+53
alexsolera123
wildfunk
john_maal
DRakox310
Nhou
Avenged7Fold
Hijodeleon
ansancastos
Dreamer19
idibil
kokemen
VikingoMontonero
Dante&Blade
Meddenheim
ElTurtwig
targorms
Archif
Arius
Victorcin
Pollo
patoacademia
Lord Fehr
PiojoPOD
Lord_Eddard_Stark
Estratego
neshko
Delta5ize
TheWallace
Rafalongo
Canario
Kharfax
Chok7
Tryce
azote73
hugo_delviso
VladmirVolgen
shogunskull
christiannewyork
Hitlands Silver Sword
Guardian
JBJ
Belda_el_manco
Churruca
Alkenh
Vaskon
Theseus
Danito
Sergivs5
Napobona
Sir Centu
Saurian
Lonchadepavo
Mikeboix
57 participantes

    Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Guardian
    Guardian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Guardian Jue Ago 06, 2015 4:51 pm

    Mikeboix escribió:
    Interesante, no me había fijado. Ahí, además de algunos nombres de tropas imperiales, podemos ver que la facción morada es "Southern Empire". Así, ya sabemos que habrá más de un Imperio de Calradia Smile

    Podría ser como han dicho en el foro que las facciones se dividan en clanes rivales o podría ser parte solo de la campaña del modo historia al margen del modo sanbox, sinceramente no tengo ni idea. Habrá que esperar que nos den algo más de información.
    neshko
    neshko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por neshko Jue Ago 06, 2015 5:18 pm

    que buena pinta tiene, ojala tenga la misma infinidad luego de mods tb el nuevo juego, porque a mi el tema calradia y escenarios ficticios no me llaman nada
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Chok7 Jue Ago 06, 2015 5:32 pm

    Guardian escribió:
    Mikeboix escribió:
    Interesante, no me había fijado. Ahí, además de algunos nombres de tropas imperiales, podemos ver que la facción morada es "Southern Empire". Así, ya sabemos que habrá más de un Imperio de Calradia Smile

    Podría ser como han dicho en el foro que las facciones se dividan en clanes rivales o podría ser parte solo de la campaña del modo historia al margen del modo sanbox, sinceramente no tengo ni idea. Habrá que esperar que nos den algo más de información.

    Claro para mi es eso! se dividen en clanes rivales, etc! Esta en claro que solo existe un imperio
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Theseus Jue Ago 06, 2015 5:35 pm

    Seguramente será una provincia o un estado aliado del imperio bueno eso es lo de menos antes o después lo acabaremos sabiendo lo que me llama la atención de la imagen es que hay cierta variedad en las tropas luego parece ser que los arboles de tropas serán más complejos lo cual se agradece.


    _________________
    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Vofssv1
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Jue Ago 06, 2015 6:45 pm

    ¿Soy el único que se ha fijado en los cheats? XD

    La interfaz está mucho mejor, eso sí.


    _________________
    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Estratego Jue Ago 06, 2015 7:51 pm

    UOOOH, ¡qué ganas de que salga! Si antes los asedios eran épicos ahora lo petan.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Ago 06, 2015 8:50 pm

    Qué cheats había? XD
    No han anunciado fecha aún verdad? Maldita sea.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Chok7 Jue Ago 06, 2015 9:29 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:Qué cheats había? XD
    No han anunciado fecha aún verdad? Maldita sea.
    Hasta el domingo 9 hay esperanzas jaja. Tenemos que ver lo que liberaron para la prensa tambien.. Supongo que habra muchas impresiones en un futuro cercano
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 06, 2015 11:27 pm

    Por cierto señores, dos buenas noticias.

    1) Taleworlds sigue con el stand montado en la Gamescom. Esto quiere decir que puede que nos traigan más información antes de dos días.

    Spoiler:
    2) Armagan Yavuz, fundador de Taleworlds, ha aparecido en el foro oficial para decir que las voces que se oyen en los diálogos del último video son solo pruebas que grabaron ellos mismos. La versión final del juego incluirá un doblaje profesional Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 VHfna16Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 07, 2015 12:00 am

    Hitlands Silver Sword escribió:Qué cheats había? XD

    En la captura del mapa de campaña al menos tiene un millón xD


    _________________
    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Hopesp10
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Vie Ago 07, 2015 1:44 am

    Por Dios... esto, cuanto menos, promete. Espero que esto no sea todo, y que haya alguna que otra sorpresilla de último minuto de parte de nuestros queridos señores turcos Razz


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 1403481564140620041714564738
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por PiojoPOD Vie Ago 07, 2015 2:00 am

    Mikeboix escribió:Schwarzenegger confirmed.

