5 participantes

    PRIMEROS PASOS

    semar12
    semar12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    PRIMEROS PASOS Empty PRIMEROS PASOS

    Mensaje por semar12 Jue Dic 30, 2021 10:18 pm

    Muy buenas tardes tengan caballeros.

    tengo poco jugando y me siento estancado por asi decirlo, ya tengo mis 3 negocios que creo es lo maximo posible, me uni a un reino y me otorgaron un castillo. tenia tambien una caravana pero luego me atacaban y gastaba mas de lo que ganaba porque el reino esta en guerra.
    siempre e tenido maximo 50-60 tropas ya llegado a ese punto me muevo super lento y me topo enemigos y termino sin tropas y como prisionero.:facepalm:

    dadas las circunstancias me surgen las siguientes incognitas:
    hay manera de tener muchas tropas (100+) y tener una velocidad considerable?scratch
    cuando reclutan donde es la mejor manera para entrenar a las tropas? porque mas tardo en reclutar que perderlas Crying or Very sad  ya que cuando tienes 50 tropas o mas no puedes alcanzar a los bandidos. y tampoco atacar a otros lords porque tienen tropas tier alto y te aplastan.

    espero puedan ayudarme!!

    gracias. :vikingo:
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    PRIMEROS PASOS Empty Re: PRIMEROS PASOS

    Mensaje por maxtor07 Jue Dic 30, 2021 11:48 pm

    Hola como estas.
    Deberias subir tu renombre ganando torneos, batallas, misiones, etc. Con ello subira tu nivel de clan, lo que te permite tener mas tropas, negocios, caravanas y espacios para reclutar mas compañeros.
    Un compañero que siempre llevo es uno que tenga alta habilidad en scout o scouting, no recuerdo bien el nombre. Ese te permitira moverte mas rapido, amplia tu rango de vision y el rastreo de grupos.
    Las habilidades de medicina e ingenieria solo las llevo hasta 50. Para ello tambien contrato compañeros en la partida avanzada.
    Deberias centrarte en mejorar el carisma y el liderazgo tambien. Con ello subiras a tus tropas mas rapido de nivel. Lo otro que sirve mucho el mejorar la habilidad de quartermaster. Has 2 perks para darle experiencia a las tropas, uno que permite donar armas y otro donar las armaduras.

    No olvides en la pantallas de clan asignarte el rol de quartermaster y los demas roles a los compaleros si es que los tenes reclutados.

    Al principio procura hacer misiones de aldeas, ciudades y las de los señores, lo que te ayudara a ganar carisma, muy importante mas adelante.

    Procura ir con menos tropas, 30-35 y unete a batallas o asedios para ganar relacion y experiencia


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    PRIMEROS PASOS Empty Re: PRIMEROS PASOS

    Mensaje por Rafalongo Sáb Ene 15, 2022 12:54 am

    como te dijeron, tenés que contratar un compañero que tenga la habilidad de exploracion desarrollada y ASIGNARLE el cargo de "explorador" desde la ventana de la facción para que se haga efectivo, eso te da velocidad. También tenés que tener caballos de velocidad en el inventario acorde al numero de tropas, y obviamente no ir con sobrepeso.
    Si vas a tener solo 60 tropas deberian ser todas de élite, sino deberias tener muchas mas. Lo que da mas dinero es estar en guerra y vender botin/prisioneros.


    _________________
    PRIMEROS PASOS Landof10
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    PRIMEROS PASOS Empty Re: PRIMEROS PASOS

    Mensaje por Superchuky2 Sáb Ene 15, 2022 3:49 am

    para mi el reino mas tranquilo son los del desierto , durante 3 años del juego te dedicas a limpiar de bandidos la zona de tu raza y la vecina,(haciendo misiones)las de proteger caravanas  pasa, vas de independiente hablas con todos los señores de las aldeas,y contratas 2 compañeros de no menos de 1000 cr

    las tropas estando en nv4/5 vas bien olvídate de caravanas asta que no tengas tu reino y 3 castillos muy cerca de ti

    cuando veas una batalla de ladrones y un sr te metes si tienen nº muy superiores así ganas amistades y una mejor boda.

    las batallas dudosas mejor posición en circulo la infanteria y arqueros dentro en formación cuadrada,

    con 10 caballos arqueros te sobra con un nº de 50 tropas 30 infantería con escudos nv5 20 arqueros nv5/6 subir muchas a las tropas es más pasta diaria

    mejor en modo libre con la IA normal o fácil (asta que cojas la mecánica del juego)
    semar12
    semar12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    PRIMEROS PASOS Empty Re: PRIMEROS PASOS

    Mensaje por semar12 Dom Ene 16, 2022 11:11 pm

    muchas gracias a todos, sus consejos me han servido bastante!! :aplauso: :aplauso: octo
    xErxAresx
    xErxAresx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Imperio de Calradia

    PRIMEROS PASOS Empty Re: PRIMEROS PASOS

    Mensaje por xErxAresx Vie Sep 16, 2022 8:56 am

    Buenas a tod@s, se que llevo como 9 o 10 meses tarde, pero procedo a explicar un poco por encima que es lo que hago yo.

    Actualmente la herrería sigue estando totalmente OP, así que recomiendo que al principio para ganar muchos millones de monedas te centres en la herrería. Consigue madera en los pueblos, luego ataca algunos saqueadores, y ves a la ciudad mas cercana, allí convierte la madera en carbón, funde las armas, y con los lingotes que has recibido crea la mejor espada de dos manos que puedas, veras que sube la herrería muy rápido, vende los mandobles/espadas de 2 manos a la ciudad y repite. Yo lo hago hasta tener aproximadamente 1 o 2 millones de monedas de oro, después de eso me centro en crear mi ejercito, ayudo como mercenario a muchas facciones, entro en una facción que este en guerra, la ayuda y cuando acaba lo dejo, y repito hasta llegar a nivel 4 de clan. Por el camino voy comprando diferentes talleres para poder tener cubierta un poco la manutención de las tropas. Al llegar a nivel 4, elijo una ciudad que este poco protegida y ataco una aldea que pertenezca a esa ciudad, al hacer esto entraras en guerra contra el reino. Cuando ya tengo unas 3 o 4 ciudades y unos 5 o 6 castillos empiezo a entrenar las guarniciones hasta prácticamente el tope que se pueda, en ese punto estarás perdiendo muchísimo oro, puede que incluso 30000 por día, entonces haz mas herrería y consigue mas dinero. Al acabar proclama tu reino y prepárate para las siguientes guerras que vendrá. Lo que pase luego es cosa tuya!

    Espero que te haya ayudado, si quieres mas consejos puedes preguntarme por privado.

    Contenido patrocinado


    PRIMEROS PASOS Empty Re: PRIMEROS PASOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:54 am