+37
PiojoPOD
Merce95
HoJu
Hijodeleon
Chok7
Rafalongo
OilSells
RenardCB
lel
AlWilly121
Arius
Coniglio1119
Havajos
Canario
Superviviente22
espezon
Livermore
MARS_VIGILA
kokemen
Guardian
Prorace
Lonchadepavo
waligladietor
Sir Centu
juaneltano
Victorcin
ansancastos
Vaskon
Malotun
Estratego
hugo_delviso
azote73
Tryce
pino
Pika2
dvd1225
Mikeboix
41 participantes

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por kokemen Dom Mar 06, 2016 7:58 am

    Los videos cortos que habeis puesto me han puesto los dientes largos no, larguísimos!! Personalmente creo que son unos graficazos y se ve fluido. Para movelo a Ultra dudo que el PC necesario sea poca cosa... y ya para los MODS ni os cuento...

    En fin, ganazas de que salga y claramente voy a invertir en un PC Master Race para moverlo fluido a tope sin lag ni otro problema
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por MARS_VIGILA Dom Mar 06, 2016 8:07 am

    kokemen escribió:Los videos cortos que habeis puesto me han puesto los dientes largos no, larguísimos!! Personalmente creo que son unos graficazos y se ve fluido. Para movelo a Ultra dudo que el PC necesario sea poca cosa... y ya para los MODS ni os cuento...

    En fin, ganazas de que salga y claramente voy a invertir en un PC Master Race para moverlo fluido a tope sin lag ni otro problema

    Justo los estaba viendo ahora y lo mismo, madre mía.....


    _________________
    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Fm0vt1
    Guardian
    Guardian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Guardian Dom Mar 06, 2016 8:25 am

    Aquí el vídeo filtrado de ayer de una sola pieza y a mejor calidad.

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 06, 2016 8:58 am

    No quiero ver las filtraciones, quiero ver el streaming en primera fila!!! Sólo una hora, señores!!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 VHfna16Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Hopesp10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Mar 06, 2016 9:53 am

    7 Minutos para Bannerlord, agarraos fuertemente las bragas, señoritas.
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por waligladietor Dom Mar 06, 2016 10:03 am

    a empezado ;D
    Livermore
    Livermore
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Livermore Dom Mar 06, 2016 10:33 am

    Esta dando!


    _________________
    ........................./´¯/)
    ......................,/¯..//
    ...................../..../ /
    ............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
    ........../'/.../..../......./¨¯
    ........('(...´(..´......,~/'...')
    ........................../..../
    ..........''............. _.·´
    ..........................(
    ...........................
    Vaskon
    Vaskon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Nórdicos ofc

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Vaskon Dom Mar 06, 2016 10:38 am

    Qué corto se me ha hecho la verdad, a ver si es cierto lo de que ya tendremos algo para este año xD. No se le veía muy convencido al barbudo.


    Última edición por Vaskon el Dom Mar 06, 2016 10:51 am, editado 1 vez


    _________________
    Tengo un canal de yutuf en el que subo juegos retro e indies de vez en cuando, échale un vistazo Wink:

    https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

    También estamos en twitter:

    https://twitter.com/Euskolegas92
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por MARS_VIGILA Dom Mar 06, 2016 10:39 am

    Me parece que vamos a tener que esperar aún bastante..... La verdad es que bien, pero se ha hecho muy corto y poco detallado, lo que me hace pensar pues eso, que le queda aún bastante.


    _________________
    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Fm0vt1
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por azote73 Dom Mar 06, 2016 10:41 am

    increibleee... sin palabras es increible... lastima q por las caras q tenian no creo q salga este año =(... quiero bannerlord yaaaa
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por waligladietor Dom Mar 06, 2016 10:42 am

    Habeis visto la carga de caballeria cuesta abajo? brutal eso si que merece la pena impresionante atropellaron a los arqueros como los rohirrim a los orcos en el señor de los anillos que ganas de que metieran algo asi, jajajaja ganas tengo de ir con mi escuadron de caballeria y atropellar en una carga la linea enemiga y que mi infanteria arrase despues.
    Y tambien epico cuando mataban el caballos menuda ostia se llevaba el jinete contra el suelo. Los moviemientos de combate son mas rapidos pero le falta chispa no hay demasiada diferencia al mount and blade warban
    Guardian
    Guardian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Guardian Dom Mar 06, 2016 10:44 am

    Es igual que el vídeo filtrado ayer con diferencias de cambio de cuidad, personalización de armas, personaje, los aliados y enemigos al encontrarse en otra región del mapa.

    Pero es basicamente clavado, hacen y muestran lo mismo, así que un poco desilusión por no aportar novedades, pero por otra parte me ha gustado mucho lo visto y aunque se les nota que aún les falta, me ha gustado mucho la batalla.

    De todas formas han confirmado que saldrá este año, así que podremos disfrutarlo antes de 2017.