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 CqZNP

    Pues que yo lo veía más parecido a Edinson Cavani Razz
    Lord Fehr
    Lord Fehr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Swadia

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Lord Fehr Vie Ago 07, 2015 5:04 am

    PiojoPOD escribió:
    Mikeboix escribió:Schwarzenegger confirmed.

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 CqZNP

    Pues que yo lo veía más parecido a Edinson Cavani Razz

    JAJA es una mezcla de Edinson Cavani con Schwarzenegger jaja Wink

    La verdad tiene muy buena pinta lo que he visto, me ha gustado bastante, principalmente los asedios y los combates son un poco mas fluidos que en Warband, al menos se nota cuando reciben los golpes, en los movimientos al recibirlos.

    Tambien me parece bueno lo de ingresar directamente a los lugares, por ejemplo a la taverna sin tener que pasar por un menu, se pasa directamente desde el centro de la ciudad a la taverna, supongo que los demas lugares sera igual? mercado, armero, al de armaduras, sala de lores, no se.

    Me gustaria tambien que tuviera mas opciones de dialogo entre los personajes y que estas afectaran las decisiones a futuro, y respecto a esto, voy a tener que extrañar la ventanita a la izquierda de la pantalla mostrando con quien se esta hablando? por lo que vi se habla directamente notaron eso?  Shocked  la voy a extrañar ja

    Espero que tengan mas sorpresas asi que voy a estar atento y a esperar los requisitos porque con esto uff maquina nueva seguro Sad
    patoacademia
    patoacademia
    Miliciano
    Miliciano


    : :


    Mensajes : 49
    Facción : Racing Club de Avellaneda

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por patoacademia Vie Ago 07, 2015 5:17 am

    La verdad, me dejo como loco, si hubiera pre-order lo compro ya!.
    Las unicas 2 cosas que me llamaron la atencion es los dialogos, como aran con los mods? peor aun para doblarlos?? los podra doblar el mismo modder??. Despues los asedios me volvieron loco, pero no me parecio un gran salto el sistema de combate, muy similar al warband pero con mas graficas y detallado las heridas donde golpeamos, pero en si el sistema me parecio muy similar.
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Pollo Vie Ago 07, 2015 6:14 am

    patoacademia escribió:La verdad, me dejo como loco, si hubiera pre-order lo compro ya!.
    Las unicas 2 cosas que me llamaron la atencion es los dialogos, como aran con los mods? peor aun para doblarlos?? los podra doblar el mismo modder??. Despues los asedios me volvieron loco, pero no me parecio un gran salto el sistema de combate, muy similar al warband pero con mas graficas y detallado las heridas donde golpeamos, pero en si el sistema me parecio muy similar.


    Supongo que los mods serán sin doblaje y ya está. A mi personalmente el sistema de combate me parece suficientemente bueno, me gusta que tenga su parte de habilidad en el manejo del teclado y ratón a que sea un simple clickear, ¡aunque me termine dando cuenta que soy un paquete manejandolos! affraid Very Happy
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por PiojoPOD Vie Ago 07, 2015 7:11 am

    Creo que el sistema de combate no lo cambiaron por el hecho de que funciona bien... Digo, si está bien, para qué cambiarlo?

    Con el tema del doblaje... En varios mods agregaron voces en las batallas... Sin ir más lejos, Hispania las tiene en español si no me equivoco... Creo que el sistema será similar.
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Canario Vie Ago 07, 2015 8:13 am

    Alguien sabe algo o tiene informacion con respecto a lo del tema, de gestion y administracion de reinos, feudos, aldeas, etc, seria interesante saber si todo lo que puse en el anterior post estara....???? Smile
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Chok7 Vie Ago 07, 2015 8:35 am

    Canario escribió:Alguien sabe algo o tiene informacion con respecto a lo del tema, de gestion y administracion de reinos, feudos, aldeas, etc, seria interesante saber si todo lo que puse en el anterior post estara....???? Smile

    No se muy bien que pusiste! pero se podra negociar por feudos, castillos, aldeas, no se bien que porque negociaremos si solo por objetos o tal ves por alianzas, matrimonios! Estaria bueno saber lo que preguntas igualmente...
    Victorcin
    Victorcin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Dragon de Numancia/Desarrollador del mod España S.XIX.Coder Rojo y Azul 1936

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Victorcin Vie Ago 07, 2015 11:27 am

    Según esta página, los desarrolladores de Talewords podrian hacer una campaña con varios finales alternativos,lo que digo yo que dependiendo del transcurso de la campaña podra alternarse un final o otro.
    Esta es la pagina de donde esta sacado la noticia:
    http://www.continue-play.com/2015/08/05/mount-and-blade-2-bannerlord-has-an-optional-story-campaign/


