+37
PiojoPOD
Merce95
HoJu
Hijodeleon
Chok7
Rafalongo
OilSells
RenardCB
lel
AlWilly121
Arius
Coniglio1119
Havajos
Canario
Superviviente22
espezon
Livermore
MARS_VIGILA
kokemen
Guardian
Prorace
Lonchadepavo
waligladietor
Sir Centu
juaneltano
Victorcin
ansancastos
Vaskon
Malotun
Estratego
hugo_delviso
azote73
Tryce
pino
Pika2
dvd1225
Mikeboix
41 participantes

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 07, 2016 2:49 am

    PiojoPOD escribió:Chicos, chicos, chicos... me decepciona profundamente que nadie haya mencionado lo más importante. Que los dientes se pueden personalizar!

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Cc5DXYDUUAAChVw


    Vaskon escribió:
    Reconocen a los personajes que ellos habían hecho con el creador?

    Spoiler:

    Diría que es Karl Johnson, que hace de Catón en la serie Roma... pero no estoy seguro del todo xD

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Tve8841-1666-2005911-0


    Spoiler:

    Harrison Ford, ¿no?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 VHfna16Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Hopesp10
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Canario Lun Mar 07, 2016 5:59 am

    Yo lo siento, pero voy hacer el pájaro de mal agüero, por que mucho gráfico mucha batalla, pero donde demonios esta el tema elegir la historia tu personaje, el tema gestión y demás temas de gobernar un reino o un imperio, el tema mejorar asentamientos, etc, si solo han mejorado el tema anterior y todo lo que yo nombre ahora entre otras cosas, no esta o no lo han hecho mas realista y mantener todo lo anterior aunque sea, vamos mal, yo espero puedas elegir tu consejo darles ordenes ver como construyen el edificio el edificio terminado que tenga acciones que realizar etc.....salvo que alguien traduzca el vídeo y ahí hablen de eso no lo vi por ningún lado......
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Mar 07, 2016 7:21 am

    Canario escribió:Yo lo siento, pero voy hacer el pájaro de mal agüero, por que mucho gráfico mucha batalla, pero donde demonios esta el tema elegir la historia tu personaje, el tema gestión y demás temas de gobernar un reino o un imperio, el tema mejorar asentamientos, etc, si solo han mejorado el tema anterior y todo lo que yo nombre ahora entre otras cosas, no esta o no lo han hecho mas realista y mantener todo lo anterior aunque sea, vamos mal, yo espero puedas elegir tu consejo darles ordenes ver como construyen el edificio el edificio terminado que tenga acciones que realizar etc.....salvo que alguien traduzca el vídeo y ahí hablen de eso no lo vi por ningún lado......

    ¿Pero en serio esperabas que enseñaran todo eso en una versión acortada de un gameplay en una conferencia como esta? xD
    Vaskon
    Vaskon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Nórdicos ofc

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Vaskon Lun Mar 07, 2016 9:05 am

    Spoiler:

    a mi me recuerda ligeramente a: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Tumblr_n4o04sjFPN1qdyjvro3_250
    pero menos cascao xD


    _________________
    Tengo un canal de yutuf en el que subo juegos retro e indies de vez en cuando, échale un vistazo Wink:

    https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

    También estamos en twitter:

    https://twitter.com/Euskolegas92
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Havajos Lun Mar 07, 2016 10:51 am

    No me puedo creer que nadie haya puesto estonpir aquí aun, es una entrevista, con un ingles mucho mas claro y sencillo con el community manager, ya divinad que, espera que para finales de este año estemos viciando a Bannerlord <3
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por waligladietor Lun Mar 07, 2016 11:19 am

    Se sabe algo sobre las desmambraciones y los desangramientos? en la batalla no vi ni uno... esto me decepciona, el gameplay que vi hace unos meses contenia eso per ahora no se ve nada tal vez el gameplay era fuera del juego retocado pero espero no decepcionarme en ese aspecto.
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Coniglio1119 Lun Mar 07, 2016 11:54 am

    La verdad no creo que deba decepcionar, pues en estas conferencias usualmente muestran lo básico, gráficas, motor del juego, animaciones y demás... los aspectos avanzados se iran explicando en textos y cosas así como ya lo han venido haciendo, por ahora veo un juego que le faltan varios retoques, el glaseado y por ultimo la cereza para que salga en su estado más apetitoso. :babas:

    Por cierto este detalle me gustó demasiado:

    Miren a este aventurero, así sería en las scenes de lucha y demás.:

    Y miren a este mismo aventurero en el mapa de campaña.:

    ¿No les parece algo genial?


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Sir Centu Lun Mar 07, 2016 12:14 pm

    No será Adam Driver, ¿verdad?


    ...


    ¿Verdad?


    _________________
    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 07, 2016 1:21 pm

    Tiene toda la pinta. Kylo Ren confirmed.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 VHfna16Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Hopesp10
    Pika2
    Pika2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Pika2 Lun Mar 07, 2016 3:11 pm

    Que ganas!! puto hype
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Estratego Lun Mar 07, 2016 3:46 pm

    Mikeboix escribió:
    PiojoPOD escribió:Chicos, chicos, chicos... me decepciona profundamente que nadie haya mencionado lo más importante. Que los dientes se pueden personalizar!