    Última edición por Guardian el Dom Mar 06, 2016 10:50 am, editado 1 vez
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por kokemen Dom Mar 06, 2016 10:45 am

    waligladietor escribió:Habeis visto la carga de caballeria cuesta abajo? brutal eso si que merece la pena impresionante atropellaron a los arqueros como los rohirrim a los orcos en el señor de los anillos que ganas de que metieran algo asi, jajajaja ganas tengo de ir con mi escuadron de caballeria y atropellar en una carga la linea enemiga y que mi infanteria arrase despues.
    Y tambien epico cuando mataban el caballos menuda ostia se llevaba el jinete contra el suelo. Los moviemientos de combate son mas rapidos pero le falta chispa no hay demasiada diferencia al mount and blade warban

    Lo de las cargas de caballeria era algo que me chirriaba mucho en Warband y que me alegra que parece que lo hayan cambiado. Es que tener caballería en Warband tampoco parecia la gran cosa... es decir, una carga de caballeria debería arrasar y en Warband nunca pasaba... maximo si solo embestias a 1 soldado a pie pero como hubiese 2 o 3 el caballo relinchaba...

    Que ganazas tengo de este juegazo y de los mods que tendrá Embarassed Shocked
    espezon
    espezon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Swadia

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por espezon Dom Mar 06, 2016 10:49 am

    Pues a mi me ha decepcionado un poco, han enseñado cosas que están bien, pero se han dejado otras muchas cosas como el funcionamiento de la nobleza o la administración de un reino, y lo peor es que en facebook apenas hablan del juego.

    En fin.... espero que a partir de ahora vayan teniendo más comunicación con sus seguidores. Neutral Neutral Neutral
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Mar 06, 2016 10:56 am

    Pues yo lo he visto bastante sólido, no da la sensación de que les quede tampoco muchísimo trabajo. Han enseñado pocas cosas, pero realmente, ¿qué esperabais? se supone que es una versión corta del video de 40 minutos, además, no sé yo si les conviene enseñar todo en una conferencia tan.. en fin, tan cutre xD
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por waligladietor Dom Mar 06, 2016 10:58 am

    Creo que habia otro gameplay de 40 minutos seguro que alli explican muchas mas cosas, este fue de unos 15 minutos o menos asi que tampoco daba tiempo a enseñar mucho mas.

    Pero me preocupa mucho los tiempo de carga en la campaña... tardaba 10 segundos en cargar cada vez... imaginaos al final lo estresante y asqueroso que resultarian esos tiempos de cargas entre meterte al castillo y salir para ir comerciando o buscando armas , reclutando etc...

    Espero que los arreglen
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por ansancastos Dom Mar 06, 2016 11:23 am

    A mi lo que ha gustado la vatalla, me ha parecido epica y realista


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 06, 2016 12:10 pm

    Bien, a falta de recabar algo más de información y poder sacar algunas imágenes que valgan la pena, voy a dejar mi comentario sobre lo que he visto hoy. Ya más tarde haré una noticia en el portal o algo, cuando PCGamer o Taleworlds saquen un artículo completo.

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 QjOJhuc

    Bueno, el mapa, como ya se ha comentado antes por ahí, es enorme. Realmente grande, ampliando mucho los territorios de lo visto en Warband hacia el sur y el este. En rojo reconocemos a la facción de Vladia, la antigua Swadia, que parece poseer nada más y nada menos que 8 grandes ciudades del mapa. Una poderosa facción.
    Cerca, en color verde, vemos a la mermada facción de los bárbaros Battanians, con cuatro ciudades en el centro del mapa.
    Al norte, en color azul, se intuye que encontramos a la facción de los Sturgians.
    Cerca, en color rosa, el Imperio Calradiano del norte, y justo debajo, en azul, el Imperio del sur.
    Al este encontramos los khuzaits (khergitas) y al sur del todo los Aserais (Sarranis). Un mapa enorme, bello, colorido y lleno de vida, por lo que parece. Bastante interesante el hecho de que no veamos el número de tropas de una party del mapa hasta que nos acerquemos más a ellos.

    El asunto de la personalización de armas ya lo habíamos visto antes, pero es bueno ver la gran cantidad de opciones que te dan. Luego, se ve que cada arma tiene una cultura asignada según el sitio donde fue crafteada. Eso me hace suponer que en cada facción podrás crear distintas armas.

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 1EC-m

    Muy interesante el asunto de los compañeros en las ciudades. Al parecer, mientras descansas en la ciudad, tus compañeros y tropas estarán por ahí paseando, tal vez comprando artículos en las tiendas o tal vez trajinándose a unas prostitutas calradianas. Puedes decirles que se reúnan contigo para que te acompañen, por si se da el caso de que te encuentras con matones callejeros. Ahí vemos lo que parece una introducción a una de las misiones nuevas del juego, o algo similar.

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 PIEU1

    Me gusta bastante, aunque sobretodo aquí en los clips de la ciudad es cuando más se nota el problema que algunos ya habéis comentado: los largos tiempos de carga entre pantallas. Espero de verdad que esto sea una de las cosas a las que más tiempo dediquen a pulir antes de sacar el juego.

