3 participantes

    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados

    Sondeo

    Conquiste ya todo

    [ 2 ]
    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Barra-1114%Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Barra-10 [14%] 
    [ 12 ]
    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Barra-1186%Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Barra-10 [86%] 
    [ 0 ]
    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Barra-110%Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 14
    Jacobbq
    Jacobbq
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Swadia - Vlandia

    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Empty Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados

    Mensaje por Jacobbq Miér Abr 22, 2020 12:02 pm

    Yo queria explicar asi por encima el tema de conseguir hacer una propia facción, evito dar muchos nombres para no hacer spoiler

    1- Empiezo la tarde y pillo a los 20 reclutas iniciales, importante no ir muy cargado al principio, ajustarse al numero de bandidos que sueles encontrar.
    Mientras hago la mision de hablar con los nobles exploro, voy matando bandidos y parando en cada pueblo y ciudad para hacer misiones tipo matar bandidos/desertores/cazadores furtivos.
    Consigo dineros para reclutar a los seguidores, seleccionandolos bien, los mas caros valen casi 6k.

    2- Ya hice la mision de los nobles, hago las siguientes
    Mision 2-3:

    3- Estoy con la mision que me permitira hacer mi propia faccion y aqui empieza lo serio

    4- Nuestro objetivo es conseguir un feudo, hay dos formas de hacerlo, al asalto o mediente vasallaje.
    A estas alturas soy capaz de reunir tal vez a unos 80-110 tipos, y tenemos unos 5 seguidores. El asalto es dificil.
    Me hago vasallo de algun rey de esos, a ser posible del mas debil de todos, objetivo conseguir una ciudad o castillo.
    Siempre que monten un ejercito, me meto a él, no hace falta tener muchas tropas pero si comida. Queremos influencia y la coseguimos por estar en el ejercito y darles comida.
    La influencia nos permitira exigir nuestro feudo.
    Se iran conquistando castillos y ciudades, queremos sobre todo epicrotea o castillo de meclavea
    spoiler:

    5-Bueno tengo mi castillo o ciudad. Espero a mejorar a tope el lugar y lo voy llenando de tropas de calidad, esta tarde es para eso solo, entrenar tropas y meterlas al castillo, asi hasta tener unos 350+ tipos en el castillo que sean de calidad 4+

    6- Traición, ahora hay que ser rapido y malvado. Yo hago un SAVE aqui, por si todo sale mal, y hago esto.
    Agarro mis mejores tropas del castillo, me voy delante de una ciudad de mi faccion que parezca presa facil.
    Dejo mi facción y les digo que me quedo con todo, me declaran la guerra. Asalto su maldita ciudad, si sale bien tengo una ciudad y un castillo.
    Si veo que es imposible capturar una ciudad pues cargo el save anterior y le capturo un castillo. Tengo dos castillo Very Happy
    Corro y escapo hasta
    istiana:
    Listo ya está cumplir esa mision del spoiler hace la paz automaticamente

    7- Tengo ya mi propia faccion y 2 asentamientos que me daran money.

    8- Ahora que tengo mi propio reino puedo convocar ejercitos propios,
    una forma de hacerlo sin tener vasallos es crear grupos aparte con mis seguidores, al principio suele pueden ser 2 grupos.
    Convocarlos te vale 0 de influencia y son unas 65 tropas extra por grupo que metas al ejercito.
    Eso unido a ciertas leyes puedes tener unas 280 tropas propias y 130 de seguidores. Te pones con un ejercito de 410+ soldados


    _________________
    Por norma, los hombres se preocupan más de lo que no pueden ver que de lo que pueden.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Empty Re: Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados

    Mensaje por darkeduardom Lun Jul 06, 2020 3:05 am

    excelente post compa, tratare de aplicarlo a ver como me va


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Empty Re: Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados

    Mensaje por Acnalogia Vie Ago 14, 2020 11:46 am

    jajajaj asqueroso pero poderoso xD.


    _________________
    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Baphomet1

    Contenido patrocinado


    Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados Empty Re: Guia primeros pasos y montar tu propio Reino con ejercito de 410+ soldados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:59 am