    _________________
    He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otra

                                                                                       Thomas Jefferson

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Y4rxj402djt5b4czg
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 07, 2015 12:02 pm

    Victorcin escribió:Según esta página, los desarrolladores de Talewords podrian hacer una campaña con varios finales alternativos,lo que digo yo que dependiendo del transcurso de la campaña podra alternarse un final o otro.
    Esta es la pagina de donde esta sacado la noticia:
    http://www.continue-play.com/2015/08/05/mount-and-blade-2-bannerlord-has-an-optional-story-campaign/

    Es algo que se dijo más o menos hace tiempo, durante el diario de desarrollo 7: https://www.caballerosdecalradia.net/t3461-bannerlord-diario-de-desarrollo-7

    Pero es interesante ver que queda confirmado. Simpre es agradable jugar a un sandbox con una línea de misiones voluntarias que sean interesantes.




    Y hablando de cosas interesantes. Al parecer Taleworlds sigue dando conferencias y siguen mostrando su Bannerlord. En esta foto podéis ver a Armagan Yavuz enseñando, lo que parece ser una especie de mapa estratégico.

    Spoiler:

    Y aquí podéis ver a los dos gigantes actuales de la simulación de combates medievales. Armagan Yavuz, creador de Taleworlds, y Daniel Vavra, desarrollador del esperado Kingdom Come.

    Spoiler:

    Es competencia sana Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 VHfna16Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 07, 2015 3:50 pm

    Mikeboix escribió:
    Y aquí podéis ver a los dos gigantes actuales de la simulación de combates medievales. Armagan Yavuz, creador de Taleworlds, y Daniel Vavra, desarrollador del esperado Kingdom Come.

    Spoiler:


    Entre Daniel Vavra y Jason Vandenberghe (For Honor), se podría hacer una peli nueva de Piratas del caribe.


    _________________
    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Arius Vie Ago 07, 2015 7:40 pm

    ¿Alguna pista sobre cuándo saldrá? ¿2015? ¿2016? ¿2017?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 07, 2015 8:11 pm

    Eso es apuntar muy pronto, Arius.


    _________________
    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Hopesp10
    Archif
    Archif
    Miliciano
    Miliciano


    : : Siempre que te tiren al suelo,levántate y diles:''
    Mensajes : 10
    Facción : Los barbaros

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Archif Vie Ago 07, 2015 10:31 pm

    Esta es mi opinión.
    1)Las maquinas de asedio es una buena adición a la saga,ya que no podía ser un juego del tipo medieval sin las armas bélicas comunes como la catapulta,el ariete y la torre de asedio (Esta estaba en el otro juego solo que era muy cutre).
    2)La personalisacion del personaje esta muy bien lograda,muy intuitiva y colorida.
    3)El mapa es hermoso,colorido,los efectos de luz son increíbles y encima le meten estaciones climáticas y queda aun mas hermoso.
    4)Los castillos están muy bien logrados,al igual que la ambientación mas el echo de que la taberna esta unida al mapa de la ciudad y no separada como en la otra edición.
    5)Y lo mas importante....¡Poder jugar a juegos de mesa!

    Edito:

    6)Me olvide mencionar lo de poder crafstear tus propias armas,eso es un gran avance ya que aumenta la personalisacion del personaje y nos da la posibilidad de no gastar tanto oro en conseguir un arma mejor como en la otra edición.

    La verdad que los desarrolladores del juego si que se lo tomaron muy enserio al juego fueron como 3 o 4 años que an estado desarrollando el juego y la verdad se agradece mucho ya que hay empresas que sacan un juego cada año,lleno de bugs y ni siquiera los arreglan.La verdad que estos tipos se merecen un aplauso. :aplauso:
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Chok7 Vie Ago 07, 2015 11:24 pm

    Mikeboix escribió:



    Y hablando de cosas interesantes. Al parecer Taleworlds sigue dando conferencias y siguen mostrando su Bannerlord. En esta foto podéis ver a Armagan Yavuz enseñando, lo que parece ser una especie de mapa estratégico.

    Spoiler:

    Anteriormente te lo pregunte. Ahora lo confirmo! Es el mapa de campaña y se muestra claramente la es estaciones climaticas en las distintas localizaciones! Very Happy muy bueno!!

    EDITADO:

    ImagenMenu?:
    Dejo una imagen que no vi en ningun lado... Parece ser el menu, pero no estoy seguro..

    Contenido patrocinado


    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 4 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:52 am