    Luego salen de la ciudad, se encuentran a un lord aliado y le convencen para que le sigan mediante el gasto de puntos de influencia. Parece una característica similar a lo visto en el mod de Warband The Last Days of Third Age. Puede dar bastante juego. Me suena la cara de este anciano lord arquero, pero no sé de qué xD Por cierto, echo en falta que en estas pantallas en las que hablas con los lords se vean algunas de las tropas del susodicho ahí en el campo, de fondo, como esperando órdenes.

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 HbS6I

    Bueno, luego viene la gran batalla contra el lord de Vladia. Está evidentemente preparada, ya que vemos que el lord no se mueve del mapa. Además, el escenario de batalla es el mismo que el que vimos en el video filtrado de ayer, en el que luchaban Imperiales del Sur contra Vladianos. Espero que los campos de batalla del juego luzcan todos igual de bien que este, porque parece mucho más creíble que los que se autogeneraban en warband.

    La batalla es todo un espectáculo. El lord dando órdenes con la espada en alto, el caballo poniéndose a dos patas, la brutal carga de caballería vladiana, las tropas aplastadas en el suelo, los jinetes cayendo de manera espectacular... Sí que es verdad que me gustaría ver un mayor pulido en algunas animaciones, como las de golpe con la espada desde el caballo, y que el ritmo de batalla (la velocidad de movimiento de tropas) me parece un poco frenético, pero seguro que son cosas que acaban arreglando para la versión final del juego.

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 ZSnF6

    Destacar también la interfaz de batalla, muy parecida a la de warband, pero con ciertas mejoras, como el de la pantalla en la que puedes ver las tropas que te quedan, cuántos enemigos han matado cada uno de tus compañeros de batalla y tal. Al parecer se trata a cada tropa de manera individual, aunque sean del mismo tipo.

    En conclusión, me ha gustado mucho lo que he visto. Deseando estoy de ver cómo continúa mejorando la cosa. Atentos a más noticias.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 VHfna16Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Hopesp10
    Superviviente22
    Superviviente22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : La mía.

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Superviviente22 Dom Mar 06, 2016 1:12 pm

    Yo espero que a partir de ahora que se ha abierto la veda vayan mostrando más contenido entre ellos un asedio, la diplomacia y alguna que otras opciones como el modeo. Respecto al vídeo se ve que hace falta algún pulido, de momento les doy margen de mejora.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por PiojoPOD Dom Mar 06, 2016 1:33 pm

    Superviviente22 escribió:Yo espero que a partir de ahora que se ha abierto la veda vayan mostrando más contenido entre ellos un asedio, la diplomacia y alguna que otras opciones como el modeo. Respecto al vídeo se ve que hace falta algún pulido, de momento les doy margen de mejora.

    En el streaming dijeron que dentro de muy poquito iban a mostrar un asedio, que están muy ansiosos por ello... Así que, a esperar Razz
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por waligladietor Dom Mar 06, 2016 1:39 pm

    Cito algunas cosas que aun no habeis comentado, las tropas ahora tienen diferencias... como oi comentar en el video y vi cuando reclutas a alguien o lo que sea es la tropa del tipo miliciano por ejemplo pero el tio es diferente tiene las mismas armas y ropa que el otro pero la cara es diferente y creo que hasta tiene nombre como me parecio ver esto es bastante interesante , la personalizacion de cada uno de los soldados del juego, ya sera raro ver a alguien identico a otro.
    Pero la carga de caballeria es lo mejor del video, como atropellan jejeje y luego las ostias que dan los jinetes son muy realistas y cuando son derribados del caballo.
    Los asedios si que deben ser epico estaria bien la opcion de echar aceite hirviendo sobre los atacantes, tirar pedruscos quemar el ariete etc... y sobre todo mapa destructibles, eso para la campaña y el online sea la leche
    Vaskon
    Vaskon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Nórdicos ofc

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Vaskon Dom Mar 06, 2016 4:33 pm

    Chicos, chicos, chicos... me decepciona profundamente que nadie haya mencionado lo más importante. Que los dientes se pueden personalizar!


    _________________
    Tengo un canal de yutuf en el que subo juegos retro e indies de vez en cuando, échale un vistazo Wink:

    https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

    También estamos en twitter:

    https://twitter.com/Euskolegas92
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por hugo_delviso Dom Mar 06, 2016 4:48 pm

    ya lo dije en el foro de TW, y lo digo acá. Lo único que no me gusta, es la animación de caminar. El resto está muy bueno, y es comprensible que algunos estén decepcionados por la poca info que se mostró. Pero hay que entender que esto era para mostrar lo mas básico del juego. Se nota que han mejorado cada aspecto del warband, le tengo mucha fe a este juego.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por PiojoPOD Dom Mar 06, 2016 9:48 pm

    Vaskon escribió:Chicos, chicos, chicos... me decepciona profundamente que nadie haya mencionado lo más importante. Que los dientes se pueden personalizar!

    Eh! ¿Pero qué juego te deja personalizar los dientes? Innovación 100% Razz
    curiosidad:
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por hugo_delviso Dom Mar 06, 2016 10:52 pm


    Me parece que el ultimo es arnold schwarzemegger, mas que nada en Conan el bárbaro.

    Contenido patrocinado


    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 2 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:21 pm