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Cc5DXYDUUAAChVw


    Vaskon escribió:
    Reconocen a los personajes que ellos habían hecho con el creador?

    Spoiler:

    Diría que es Karl Johnson, que hace de Catón en la serie Roma... pero no estoy seguro del todo xD

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Tve8841-1666-2005911-0


    Spoiler:

    Harrison Ford, ¿no?

    Yo diría que es Steve Carell

    Spoiler:


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Arius Lun Mar 07, 2016 3:59 pm

    Aun no se sabe nada sobre la fecha de salida?
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por azote73 Lun Mar 07, 2016 6:52 pm

    para mi sale el dia 27 de septiembre de este añoo... anoten si es asi me regalan el juego jajajajajaj
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Mar 08, 2016 5:45 am

    18 de Octubre....ronda de pronósticos XD


    _________________
    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Fm0vt1
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por AlWilly121 Mar Mar 08, 2016 8:56 am

    Mikeboix escribió:Muy interesante el asunto de los compañeros en las ciudades. Al parecer, mientras descansas en la ciudad, tus compañeros y tropas estarán por ahí paseando, tal vez comprando artículos en las tiendas o tal vez trajinándose a unas prostitutas calradianas. Puedes decirles que se reúnan contigo para que te acompañen, por si se da el caso de que te encuentras con matones callejeros. Ahí vemos lo que parece una introducción a una de las misiones nuevas del juego, o algo similar.

    La escena que aparece no es una nueva mision del juego si no una nueva opcion relacionada con el orden público y el crimen que a mi parecer es muy interesante!

    Segun lo que iban comentando en inglés, aparentemente en las ciudades podremos encontrar bandas criminales las cuales controlan parte de los ingresos. Ante este hecho tendremos distintas opciones.

    1) Si te he visto no me acuerdo.

    2) Acabar con los criminales y marchar.

    3) Acabar con los criminales y de paso dejar parte de nuestros hombres como "guardias" evitando que no se instalen nuevas bandas, lo que conllevará un descenso del crimen y un incremento de la riqueza de la ciudad.

    4) Acabar con los criminales y de paso dejar a un compañero que tenga habilidades o atributos de "criminal" junto a algunos de nuestros hombres para que se conviertan en los nuevos matones del lugar, lo cual nos comportará pingues beneficios. Si somos descubiertos, esto empeoraria la relación con el señor de dicha ciudad.

    Respecto a otros elementos del video, lo único que me ha disgustado ha sido la manera en la que el combate ha tendio lugar, una mezcla de hombres arriba y abajo, con los caballos de un lado para otro... No se, quizás es que al venir del Viking Conquest donde basicamente los combates son un muro de escudos contra otro, esto se me asemeje un caos. Pero aún así espero que el combate pueda llegar a ser una melé bastante mas organizada.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Mar 08, 2016 8:59 am

    AlWilly121 escribió:
    Mikeboix escribió:Muy interesante el asunto de los compañeros en las ciudades. Al parecer, mientras descansas en la ciudad, tus compañeros y tropas estarán por ahí paseando, tal vez comprando artículos en las tiendas o tal vez trajinándose a unas prostitutas calradianas. Puedes decirles que se reúnan contigo para que te acompañen, por si se da el caso de que te encuentras con matones callejeros. Ahí vemos lo que parece una introducción a una de las misiones nuevas del juego, o algo similar.

    La escena que aparece no es una nueva mision del juego si no una nueva opcion relacionada con el orden público y el crimen que a mi parecer es muy interesante!

    Segun lo que iban comentando en inglés, aparentemente en las ciudades podremos encontrar bandas criminales las cuales controlan parte de los ingresos. Ante este hecho tendremos distintas opciones.

    1) Si te he visto no me acuerdo.

    2) Acabar con los criminales y marchar.

    3) Acabar con los criminales y de paso dejar parte de nuestros hombres como "guardias" evitando que no se instalen nuevas bandas, lo que conllevará un descenso del crimen y un incremento de la riqueza de la ciudad.

    4) Acabar con los criminales y de paso dejar a un compañero que tenga habilidades o atributos de "criminal" junto a algunos de nuestros hombres para que se conviertan en los nuevos matones del lugar, lo cual nos comportará pingues beneficios. Si somos descubiertos, esto empeoraria la relación con el señor de dicha ciudad.

    Respecto a otros elementos del video, lo único que me ha disgustado ha sido la manera en la que el combate ha tendio lugar, una mezcla de hombres arriba y abajo, con los caballos de un lado para otro... No se, quizás es que al venir del Viking Conquest donde basicamente los combates son un muro de escudos contra otro, esto se me asemeje un caos. Pero aún así espero que el combate pueda llegar a ser una melé bastante mas organizada.

    Joder, pues si eso es así menuda pintaza, gracias por traducirlo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2016 7:58 am

    Espero que este juego no decepcione.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por PiojoPOD Miér Mar 09, 2016 7:30 pm

    PiojoPOD escribió:
    Vaskon escribió:Chicos, chicos, chicos... me decepciona profundamente que nadie haya mencionado lo más importante. Que los dientes se pueden personalizar!

