+53
alexsolera123
wildfunk
john_maal
DRakox310
Nhou
Avenged7Fold
Hijodeleon
ansancastos
Dreamer19
idibil
kokemen
VikingoMontonero
Dante&Blade
Meddenheim
ElTurtwig
targorms
Archif
Arius
Victorcin
Pollo
patoacademia
Lord Fehr
PiojoPOD
Lord_Eddard_Stark
Estratego
neshko
Delta5ize
TheWallace
Rafalongo
Canario
Kharfax
Chok7
Tryce
azote73
hugo_delviso
VladmirVolgen
shogunskull
christiannewyork
Hitlands Silver Sword
Guardian
JBJ
Belda_el_manco
Churruca
Alkenh
Vaskon
Theseus
Danito
Sergivs5
Napobona
Sir Centu
Saurian
Lonchadepavo
Mikeboix
57 participantes

    Primeros videos gameplay de Bannerlord

    targorms
    targorms
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por targorms Sáb Ago 08, 2015 2:19 am

    Me gustaron mucho las armas de asedio y la personalización del personaje se ve muy bien hecha,también esta muy bueno el mapa,¿Se imaginan un Brytenwalda en este juego? :vikingo:
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Chok7 Sáb Ago 08, 2015 4:58 am

    Taleworlds cambio su pagina y pusieron esto..
    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 2s80eg2
    Archif
    Archif
    Miliciano
    Miliciano


    : : Siempre que te tiren al suelo,levántate y diles:''
    Mensajes : 10
    Facción : Los barbaros

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Archif Sáb Ago 08, 2015 5:01 am

    https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2s80eg2.jpg

    Mi nivel de hype supera los 9000 furious
    ElTurtwig
    ElTurtwig
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por ElTurtwig Sáb Ago 08, 2015 5:24 am

    No se pero ami ya me entro el hype. Very Happy
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Tryce Sáb Ago 08, 2015 7:22 am

    Archif escribió:https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2s80eg2.jpg

    Mi nivel de hype supera los 9000 furious

    Lamento decirte que eso ha estado asi desde hace rato xD

    En cuanto a los asedios, si es minimo como los del multiplayer de warband(puedes poner y tirar escaleras, destruir/abrir puertas, la torre de asedio no es tan horrible y tiene muchas formas de entrar a la fortaleza) estare en paz xD
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Ago 08, 2015 9:53 am

    Y hay que ver el daño real que hace la catapulta sobre el entorno, que no se ha visto nada.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Arius Sáb Ago 08, 2015 3:23 pm

    Sir Centu escribió:Eso es apuntar muy pronto, Arius.

    ¿Pronto en 2017? Embarassed

    Bueno, realmente me da igual, como si dicen que tiene previsto sacarlo en 2025, pero que digan al menos el año... así ya me olvido del tema hasta poco antes porque si no el hype es insufrible.
    Archif
    Archif
    Miliciano
    Miliciano


    : : Siempre que te tiren al suelo,levántate y diles:''
    Mensajes : 10
    Facción : Los barbaros

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Archif Sáb Ago 08, 2015 5:33 pm

    Lo que yo espero es ver el sistema de organización del ejercito,a ver si lo dejaron como en el warband,que funcionaba con el f1,f2,f3,etc...espero que sea intuitivo y fácil de manejar o sino va a ser un lió tremendo mover a tus tropas por el campo de batalla.
    Vaskon
    Vaskon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Nórdicos ofc

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Vaskon Sáb Ago 08, 2015 7:49 pm

    Archif escribió:Lo que yo espero es ver el sistema de organización del ejercito,a ver si lo dejaron como en el warband,que funcionaba con el f1,f2,f3,etc...espero que sea intuitivo y fácil de manejar o sino va a ser un lió tremendo mover a tus tropas por el campo de batalla.

    Yo estoy seguro de que en ese aspecto habrán mejorado algo, si nos fijamos en el asedio algo se intuye y teniendo en cuenta que saldrá también en consola eso se tendrá que arreglar.

    Personalmente lo que espero con muchas ganas es que hayan mejorado la IA de una vez.


