+37
PiojoPOD
Merce95
HoJu
Hijodeleon
Chok7
Rafalongo
OilSells
RenardCB
lel
AlWilly121
Arius
Coniglio1119
Havajos
Canario
Superviviente22
espezon
Livermore
MARS_VIGILA
kokemen
Guardian
Prorace
Lonchadepavo
waligladietor
Sir Centu
juaneltano
Victorcin
ansancastos
Vaskon
Malotun
Estratego
hugo_delviso
azote73
Tryce
pino
Pika2
dvd1225
Mikeboix
41 participantes

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Nhou
    Nhou
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Nhou Dom 29 Mayo 2016 - 11:52

    kokemen escribió:Los videos cortos que habeis puesto me han puesto los dientes largos no, larguísimos!! Personalmente creo que son unos graficazos y se ve fluido. Para movelo a Ultra dudo que el PC necesario sea poca cosa... y ya para los MODS ni os cuento...

    En fin, ganazas de que salga y claramente voy a invertir en un PC Master Race para moverlo fluido a tope sin lag ni otro problema

    Nos saldrá caro el juego. Aparte de que su precio será más de 60€ seguro, tendremos que invertir en graficas, ram, etc, para nuestros Pc's. lol!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Mikeboix Dom 29 Mayo 2016 - 13:02

    Nhou escribió:Nos saldrá caro el juego. Aparte de que su precio será más de 60€ seguro, tendremos que invertir en graficas, ram, etc, para nuestros Pc's. lol!

    No creo en absoluto que el juego vaya a costar más de 60 euros. Mi apuesta es que valdrá 40.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 VHfna16Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Hopesp10
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por kaisermzn Dom 29 Mayo 2016 - 14:24

    La pregunta es ¿Cuantos DLCs tendrá?


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Signaturearagon
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Mikeboix Dom 29 Mayo 2016 - 14:29

    kaisermzn escribió:La pregunta es ¿Cuantos DLCs tendrá?

    Siguiendo la tendencia actual de Taleworlds, se entiende que no habrán dlcs que añadan unidades o facciones al estilo Total War (más que nada porque eso se podrá hacer mediante mods xD), así que no creo que los dlcs deban ser una preocupación.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 VHfna16Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Hopesp10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Lonchadepavo Dom 29 Mayo 2016 - 17:33

    Mikeboix escribió:
    Nhou escribió:Nos saldrá caro el juego. Aparte de que su precio será más de 60€ seguro, tendremos que invertir en graficas, ram, etc, para nuestros Pc's. lol!

    No creo en absoluto que el juego vaya a costar más de 60 euros. Mi apuesta es que valdrá 40.
    Yo apuesto por lo mismo, en torno a 40 pavos

    Contenido patrocinado


    Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender - Página 5 Empty Re: Novedades sobre Bannerlord en la PCGamer Weekender

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:16