesar de nuestras dificultades económicas podríamos llegar a ser muy buenos clientes.

     Pero creo que los piratas nos tratan mucho mejor y va muy de acuerdo con nuestra cultura americana,¿verdad?, pero también porque no tenemos ningún contacto con los fabricantes por causa de la barrera del idioma y porque nosotros mismos no lo buscamos.  Por lo menos yo, estoy cansado de la piratería y me gustaría mucho un cambio aunque fuera poder ser un corsario. Son muchos los beneficios que encontramos en steam y hasta precios muy accesibles por ofertas, pero... La piratería tiene mas en cuenta a nosotros los tercermundistas. Quien sabe cuando resolvamos este problema.

     Si no hacemos el intento de seguro que nada lograremos en este sentido y podríamos comenzar por comentar en el foro ya que nuestro mike no solo hizo esto para que fuera bonito ni como un almacén de niknames. ¡ ahh !. Se me olvidaba. No olviden también ustedes darse a las manitos  unos  a otros, compartan puntos de reputación, que esto anima a sus compañeros de foro a seguir comentando.

    espero no haberlos agobiado con mis discursos pero que gusto me ha dado estar con ustedes estos días y haber podido comentarles todo esto.

    Ya, mañana, o esta noche me regreso al campo y no podre leerlos ni comentarles hasta que vuelva a la civilización si tengo vida todavía. Me gustaría mucho leer mas de sus comentarios y de sus ideas.
    Este tema es el que nos une a todos por medio de este buen foro demosle candela chicos y si no sacamos nada de esto por lo menos nos divertimos de lo lindo. :good:


    Última edición por Hijodeleon el Dom Mar 27, 2016 8:38 pm, editado 6 veces


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por waligladietor el Dom Mar 27, 2016 6:57 pm

    Es muy interesante eso, hay muchas cuestiones que podrian poner como poder ir al escenario de una batalla con tu partida y cojer bienes que los ejercitos hayan dejado, armas de los caidos y alguna otra cosa que para bandidos y para rehacerse tras la miseria en la que mount and blade nos hace caer tras numerosas derrotas podamos rehacernos sin tener que aniquilar durante presiosos minutos a bandidos por doquier.

    El tema de la política es muy interesante y una parte floja en el mount and blade para el juego de rol que es, estaría genial que se pudiera consipirar más usar asesinos formar pactos y eliminar a la competencia.

    Tambien me hubiera gustado ver la opcion de desolar ciudades, destruirlas hasta los ciminetos y que tuvieran que ser reconstruidas.

    Las batallas navales tambien deberian ser añadidas y ciudades portuarias para revirir los gloriosos tiempos de los vikingos que son propios de la epoca de bannerlord.



    Por cierto se sabe ya la cantidad de tropas que podran entrar en batalla? estaria muy chulo poder luchar batallas de 400 soldados sin tener que estar recibiendo refuerzos haciendo que la batalla se haga larguisima... me imagino un asedio con las tropas defensoras lanzando cientos de flechas y apuntalando la puerta mientras los enemigos lanzando piedras y cargando contra la puertas intentando penetrar en la ciudad , los asedios serian mas epicos y con una buena cantidad de tropas en batalla las campañas mas eficaces y rapidas.

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Napobona el Dom Mar 27, 2016 7:14 pm

    Primer lugar Hijodeleon mucha suerte con tu salida de la civilizacion XDDDD

    Para todo lo demas estoy de acuerdo.