    _________________
    Tengo un canal de yutuf en el que subo juegos retro e indies de vez en cuando, échale un vistazo Wink:

    https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

    También estamos en twitter:

    https://twitter.com/Euskolegas92
    Archif
    Archif
    Miliciano
    Miliciano


    : : Siempre que te tiren al suelo,levántate y diles:''
    Mensajes : 10
    Facción : Los barbaros

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Archif Sáb Ago 08, 2015 8:05 pm

    Y también se ve la interfaz del ejercito en una imagen,al parecer la an mejorado mucho,es mucho mas ordenada e intuitiva que la del warband que estaba todo junto y era un lió tremendo ya que las tropas estaban mezcladas y no sabias quienes eran arqueros e infantería,donde estaban los prisioneros y donde estaban tus compañeros.
    Estos tipos si que prestan atención a los detalles pequeños. Smile
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Chok7 Sáb Ago 08, 2015 8:23 pm

    Arius escribió:
    Sir Centu escribió:Eso es apuntar muy pronto, Arius.

    ¿Pronto en 2017? Embarassed

    Bueno, realmente me da igual, como si dicen que tiene previsto sacarlo en 2025, pero que digan al menos el año... así ya me olvido del tema hasta poco antes porque si no el hype es insufrible.
    Pienso lo mismo jaja, que por lo por menos insinuén la fecha.. principios, mediados o al final del 2016, que salga este año seria un sueño, si sale un pre-alpha me lo compro sin dudar jaja
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Ago 08, 2015 8:35 pm

    Q4 2015 - Q1 2016 segun el estado del juego, conociendolos no lo van a pulir demasiado.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Meddenheim Sáb Ago 08, 2015 10:24 pm

    Hombre, yo lo veo bien listo para este año, o como muy tarde a principios del que viene. De hecho estaría de pm que saliese en octubre.
    Archif
    Archif
    Miliciano
    Miliciano


    : : Siempre que te tiren al suelo,levántate y diles:''
    Mensajes : 10
    Facción : Los barbaros

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Archif Sáb Ago 08, 2015 11:35 pm

    Yo lo que espero es que no haya bugs en los asedios como en el warband que se quedaban tropas estancadas,el ultimo enemigo se quedaba atascado en una parte del mapa que no se podía llegar,etc...con que los asedios funcionen bien estoy feliz. Wink
    Dante&Blade
    Dante&Blade
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Dante&Blade Lun Ago 10, 2015 2:33 am

    Da igual todo que vivan los juegos de mesa !!!! Very Happy Very Happy
    Dante&Blade
    Dante&Blade
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Dante&Blade Lun Ago 10, 2015 6:51 am

    Alquien me puede decir si el M&B 2 Bannerlord va a estar en español o si no lo va a estar cuanto tiempo prodria tardar hasta que lo tradusca alguien porfavor respondas
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por VikingoMontonero Lun Ago 10, 2015 8:01 am

    Estoy rre emocionado con este nuevo juego.
    Aunque lo más probable es que no lo pueda jugar ya que mi PC no corre juegos con ese tipo de gráficos de ultima generación.
    Más aya de eso lo que me pareció del juego es que hizo un salto bastante grande en materia de gráficos con respecto al viking's. Parece tener cosas muy interesantes como el crafteo de armas, o algo que me encanto es la nueva forma de asediar castillos, cosa que creo muchos de nosotros estábamos esperando. Despues el sistema de creación de personajes parece tener un par de nuevas opciones como elegir el peso y la voz.
    Despues otra cosa que me parecio muy buena es que parece no tener tiempos de carga cuando se entra a una taberna, ademas de que hay muchas más animaciones como la mesera sirviendo cosas etc. Después lo de el juego es verdad es de menor importancia ante las tareas que vamos a hacer en el juego pero es para darle un poco de ambientación y cuando estemos aburridos de pelear saquear podamos tener una alternativa a jugar un juego que ejercite nuestra inteligencia de paso study
    Este juego me parece que va a estar fantástico y como a todos los juegos algo se les podrá mejorar o cambiar.
    Más aya de eso me parece que sí hacemos criticas a está nueva inversión de tale world's tienen que ser criticas constructivas y intentar dejar de quejarnos un poco ya que sí se critica en forma de queja no se llega nunca a nada más que a el malestar personal temporal, en cambio sí se critica en forma constructiva ayudaremos a mejorar cada ves más el juego.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 10, 2015 8:38 am