    Eh! ¿Pero qué juego te deja personalizar los dientes? Innovación 100% Razz
    curiosidad:

    Un comentario en YouTube nos dio estas respuestas...

    Spoiler:
    lel
    lel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por lel Jue Mar 10, 2016 4:48 pm

    ya quiero ver la review detallada en el canal de Youtube siii, (lastima que mi pc no tenga los suficientes requisitos para poder jugar el juego ( si es que sale y no he muerto) XD.
    RenardCB
    RenardCB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por RenardCB Vie Mar 11, 2016 9:02 am

    Canario escribió:Yo lo siento, pero voy hacer el pájaro de mal agüero, por que mucho gráfico mucha batalla, pero donde demonios esta el tema elegir la historia tu personaje, el tema gestión y demás temas de gobernar un reino o un imperio, el tema mejorar asentamientos, etc, si solo han mejorado el tema anterior y todo lo que yo nombre ahora entre otras cosas, no esta o no lo han hecho mas realista y mantener todo lo anterior aunque sea, vamos mal, yo espero puedas elegir tu consejo darles ordenes ver como construyen el edificio el edificio terminado que tenga acciones que realizar etc.....salvo que alguien traduzca el vídeo y ahí hablen de eso no lo vi por ningún lado......
    ¿Si en vez de criticar preguntás?, así sabrías que todo eso está contemplado y fue ampliamente mejorado, sobre todas las cosas el sistema económico que es igual para todos, IA y jugador. Lo que mostraron hasta ahora no hace más que impresionarme, no pensé que iba a estar tan bueno sinceramente.
    Es importante no empezar con las críticas sin fundamento, el juego está en un estado superior a muchísimos Early Access de Steam, sin embargo no lo sacan a la venta porque los tipos están tratando de entregar un producto con la mejor experiencia posible, y muchos de nosotros con gusto aceptaría comprarlo en el estado actual.
    Creo en estos devs y espero ansiosamente el release de este magnífico juego.
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por azote73 Sáb Mar 12, 2016 6:28 am

    me gustaria ver el video en mayor calidad pero no lo han subido
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por OilSells Sáb Mar 12, 2016 9:24 am

    Solo vi el vídeo hasta la parte donde se personalizaba el personaje y ya quedé así

    Spoiler:

    No pude ver más, un minuto más y me iba a desesperar de las ganas de comprarlo y tenerlo ya.


    _________________
    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 AQ8ueTD
    RenardCB
    RenardCB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por RenardCB Sáb Mar 12, 2016 2:11 pm

    OilSells escribió:Solo vi el vídeo hasta la parte donde se personalizaba el personaje y ya quedé así

    Spoiler:

    No pude ver más, un minuto más y me iba a desesperar de las ganas de comprarlo y tenerlo ya.

    ahaha no sabes como te entiendo....
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Canario Dom Mar 13, 2016 4:16 pm

    RenardCB escribió:
    Canario escribió:Yo lo siento, pero voy hacer el pájaro de mal agüero, por que mucho gráfico mucha batalla, pero donde demonios esta el tema elegir la historia tu personaje, el tema gestión y demás temas de gobernar un reino o un imperio, el tema mejorar asentamientos, etc, si solo han mejorado el tema anterior y todo lo que yo nombre ahora entre otras cosas, no esta o no lo han hecho mas realista y mantener todo lo anterior aunque sea, vamos mal, yo espero puedas elegir tu consejo darles ordenes ver como construyen el edificio el edificio terminado que tenga acciones que realizar etc.....salvo que alguien traduzca el vídeo y ahí hablen de eso no lo vi por ningún lado......
    ¿Si en vez de criticar preguntás?, así sabrías que todo eso está contemplado y fue ampliamente mejorado, sobre todas las cosas el sistema económico que es igual para todos, IA y jugador. Lo que mostraron hasta ahora no hace más que impresionarme, no pensé que iba a estar tan bueno sinceramente.
    Es importante no empezar con las críticas sin fundamento, el juego está en un estado superior a muchísimos Early Access de Steam, sin embargo no lo sacan a la venta porque los tipos están tratando de entregar un producto con la mejor experiencia posible, y muchos de nosotros con gusto aceptaría comprarlo en el estado actual.
    Creo en estos devs y espero ansiosamente el release de este magnífico juego.

    En primer lugar si lees bien no es una crítica sólo digo que no veo nada de lo que nombre he incluso dije que si alguien me podría dar esa información se agradecería y yo no hago criticas sin fundamentos, por que de hecho dije que todo lo que se ve en el vídeo esta muy bien, así que pediría antes de criticarme a mi persona al menos lean bien lo que puse y ante la duda preguntar.
    Por mi parte doy este tema por sanjado.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Rafalongo Dom Mar 13, 2016 6:35 pm

    ya veo las guias de como imitar tu propia cara en bannerlod XD


    _________________
    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Landof10

    Contenido patrocinado


    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 3 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:48 pm