    Ahora a esperar a Mike XDDD

    PD: Por cierto porque duelo si no nos peleamos XDDD

    PD2: Se que no podria pero me gustaria hacer algo en el Bannelord parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=lg7FVmqC8w8

    Si fallas pues baja la moral pero si aciertas sube la moral y sera mas dificil para los asediantes tomar la ciudad, se que seria raro que lo hicieran, pero soñar es gratis xDD


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por PiojoPOD el Lun Mar 28, 2016 8:46 am

    Puuuueessss... Creo haber leído en este mismo foro (El único lugar donde leo cosas de Warband, en realidad Razz ) que los desarrolladores están trabajando con los creadores de Brytenwalda... Así que no me extrañaría que haya cosas en el Bannerlord que ya vimos en el Brytenwalda Razz


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por HoJu el Lun Mar 28, 2016 9:58 am

    Trabajaron con ellos en el Viking Conquest, no me suena haber oído que en Bannerlord también


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por PiojoPOD el Mar Mar 29, 2016 6:40 am

    HoJu escribió:Trabajaron con ellos en el Viking Conquest, no me suena haber oído que en Bannerlord también

    Ah, entonces me confundí todo... Ignoren mi comentario anterior Razz


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por ansancastos el Dom Abr 03, 2016 7:32 pm

    ¿no se suponia que en bannerlord cuando hablases con un personaje se le iba a escuchar la voz?


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Merce95 el Sáb Mayo 07, 2016 2:42 pm

    que callados están los creadores , la madre que los pa

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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por PiojoPOD el Dom Mayo 08, 2016 6:35 am

    Merce95 escribió:que callados están los creadores , la madre que los pa

    Creo que eso pensamos casi todos Razz
    Sacaron un nuevo Diario de Desarrollo, pero no dicen absolutamente nada que no sepamos... Así que Rolling Eyes


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por VikingoMontonero el Dom Mayo 08, 2016 8:46 pm

    Que buenos comentarios napobona.
    Realmente que magnificas ideas que podemos aportar los hispanos, y realmente creo que tendrian que tomarnos más en cuenta. Ahora para eso no solo necesitamos que los creadores del juego se dignen a darnos bola, nosotros también tenemos que hacer ruido, tenemos que ser más los que aportemos ideas entre nosotros y tengamos debates todo el tiempo sobre como se cree que se puede mejorar el juego.
    Esa es la forma de hacer ruido, algo muy importante también es que cada vez que un miembro de este foro publique en los foros más "importantes" de M&B recuerde poner que viene de este foro, de que país es y que idioma habla.
    Esa es la forma de hacer ruido para que nos den más bola.
    Con respecto al juego creo que habría que agregarle sectas y logias escondidas en las que sea extremadamente difícil entrar pero que sean las que dominen gran parte de todo lo que pase en la historia del juego. Tienen que ser influyentes a tal punto que tengan, reyes, nobles, grandes mercenarios, mercaderes millonarios y que todos esos respondan a una sola ideología escondida.


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Napobona el Lun Mayo 09, 2016 11:09 pm

    VikingoMontonero escribió:Que buenos comentarios napobona.
    Realmente que magnificas ideas que podemos aportar los hispanos, y realmente creo que tendrian que tomarnos más en cuenta. Ahora para eso no solo necesitamos que los creadores del juego se dignen a darnos bola, nosotros también tenemos que hacer ruido, tenemos que ser más los que aportemos ideas entre nosotros y tengamos debates todo el tiempo sobre como se cree que se puede mejorar el juego.
    Esa es la forma de hacer ruido, algo muy importante también es que cada vez que un miembro de este foro publique en los foros más "importantes" de M&B recuerde poner que viene de este foro, de que país es y que idioma habla.
    Esa es la forma de hacer ruido para que nos den más bola.
    Con respecto al juego creo que habría que agregarle sectas y logias escondidas en las que sea extremadamente difícil entrar pero que sean las que dominen gran parte de todo lo que pase en la historia del juego. Tienen que ser influyentes a tal punto que tengan, reyes, nobles, grandes mercenarios, mercaderes millonarios y que todos esos respondan a una sola ideología escondida.


    Gracias a ti

    Sobre las ideas tienes razon

    Sobre las logias y demas tambien, aunque dudo que lo pongan ya solo por la tematica feudal meter algo del siglo XVIII para arriba


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    Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

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