    Señores, nuevo video en el canal del foro. Impresiones sobre los videos gameplay de Bannerlord, con la colaboración del capitán Will Moran Smile



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 VHfna16Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Hopesp10
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Ago 10, 2015 10:13 am

    Dante&Blade escribió:Alquien me puede decir si el M&B 2 Bannerlord va a estar en español o si no lo va a estar cuanto tiempo prodria tardar hasta que lo tradusca alguien porfavor respondas


    Posiblemente lo esté tarde o temprano. Depende de la comunidad.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por kokemen Lun Ago 10, 2015 4:30 pm

    pfff vaya pasote. Los graficos, comparados con Warband, son de otra dimension. Solo imaginar el pedazo mod de A Clash of Kings que puede sañir de aquí... lo dejo todo perdido

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 South-park-season-12-6-over-logging-randy-finds-the-internet-gross
    Guardian
    Guardian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Guardian Lun Ago 10, 2015 7:01 pm

    Mikeboix escribió:Señores, nuevo video en el canal del foro. Impresiones sobre los videos gameplay de Bannerlord, con la colaboración del capitán Will Moran Smile


    Muy interesante el vídeo  :aplauso: , se me ha pasado volando escuchándoos, aunque como apunte decir Mike, que se te oía más bajo que a Will y algunas veces costaba escucharte, supongo que sería cosa del microfono.

    De todas formas mucha razón con que estaría muy interesante en los asedios entrar en la cuidad y ver muros de escudos en las calles y poder darle un toque de mayor intensidad al los asedios.

    En cuanto a la personalización de tus ejercitos también estaría interesante que fuese más profunda y variada. Personalmente que me gustaría que una vez seas rey tener un abanico más grande de opciones de diplomacia y gestión con tu reino.

    En cuanto a los minijuegos es algo que agredezco porque siempre dan algo más de vida al juego, pero hubiera preferido que dedicarán más tiempo a mostrar el mapa o los combates durante la gamescom.

    Ahora queda esperar que el juego salga lo mejor optimizado y con el menor número de bugs  (mientras no sean de los que te sacan al escritorio cada 5 min) no habrá tanto problema.

    De todas formas y viendo como está el juego diría que hasta 2016 no lo tendremos, me gustaría que saliera en primavera de dicho año, pero creo que saldrá después de octubre de 2016. Aunque ojalá me equivoque y salga antes.

    Hay muchísimas ganas de jugarlo, pero tendremos que seguir teniendo paciencia y rezar para que no tengamos que esperar tanto tiempo entre noticia y noticia.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Meddenheim Lun Ago 10, 2015 8:27 pm

    No, en serio, soy el único que lo ve para este año?
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Chok7 Lun Ago 10, 2015 9:08 pm

    Meddenheim escribió:No, en serio, soy el único que lo ve para este año?

    Yo te banco.. No se si para este año! pero para principios del 2016 me parece muy logico! Crearon el bombo en los fans, ahora todos estan emocionados asi que es una buena estrategia, y no dijeron fecha de salida seguramente sea porque esta por salir muy pronto! sino hubieran dicho una fecha aproximada "Finales de 2016?!" o algo asi. De esta manera hicieron emocionar a todos, explotaron los foros de Taleworlds.. Yo estoy con vos, no creo este año, pero sino es este sera a principios del que viene..
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por idibil Lun Ago 10, 2015 11:33 pm

    Buen video y bien comentado, Mike. Hay hype Smile
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por TheWallace Mar Ago 11, 2015 12:00 am

    Con el capitan will moran? Jajaj me he mirado su saga de La URRS en el victoria 2, su saga de bizancio en eu4 mod veritas y su saga de roma en crusader kings 2.. es un genio.
    Al tiro veo el vídeo. :good:


    _________________
    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!

    Contenido patrocinado


    Primeros videos gameplay de Bannerlord - Página 5 Empty Re: Primeros videos gameplay de Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:12 am